PDA

View Full Version : ¿Cual es la escena más emotiva?

Lein_Eorin
27-mar-2007, 00:44
Esta serie me gusta mucho por los mensajes a cerca de la amistad y la perseverancia.

A lo largo de ella me he puesto a llorar con los personajes, me he molestado mucho conociendo a malo como Arlong... por ello es que me gustaria preguntarles ¿Cual escena casi les hace llorar? ¿cual fue la que les hizo llorar? o cual de plano les molestó mucho.:chair:

Yo la verdad soy muy sentimental así que lloro hasta cuando pasa una mosca :D

Pero mi predilecta es la parte en la que Vivi esta gritando a todos que se detengan y nadie le hace caso, me desesperó mucho la situación de Vivi y la verdad me puse a llorar con ella :)

Otra predilecta es cuando rebanan a Zoro, esa me dolio jajaja

Orochi
02-abr-2007, 11:46
Mi escena favorita también es de Alabasta, me emocioné mucho cuando los vi levantar la mano a todos enseñando la marca del brazo ^^

Y otra escena muy muy emotiva es: (CUIDADO QUE ES UN SPOILER GORDO SI SOLO SEGUÍS EL ANIME, ESTÁIS AVISADOS)
Cuando se despiden del Going Mery al ser incinerado

damnz
02-abr-2007, 17:00
La despedida del Going Merry seguramente.

También están ahí los momentos en que Luffy destruye el estudio de Nami en el Arlong Park... o cuando Nico Robin grita que quiere vivir... :'(

kai_19
02-abr-2007, 17:45
yo nose, pero si me pongo a pensar la escena que me hizo llorar fue la de Full metal alchemist, la parte en la que muere Hugs, cuando lo entierran que elicia estaba llorando, despues cuando ed estaba hablando de él, en una estacion de tren creo que lo ve a Hugs despidiendose, creo que es cuando termina la primer temporada.:cry:

damnz
02-abr-2007, 19:18
yo nose, pero si me pongo a pensar la escena que me hizo llorar fue la de Full metal alchemist, la parte en la que muere Hugs, cuando lo entierran que elicia estaba llorando, despues cuando ed estaba hablando de él, en una estacion de tren creo que lo ve a Hugs despidiendose, creo que es cuando termina la primer temporada.:cry:

Diría que te confundiste de subforo...

AnimeF1
02-abr-2007, 19:46
Mi opinion .....la escena que me motivo hasta casi llorar fue la del ultimo capitulo de Air TV (el cap12). Cuando Misuzu se levanta de la silla y se dirige hacia su madre, en realidad el echo de que Misuzu muere eso es lo que me puesto casi a llorar :cry: , tambien me paso con la pelicula de la misma serie y eso que ya sabia como iv a terminar.

Por otro lado el anime que me motiva a lo +++++ y a + :$$: es Initial D Fourth Stage...no se porque, creo que son las carreras o la musica de fondo :musica:

Pititito Junior
25-abr-2007, 20:56
La de Alabasta de toco muy dentro, al recordarla se me a puesto la piel de gallinas, jajaja. Con esta serie a mi tambien me an caido lagrimones. Pero con la ke escena ke me kedo es cuando Lufy ace el "Golden Bullet" (creo ke lo llaman asi) al dios Enel, ke se kita la musica al golpearle y mientras cae del cielo y se escuxa unicamente el resonar de la campana grita "CABEZA CASTAÑA!!! ESCUXA LA CAMPANA!!!!", ahi me kede...mira, ara mismo se me esta poniendo la piel de gallina otra vez, jajaja.
Saludos

damnz
25-abr-2007, 22:37
Mi opinion .....la escena que me motivo hasta casi llorar fue la del ultimo capitulo de Air TV (el cap12). Cuando Misuzu se levanta de la silla y se dirige hacia su madre, en realidad el echo de que Misuzu muere eso es lo que me puesto casi a llorar :cry: , tambien me paso con la pelicula de la misma serie y eso que ya sabia como iv a terminar.

Por otro lado el anime que me motiva a lo +++++ y a + :$$: es Initial D Fourth Stage...no se porque, creo que son las carreras o la musica de fondo :musica:

Otro que se confunde de subforo :P

Yuri23
28-abr-2007, 10:03
Para mi la mejor escena de toda la serie es cuando Luffy utiliza su metralleta contra Cocodrilo en las tumbas reales de Alabasta. Los efectos, la musica, la emocion, la ciudad destruyendose... realmente me emocionó! En ese mismo capitulo aparece Vivi gritando: Detened la batalla, dejad de luchar entre hermanos! Empieza la lluvia, cae Cocodrilo, se disipa la arena... Recuerdo que en aquel momento mereció la pena haber vivido XD

Ratiman
26-may-2007, 17:05
La parte contra Enel fue... epica e inspiradora. Toda la saga de Skypiea fue emocionante, pero definitivamente la parqte mas emotiva fue la pelea de luffy contra usopp (casi lloro cuando empieza la pelea)

Pititito Junior
05-jun-2007, 21:57
Espero ke todos los ke ayais visto el capitulo 312 esteis conmigo al decir ke
El momento en el ke Luffy kema el Going Merry y el alma de este se disculpa a Luffy y a los demas, y estos estan recordando las miles de aventuras ke an vivido con el y todo...es la escena emotiva por excelencia
Todo cualkiera ke se aya visto los 311 capitulos anteriores llorara y lo digo yo, ke tngo 19 años, me e tragado la serie completa y se ma caido el mokillo al ver el capitulo!!! Para ke sea mas acojonante aviso de ke no lo e visto subtitulado, a sido todo integro en Japones y aun asi...mira como me e kedado, destrozado, jajaja. Muy bonito...muy bonito....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

luffydimonkey
06-jun-2007, 19:11
estoy de acuerdo contigo pero no te pierdas el 312 ni la vuelta de el almirante con sombrero de cabeza de perro si ese que esta entrenando al mimado del hijo del mandibula de hierro y al gafas
-----------------------------
yo en general me suelo emocionar mucho por lo diferentes que son todos en ese grupo y al mismo tiempo la fuerte amistad que los une y ayuda a superar todos los retos que se les presentan y por supuesto a los 10000 hombres del capitan usuff
sin olvidarme de todos los extras que han salido, es una serie estupenda que es una pena que no se edite integra en nuestro pais ya sea en jetix o en tele5
tambien es una pena que ninguna empresa tan prestigiosa como mangafilms no haya editado ninguna de las ovas en nuestro pais ya que se por los chats que tiene miles de seguidores

Llednar
06-jun-2007, 19:18
si es el mjr!!!!!!!!!lo akabo de ver y emociona si

0.0
08-jun-2007, 04:40
Esto ya estaba no???

bueno, yo tengo 2:

-La escena que dicen todos de arabasta (vivi despidiendose)
-y la escena donde se estan peleando luffy y usopp y aparece el barco que con la lluvia parece que esta llorando viendolos pelear............:(

Xehanort
08-jun-2007, 15:52
Yo creo que fue cuando Bon Clay engaña a Hina para ayudar a escapar a paja-chan y su grupo y dice una frase wapisima y luego "OKAMA WAY" .
Es el episodio 129

pax_man
08-jun-2007, 16:08
Si hablamos de escenas emotivas se me viene a la mente, el ultimo capitulo de basilisk y el ova final de samurai X. Aunq no olvidare esos tensos momentos q vivi con saint seiya !!!. Otro momento fue la muerte de iggy en Ergo Proxy !!!

aDios !!!

Pititito Junior
08-jun-2007, 16:28
Acabo de ver el capitulo 312 subtitulado, cosa ke no abia exo antes, y una vez visto de nuevo y sabiendo lo ke dice Luffy y lo ke dice Merry, vuelvo a reiterarme enormemente en decir ke este capitulo es el mas emotivo de todos, y no creo ke se repita una escena como esta...

Xehanort
27-jun-2007, 19:09
Cuando en Skypiea Luffy toca la campana de oro para que el cabeza castaña lo escuche para que sepa que exista la isla del cielo

chadu
05-jul-2007, 22:03
Cuando Nami le pide ayuda a Luffy y este le pone el sombrero d paja a Nami y va a nfrentarse cn Arlong Esqualo.

No s q m iciera llorar pero m llego a emocionar :D:D

;)

spikegreen
06-jul-2007, 21:00
Otro que se confunde de subforo :P

vaya tio qe peña un par saves si fuera uno solo pero naaahhh un par jajja es de risa i uno ...te as eqivocado ...i otro ... otro qe se a eqivocado qe bueno tio la verda...bueno vuelvo pues la verda ami la qe mas megusto fue :::
ATENCION SPOILERRRRR SPOILERRRR SOLO SI SIGES EL ANIME POR ENNIES LOBBY AVISO cuando robin esta en el palacio de justicia i dice qiero viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirr es muy bonito como ver a una qe dice qiero morir qiero morir i ai todos us nakamas enfrente echandole un par de coj*** como deve ser i la robin entra en razon i qiere vivir

salu2 ^^

i mi pelotita donde esta

SalamandraDelFuego
11-ago-2007, 13:29
pues yo creo k es cuando Luffy estan a punto de cortarle la cabeza el payaso Buggy........la escena es terrible, y me sorprendio cuando se exa a reir......estuvo muy bien ese capitulo

