PDA

View Full Version : el famoso primer beso

kai_19
29-mar-2007, 00:30
cuando fue el mio? creo que fue a los trece, lo mas lindo es que fue con el chico que me gustaba, pero fue por una apuesta asi que cuenta igual:)
el beso dice mucho sobre uno mismo y la otra persona, para mi besar es una parte importante para conocer al otro.
Tantas veces estabamos practicando, frente al espejo, besando muñecos (no es mi caso, pero si hubiera tenido un muñeco ken, no lo habria dudado), que lindos recuerdos... pero... que pasa si ese beso tannnnnnnn esperado resulta ser el mas horrible de tu vida, te vas a arrepentir de haber besado a ese tipo (tampoco para exagerar!!!!) pero si es cierto

los errores del beso son:
chocar las dentaduras
morder fuerte, lastimar
mal aliento
meter la lengua con brusquedad
quedarse quieto
sorber la lengua y no dejarla escapar
pasar alguna cosa, como chicle, caramelo, bebida, etc

que feo yo me acuerdo que de esas cosas me pasaron la primera, segunda, la tercera, y la sexta.
ok solo era una opinion

MikoMizuno
29-mar-2007, 01:35
puuxas mi primer beso fue recien a los 16... cn mi pololo actual =)

los errores del beso son:
chocar las dentaduras (mm... me pasa pero no me afecta...)
morder fuerte, lastimar (morder??... ke onda, es un beso xDD)
mal aliento (mmm sin comments xD... pero no me ha pasao)
meter la lengua con brusquedad (mm.... no se... sin coments)
quedarse quieto (es too tierno... te pones a bromear xD... y a maquinar cosas e tu mente)
sorber la lengua y no dejarla escapar (no eso no lo haria, dios...)
pasar alguna cosa, como chicle, caramelo, bebida, etc (ahora, este fue cm el segundo tercer beso cn el... =3... no lo encuentro malo...)

Eso
aio!

Kotori
29-mar-2007, 01:37
pues mi primer beso fué con la persona con la que estoy ahora, osea mi novio xDD, que llevamos casi 5 años juntos, y nunca se me olvidará, estabamos en la playa con unos amigos, era de noche y ese beso fue inolvidable para mi,...todavia sigo sintiendo esas mariposas por el cuerpo cuando lo beso...ainxxxxxxxxx ke bonitoooo ^^

mio_lucia
29-mar-2007, 02:17
Los primeros besos son de lo peor, según mi experiencia. La mejor recomendación que puedo dar es que se desagan de ese problema pronto y besen lo antes posible para no pensar en eso

anabi
29-mar-2007, 03:22
jajaja xD creo que este es un post reservado de chicas y si me meto quedaria medio mal, pero que pasa? ya lo hice xD

bueno nada ya que posteo esto hablo yo tambien, de loco que soy xP

mi primer beso fue a los 14 con una chica que ni siquiera se si sigue viva! xDD
no siendo mas serios no la vi nunca mas :s pero bueno, casi ni la conocia... era linda al menos xD

lacacorracasposa
29-mar-2007, 03:27
el mio, fue con mi novia de aquel entonces, fue divertido en el momento, pero le metieron cuentos en la cabeza, y como del amor al odio, es tan facil pasar, desde que rompimos me ha querido matar ya tres veces!!, asi que mis besitos me los reservo para cuando realmente los necesito JAJAJAJAJA

renzo_xp
29-mar-2007, 05:34
mm mi primer beso fue a los 18 años, es q era super tranqui y no encontraba la persona ideal.

Eran casi las 5:30pm afuera de un parque y ella habia terminado de comer su chupetin y se quedo con el palito en la boca, entons se lo quite con la boca, le parecio gracioso e hizo lo mismo, luego de 5 pases cuando le quite el palito a ella lo deje caer y le di un beso, ella me dijo tramposo y luego seguimos besandonos. Luego de eso nos hicimos enamorados y ya llevamos más de 3 años juntos :D

Lo de pasarse el caramelo mientras se besan, yo si lo recomiento, resulta ser muy dulce así ya no te preocupas mucho por el mal aliento o si tienes una muela picada xD jejeje

kai_19
29-mar-2007, 07:23
jajaja xD creo que este es un post reservado de chicas y si me meto quedaria medio mal, pero que pasa? ya lo hice xD

bueno nada ya que posteo esto hablo yo tambien, de loco que soy xP

mi primer beso fue a los 14 con una chica que ni siquiera se si sigue viva! xDD
no siendo mas serios no la vi nunca mas :s pero bueno, casi ni la conocia... era linda al menos xD

este post es para todos, asi que sin verguenza!!!!

Kirthun
29-mar-2007, 08:16
uff yo a los 15 en un descampao... hace ya bastante... q tiempos aquellos, sin responsabilidades...

bueno volviendo al tema, yo la verdad es que tampoco se que ha sido de aquella muchacha, si sigue viva, muerta, o q la erdad, pero bueno, fue bonito mientras duró.

Saludos Kirht...

kai_19
29-mar-2007, 09:01
mm mi primer beso fue a los 18 años, es q era super tranqui y no encontraba la persona ideal.

Eran casi las 5:30pm afuera de un parque y ella habia terminado de comer su chupetin y se quedo con el palito en la boca, entons se lo quite con la boca, le parecio gracioso e hizo lo mismo, luego de 5 pases cuando le quite el palito a ella lo deje caer y le di un beso, ella me dijo tramposo y luego seguimos besandonos. Luego de eso nos hicimos enamorados y ya llevamos más de 3 años juntos :D

Lo de pasarse el caramelo mientras se besan, yo si lo recomiento, resulta ser muy dulce así ya no te preocupas mucho por el mal aliento o si tienes una muela picada xD jejeje

jaja, que historia mas rara! pero lo del caramelo o chupetin me parece divertido, una forma de acercarse mas a el/ella.
a mi me paso lo de la bebida, me paso por un beso, encima casi me ahogo porque no sabia que estaba por hacer, pense que era un beso, y venia con frezze adentro, de eso nunca mas

mio_lucia
30-mar-2007, 03:01

Demasiado romántico (me divierte que te hayas atrevido a besarla así, pero me alegra :) :) :) )

Lo del caramelo nunca lo he intentado :confused: :confused: :confused: pero lo del refresco es como para patearlo (consideremos que el caramelo es dulce, pequeño y sólido; mientras que el refresco es líquido, con gas y estaría ya caliente)

MikoMizuno
30-mar-2007, 03:42
ke amor renzo!!!....
ke tierrno... io se lo que es eso *u*...

renzo_xp
30-mar-2007, 05:30
ohh, gracias... no pensé q fuera tan de película mi experiencia. ^^

Lógico q luego, al paso del tiempo, vienen las discusiones, pero luego nos reconciliamos, ya hablamos de casi todo. (Siempre pensar en los 2!!! son una pareja).
Amo a esa mujer, ella me a demostrado lo mismo y seguimos pa delante (pos pa atrás no se puede jeje). :wink:

PD: Explico lo del caramelo: la idea no es pasárselo de boca a boca solamente, el truco esta en hacer q tu pareja te saque el caramelo de tu boca con su lengua (ojo que si pones el caramelo muy atrás tu pareja nunca lo sacaría, sede un poco para q sea entretenido :wink:) luego tu se lo quitas y así. Que disfruten la experiencia ^^

Hayaku
30-mar-2007, 08:00
Los primeros besos son de lo peor, según mi experiencia. La mejor recomendación que puedo dar es que se desagan de ese problema pronto y besen lo antes posible para no pensar en eso
Bueno, pues mi primer beso no fue de lo peor. Lo único extraño es que fue en un bus, pero fuera de eso fue maravilloso.
Fue hace poco de hecho, hace casi 2 meses, con quien ahora es mi novia :)

PD: Lo del caramelo que menciona renzo_xp suena interesante... lo del refresco dudo mucho que a mi novia le agrade xD. Debe ser bastante desagradable para cualquiera.
Saludos ^^

LiLipuT_ChaN
30-mar-2007, 15:05
renzo, que bonito! :D

pue smi primer beso fue con mi primer novio (mi unico ex xD) en el cine.. yo era muy timida entonces y el xico no era novato. Era la primera cita y los dos estabamos muy cortados, hace ya mas de dos años. yo estaba muy nerviosa y el me cogia de la mano, hasta que un momento se acerco asi despacio y me beso.

No vimos la peli xD

Eniarrol
30-mar-2007, 15:13
No vimos la peli xD
xDDDD

Mi primer beso fue hace poco :blush:, pero bueno que no había encontrado mi "principe azul" xDDDD...
Fue algo así como un "romance de verano", estabamos en "la casa que está al lado de la mía", que a todo esto está vacía y se arrienda por si a alguien le interesa xD... bueno y nos sentamos en un rinconcito por ahí... y él me preguntó si me podía besar... (no se para qué pregunto.. pero qué se le va a hacer xD) y me besó ^^... xD ta chán!

Ese fue mi primer beso...

kai_19
30-mar-2007, 16:14
todos tienen historias bastantes interesantes, ojala mi primer beso hubiese sido porq el queria y no porque era una apuesta, pero que le puedo hacer, ya esta, ya me robaron y no puedo volver atras, pero no me arrepiento!!!:p

MikoMizuno
30-mar-2007, 20:33
ke lindas las historias de esta seccion dio mio *u*...

En verdad la mayoria se lo ha dado cn el que ahora es su novio....

io doy las gracias... pke me senti maravillosamente con el, mi novio de ahora, antes y siempre =)....
^^

lain0229
31-mar-2007, 02:10
El Primer beso

¿quien no recuerda con melancolia
el nacimiento dek nuevo amor, el beso
que por primera vez -dulce suceso-
libó de mujer que apenas florecia?

¿quien no recuerda el cielo de aquel día
entre los ojos de la amada preso,
las dos bocas unidas y el receso
lleno de asombro, lleno de alegria?

el viento vuela, vuela ciegamente
y se lleva las luces de la gente
lo mismo que las nubes más ufanás

del primer beso queda en la emoria
una pequeña y dolorosa historia
nublada por las lluvias y por las canas...

