PDA

View Full Version : Descargas de megaupload 24/7

sancas
27-mar-2007, 04:07
Este tutorial es en parte gracias a sereno y gasolina x el tuto de descargar como user premium

Hola bueno ps ahora les traigo un metodo no solo para descargar sin dowloand limit exed si no q simulanea y todo lo q se imaginan:

Descargar:

1. Cualquier navegador q quieran o el q mas les guste (si es q no lo tienen alguno) nos servira para navegar.

2. Descargense un gestor de descargas recomiendo flash fet de aqui (http://www.flashget.com/index_en.htm)

Evadir coso de q no hay puertos en tu pais

Ps... aqui les van algunos trucos

Para firexfox

1. Descargar este (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843) plugin para firefox

2. Ahora cada vez q quieran descargar daran click en el menu "herramientas">"Megaupload SX">"Activar"

Para internet explorer

1. Te vas a inicio luego a ejecutar y escribes "regedit" (sin comillas) le das en aceptar

2. Luego se van a "HKEY_LOCAL_MACHINE" luego a "SOFTWARE" despues a "Microsoft" luego en "Windows" despues a "CurrentVersion" luego a "Internet Settings" despues en "5.0" luego en "User Agent" y x ultimo "Post Platform".

3. Lugo del paso 2 dar click derecho despues en nuevo valor alfanumerico y escriben "MEGAUPLOAD 1.0"

Para opera

1. Se van a la barra de direcciones del Opera y escriben: opera:config#ISP

2. Se abrirá una página que es el Editor de Opciones del Opera, y estará en la opción ISP. En dicha sección, escriban: MEGAUPLOAD 1.0

3. Sólo queda hacer click en el botón Guardar

El de opera noc si ha de funcionar yo solo lo vi y lo he puesto aqui

Si quieren el truco de otro nabegador solo pidanlo ok.

Hacerte user premium megaupload

Bueno aqui mejor sugiero q vean este (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=72426) post para hacerlo ya q lo explican mejor y creo q se guiaran mejor y aclararan tambien sus dudas sobre este paso mucho mejor ahi GRAX SERENO x el tuto

Pasate x aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=72870) si no sabes como emplear un proxies en firefox

Mano de obra

Bueno... luego de hacerte user premium sigue estos pasos:

1. Abre un bloc de notas

2. Busca todas las cosas q quieras bajar de megaupload (series, programas, juegos, peliulas) lo q sea

3. Copia la dirreccion de descarga de todas las cosas en el bloc de notas y lo guardas como "descargas de megaupload" No dejes espacio entre links xq si lo haces no podras ingresar todos los links a flashget de una manera rapida

4. Copia todo lo q esta en el bloc de notas y si tienes habierto flashget te saldra una ventanita dadle aceptar.

5. Luego te pregunta donde lo quieres guardar y todo eso y despues te dice q si quieres hacer lo mismo con los demas links y ponle q si

Bueno y ahora comenzara a descargar asegurate de poner todos los links posibles para q estes descargando todo el tiempo los links duran mas o menos 4 dias asi q no te preocupes si te vas de viaje x una semana llena todo el flashget de links y asegurate de tener espacio y asi cuando vengas te dedicaras a bajar mas y a ver una nueva serie anime salu2 espero... q les sirva

PD: Luego pondre imagenes espero.. q entiendan
PD2: Te cuesta escribir gracias entonces dame un karma

adro
27-mar-2007, 12:07
ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda lo pruebo y te comento...graciasss

.:Sunsunat:.
27-mar-2007, 14:19
wauu :eek: funcionaaaaa!!! XD
Buen metodo has encontrao sancas para poder descarga mas rapido del puñetero mg. Te doy mil gracias por compartir este trukillo conmigo y con la gente del rincon.:D
Saludos de Sunsu. :naruto:

PD: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias....... :D

Unspoken
27-mar-2007, 14:23
dios te amo sancas!!! bajo a 370 kbs!!!! mas rapido que antes y bueno ahora falta comprobar lo del download limit.... buff no veas komo te kieroooooooooooo
voy a empezar a bajar anime como un cabron, muchas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!

P.D: Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
P.d2: thx you thx you thx you thx you thx you!!!!
p.D3: arigato!!!!!

P.d4: luego te digo si se me salta el download limit aunque tiene pinta de ke si xDDDDD te amooo

lacacorracasposa
27-mar-2007, 14:29
cual es el "internet dowloand" no me aparece nada, si aguen me remite al link pagina que lo tiene (asi sea por mp), se lo agradeceria!

KoT
27-mar-2007, 14:36
...eso ya lo he visto navegando por el rincon... pero de todas formas gracias por el aporte :D

peloss01
27-mar-2007, 16:02
chao ese truco esta demasido bueno gracias por ponerlo bueno tamos hablando

cgalo
27-mar-2007, 18:29
para los q se encuentren con el limite de descarga, les puedo sugerir q en listen sus capitulos como en el tuto y inician el primer capitulo al 1% y lo paran y asi sucesivamente esto es para q cuando llegen al limite de descarga no convierta el capitulo en una pagina html index y puedan resumir la descarga, ya despues configuran su gestor de descarga para q baje 8 o mas archivos a laves y ya por ultimo seleccionas dejando presionada la tecla de control y escojes los capitulos q no se encuntren en el mismo servidor y inicias las descarga ya con esto podras descargar 8 o mas capitulos de un jalon
esto es util si quires dejar bajando barios archivos en las noches o cuando no estes en casa

sancas
27-mar-2007, 20:49
cual es el "internet dowloand" no me aparece nada, si aguen me remite al link pagina que lo tiene (asi sea por mp), se lo agradeceria

Ps lo puedes descargar de http://www.internetdownloadmanager.com/download.html q es la pag principal.

para los q se encuentren con el limite de descarga, les puedo sugerir q en listen sus capitulos como en el tuto y inician el primer capitulo al 1% y lo paran y asi sucesivamente esto es para q cuando llegen al limite de descarga no convierta el capitulo en una pagina html index y puedan resumir la descarga, ya despues configuran su gestor de descarga para q baje 8 o mas archivos a laves y ya por ultimo seleccionas dejando presionada la tecla de control y escojes los capitulos q no se encuntren en el mismo servidor y inicias las descarga ya con esto podras descargar 8 o mas capitulos de un jalon
esto es util si quires dejar bajando barios archivos en las noches o cuando no estes en casa

La verdad es q el IDM descarga un poco del archivo luego de haber ingresado el link donde te sale la pantallita de q si quieres descargar ahorita o mas tarde en ese momento si te sale ya el tamaño del archivo al lado derecho es xq ya descargo un poco de este pero si no es xq no ha descargado yo les sugiero q solo le den donde dice iniciar descarga la opcion de descargar un poco del archivo creo q la pueden quitar en opciones>descargas y desactiven donde dice iniciar descarga mientras se muestra "informacion del fichero de descarga"

koyuko
27-mar-2007, 21:50
Pues de momento no me funciona yo he probado esto con otro programa llamago gigaset que un estilo al IDM (que ya lo tenia instalado) y lo unico que llegue a consegir es bajar 4 archivos a la vez hasta que llego al limite... y con este programa no me deja empezar descarga porque el mismo IDM me dice lo de descarga limita, puedes poner una foto viendo todos los archivos que puedes bajar ala vez?
http://img442.imageshack.us/img442/6825/errorgo1.jpg

sancas
27-mar-2007, 22:26
Pues de momento no me funciona yo he probado esto con otro programa llamago gigaset que un estilo al IDM (que ya lo tenia instalado) y lo unico que llegue a consegir es bajar 4 archivos a la vez hasta que llego al limite... y con este programa no me deja empezar descarga porque el mismo IDM me dice lo de descarga limita

Los siguientes programas ya estan instalados no necesitan instalacion

descargate esto q sirve para cambiar tu ip http://www.megaupload.com/?d=7NEWWLT0 Te lees el tuto ok xq si no te vas a lamentar desues

y si quieres descargate este q sirve para cambiar de proxy
http://www.megaupload.com/?d=AHOHH2HC

Ps tambien les digo q yo cuando descargo lo q hago es q antes de terminar una descarga ( en el caso de q descargemos una x una ) o la ultima descarga cuando va ahí x el 90% ps bueno busco otra cosa q descargar y hago todos los pasos y si me sale algo de error solo le doy en reanudar ps y si aún asi no sirve paso a camiar mi ip y/o cambiar mi ip

puedes poner una foto viendo todos los archivos que puedes bajar ala vez?

Ps quieres q te sea sinsero noc como apenas soy un chaval en esto pero si me dices como ps con gusto

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!

VahnXP
28-mar-2007, 00:54
gracias por el tuto

kinuye
28-mar-2007, 21:26
traducemlo mejor macho XD algo pillo pero e n el 2 o 3 paso me pierdo...

sancas
28-mar-2007, 22:30
traducemlo mejor macho XD algo pillo pero e n el 2 o 3 paso me pierdo...

aqui estan los pasos:

Haber mira lo primero es tener el link de megaupload donde esta guardado el coso q descargaras ok.