HyuugaPowa
16-ago-2007, 12:59
pues para mi ai 2:
-cuando luffy golpea a enel y grita a cabeza castaña y el escucha la campana desde tierra
- y cuando rob lucchi se esta llevando a robin acia la puerta d la justicia x el tunel subterraneo y le dice a robin k ni sueñe cn k sus nakamas la salven y entonces luffy grita ROOBIIN¡¡¡ en ese momento se m puso la piel d gallina

0.0
03-sep-2007, 02:09
YA TENGO OOOOTRA ESCENA MOCOSIVA DE ESTA SERIE....

-Cuando se despiden de su barco..................buaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ me la pase chillando toooodo el maldito episodio.....:(

Doiha_chan
03-sep-2007, 04:36
:confused: mi escena mas conmovedora, fue cuando Li desaparece y Sakura se queda con la lagrima ahi en toda la pantalla, y tambien la final de death note pese a todo lo que se piensa de light, el final cuando se queda en la grada y ryuk dice "matamos el aburriemiento eh light" buaaa que tristeeeeee sniff

0.0
06-sep-2007, 02:56
OIGAN, ESTE POST ES SOBRE ONE PIECE¡¡¡¡

No de otras series.....

drako4020
06-sep-2007, 03:01
Cuando... "no recuerdo el Nombre" Pierde el brazo por salvar a Lupin... ME impacto bastante.. Y Bueno no he visto Mucho esta serie lo poco que dan por CartoonNetwock

El87Ander
06-sep-2007, 08:40
Cuando el Going Merry (te echaremos de menos, campeón...:adios:) va a buscarlos a Ennies Lobby y todos saltan al mar.

A lo mejor era por el acompañamiento musical, pero esa escena me pareció más emotiva incluso que cuando se despiden de él.

j_bardiel
22-sep-2007, 12:53
pes despues de terminar de ver la saga de enies loby

me encanto cuando robin grita (QUIERO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!), excelente T_T.

Cuando el Going Merry rescata a sus nakamas (demasiado triste, me hizo derramar algunas lagrimas de la emocion y su compañerismo T_T)

Cuando se despiden de el primer nakama que los abandona (El efecto de una nevada, la hizo fatal, excelente, me encanto, la mejor, el mejor episodio, no tengo palabras para describirlo, nada mas que Eiichiro Oda es un DIOS!! T_T)

kyoko-chan
30-sep-2007, 07:30
j_bardiel estoy de acuerdo contigo TT_TT pobeshitos!!! merry pobeshito!!!!!!!! buaaa!!!! TT_TT

toxo
28-nov-2007, 13:14
1ª-cuando Robin responde que quiere vivir en la saga de Enies Loby
2ª-la despedida de Vivi cuando levantan los brazos y enseñan la marca
3ª-cuando Luffy le pone el sombrero a Nami en la cabeza en la saga de Arlong

XxdebhxX
30-dic-2007, 16:25
Cuando namy le dice a su mama (fantasma) que se convertira en pirata... y luego cuando sale le da una palmada en la espalda.. WTF... se me pusieron los pelos de punta.. :S

ala nocturna
19-mar-2008, 04:46
1.- cuando luffy le grita a nami: nami tu eres mi nakama
2.- cuando luffy despues de derrotar al lider del cp9 grita el nombre de robin (le dice algo pero ya se me olvido)y esta llora.

>>Jio<<
08-abr-2008, 00:01
Pues OP se ha caracterizado por dotar d altos niveles d dramatismo dentro d sus diversas sagas, pero personalemte hubieron 2 momentos q considero sumamente emotivos:

El duelo q sostiene Luffy contra Usopp por el Merry, fue bastante fuerte ver la manera en la q Usopp sabe q no puede contra Luffy pero no se rinde, impresionante la alta dodis d emotividad q se vivio.

Y pues la despedida d Merry, no se puede pasar desapercibido ese momento, Luffy quemandolo y todos los mugiwaras detras y un merry pidiendoles perdon por no poder continuar fue terrible, despues d ver esa escena me tuve q dar un relax para asimilar lo q acababa d ver, me conmovio d tal manera q no puede seguir en ese momento con el siguiente capitulo d la impresion q me causo, dentro del anime en general es una d las escenas q mas me ha impresionado y conmovido defitivamente.