Carlos Castro Saavedra

yuke
01-abr-2007, 19:11
mi primer beso?... fue orrible... me lo re kitaron, yo era un ninio, ingenuo de 15 años xD... esk siempre fui muy infantil... entonces esa... aprovechadora, me kito el primer beso, k me dio tanto asko, k no kise hacerlo nunca mas... de todos modos, luego con el tiempo, fue pasando, esa sensacion y ahora asta me gusta, +_+, jejeje... pero no, el beso para mi no es tan importante. no te trauma, no te hace mal, ni bien. el beso es algo, k ... no importa...

LiLipuT_ChaN
02-abr-2007, 16:20
depende del mismo beso su importancia :D

Los mejores besos son los de reconciliacion, por muy tipico que suene, es la verdad. Como sea el beso en si es lo de menos, lo mejor es lo que se siente mientrastanto.

HitsU!
02-abr-2007, 16:46
Ahora tengo 13 años, mi primer beso (y morreo) fue a los 12

En el 2006 vamos!! xD

Era mayo y me hice amigo de una chica ;) Hasta junio todo normal, no me gustaba ni nada. El día 1 de julio, quedé en su casa y estábamos viendo la tele... Y yo la apagué porque era aburrida y había que hacer otras cosas...
Estuvimos hablando y tal. Me tumbé en el colchón... Y ella se puso al lado mía.
Allí había un porro encendido de la madre, lo cogí e imité a los Rolling (no fumo, ni nunca lo probé!!! y no quiero fumar!!!) Nos reímos un rato y nos besamos. Ella y yo nos quedamos paralizados en plan "¿Qué?" Entonces se levantó y se puso al lado de la pared, la cogí, le abrazé y nos dimos un morreo... Fue tan fuerte que ella me empujó contra la pared y me rompí un cacho de los dos dienetes centrales las paletas... En esta forma: http://img64.imageshack.us/img64/207/dientesoz6.png, Entonces me senté en una silla y ella cogió una lima y me empezó a limar los dientes jeje Pero nada... Seguimos morreándonos apasionadamente...
Así una semana hasta que se acabó... Me pasaron muchas cosas: beso en la playa, beso acuático (debajo del agua!! Os recomiendo que lo probéis...) y beso en un ascensor al que le das a todos los botones xD

Esa es mi historia!!

Nos vemos!! ^^

kai_19
02-abr-2007, 17:52
Ahora tengo 13 años, mi primer beso (y morreo) fue a los 12

En el 2006 vamos!! xD

Era mayo y me hice amigo de una chica ;) Hasta junio todo normal, no me gustaba ni nada. El día 1 de julio, quedé en su casa y estábamos viendo la tele... Y yo la apagué porque era aburrida y había que hacer otras cosas...
Estuvimos hablando y tal. Me tumbé en el colchón... Y ella se puso al lado mía.
Allí había un porro encendido de la madre, lo cogí e imité a los Rolling (no fumo, ni nunca lo probé!!! y no quiero fumar!!!) Nos reímos un rato y nos besamos. Ella y yo nos quedamos paralizados en plan "¿Qué?" Entonces se levantó y se puso al lado de la pared, la cogí, le abrazé y nos dimos un morreo... Fue tan fuerte que ella me empujó contra la pared y me rompí un cacho de los dos dienetes centrales las paletas... En esta forma: http://img64.imageshack.us/img64/207/dientesoz6.png, Entonces me senté en una silla y ella cogió una lima y me empezó a limar los dientes jeje Pero nada... Seguimos morreándonos apasionadamente...
Así una semana hasta que se acabó... Me pasaron muchas cosas: beso en la playa, beso acuático (debajo del agua!! Os recomiendo que lo probéis...) y beso en un ascensor al que le das a todos los botones xD

Esa es mi historia!!

Nos vemos!! ^^

un poco doloroso fue tu primer beso, pero creo que valio la pena.
p/d: te fuiste al dentista despues de que eso paso?

HitsU!
02-abr-2007, 18:03
un poco doloroso fue tu primer beso, pero creo que valio la pena.
p/d: te fuiste al dentista despues de que eso paso?

No fue doloroso xDD Lo impactante fue sin duda... LO DE LIMARME LOS DIENTES!! Jajaja

No fui al dentista, solo me los rompí un poquitO!

Nos vemos!! ^^

LiLipuT_ChaN
02-abr-2007, 20:02
jaja yo se de una que se metia en el ascensor del Corte Ingles y el novio iba apretando botones y nadie subia nunca xD

ah!! que tierna es la inocencia de cuando eres niño :D xD

_anthen
02-abr-2007, 20:07

pue smi primer beso fue con mi primer novio (mi unico ex xD) en el cine.. yo era muy timida entonces y el xico no era novato. Era la primera cita y los dos estabamos muy cortados, hace ya mas de dos años. yo estaba muy nerviosa y el me cogia de la mano, hasta que un momento se acerco asi despacio y me beso.