Llegas a la pagina de megaupload te pide tres letras ok.

Las digitas en en coso donde se escriben y esperas los 45 o 25 segundos.

Luego cuando y paso el tiempo ahí mismo donde estaba pasando el tiempo te dira q des click ahí para descargar

Entonces no le daras el clikderecho sino q el izquierdo y daras click donde dice copiar ruta de enlace.

Te pasas al Internet download manager.

Te diriges a donde dice añadir url

Luego le das aceptar y iniciar descarga o descargar luego dependiendo de q es lo q quieras bueno y despues solo haslo otra vez y asi.

Espero q ya puedas descargar si aún no puedes ps o te resulta algun error dimelo y veremos q hacer.

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!

koyuko
31-mar-2007, 09:49
Realmente no sabes hacer una foto de tu escritorio? pues si no sabes es tan sencillo como o bajar un programa (SnagIt 8) o dar a la tecla Impr PetSis abrir el paint dar a pegar o Control + V y podras ver la foto en el paint recortas lo que te interese y guardar como... en fin me alegro por ti si tienes la suerte de las descargas ilimitadas pero yo he probado 3 programas diferentes que dicen que hace este efecto y cuando llega al limite se paran las descargas... y ya no bajan mas

PD: lo del proxy paso porque para coger un proxy bueno .... hay que tener suerte y no hace falta ningun programa para cambiar el proxy y conectarse por el con el Firefox lo puedes hacer manualmente

darunia
31-mar-2007, 21:19
a mi el megauload me manda otro mensaje q dice q el ancho de banda esta reservado para los usuarios premium y q tengo q esperar como 12 horas.Alguien sabe por q esto o como puedo hacer pa q no me salga mas me ayudaria mucho por q recien paso de las 12 de la noche me deja descargar

sancas
01-abr-2007, 01:14
a mi el megauload me manda otro mensaje q dice q el ancho de banda esta reservado para los usuarios premium y q tengo q esperar como 12 horas.Alguien sabe por q esto o como puedo hacer pa q no me salga mas me ayudaria mucho por q recien paso de las 12 de la noche me deja descargar

Como asi no te comprendo mira megaupload tiene dos problemas

1. cuando te dice q todos los usuarios estan erservados solo para usuarios premium

2. q ya has descargado mucho y q tienes q esperar

Y segun leo tu duda me das los dos problemas o el 1 o el 2

Lu!!!!!!!!!

darunia
01-abr-2007, 17:54
mira esto es lo q me sale

http://img511.imageshack.us/img511/4936/dibujoju9.jpg

sancas
01-abr-2007, 18:02
mira esto es lo q me sale

http://img511.imageshack.us/img511/4936/dibujoju9.jpg

Ps.... la verdad noc xq te sale eso yo creo q quisas es x el pais en el q estas o noc quizas tu navegador ¿q navegador usas?

darunia
02-abr-2007, 11:23
uso firefox y vivo en chile

sancas
02-abr-2007, 15:26
uso firefox y vivo en chile

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es x eso creo haber oido en un post q bloquean los puertos en chile.

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anabi
02-abr-2007, 22:41
a mi me paso de suerte el hecho de poder hacer varias descargas sin gestor ni cuenta premium. La verdad es que la informacion dada es muuuy util ya que la mayoria funciona!! (hay dos o tres que no probe asi que no opino de ells :p )

se agradece

Martin.Lcbl
04-abr-2007, 04:36
Osea que el que hace que vengan mas rapido las descragas es el programa del navegador verdad.

sancas
04-abr-2007, 05:01
Osea que el que hace que vengan mas rapido las descragas es el programa del navegador verdad.

Bueno ps... no te comprendo muy bn pero el q hace q las descargas sean mas rapidas es e internet dowloand manager Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd:agregenme sanchez_yocas@hotm....

