PDA

View Full Version : [S] Ipod o.o!!!

Soisan
27-mar-2007, 02:13
bueno no se si les gustaria o ... pero es algo que llevo pensando varios dias =P!!! ya k existe el area de anime para psp... por que no un area para ipod =P!!! es una pequeña sujerencia ^^!!!

PD: gracias de antemano

lacacorracasposa
27-mar-2007, 02:21
es buena, pero, como se haria?

_anthen
27-mar-2007, 11:18
bueno no se si les gustaria o ... pero es algo que llevo pensando varios dias =P!!! ya k existe el area de anime para psp... por que no un area para ipod =P!!! es una pequeña sujerencia ^^!!!

PD: gracias de antemano

Si yo tambien pienso eso.. como seria? o.o , pk yo tambien tengo un ipod y hay que fomentar su usoo usoo :D

Sal2

Kirthun
27-mar-2007, 11:38
un ipod no es como un mp4? pos cojes y le metes las pelis-capitulos y ala, al play?

lacacorracasposa
27-mar-2007, 11:47
si, seria eso, al ipod tocaria bajarle la calidad de los videos para que reprodujera mejor, tambien teniendo en cuenta que codecs como el Matroska no los lee, pero en general seria los mismos videos y musica de la web.

yo crea que seria mas de utilidades, como "cositas" para personalizar el ipod, y podenciarlo aun mas!

koro
27-mar-2007, 16:37
es que pa eso bajas el cpai de anime y lo ripeas.. se puede meter un tuto...

Andresin
27-mar-2007, 17:24
sep... sería muy bueno poner un tutorial y tambien colocar los programas necesarios para meterlos.
Tambien tengo un ipod... y sinceramente no recuerdo la ultima vez q vi un video jajaja... unicamente para escuchar musica, pero si facilitaran esto sería otro historia...

SALUDOS

Riku Lupin
30-mar-2007, 13:22
tuto tutoooo!!
pos ya estoy esperando dos de tutos yo ya...

yo tmb tengo un ipod...
somos la generación de ipods! XD