No vimos la peli xD

Kari pots parar de publicar la teva vida ex-antheniana pel foro xDD :$ te posara 200 criticas per cada post xD daquest

Petuns

LiLipuT_ChaN
02-abr-2007, 20:22
Kari pots parar de publicar la teva vida ex-antheniana pel foro xDD :$ te posara 200 criticas per cada post xD daquest

Petuns

ñañaaaa cuenta tu algo de tu vida amorosa pre-liliputiense xD encima que me sociabilizo :D

PD: somos askerosos... rango avatar y firma =.. tsee! eres un copion, encima que yo le hice la peticion al carls, y vas tu y le das mas trabajo pidiendo una version pa ti..

HitsU!
02-abr-2007, 20:27
Anthen, Liliput, ¿sois novios en la vida real? O es una coña como lo de Riku y Pototo

¿? xDD

Nos vemos!! ^^

Vincentzu
02-abr-2007, 21:26
¬_¬ Mier...coles. Mi primer beso me lo dio una niña de 14 años cuando yo tenia 18, para que vean lo looser que era. Si no mal recuerdo estaba en las maquinitas (arcades en USA, creo uds. les llaman recreativas o algo asi) en ese tiempo y esta niña llevaba ahí un buen rato (de hecho la conocía cuando ella tenia 12 y yo 16) y sobres, de repente yo aventandome mis super combos en la KOF 97 (es lo que había solo XD) y moles que me planta un beso así que deje el juego y le seguí la corriente. Empezamos a salir pero el gusto no duro mucho pues ella se mudo de casa. Hace como 5 años (yo de 20 en ese tiempo) nos volvimos a ver y para recordar nos dimos otro beso, de ahí en fuera nunca la he vuelto a ver.

Esta es la triste historia de un loser al que lo beso una niña... claro que hoy día ya me corrompí XD

mio_lucia
03-abr-2007, 04:38
Que es un morreo? He divagado mucho tratando de entender ese vocablo, pero no me cabe.

Hasta donde yo se _anthen y Lilli son novios.

cacadevaka
03-abr-2007, 04:48
Pos un morreo es lo que viene siendo comerle la boca a la otra, así más o menos.
Por cierto, la priemera vez está bien, pero para mí no lo está más que la 2ª, la 3ª, la 4ª o así siempre....es algo que siepre sigue estando igual de bien xDD

HitsU!
03-abr-2007, 09:40
Que es un morreo?

Un morreo no se explica, un morreo se practica

~°Saki_lOve°~
04-abr-2007, 01:12
Mi primer beso fue a los 16 años, creo que fue la edad justa para hacerlo,ya que fue con la persona que realemnte lo queria... fue lo mas lindo.. que pse en la vida.. aparte con mi primer novio a esa edad... x3

elkenji
04-abr-2007, 01:34
xD! lili rules *-*

el primer beso... hmmm fue hace bastante tiempo... fue a los 17 con la primer novia que tuve (formal) en la preparatoria... para eso justo antes de salir (estaba en el turno de la tarde) le dije que me esperara a la salida (tuve que ir con el maestro de teatro por un ensayo xDu)... a unas cuadras de mi escuela hay un pequeño parque ( todavia esta xD) y justo ahi en medio de las luces del parque en forma de faro xD y un par de ancianitos sentados (no es broma, ahi estaban xD) me acerque y la besé, me puse re nervioso, a pesar que ya estaba grandesito y ya... quedamos de pareja por dos años y ya no la he visto =s... lo ultimo que me entere es que anda con un tipo mayor y que la despidieron de su trabajo xD (no es que sea un hdp por reirme, pero cuando terminamos, estando molesta, me dijo que no tendria suerte en el futuro y ahora trabajo para el gobierno ^^ en fin...una larga historia )

Siempre es lindo ese beso, ya despues entre tanto ecchi y alcohol te corrompes todo (?) xDD

saludos =)

LiLipuT_ChaN
27-may-2007, 17:29
resubo este post, que me gustaria que mas gente relatara aquí su primer beso, ya que es algo muy innocente y suele ser tierno (suele, no siempre xD)

No vamos a hablar de otras primeras veces, verdad?

xD

xau besos :P (espero m,as participaciones jaja)

_anthen
27-may-2007, 17:32

No vimos la peli xD

Si desgraciadamente se perdieron la peli de las tortugas ninja que estaban proyecto LOL!!!!! xDDDDDDDD

Kambate berta-chan

editado por tu conciencia:

Eres un flooder xDDDD ve a estudiar y deja de poner comentarios sin contenido o tendre que raportarte el mensaje! xD jojo

LiLipuT_ChaN
27-may-2007, 17:57
wala anthen que conciencia tan dictadora que tienes no? xD

como fue tu primer besO?