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santodeathena
04-abr-2007, 06:48
buen , tuto, ahora lo prubo a ver que pasa. gracias

LeBlanc
04-abr-2007, 23:24
yo también soy chileno y es cierto que hace ya un par de semanas que Megaupload deja descargar a usuarios sin cuenta pagada sólo desde las 23:00
...
He tratado de bajar cosas desde Megaupload con links de otras páginas y también he tenido problemas: algunas se cancelan luego de avanzar algún porcentaje, pero no he probado con links del Rincón. (aunque quizás no tenga nada que ver)
Yo uso el Internet Download Accelerator y uso IE

neil_29
04-abr-2007, 23:43
entonces desde las 23 en adelante,se puede bajar sin limites?¿?¿ eso seria grandioso....de lo contrario,tengo q bajar un tomo x dia :S

Lloyd
05-abr-2007, 00:09
Gran aporte muchas gracias ^^ ,antes m ivan las descargas a 190 oasin ara m van a 360 xD muxas asias:) y si funciona tu tutorial ;) .

neney
05-abr-2007, 00:16
ojala que me sirva xD

Z06
05-abr-2007, 00:37
Dudo que tenga que ver con el país dado que soy de Argentina y me pasa lo mismo, cosa que ya había dicho en otro post. Pero voy a ver que onda con el tuto.

EDIT: Hay un problema, y es que no podemos conseguir el acceso directo a copiar.
Aparece directamente "Download with Premium", ni tiempo de espera o codigo para descargar.

k dash
05-abr-2007, 05:11
mmm... no me aparece el filtro :s

matamune
05-abr-2007, 05:35
es el mu ke debe estar sobrecargado
porke a mi eso me aprece hace varios dias,
pero ne mi caso despues de las 22 ya puedo descargar
claro ahora descargo con el idm, pero antes despues de
bajar algo apagaba el modem por 15 segundos y asi se
cambiaba mi ip, pk tengo ip dinamica
haha, epro ahroa esoty viendo ke tal el programa y en realidad
najo mucho ams rapido ke antes =)
gracias!!!

Edit: acabo de darme cuenta de ke el error ke tenia antes aun aparece
la descarga paraantes de tiempo y no agarra de nuevo
pero reinicio el modem y continua donde se kedó
asi ke el programa es muy util para mi problema
gracias de nuevo!!

Norte
05-abr-2007, 13:45
demomento si ke me va,descargo bastantes simultanamente
con el idm i luego intentare lo del proxy pero ya no se kedan
al 30%, un gran truco gracias xD

k dash
05-abr-2007, 17:39
muchas graciaaass!!!!!!!!!!!:D

Kireya
05-abr-2007, 19:04
Sancas......TE KIEROOOOOOOOOOOOOOo ^^

Toy bajando una burradaaaaaaaa, soy inmensamente felizzzzzz.
Te are un altar cn velitas y todo :blush:

Martin.Lcbl
06-abr-2007, 02:27
para que es el parche.

ThaSniper
06-abr-2007, 17:16
Muchas gracias por el truco!!!!!!!!!! Me está funcionando bien... :)

Estoy descargando 3 a la vez, le metí un cuarto, me dió el error no se qué del host, le día a reanudar y tragó! Descargando 4 a la vez!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!! :eek:

rey_luffy
06-abr-2007, 17:41
pues yo lo he instalado to bien y eso. he descargado 5 archivos y ya me sale el limite. valla rollo asi aunk vaya mas rapido no se puede descargar ilimitadas. solo ilimitadas kuando se cambia de ip y la tengo estatica. de todas formas gracias por el aporte.

Alex566
11-abr-2007, 11:48
sancas
no me deja descargarme el tuto

koyuko
11-abr-2007, 17:06
Nuevo error con el IDM haber ahora quien sabe que significa esto
http://img96.imageshack.us/img96/20/idmqb5.jpg

dekdencia
11-abr-2007, 17:19
Es cierto funciona, pero bueno con que solo hagas lo del about:config sale, pero yo tengo una duda?

¿Aun con este pasono logras evadir el "download with premium"?
R= No, no lo puedes evadir, como se hace entonces, esto sirve solo para cuando en tu pais es de noche, creanme yo lo he probado, lo recomiendo todo este post tal y como esta, esta muy bien explicado y no tiene perdidas.

Pero el premium seguira apareciendo por las mañanas o tardes.

Buen tuto!

sancas
11-abr-2007, 22:42
sancas
no me deja descargarme el tuto

Aqui esta el nuevo enlace http://www.megaupload.com/es/?d=UVOROF9C

Esta es la imagen q tu me pusistes bueno la verdad noc q es lo q pasa pero si te das cuenta donde dice la direccion de donde esta descargando en la imagen dice http://www52.megaupload.com/files/

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/15/fotozone_3309.jpg

y si te puedes dar cuenta ahí no se puede descargar nada por lo general la direccion q sale es algo asi: http://www63.megaupload.com/files/39eb8018d4bad6a6ef1e9d7c3d16fb14/SMAC%202.0.rar

Es cierto funciona, pero bueno con que solo hagas lo del about:config sale, pero yo tengo una duda?