Pues ya sin mas, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^

mugiwara pirate
15-may-2008, 14:37
Esto ya estaba no???

bueno, yo tengo 2:

-La escena que dicen todos de arabasta (vivi despidiendose)
-y la escena donde se estan peleando luffy y usopp y aparece el barco que con la lluvia parece que esta llorando viendolos pelear............:(

te doy la razon esas son escenas muy emotivas...
casi lloro cuando las vi por primera vez:p

salu2

jzxfile
16-may-2008, 09:01
- La muerte de Bellemere.
- Bueno cuando Nico recuerda las palabras de Saul, de sonreir hasta en los momentos mas duros. Dereshishi waaaaaaaa T_T pobre Nico, maldita Buster Call y el CP9. XD.
- El hundimiento del Nakama mas querido por uno y cada uno de los tripulantes (Merry). Very Sad T_T.

PD: Tecnicamente son emociones triztes todas. Pero esta es la ultima no es que sea muy emotiva pero me encanto, cuando Nami esta sometida por Enel en su arca y ya habia perdido toda esperanza de ser salvada. a lo lejos escucha la voz de Luffy y luego le ve,... se le iso aguas xD, no se pork no le salto a besarlo xDDDD.

Zerathiel
18-may-2008, 00:26
Cuando Shanks pierde la mano por salvar a Luffy, y cuando se despieden del merry :(.

roronoa_kuina
18-may-2008, 07:46
la despedida de merry era la mas emotiva:cry: (te echaremos de menos:adios:) tambien hay otras que me hicieron llorar como cuando robin grita desde ennies lobby que quiere vivir :cry: o cuando zoro de pequeño le dice a su maestro que le de la espada de kuina llorando :cry:
estas escenas me hicieron llorar un monton :cry: :cry: :cry:

Suppoku-kun
19-may-2008, 21:55
hola soy nuevo xD
para mi la esena mas emotiva fue cunado cuentan la historia de Nico Robin y le pregunta asu madre si es su mama y le dice q le gustaria estar con ella T.T casi muero T.T

asdasd..!!

Slikvarius
20-may-2008, 08:35
A mi me emocionó bastante la muerte de Jaguar D. Saul y la parte del pasado de Robin, aunque hay muchas escenas que también me emocionaron como la pelea de Ussop con Luffy

Yukii-chan
26-may-2008, 18:23
Para mi es en la que Nico Robien grita: ¡Quiero Vivir!
Mira es que no paraba de llorar TT-TT
Es la mejor escena de todas...Tiene muchísimo sentmiento, esta presa separada de sus amigos, llevada contra su voluntad para salvarles...Y ellos la dan la oportunidad(aunque la hubieran salvado aunque dijera que no), de pedir su ayuda...
Además, también recuerda a su madre, al gigante, a sus nakamas...Me pareció la mejor sin lugar a dudas...La más emotiva y la más bonita...

También la de el pasado de Robin y en la escena en la que le dice a su madre...¿Tú eres mi mamá? Y ella la dice: Me gustaría tanto estar junto a ti, Robin...
Se me cayó el alma a los pies TT-TT
Qué manera de llorar...Parecía que me lo dijeran a mí caramba...Ésas dos son mis favoritas n.nU

kiop
26-may-2008, 21:33
cuando choper le da veneno a el doctor

airam8_89
06-jun-2008, 08:43
pos no se... pero la verda es q la despedida del Going Merry fue muy... jeje... bueno eso :P... pero la parte del rescate de robin, cuando dice q quiere vivir, cuando recuerda su pasado etc... eso es q me dejo mal... encima esas 2 partes fueron casi al mismo tiempo... casi me da algo...:cry: jeje

Rilin
24-jun-2008, 14:49
La despedida del Going Merry, que entre la musica y todos llorando acabé por hacerlo yo. Y tambien la historia de Robin, sobre todo cuando muere el gigante

portgas ace
07-jul-2008, 14:38
Esta claro, hay 2 escenas que son vitales en One Piece, la de Robin gritando quiero vivir y la (Spoiler)de la despedida de Merry(spoiler)

osanpe
06-ago-2008, 02:31
cuando unden el going merry

kriel
06-ago-2008, 13:10
Bueno yo quitando las escenas tristes,la escena que veo alguna que otra vez y siento como un escalofrio,es cuando luffy se enfrenta a Ruchi,la pelea final,cuando grita y se levanta aunk casi no pueda.
La verdad es que en OP hay muchas escenas emotivas,la mayoria con Usopp y Luffy.

