PDA

View Full Version : [S] Una sugerencia y a la vez peticion...

yamijhon
25-mar-2007, 18:53
existe alguna posibilidad de subir el anime a otro servidor q no sea ni megaupload ni sendspace?? lo q ocurre es q aca en chile estos "señores" bloquean las bajadas y no puedo ni siquiera instalando la alexa toolbar q antes funkaba 100% ahora viene con un "adware" y el antivirus no me deja instalarla...:(

x favor si pudieran hacernos ese favorcito :D

gracias de antemano:cool:

SOLIDUX
25-mar-2007, 18:56
no creo, hubo otro post sobre esto y al final dijeron ke no porke mega upload era muy bueno,lalal,lalala etc....

es dificil encontrar un almacenador bueno i de por vida, no lo creo...

Otaku-caitano
28-mar-2007, 09:58
Eske el MU es iimitado y no caduxa...asi ke no se cambiara...es lo mejor ;)

Riku Lupin
30-mar-2007, 12:57
Lo que no se hará es poner como "oficial" de los uploaders otro hoster...
pero en principio en ESTA (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=38) sección hay diferentes métodos de descargarse las series... pero son subidas de la gente que las postea ^^

koro
30-mar-2007, 13:01
Siempre puedes usar proxys para ocultar tu pais de procedencia ^^

adro
30-mar-2007, 13:02
eso no lo cambiaran xq muxa gente tiene ya cuentas vitalicias...y casi todos los otros servidores si metes cosas de estas te las borran xq dicewn q van contra su politica...

pd.descargate el flashget

koyuko
30-mar-2007, 13:10
Siempre puedes usar proxys para ocultar tu pais de procedencia ^^

Lo malo que muchos proxys de otros paises van muy muy lentos y si tienes suerte de pillar uno, porque normalmente van saturados tambien.

Lista de Proxys (http://www.publicproxyservers.com/)

Zaraki_kenpachi
31-mar-2007, 01:48
Mira te sugiero busques en google que figuran varias formas para trucar megaupload y sino comunicate conmigo:
Davidignaciogonzalez@hotmail.com
Saludoz

jotafrik
31-mar-2007, 14:37
me gustari k pusierais peliculas de los animes, y una seccion de descarga directa de openings y endings