¿Aun con este pasono logras evadir el "download with premium"?
R= No, no lo puedes evadir, como se hace entonces, esto sirve solo para cuando en tu pais es de noche, creanme yo lo he probado, lo recomiendo todo este post tal y como esta, esta muy bien explicado y no tiene perdidas.

Buen tuto!

Ps... lo q dice dekdencia es muy pero muy cierto exepto en esta parte

Ps... te digo cuate q para eso usamos el smac el smac lo q hace es cambiar la ip entonces ya cambiando la ip todo va bn ningun problema y... a descargar.

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koyuko
11-abr-2007, 23:14
JEJE no sale nada porque he borrado la direccion para que no se viera, tan solo eso

PD: Podria ser la version del Internet Download Manager?

sancas
11-abr-2007, 23:41
JEJE no sale nada porque he borrado la direccion para que no se viera, tan solo eso

PD: Podria ser la version del Internet Download Manager?

Jajajajajajajajajaja ps... mira eso te pasa con todos los arhivoz de megaupload o solo ese xq si es con todos mejor desinstalalo e vuelvelo a instalar o te sujiero mejor el portable de aqui http://www.megaupload.com/?d=KJOMDB37
lo puedes llevar donde quieras y haci poder descargar de cualquier compu a todo el ancho de banda sin instalar nada ok ps. Lu!!!!!!!!!!!!

PD: estoy pensno en subir toda las herramientas portables pero quiero saber si las quieren o no ya es tiempo q huso pr subirlo y ancho de banda q desperdiio si nadie los baja ok ps Lu!!!!!(otra vez)

DanyX
12-abr-2007, 13:02

La verdad a mi tambien me sale aveces, cuando voy por el tercer archivo para descargar simultaneamente, pero lo único que debes de hacer es darle reanudar a la descarga mientras el link de megaupload esta activo, sino, vuelves a pedir el link y das reanudar hasta que se descargue, trata de ser más insistente sino no conseguiras las cosas jajaja.

sancas
12-abr-2007, 21:00
La verdad a mi tambien me sale aveces, cuando voy por el tercer archivo para descargar simultaneamente, pero lo único que debes de hacer es darle reanudar a la descarga mientras el link de megaupload esta activo, sino, vuelves a pedir el link y das reanudar hasta que se descargue, trata de ser más insistente sino no conseguiras las cosas jajaja.

Ps... koyuko sigue el consejo de Danyx ya q a el tambien le ha pasado y según dice hay solucion ok ps. gracias Danyx.

LU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shark1
13-abr-2007, 23:59
:) hola brother
SAncas te felicito por el tuto esta excellente pero una cosa importante te pido que revises el tutorial que sirve para cambiar el ip ya que este no esta disponible muchas gracias
;)

sancas
14-abr-2007, 00:22
hola brother
SAncas te felicito por el tuto esta excellente pero una cosa importante te pido que revises el tutorial que sirve para cambiar el ip ya que este no esta disponible muchas gracias

Ah! disculpa esq tenia muhcas tareas q hacer y se me olvido en la pagina 3 esta el link correcto pero ya lo cambio gracias. Lu!!!!!!!!!!!!!!!

Enkil
14-abr-2007, 02:36
hola sancas, ha sido bueno el aporte bastante completo, me alegro que esten usando el tutorial de smac que postee hace tiempo, habia pensado hacer un post como el tuyo un dia de esto.

Gracias por los creditos.

pd. yo tambien uso IDA :)

WaFe
14-abr-2007, 23:44
wenisimo tutorial! funciona de loco...muxas gracias ;)

Shimohira
15-abr-2007, 22:56
Pues no sé si será cosa mía y de hoy, pero a mi hasta ahora me funkaba muy bien. Hoy sólo me deja bajar uno...
Yo no uso el programa este, simplemente hice lo de about:config, hace la pera de meses, pero llego hoy y no me funka... T__T

SantixD15
15-abr-2007, 23:30
muy bueno homble voy a ver si funca alguno de esos

oscar_2061
15-abr-2007, 23:51
tengo un problema a mi me sale

una exixtente conexion fue forzosamente cerrada por el host remoto. Puede deberse a que la aplicacion del host remoto se haya detenido repentinamente, el host se haya reiniciado, o por haber 'cerrado su coneccion a todo internet'......

