PDA

View Full Version : shinigami

amyax
26-mar-2007, 13:47
siempre me he hecho esta pregunta. que pasa cuando un shinigami muere?? a donde va?? se supone que la sociedad de almas es el cielo no? entonces si un shinigami muere, deja de existir para siempre?

y otra pregunta: si rukia antes de ser shinigamim estaba en la sociedad de almas, eso significa que rukia murio y su espiritu fue a parar alli y a partir de eso se convirtio en shinigami??

espero vuestra respuesta. chaoo!!:wink:

hyuugahinata
26-mar-2007, 14:27
pues yo en vez de responder pongo otra pregunta: si rukia murio y se fue como un espiritu de una niña, porqué crece? es q las almas crecen? entonces porqué yoruichi esta 100 años escondida y sigue igual?

bueno, en vez de ayudarte te he complicado +, pero supongo q alguien respondera jeje.Saludos.

http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

LuisX
26-mar-2007, 23:36
cuando un shimigami muere su cuerpo se desintrega y comierte en espirutrones que pueblan la sociedad de almas y lega su corazon a otros.

JEJEJE eso lo saque de la manga

Hitokiri battousaii
27-mar-2007, 00:53
jajaja
si
yo tmb acababa de leerlo y planeaba poner algo parecido..

pues si, cuando un shinigami muere, su cuerpo se desintegra en Espiritrones y se esparce en la suciedad de las almas... digo.. sociedad xDD

por eso es ke siempre esta lleno de espiritrones yo creo.
en cuanto a lo de rukia.

se supone ke cuando alguien en el mundo mortal muere va a la sociedad de las almas y va = a como murio en la tierra.... se supone ke deberia kedar =... pero rukia....

bueno...
rukia.....

emmmm

rukia... es...

especial

LuisX
27-mar-2007, 04:22
Creo que no solo los muertos esten en la sociedad de almas creo que tambien ya existian espiritus que nunca fueron humanos

amyax
27-mar-2007, 13:48
aichh ya me habeis dudar mas y que pasa con el shinigami supremo ese( el viejecillo que se supone que es el maestro de todos) ese por lo menos debe de tener mas de 1000 años ya que es viejecillo y comparado con rukia que es centenaria aparenta 15 años.

porlo que se ve en la sociedad de almas se envejece, entoces los que mueren tienen una segunda vida??

Hitokiri battousaii
28-mar-2007, 01:55
el problema aki no es bleach en si, sino kubotite...

ke a pesar de ke ha creado una de las obras maestras del siglo, siempre deja cabos abiertos, sin respuestas, sin explicacion y sin coherencia..

puede ke se explike mas adelante como puede ke no.... pero yo creo ke son errores de kubo-sensei, pero bueno es humano despues de todo... y ya sabra corregirse para su proxima obra, espero

Lobera
28-mar-2007, 08:21
cuando un shimigami muere su cuerpo se desintrega y comierte en espirutrones que pueblan la sociedad de almas y lega su corazon a otros.

Eso responde a tu pregunta de que sucede cuando un Shinigami muere.
En lo referente a porque Yoruichi "no crece", si que lo hace, sino fijate en cuando desaparece de la sociedad de almas y veras que era mucho mas joven. Lo puedes ver en el capitulo en el que lucha contra Soi Fong, o cuando sale entrenando a Ichigo para conseguir el Bankai, donde aparece cuando era mucho mas joven, jugando con Urahara Kisuque.

kinuye
28-mar-2007, 16:11
yo supongo que crecer si que creceran mas lento o ams rapido hasta el estado que ellos quieran pero mi teoria falla ya que supongo que la gente no querria ser vieja y el jefe de los escuadrones es el mas viejo y a mas a mas pongo una preguntita el capitan ukitake esta enfermo, tanbien mueren de enfermedades lso de la sociedad e almas eso si que no lo comprendo...

Hitokiri battousaii
29-mar-2007, 02:54
y por eso vuelvo a repetir... son problemas ke no tienen una respuesta logica y precisa... son cabos sueltos, ke nos dan un dolor de muela xD

LuisX
30-mar-2007, 04:58
si unos se pone a pensar hay cosas que aun no hay respuestas, espero que mas adelante se vallan aclarando las cosas

paco121
13-abr-2007, 22:56
eso me da una pregunta a mi... hay un capitan que es mitad zorro... eso como pudo haber pasado?

KaRaKuRa
13-abr-2007, 23:56
Ademas, soi fong si ke se ve claramente como crece

Senko
23-jun-2007, 19:31
Hola!!!

Mi respuesta seria que a Kubo Tite se le fue el avion y no se percato de esos errores... en cuanto a lo del zorro... ¿Los animales cuando mueren podrian sufrir alguna mutacion para que cambien y lleguen a ser capitanes de escuadron? *Lo se muy fumada la pregunta pero, alguna explicacion debe de haber XD*

Jya ne!!

Byakuya cudeiro
23-jun-2007, 23:40
eso si k eea un zorro y vino un shinigami y se lo llevo para comvertirlo en capitan jeje

y otra cosa como es k yoruichi tiene la kapacidad de tranformarse en gato?¿

mas dudas a responder jeje

Senko
24-jun-2007, 06:03
Hola!!

Supongo que la habilidad de Yoruichi la obtuvo tras largos años de investigacion con entrenamiento...claro que contando con la ayuda de Urahara *grin* =D

Jya ne!

BlackHayate
01-jul-2007, 16:58
Bueno, al menos ya hemos aclarado una cosa: los shinigami crecen. Rukia salió de chiquita, Renji también, Yoruichi y Urahara.
Tal vez la cosa sea mas lenta. Entonces el viejo debe sobrepasar los 2000, al ritmo que van. :hmm:

¿Qué ocurre cuando un shinigami muere? Creo q probablemente se reencarna en el mundo humano. Cuando se explicó el desequilibrio que provocaban los Quincy, se hablaba de "intercambio" de almas entre un mundo y otro. Tal vez esas almas acaben dentro de recién nacidos y empiecen una nueva vida.

amdrys
03-jul-2007, 13:30
los shinigamis definitivamente,si crecen,lo que pasa es que lo hacen de una forma mas lenta porque son almas y las almas tardan mas en degenerarse pero si que envejecen.

Eli y Hitsugaya
04-jul-2007, 11:31
Pues yo tengo otra pregunta:

Cual es el rango que tiene rukia en su escuadron?

No creo que sea teniente porque todos los capitanes aparecen con sus respectivos tenientes, pero si es esto cierto, en que puesto está ella?

Se que te estoy liando aun mas, pero quien alla leido el manga, imagino que tendra la respuesta a todas las preguntas.

un saludo.

El87Ander
26-sep-2007, 14:51
¿Qué ocurre cuando un shinigami muere? Creo q probablemente se reencarna en el mundo humano. Cuando se explicó el desequilibrio que provocaban los Quincy, se hablaba de "intercambio" de almas entre un mundo y otro. Tal vez esas almas acaben dentro de recién nacidos y empiecen una nueva vida.

Eso mismo dicen en la Wikipedia, aunque aplican ese procedimiento a cualquier alma, no sólo a los shinigami.

... Eso significaría que las almas están continuamente Tierra-Sociedad de Almas-Tierra-Sociedad de Almas-Tierra... y así hasta el fin de la eternidad. :hmm: eso me da que pensar...

BlackHayate
27-sep-2007, 08:55
Sí, a mi también. Eso explicaría por qué Ichigo se parece tanto a Shiba Kaien. Podría ser su reencarnación. :grin: