PDA

View Full Version : [Fanfic] ¿Mis Motivos? Naruto

Miruru
09-feb-2006, 20:46
Wenaas!!!

Me han contratado (uix q mal suena >//<) para que suba cosas ô_o y bueno aquí os subo un fanfic de Naruto que he escrito. Pongo un summary y el link

Título: ¿Mis motivos?
Serie: Naruto
Género: Humor
Summary: ¿Cual es la vida de Itachi? ¿Que fue realmente lo que pasó el día de la masacre de su clan? ¡Itachi nos lo cuenta directamente!...¿Esto no esta un poco...diferente? XD --

Capítulo 1: Psicólogo estoy desestabilizado :http://www.megaupload.com/?d=HI5SARP0
Capítulo 2: Psicólogo...me dijeron que tengo problemas:http://www.megaupload.com/?d=IUW5QD8G
Capítulo 3: Psicólogo... ¿Psicólogo?... ¿Dónde se fue?: http://www.megaupload.com/es/?d=EJWJ9FU8

Espero que os guste, por favor dejad comentarios ¿ok? ^__^

Si queréis pronto la primera entrevista o sinó el primer capítulo de Falling Down ô.o

FireHawk
10-feb-2006, 16:17
oooorale apenas me voy pasando por aki
me lo voy a bajar. se ve interesante

Miruru
10-feb-2006, 18:52
Wenaas!!

Woh okai ^^ Ya me dirás que tal^__^

Arioosh 8)

vikter
10-feb-2006, 20:16
ya me lo lei XDDDD
sasuke no te gusta nada, verdad??? jjajaajajajaj

espero con ansias la segunda parte, buen trabajo

un saludo

Miruru
10-feb-2006, 20:22
Holaas!!

xDDDD Si, no me cae nada bien xDDDDDD No creí que se fuese a notar... 8) (H) xDDDDDDD

Pronto subiré el siguiente, gracias por tu comentario ^^

FireHawk
10-feb-2006, 21:26
tambien me gusto. xDD sobre todo lo de las ojeras y el papa jajaja y como se la kaga a sasuke jajaja
ke buen trabajo, espero el siguiente

_anthen
10-feb-2006, 22:18
Muy muy bueno :P ya te he echo la critica miru por el msn :P

Esto va como noticia xDDDDDDDD

TerChU
12-feb-2006, 07:47
Esta muy guapo.

Pero una cosa: - Poruqe lo has puesto como PostIt?

_anthen
12-feb-2006, 10:55
Esta muy guapo.

Pues pk es 1n trabajo de 1no de nuestros colaboradores .. ade+ como la participacion en el foro no es muy alta creo que asi lo leera mas gente

Sal2

TerChU
12-feb-2006, 12:35
Esta muy guapo.

Pues pk es 1n trabajo de 1no de nuestros colaboradores .. ade+ como la participacion en el foro no es muy alta creo que asi lo leera mas gente

Sal2

Ok. aunque creo que no deveria ponerse. :wink:

y lo de la participacion es baja, pronto subira como la espuma 8)

Miruru
23-feb-2006, 21:31
Wenas!

He subido el segundo capítulo ô-o espero que quienes a quienes lo lean les agradee ^^

Jya ne!

InF3rN0
07-abr-2006, 08:50
Tiene que ver algo con la serie??
Esque voy por el cap 61 y no quiero ver spoliers por ningun lao u.u

Miruru
23-abr-2006, 18:20
hombre tiene que ver con la serie, claro que sí porque es la vida de Itachi que se explica sobre el tomo 24 o 25 del manga. Claro que lo que yo explico no tiene demasiado que ver con lo que realmente pasa... Igualmente si no quieres spoilers yo me esperaría a leerlo antes ^^UUU

Bueno he subido el capítulo 3 que concluye el relato. Después tengo hechas una entrevista a Itachi y posteriormente entrevistas a más personajes sobre que les pareció mis motivos y salía gente que leía mis relatos en fanfiction ._. Si queréis que los suba por mi no hay problema n0n Y si queréis puedo comenzar tb a subir un fanfic serio que tengo que se llama Falling Down. Bueno espero vuestra opinión n0n

Jya ne!

karloss18
09-sep-2006, 04:00
suena interesante bajando :p

Otaku-caitano
12-dic-2006, 20:21
ha caducado aver si lo subis algien cn vitalicio

don_24
03-feb-2007, 14:42
genial gracias socio descargando :)