BlackTyranitar
27-may-2007, 21:49
El primer beso pues el mio fue ase dos semanas y fue genial lo mejor de todo es que fue con la chava que queria aunque si la primera vez no sabes ni como hacerle pero tiene que pasar lo peor es que ya no estamos juntos por culpa de la distancia pero aun asi acabamos como amigos pero nunca lo alvidare

ferrolaser
28-may-2007, 01:10
bueno pos mi primer beso(no contando los del kinder o guarderia por q nomas son de pikito) fue ase unos 5 anosyo en ese entonses iva a cumplir 15 me movi de la ciudad de cancun mexico a la de merida mexico era el chavo nuevo y era la novedad del momento en la escuela ninas de todos los grados ivan a verme o a dejarme cartas (achaco todo esto a q era el nuevo puesto q no soy una gran bellesa ahora q tampoco me considero feo)pero habia una chica en especial q me ignorava y por consecuencia yo senti atraccion por ella
asi q en una de esas q nos toco aser trabajo en equipo me las arregle de infiltrarme en el equipo de ella junto a sus 4 amigas y asi comenso la conquista pero ella nada q sedia entonses un dia arto de q me sacara la vuelta le dije sin mas ni menos q me gustava entonses ella me contesto q yo le gustaba a ella tambien pero q al igual q a ella tambien le gustaba a una de sus amigasy q por eso no me podia aser caso entonses al dia siguiente ella me pidio platicar conmigo y se me declaro (no q no chiquitita)y yo conteste q no
pero al mismo momento le tome la mano y me le declare ( no podia permitir esa clase de deshonrra y dejar q ami se me declaren )asi anduvimos como una semana de manita sudada asta q me arte y undia hise q se escapara de una clase y la site atras del auditorio y ahy le robe su primer beso............

meses despues mi hermana mayor vino de vacaciones a mi ciudad y la lleve a pasear (no se como sean ustedes con sus hermanas pero yo soy muy carinoso por ejemplo la llevo abrasada o de la mano )y una de sus amigas me bio con mi hermana (cabe resaltar q ellas no la conocian) tons le fue con el chisme a mi novia y esta me corto fue triste pero creo q no estaba echa para mi

esta fue mi historia y al venirme a los estados unidos perdi total comunicacion con ella

Horrores
28-may-2007, 12:56
wala anthen que conciencia tan dictadora que tienes no? xD

como fue tu primer besO?

jajajaja Lili me ha encantado como has editado el post de anthen XDDDD las mujeres al poder y con un par!!!! Y oye yo no es que sea chismosa pero anthen podrias contarnos a todos tu primer beso no???? :D que yo tengo mucha curiosidad y asi estas en paz con Lili:pelota::pelota::pelota:

Yo el mio no lo cuento porque me tendria que remontar a la edad media por lo menos y de eso hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jajajajaa asi que bueno yo aqui atenta estaré por si anthen al final nos deleita con su explicación.:hola:

Ami
28-may-2007, 13:03
Mi primer beso fue horrible..xDDD Fue con el segundo chico con el que sali... (si con el segundo.. Con el primero no hubo ni besos... xDD) Y la verdad esque encima de todo fue forzado..

Mi primo (que el chico en cuetsion era su mejor amigo) empezo a decirnos q nos besaramos.. y al final yo renegando porque no queria tuve q besarle... ¬¬

La verdad esq fue una mierda enorme. No como los de mi chico. Ahora.. eso si son besos.

KoRn
28-may-2007, 13:45
bueno la verda mi primer beso fue cuando tenia como 4 o 5 años.. no recuerdo bien.. y si a hace edad... pues les cuento que yo estaba muy tranquilo como todo niñi bueno acostado en mi camita biendo tele... creo que los caballeroz del zodiaco si no mal recuerdo.. y de pronto se me ha avakanzado encima sin mas ni menos y me a agrrado desprevenido y sas.. el beso con lenguetazo y todo.. y yo con el asco la he lanzado que llego de un solo salto a la puerta... pues y pa mas colmo ese fui mi primer beso con mi primer perro... cuqui (era hembra como todos los perros que he tenido menos el actual).. jjejejejeje......

bueno y ahora si en serio mi primer beso fue con mi novia actual... andrea.. a la cual bese por primera vez en su casa cuando fui a su casa supuestamente a buscar un libro que me iba a prestar para hacer un trabajo.. para ese entonces ya me le habia declarado pero como toda mujer orgulloza no me dio el si de inmediato se hizo de rogar... pues entonces cuando ella me estaba buscando el libro en la biblioteca la he voltiado (me estaba dando la espada) y sas le he dado el primer beso... ella despues de eso se quedo perpleja.. no dijo nada y le dije que lo lamentaba que no pude aguantar las ganas de poder besarla y nos besamos de nuevo.. pero de pronto como si le hubiese entrado un demonio me ha sacado a patadas de su casa y de paso sin darme el libro.. jeje tan loca como siempre... pero para cuando iba saliendo del edificio me ha gritado desde su apartamento que aceptaba ser mi novia.. luego de eso hemos estado juntos hasta ahora... tenemos ya 5 años juntos y pues ha valido la pena.. ambos hemos aprendido juntos aunque yo mas de ella (claro es mayor que yo.. bueno solo me lleva 2 años.. hoy tiene 22)...

y como ella no va a ver esto.. pues no puedo negar que ella es quien besa mejor.. porq no lo puedo negar al principio si me heche unas canitas al aire y me he besado con otras (teniendo solo unos meses) pero gracia a ello he podido confirmar que no hay mejor beso que con la persona a quien amas...