HTTP/1.1503

haber si me podrias ayudar

sancas
16-abr-2007, 00:19
Pues no sé si será cosa mía y de hoy, pero a mi hasta ahora me funkaba muy bien. Hoy sólo me deja bajar uno...
Yo no uso el programa este, simplemente hice lo de about:config, hace la pera de meses, pero llego hoy y no me funka... T__T

Ps... si solo haces lo de about:config esta claro q no podras descargar muchos archivoz de megaupload solo podras acceder a poener las letras lo q tenes q hacer para descargar mas es descargar el smac y el tuto y ya.

tengo un problema a mi me sale

una exixtente conexion fue forzosamente cerrada por el host remoto. Puede deberse a que la aplicacion del host remoto se haya detenido repentinamente, el host se haya reiniciado, o por haber 'cerrado su coneccion a todo internet'......

HTTP/1.1503

haber si me podrias ayudar
Intenta desinstalando el IDA y lo vuelves a instalar o si quieres bajate el portable.

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shimohira
16-abr-2007, 00:27
Pues a mi sólo con el about:config me lleva funcionando meses, y me descarga hasta 8 capítulos del tirón. Eso sumado a que tengo buena conexión, en 1,5 horas más o menos 8 capis, esperaba 200 minutos, y otros 8... y sólo con el about:config. Ya digo, ha dejado de funkar hoy. Puede que sea cosa de un día... ya os contaré lo que pasa esta semana...

PD: De todas formas, en tu tutorial sanca, ¿es obligatorio hacer la parte de cambiar de IP? Me da mal rollito.
PD2: Y realmente quien tenga IP dinámica que la aproveche.

oscar_2061
16-abr-2007, 01:47
nada, quite y reisntale todo y sigo con el mismo problema

me empieza a descargar la primera descarga k pongo, pero en todas las demas me dice eso del error

y si le siguo intentando me la baja como htm

porque podria ser?

sancas
16-abr-2007, 03:20
Pues a mi sólo con el about:config me lleva funcionando meses, y me descarga hasta 8 capítulos del tirón. Eso sumado a que tengo buena conexión, en 1,5 horas más o menos 8 capis, esperaba 200 minutos, y otros 8... y sólo con el about:config. Ya digo, ha dejado de funkar hoy. Puede que sea cosa de un día... ya os contaré lo que pasa esta semana...

PD: De todas formas, en tu tutorial sanca, ¿es obligatorio hacer la parte de cambiar de IP? Me da mal rollito.
PD2: Y realmente quien tenga IP dinámica que la aproveche.

Ps... te digo q si lo q tu dices de poder descargar 8 capis a la vez si se puede y te digo q lo de la ip solo es si quieres bajar otros 8 capis sin esperar esos 200 minutos y te digo q no pasa nada todo es igual solo q con otra ip

nada, quite y reisntale todo y sigo con el mismo problema

me empieza a descargar la primera descarga k pongo, pero en todas las demas me dice eso del error

y si le siguo intentando me la baja como htm

porque podria ser?

ah ya... ps... mira si ya te salio el dowloan limit exed lo puedes ver dando click en el link de megaupload sin copiar la ruta de enlace y si no lo puedes bajar intenta cambiando la ip haber si funka y lo de el error me preguntaba si seria este:

si es ese noc q podes hacer ya q ami nunka me ha salido

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shimohira
16-abr-2007, 09:28
Probarme una cosa anda, no me andan los links de MU para el programa de cambiar la IP y su tutorial. A ver si os funka a vosotros.

PD: sanca, a mi me sale ese error. Me salta el limite exceded, yo sólo te quería preguntar una cosa. Desde que país descargars tú y si te funka. Porque creo que al menos en España lo han capado y no funka de ninguna manera conocida hasta ahora.

skymasterab
16-abr-2007, 17:15
Sinceramente lo mejor es ir pensando en otras formas de 'bajar' archivos en los últimos meses se han estado pillando un monton de trucos, lo sé porque trabajo en una empresa que presta servicio de banda ancha en mi ciudad y las quejas que llegan acá (de algunos ingenuos) es sobre gestores de descarga y páginas de 'donwload', en fin, algunos foros están incluyendo espacios propios de descarga de contenidos, con links propios que no piden absolutamente nada, por supuesto son espacios no mayores a las 10 mb pero son soluciones.

oscar_2061
16-abr-2007, 17:23
exactamente eso es lo k me sale ese pequeño dialogo k no me pertime descargar pas de un archivo a la vez