Kionashi
08-ago-2008, 00:17
La verdad es que esta serie me a llegado a la medula...es bastante dificil hacerme llorar...pero..hay esenas que realmente me llegan al corazon...cuando Luffy pelea contra Ussop... Cuando en Arabasta Nami le dice a Sanji y a Zoro que salven a todas las personas que puedan...fue bastante dramatico.... y lo peor de todo....cuando Robin dice que quiere vivir...ahi realmente me emocione.... T__T esa serie es genial!!!

Asgor
08-ago-2008, 01:59
para mi la mas emotiva fue cuando mataron a cocodrilo y vivi le dio las gracias a luffy

Kosuke Ueki
05-sep-2008, 18:43
Cuando Luffy manda a volar a cocodrilo a través de la bóveda de piedra y todos mirando hacia el cielo.

emikae_
06-sep-2008, 17:42
A mi me impactaron especialmente estes momentos::

-El momento de Robin en Enies Lobby. (Cuando dice lo de que si se le permite declarar su deseo quiere vivir xD. Bueno en realidad, toda la saga de Enies Lobby es bastante emotiva porque se descubre el misterioso pasado de este personaje, entre otras cosas)

-La escena que hay que ver con una caja tmaño familiar de pañuelos: La despedida del Going Merry, claro.

Y el momento en el que suben por la corriente ascendente hacia Skypea también está bastante bien.

_Yuki-chan_
11-sep-2008, 21:48
yo estoy de acuerdo con todos los que dijeron que la escena mas emotiva era la en que luffy quema el Going Merry, todos llorando y el Merry disculpandose me dio muchisisisisisisima pena TT^TT la otra que dio pena fue en el manga
si no has has visto el manga 513 no lo abras, te lo advierto XD
cuando nami le pide ayuda a Luffy y Bartholomew Kuma la hace desaparecer, despues no queda nadie, y Luffy esta tirado en el suelo llorando por no haber podido salvarles TToTT y despues lo hace desaparecer a él, me dio demasiada pena waaaaaa!!!!!

kakashippuden
14-sep-2008, 18:32
kuando luffi esta apunto de morir

devilbatxaier
23-sep-2008, 20:39
cuando muere el Going Merry
y tambien cuando Luffy y su banda son vencidos por Tyrant Kuma y Luffy se pone a llorar

Cutty_Flam
28-sep-2008, 12:09
esta http://i35.tinypic.com/2lctmrn.jpgy cuando robin dice que quiere vivir y por supesto estahttp://i38.tinypic.com/htbmuo.jpg
POR DIIS USEN SPOILER QUE PARA ALGO SE HAN INVENTADO

airandbent
06-oct-2008, 18:52
para mi hay muchas pero la q mas creo q s la de Luffy gritando a Nami q es su nakama en la saga de arlong, otras serian la De robin y en arabasta ahi unas cuantas

chusetto
07-oct-2008, 17:26
El momento después en que Usopp deja la Banda de los Sombrero de Paja, por haber peleado contra Luffy... Dios!

FallPoet
24-nov-2008, 20:37
Cuando se despiden de Vivi con sus X en los brazos (saga de arabasta)
y cuando queman el going merry :(

Arkazor
28-nov-2008, 23:18
A mi me impactaron especialmente estes momentos::

-El momento de Robin en Enies Lobby. (Cuando dice lo de que si se le permite declarar su deseo quiere vivir xD. Bueno en realidad, toda la saga de Enies Lobby es bastante emotiva porque se descubre el misterioso pasado de este personaje, entre otras cosas)

-La escena que hay que ver con una caja tmaño familiar de pañuelos: La despedida del Going Merry, claro.

Y el momento en el que suben por la corriente ascendente hacia Skypea también está bastante bien.

Coincido en todo, a las que añado a zoro al final de la saga de thriller bark.

Anarbin
28-nov-2008, 23:26
en realidad los momentos que mas te colmueven son el final de la serio o la muerte de uno de los personajes principales...
A mi en particular, el final que mas me toco fue el final de dragon ball GT (por ser el final de la serie) cuando el narrador se pone a hablar de como era goku, la primera vez que vi el final fue cuando tenia 10 años mas o menos y llore como un boludo :p:p:p, eso fue como la muerte de un familiar para mi:p:p

HelSlash
29-nov-2008, 14:13
Em Todas las escena son emotivas pero la que casi me hiso llorar fue el despedirse de Merry T.T