PD: lo de cuqui si fue verdad pero no tandramático... jejejeje....

mio_lucia
29-may-2007, 04:56
y como ella no va a ver esto.. pues no puedo negar que ella es quien besa mejor.. porq no lo puedo negar al principio si me heche unas canitas al aire y me he besado con otras (teniendo solo unos meses) pero gracia a ello he podido confirmar que no hay mejor beso que con la persona a quien amas...

PD: lo de cuqui si fue verdad pero no tandramático... jejejeje....

Mucho valor para venir a declarar eso aqui (Hayaku, a ti no se te ocurra hacer lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDD)

Apoyo lo que _anthen narre el primer beso, pero que tambien lo haga Horrores, que solo tiene derecho a exigir quien da

elkenji
29-may-2007, 05:07
:O

Creo que este fue de mis primeros post, recien llegue al rincon... que cosas xD
Horrores ¬¬ es cierto o la posteas o me dices por mail o mp xD
Ami ... con el primero no hubo ni besos, mi mente volo ahi, perdon u_u

Saludos :P

Ami
29-may-2007, 08:59
Elkenji... que vuele lo que quiera.. no hubo nada... NADA. Ni un beso, ni una caricia..... nada. Y sin embargo es una de las hitroias mas largas que puedo ocntar...

En fn, solo son recuerdos..

_anthen
29-may-2007, 09:20
Y teniendo en cuenta que voy a banear de mi corazon a lili por editarme el post y por ser un pequeño monstruo xD saltarin.... paso a contar mi primer beso:

Era de noche! Las estrellas brillavan en el cielo .. ( no jajaja ahora enserio que esto no es candy candy xDDDD)

Pues mi primer beso fue con la persona que mas odio le tengo en este mundo .. con una persona que jamas olvidare.. pero no por todas las cosas buenas que vivimos juntos.. sino por las ganas que tengo de que le pase un trailer por encima .. el sentimiento de un niño echo polvo por una zorra xDDDDD

Xo dentro del tema del post .. fue muy bonito una sensacion primaria .. que nunca antes has sentido .. la inocencia de 2 personas que se miran y no saben como dar el paso hacia delante .. muchas palabras y pocos actos hasta que al final .. se dio ..

No fue ni con lengua .. simplemente un "pico" por decirlo de alguna manera , xo yo recuerdo aquello como "aprenderas"

Un coordial saludo a las editoras de post de _anthen y a todo aquel que quiera leerme siempre!

pd: tendriais que ver este post leido con una orquestra de fondo es super melodramatico jaja

pd2: Odio las opos xD

Kirthun
29-may-2007, 09:33
Pues mi primer beso fue con la persona que mas odio le tengo en este mundo .. con una persona que jamas olvidare.. pero no por todas las cosas buenas que vivimos juntos.. sino por las ganas que tengo de que le pase un trailer por encima .. el sentimiento de un niño echo polvo por una zorra xDDDDD

Por suerte o desgracia, creo q la gran mayoria tenemos ese sentimiento hacia alguna... yo se lo que es y no prefiero que le pase un trailer, yo me vengé... Muahahahahah.

Saludos.

PD: _anthen, la venganza se sirve fria, deja el plato enfriar con el tiempo, y las ocasiones se sucederan. Consejo: Quemale la casa xD

_anthen
29-may-2007, 09:52
Por suerte o desgracia, creo q la gran mayoria tenemos ese sentimiento hacia alguna... yo se lo que es y no prefiero que le pase un trailer, yo me vengé... Muahahahahah.

Saludos.

PD: _anthen, la venganza se sirve fria, deja el plato enfriar con el tiempo, y las ocasiones se sucederan. Consejo: Quemale la casa xD

jaja si le quemara la casa no tendria el gusto de verla debajo del trailer.. sigo pensando que la idea del del camion asesino me cautiva :$ xD:poli::poli:

Sal2 kirth xD

Kirthun
29-may-2007, 09:55
anthen puedes hacer como yo: :censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura:

Bueno no es apto para ser leido solo te digo que lili te caparia. Creo que con eso queda mas que explicado.

Salu2.

Ami
29-may-2007, 09:58
o.O A mi me lo tienes q explicar kjirthun, se puede acer con un hombre??? ¬¬ Yo tb quiero vengarme.... xDDD

Ojo por ojo diente por diente.... xDDDDDDD

Kirthun
29-may-2007, 10:22
NO creo ami, va de sentimientos refloreciendo y hacer daño al modo hijode:censored:
Los hombres si controlamos los sentimientos podemos hacerlo, las mujeres... no se a un tio le puede dar igual... mas bien tu serias una tonta. A ti si te recomiendo el trailer o el quemarle la casa

shaina
29-may-2007, 10:36
Pues mi primer beso fue muy tierno.
Había un chico mayor (que casi me doblaba la edad, claro que yo era bastante pequeña cuando pasó), vecino mío, que me gustaba desde hacía unos meses. Y un día, montando en monopatín con él, empezó a llover y nos refugiamos en un tejadito. Yo estaba empapada y tiritando asique me abrazó y de repente, sin darme cuenta de como había ocurrido, nos estábamos besando.
Fue muy bueno conmigo pero claro, no llegó a nada. Él se mudó y no lo volví a ver.