Shimohira
16-abr-2007, 21:03
Os lo dije, que el truco ya no funka hagas lo que hagas xD.
Pero supongo que saldrá otro remedio, igual pasó cuando el truquito era poner MEGAUPLOAD y ahopra es MEGAUPLOAD 1.0 .... Esperemos que salga el siguiente... si no tocará pagar una premium xD

shark1
16-abr-2007, 21:24
hola brother
Realizeto todo conforme dice el tutorial para el smac pero tengo una duda por que cuando cambio mi ip sige saliendo que exedie el limite y que tengo que esperar 7 horas, lo intente con el link de mous y sige lo mismo sera que ip nunca cambio o no se que sea gracias espero tu respuesta
bye;)

sancas
16-abr-2007, 21:43
Probarme una cosa anda, no me andan los links de MU para el programa de cambiar la IP y su tutorial. A ver si os funka a vosotros.

PD: sanca, a mi me sale ese error. Me salta el limite exceded, yo sólo te quería preguntar una cosa. Desde que país descargars tú y si te funka. Porque creo que al menos en España lo han capado y no funka de ninguna manera conocida hasta ahora.

Ps... yo descargo de el salvador y no tengo ningun problema

exactamente eso es lo k me sale ese pequeño dialogo k no me pertime descargar pas de un archivo a la vez

No se como solucionarlo a mi nunka me ha salido

Os lo dije, que el truco ya no funka hagas lo que hagas xD.
Pero supongo que saldrá otro remedio, igual pasó cuando el truquito era poner MEGAUPLOAD y ahopra es MEGAUPLOAD 1.0 .... Esperemos que salga el siguiente... si no tocará pagar una premium xD

Ps... yo creo q megaupload esta bloqueando los puertos en los paises mas reconocidos y lo q dice Shimohira es correcto el truco y no funka en alguno paises claro xq yo no tengo problemas

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------
hola brother
Realizeto todo conforme dice el tutorial para el smac pero tengo una duda por que cuando cambio mi ip sige saliendo que exedie el limite y que tengo que esperar 7 horas, lo intente con el link de mous y sige lo mismo sera que ip nunca cambio o no se que sea gracias espero tu respuesta
bye

antes de cambiar todo metete a esta pagina http://www.ip-adress.com/ y mira cual es tu ip luego la cambias con el smac y vuelves a la pagin http://www.ip-adress.com/ si son diferentes esta ha cambiado si no vuelvelo ha intentar

sancas
17-abr-2007, 21:37
Intenten bajar los archivos entrando ante a esta pagina http://www.coolestsite.info/ luego escriben la direccion de megaupload le dan en la X escriben las letricas esperan los segundos y a descargar

LU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XNinoX
18-abr-2007, 01:19
Gran trabajo que hiciste, aunque esto ya lo usaba hace rato incluso el mismo acelerador que es el mejor para mi gusto y el programa Smac que lo usaba para cambiar mi ip, y nose que le dio ahora a megaupload que yo llevaba usando esto alrededor de 1 año y hace unos dias que ya no se puede (hablo de descargar mas de un archivo a la ves ya que al intentar poner la segunda me tira altiro lo del limit exceded. Por lo que por cada descarga (es decir cada ves que termina una) uso el smac y cambio la ip. Auque espero poder arreglar esto ya que dejaba descargando varias cosas durante la noche y ahora no puedo.

Shimohira
18-abr-2007, 09:40
100% segura, de que AL MENOS en España lo han capado.

TioWright.psd
18-abr-2007, 16:21
el unico truco q funciona es el de la toolbar (poner megaupload 1.0 en firefox y el registro en la cosa de IE), no funciona ningun webproxy para evadir "desafortunadamente, todo el ancho de banda...." tampoco funciona ningun manager para "Descargas simultaneas si tienes diferentes numeros, como www47. y www44. te descargas los dos a la vez si los inicias al mismo tiempo" y creo que tampoco se pueden reanudar descargas (File not Found on server), la unica manera d bajar ilimitadamente es (para los IP dinamica) bajar un archivo cuando no este el mensajito de "desafortunadamente, todo el..." y reiniciar el modem y seguir descargando (supongo q para IP fija funcionara lo del SMAC ese) y por mas coolestsites.info "LU", si vas a poder acceder a la descarga y t vas a esperar los 45 segs, pero el link de descarga no va a funcionar (al menos aqui no)

