View Full Version : [Fanfic] ¿Mis Motivos? Naruto
Wenaas!!!
Me han contratado (uix q mal suena >//<) para que suba cosas ô_o y bueno aquí os subo un fanfic de Naruto que he escrito. Pongo un summary y el link
Título: ¿Mis motivos?
Serie: Naruto
Género: Humor
Summary: ¿Cual es la vida de Itachi? ¿Que fue realmente lo que pasó el día de la masacre de su clan? ¡Itachi nos lo cuenta directamente!...¿Esto no esta un poco...diferente? XD --
Capítulo 1: Psicólogo estoy desestabilizado :http://www.megaupload.com/?d=HI5SARP0
Capítulo 2: Psicólogo...me dijeron que tengo problemas:http://www.megaupload.com/?d=IUW5QD8G
Capítulo 3: Psicólogo... ¿Psicólogo?... ¿Dónde se fue?: http://www.megaupload.com/es/?d=EJWJ9FU8
Espero que os guste, por favor dejad comentarios ¿ok? ^__^
Si queréis pronto la primera entrevista o sinó el primer capítulo de Falling Down ô.o
FireHawk
10-feb-2006, 16:17
oooorale apenas me voy pasando por aki
me lo voy a bajar. se ve interesante
Wenaas!!
Woh okai ^^ Ya me dirás que tal^__^
Arioosh 8)
ya me lo lei XDDDD
sasuke no te gusta nada, verdad??? jjajaajajajaj
espero con ansias la segunda parte, buen trabajo
un saludo
Holaas!!
xDDDD Si, no me cae nada bien xDDDDDD No creí que se fuese a notar... 8) (H) xDDDDDDD
Pronto subiré el siguiente, gracias por tu comentario ^^
FireHawk
10-feb-2006, 21:26
tambien me gusto. xDD sobre todo lo de las ojeras y el papa jajaja y como se la kaga a sasuke jajaja
ke buen trabajo, espero el siguiente
_anthen
10-feb-2006, 22:18
Muy muy bueno :P ya te he echo la critica miru por el msn :P
Esto va como noticia xDDDDDDDD
Esta muy guapo.
Pero una cosa: - Poruqe lo has puesto como PostIt?
_anthen
12-feb-2006, 10:55
Esta muy guapo.
Pues pk es 1n trabajo de 1no de nuestros colaboradores .. ade+ como la participacion en el foro no es muy alta creo que asi lo leera mas gente
Sal2
Esta muy guapo.
Pues pk es 1n trabajo de 1no de nuestros colaboradores .. ade+ como la participacion en el foro no es muy alta creo que asi lo leera mas gente
Sal2
Ok. aunque creo que no deveria ponerse. :wink:
y lo de la participacion es baja, pronto subira como la espuma 8)
Wenas!
He subido el segundo capítulo ô-o espero que quienes a quienes lo lean les agradee ^^
Jya ne!
InF3rN0
07-abr-2006, 08:50
Tiene que ver algo con la serie??
Esque voy por el cap 61 y no quiero ver spoliers por ningun lao u.u
hombre tiene que ver con la serie, claro que sí porque es la vida de Itachi que se explica sobre el tomo 24 o 25 del manga. Claro que lo que yo explico no tiene demasiado que ver con lo que realmente pasa... Igualmente si no quieres spoilers yo me esperaría a leerlo antes ^^UUU
Bueno he subido el capítulo 3 que concluye el relato. Después tengo hechas una entrevista a Itachi y posteriormente entrevistas a más personajes sobre que les pareció mis motivos y salía gente que leía mis relatos en fanfiction ._. Si queréis que los suba por mi no hay problema n0n Y si queréis puedo comenzar tb a subir un fanfic serio que tengo que se llama Falling Down. Bueno espero vuestra opinión n0n
Jya ne!
karloss18
09-sep-2006, 04:00
suena interesante bajando :p
Otaku-caitano
12-dic-2006, 20:21
ha caducado aver si lo subis algien cn vitalicio
genial gracias socio descargando :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.