Horrores
29-may-2007, 13:37
:O

Horrores ¬¬ es cierto o la posteas o me dices por mail o mp xD

Saludos :P

jajajaa bonico para que quieres que cuente yo mi primer beso si es de lo más aburrido!!!XDDDD y de eso hace ya muchoooooooo tiempo :rolleyes: pareceria una abuelita contando sus batallitas XDDD

Anthen gracias por contarlo lástima que ahora todos deseamos que a ella la pille un trailer por mala!!!! jajajajajajaja , o mejor aún que tal si le hacemos budú??? XDDDDD. Bueno las experiencias mala sirven a veces para no volver a caer en ellas de nuevo, yo por lo menos pienso asi. :hola:

Joviiza
28-mar-2008, 16:39
My first kiss...fue cuando tenia 14 añitos (k tiempos akellos ^^) con mi primer novio, sinceramente no me gusto mucho , pero tampoco es que me haya arrepentido ni nada..mas que mal los que vinieron despues fueron los mejores..:D..Ademas no todos los besos tienen que ser buenos..o si?..hay gente que simplemente a veces no te gusta como besa..

estu48
28-mar-2008, 16:58
Hasta ahora no lo tuve.:p

Jeje, si ya se, van a decir: ''Para decir eso mejor no postees, floodero!!!''.

Disculpen, es que tenía ganas de decirlo.:lol::lol::lol:

Nos leemos...;)

Ryo Dragoon
28-mar-2008, 19:23
el 10 de diciembre de 2007

Era la 2ª vez que habiamos quedado, la 1ª fué el día anterior. Ya desde el primer momento que nos vimos saltó una chispa de interés mutuo, que nos atraía como un imán el uno al otro. Nos conociamos de llevar 2 semanas hablando por teléfono y Msn.

Si bien ya sabíamos que nos correspondiamos, el primer día no surgió el momento, las caricias se encargaron de comprobar si el otro estaba dispuesto a seguir adelante, y la devolución de estas lo confirmaba.

Mi pensamiento en ese momento era "¿será ella la persona que tanto he estado buscando?"

A pesar de tener la cabeza nublada por las dudas, no podía dejar de prestarle atención, pues sé perfectamente lo feo que es cuando no te prestan atención. En ese momento ella me estaba contando un suceso trágico acontecido en el lugar por el cual estabamos caminando.

Fué entonces como, de manera sincronizada, nos detuvimos y nos miramos a los ojos exactamente durante 2 segundos.

En ese marco de tiempo, todas mis dudas se despejaron, toda la niebla se despejó, todas las chicas se volvieron insignificantes. Sabía que "era ella" y de manera instintiva ambos cerramos los ojos y mientras mis brazos bajaban a su torso para rodearla, ella al mismo tiempo y velocidad hacia los propio con mi cuello.

Y entonces nuestro labios se encontraron. Hablaron entre ellos como 2 personas que hacía mucho que no se veían y sabían lo que sentían el uno por el otro. Se presentaron tímidamente, juntos y reconociendose, para que una vez ganada la confianza del otro empezaran a intimar. Así es como empezamos a beber de los labios del otro mientras las palabras "mundo" y "tiempo" perdían su significado.

Y con las bocas juntas, nuestros labios empezaron a abrirse tímidamente para que nuestras lenguas exploraran territorio desconocido, donde se encontrarón con el nativo contiguo y que invitaban a visitarse mutuamente.

Cuando el beso terminó, nos dimos cuenta de que llevabamos casi 20 minutos abrazados y sin decir palabra, disfrutando de la presencia del otro mientras nuestras almas y corazones se sentían limpias y en paz.

Y ya llevamos 4 meses que ojalá sigan como hasta ahora... solo siendo nuestro corazones los que hablen entre nosotros

CopiSilver
28-mar-2008, 19:36
el 10 de diciembre de 2007

Era la 2ª vez que habiamos quedado, la 1ª fué el día anterior. Ya desde el primer momento que nos vimos saltó una chispa de interés mutuo, que nos atraía como un imán el uno al otro. Nos conociamos de llevar 2 semanas hablando por teléfono y Msn.

Si bien ya sabíamos que nos correspondiamos, el primer día no surgió el momento, las caricias se encargaron de comprobar si el otro estaba dispuesto a seguir adelante, y la devolución de estas lo confirmaba.

Mi pensamiento en ese momento era "¿será ella la persona que tanto he estado buscando?"

A pesar de tener la cabeza nublada por las dudas, no podía dejar de prestarle atención, pues sé perfectamente lo feo que es cuando no te prestan atención. En ese momento ella me estaba contando un suceso trágico acontecido en el lugar por el cual estabamos caminando.

Fué entonces como, de manera sincronizada, nos detuvimos y nos miramos a los ojos exactamente durante 2 segundos.

En ese marco de tiempo, todas mis dudas se despejaron, toda la niebla se despejó, todas las chicas se volvieron insignificantes. Sabía que "era ella" y de manera instintiva ambos cerramos los ojos y mientras mis brazos bajaban a su torso para rodearla, ella al mismo tiempo y velocidad hacia los propio con mi cuello.

