View Full Version : ¿Vas a participar en el concurso de carátulas?
INFO AQUÍ (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=63739)
Para saber que pensáis sobre este concurso de la web.
Eniarrol
28-mar-2007, 12:06
A mi me parece un excelente concurso, y veo muy buen nivel... así que apoyo la idea...
Pero yo no participaré porque estoy recién en pañales en el photoshop :xD:.
Si es que mejoro, y resulta bien este concurso y hay una siguiente edición, ahí si que participo ^^.
cacadevaka
28-mar-2007, 13:00
Yo, sinceramente, lo veo estupendo, pero es que, quizá (y es mi opinión) habrá poca participación debido a los múltiples requisitos y "dificultades" que se le plantean a alguien que se esté cuestionando entrar o no. Debería de ser un poco más como el concurso de firmas, que entren los que quieran aportando de una a tres carátulas bien hechas, y ya está.
DarkNeo2k4
28-mar-2007, 14:18
no son tantas las peticiones solo se pide ke sean nuevas (pa ke haya mas variedad pal rincon) y ke lleve un logo o la url de la pagina y un sello de ke es tuya
SantixD15
29-mar-2007, 00:29
esta bueno el concurso pero es mucho laburo ponerme a hacer una caratula soy algo vago xD
yo participare me falta la galleta y ademas le estoy dando los ultimos retoques a la cover :P
renzo_xp
29-mar-2007, 06:50
com se dice, aun falta 3 semanas, si tengo participado participar, vere q anime cojo y ya veremos :D
black_luffy
29-mar-2007, 19:11
No lo haré lo siento, no tengo tiempo. :S
SaLuDoS De BLack
lacacorracasposa
29-mar-2007, 19:21
yo no se manejar muy bien el photoshop, asi que por esta vez, paso...
el_foca
29-mar-2007, 21:35
Yo tampoco se usarlo muy bien talvez mas adelante si buelven a hacer otro tal ves si.
Chiise-Chan
29-mar-2007, 22:04
Casi no sé utilizarlo... así que nu, paso XD
yo si aprendiera un par de trucos puede que si pero aun no lo se :( tan solo tengo una caratula mia pero no me convence asi que estoy años luz para poder plantar cara a nadie...
Yo e votao ke no, pero el konkurso en sí es genial... no te desanimes koro, no vaya a ser ke por la poka participación o por la kantidad de NO de la enkuesta dejes de azerle!! Lo ke pasa es ke el photoshop pide muxo, y algunos no podemos o no sabemos utilizarle decentemente, asi ke dentro de un tiempecillo abrá más participantes (o eso espero xD)
Yo no puedo, nu ze hacerlo
kusanagi_ask
30-mar-2007, 16:12
apenas eatoy diseñando uno pero nome quedan los matizes aguien que me heche la mano
c oye muy interesante, pero yo nunca he hecho eso, y aun no manejo muy bn el photoshop, asi q no participare
pumpkinman
31-mar-2007, 04:38
El concurso me parece bastante bueno y me agradaria ya que no tengo mucha dificultad para el dibujo jeje. el problema en mi caso el la gran falta de tiempo, y q ya no tengo scanner... apenas y me doy una vuelta aki en la oficiona.
Me encantaria participar, porque cada vez que veo unos trabajos tan currados como los que hacen los que diseñan caratulas y galletas de verdad que me dan ganas de internatlo, pero soy muy mala con el potoshop`asi que creo que no ayudaria en mucho participar... pero animo a todos los que saben hacerlo a que muestren su talento en el concurso, es algo muy divertido^^
Saludetes a todos^^
Bathory
31-mar-2007, 14:03
A mi me parece muy interesante el concurso pero no tengo el material suficiente como para participar,aun asi lo seguire de cerca y alomejor para el proximo me apunto^^
krilancelo
31-mar-2007, 19:34
no , lo siento no cacho como hacer eso , si supiera dalo por seguro que participaria ;)
si me gustaria participar pero mas adelante primero me gustaria manejarme un poco con algun programa de photoshop.
zamirromero
23-oct-2007, 22:09
que bien, eso si me interesa un concurso de caratulas ademas, de que recien estoy estrenando unas cuantas
cholivas
12-nov-2007, 03:02
jajajaja yo ni se que es eso xd
LpScareD
05-feb-2008, 15:50
vamos gente no es tan dificil xDD
viendo unos cuantos par de tutos y aprendes rapido jeje :d
godenemy
07-feb-2008, 13:21
yo no participo, no tengo nada de talento y menos de este estilo
mmm... creo que este post era para el primer concurso de caratulas no?
franciscojvv
04-oct-2008, 05:29
que?, como concurso?, en que parte? o ya se acabo??
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.