EDIT: Acabo de hacer OTRA VEZ la prueba con un link cualquiera en el coolsites.info "LU", y cuando le das a click here to download, queda una pagina en blanco (firefox) con la direccion algo asi como, por ejemplo http://www.coolestsite.info/index.php?q=http%3A%2F%2Fwww58.megaupload.com
%2Ffiles%2Ffe50e8%27%20%2B%20g%20%2B%20d%20%2B%20%27cd89689563db6
17609802eb%2FIkkitousen%20-%2003%20x%20Liriko%20%5Bwww.ElRinconDelManga
.com%5D.avi
y esa cosa no se va a poner en un download manager

2 diagnosticos mas:

WebProxy Guardster http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php
Carga todo, llega al final, descarga un archivo de 0 bytes, el download manager me tira "Conection refused"

WebProxy Freeproxy.ca
Carga todo, llega al final, no descarga nada, aparece pagina en blanco
http://cluster-2.freeproxy.ca/index.php?url=uggc%2Sjjj58.zrtnhcybnq.pbz%2Ssvyrf%2S6418
q0dd22217c0c09eb9d3fea4d3e76/Ikkitousen%20-%2003%20x%20Liriko%20
[www.ElRinconDelManga.com].avi

Talvez RapGet funcione, con proxys, pero lo dudo

Juanca
22-abr-2007, 19:33
Sancas no puedo descargar de megaupload dice que descarge con premium y no que hacer si me pueden ayudar por favor

sancas
22-abr-2007, 19:38
Sancas no puedo descargar de megaupload dice que descarge con premium y no que hacer si me pueden ayudar por favor

Si lo q te sale es lo de la imagen no hay solucion http://www.fotozone.es/ficheros/2007/15/fotozone_2721.bmp

Juanca
22-abr-2007, 19:42
Si eso es lo que me sale pero bueno si no hay solucion que se puede hacer gracias

sancas
01-may-2007, 01:26
Hola buenas creo q ya tengo la solucion para todos los problemas de megaupload bueno descargense esto http://www.gigasize.com/get.php/1254279/Link_graber_de_megaupload.exe y aqui estan los pasos:

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_15130.bmp

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_15132.bmp

Bueno espero q les funcione.

yasha_ou
03-may-2007, 15:11
Si el problema es que no se puede descargar de megaupload, por que suben los programas para resolver el problema a megaupload, bueno en fin, esperare a mañana para poder bajar el tutorial del smac y no ponerle en la torre a mi modem...

Y muchas gracias por el aporte...

sancas
03-may-2007, 19:52
Si el problema es que no se puede descargar de megaupload, por que suben los programas para resolver el problema a megaupload, bueno en fin, esperare a mañana para poder bajar el tutorial del smac y no ponerle en la torre a mi modem...

Y muchas gracias por el aporte...

No te preocupes ya te lo subo a otro servidor

sancas
23-may-2007, 20:30
Bueno como muchos lo pidieron aqui estan los programas portables

El smac 2.0 de aqui (http://www.gigasize.com/get.php/-1100264335/Smac_2.0_portable.rar)

El IDMan en version mejorada aqui (http://www.gigasize.com/get.php/-1100271012/IDman_Portable.rar)

Bueno esto era lo que queria q supieran pruebenlos y me dicen q tal

TheJokerGirl
18-sep-2007, 21:09
Me gustaria seguir el tuto, pero las imagenes no salen. O seré yo?

De todas maneras, gracias por el tuto... debe de estar padrísimo!! :D

Idai
18-sep-2007, 22:44
Muy amables a todos pero los programas o no me bajan o no se entienden con el windows vista, pero gracias por todo el trabajo.

Magestik Sayo
18-sep-2007, 23:34
¿Podrias subir de nuevo las imagenes de los tutoriales?, no las veo :(

chote
19-sep-2007, 00:22
deberian subir las imagenes a imageshack o algun otro host en el que no caduquen

gasolina
19-sep-2007, 00:48
Hola, y xq no prueban por ACÁ (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73272), ahí lo tienen un poco mejor explicado, o si no miren también el tuto de Sereno, en el cual yo me basé...
Salu2

sancas
21-sep-2007, 00:51
Volvere a subir las imagenes pero... reemplazare el idman x el flashget lo veo mejor pero... x favor tranquilizense el truco no sirve empleare un manual para descargar todo el dia sin ningun problema gracias al tuto de gasolina y el de sereno x favor esperen

sancas
05-oct-2007, 02:48
Ya esta termido el truco solo falta poner las imagenes lamento el incobeniente y espero... me disculpen x el tiempo pero... estaba saturado GRAX

chote
06-oct-2007, 11:15
muchas gracias por poner este truco. funciona perfectamente

me he bajado en 10 horas 45 capitulos de Bobobo de megaupload