Y entonces nuestro labios se encontraron. Hablaron entre ellos como 2 personas que hacía mucho que no se veían y sabían lo que sentían el uno por el otro. Se presentaron tímidamente, juntos y reconociendose, para que una vez ganada la confianza del otro empezaran a intimar. Así es como empezamos a beber de los labios del otro mientras las palabras "mundo" y "tiempo" perdían su significado.

Y con las bocas juntas, nuestros labios empezaron a abrirse tímidamente para que nuestras lenguas exploraran territorio desconocido, donde se encontrarón con el nativo contiguo y que invitaban a visitarse mutuamente.

Cuando el beso terminó, nos dimos cuenta de que llevabamos casi 20 minutos abrazados y sin decir palabra, disfrutando de la presencia del otro mientras nuestras almas y corazones se sentían limpias y en paz.

Y ya llevamos 4 meses que ojalá sigan como hasta ahora... solo siendo nuestro corazones los que hablen entre nosotros

Que bonito men^^ Me a llegado al alma^^ (Si tengo [como algunos no piensan xD])

g-a-a-r-a-
28-mar-2008, 19:42
mi primer beso creo k a los 10 jajaja a mi ni me importava eso, haora ya no me preocupo pork no cometo esos errores ya que si se, me enseño mi novia XDD

lyoko-chan
29-mar-2008, 02:55
pues mi primer beso fue a los
12
ke tierna no
aunke me da un poco de pena
ya ke el sahvo era un invesil
pero todos cometemos nuestros ereores n.nU
jajaja
pero yo ya aprendi
esos es lo bueno
-----------------------------
otra peregunta
es sierto ke el primer beso sabe a limon??
lo oi de mis primos
i en love hina
jajaja me kede con la duda
ya ke ni yo me acuerdo jeejeejee XD

g-a-a-r-a-
29-mar-2008, 16:13
Naa puro rollo,nomas te kedas plup!! ps pork es tu primer beso XDD

Ami
29-mar-2008, 16:16
Mi primer beso fue horriiiiiiible..xDDD

Los amigos del chico, nos encerraron en una habita y nos dijeron que no saliamos hasta q le besara....>.<

Y yo decia que no, y no y no!!!! XD

Al final acabe dandole un pico rapido...xD y saliendo disparada de la habitacion...xD

Akinu
02-abr-2008, 17:38
yo no recuerdo como fue mi primer beso pero si que pienso que de las cosas q se suponen q estan mal, yo hago dos que me gustan mucho y gustan mucho jaja

SantixD15
02-abr-2008, 18:09
uhhh...mi primer beso..xD..haber..bueno el primero primero fue por aya en la escuela..fue un pikito nomas....y un beso verdadero..fue cuando tenia como 13...mis amigos me dejaron sola con una mina q yo le gustava...xD...y fue vergonsoso saber q ella me dio el beso primero xD..yo soy muy timido xD

Marth_cat
02-abr-2008, 18:37
Eso que ser?
Esperad, q voy a buscar en la enciclopedia...
no sale nada por "primer beso"...
Voy a ver si alguna mujer me lo quiere explicar... o de paso me quiere hacer una demostracion practica:lol:

erm... mejor q deje de bromear y me dedique a buscar la demostracion practica, pq ahora q me fijo bien, esto ralla la penosidad:lol:

kaon_chikane
02-abr-2008, 19:34
:lol::lol::lol::lol::lol: no t acuerdas de tu primer beso????:tridte: q no fue conmigo en el club de las parejas???:lol::lol: y despues xostra me confundio..q yo era ella y ella era yo?? o algo asi????:lol::lol::lol::lol:

Marth_cat
02-abr-2008, 19:37
Erm... bueno, yo hablaba de en el hambito fisico:lol:
Si hablamos de el hambito del foro, pues... fue antes q ese, o es q no te acuerdas del primero y recurres al mas raro?:lol:

Bueno, fuera tonterias... kaon, cuenta el tuyo en el ambito fisico, anda:lol:

P.D.:O lo cuento yo... espera, q por mucho slider q sea tengo prohibido hablar del futuro:lol:
Creo q voy a violar a mi kon muñeco para arreglar este asunto, al menos podre decir q fue con mi idolo:lol:
Aunq sea muñecofilia:lol:

killua hunter
02-abr-2008, 23:03
bueno buscan2 n el rincon ncontre ste tema y me parecio interesant

mmm.. mi primer bso fue a los 5 años fue un reto si era capaz, fue kon 1 niña ke ni me gustaba(bueno y asta aora no me gusta para nada xD)la kosa fue ke 1 animgo me reto a ke si era capaz de darle 1 beso a 1 amiga ke no era muy agrasiada y acepte aunke lo rete ake isiera lo mismo, a si ke los 2 le dimos 1 beso a la chica, lo malo s ke ubiese preferi2 ke fuera kon 1 persona special para mi y no kualkier chica:cry: al final to2 termino komo 1 cosa d niños y pnsan2 aora nadie gano ni perdio XD:confused:?????