View Full Version : Resumen del nuevo programa de 100 vs zapatero?
No vivo en españa asi que no he podedio ve rel programa, peor en las nticias españolas que si emiten aqui menciono algo sobre estre programa. Aunque su paralelismo con chavez y sus numerosos programas en la tele venezolana, me pica la curiosidad saber que tipo de programa ha sido.
Si ha tenido exito, si tenia un tono serio, si le han sacado los colores etc... si alguien por casualidad tiene o sabe ande encontrar el programa no estaria mal que me dijese donde :)
Peor weno haber si alguien mehace un mini resumend el programa :)
DarkNeo2k4
29-mar-2007, 11:16
pos basicamente lo unico que parece haber llamado la atencion es que le preguntaron a zapatero que cuanto valia un cafe, respondio ke 0,8 € (sera un chupito de cafe) y el ke le pregunto se descojono directamente
El programa especial “Tengo una pregunta para usted, señor Presidente”, en el cual un grupo de personas anónimas preguntaban al presidente del gobierno, triunfa en TVE1 congregando a casi seis millones de seguidores (5.834.000), lo que supone un excelente 30,3%.
Y de audiencias fue un éxito.
Kirthun
29-mar-2007, 12:18
habrá que verlo... dicen que van a llevar a rajoi y mas politicos, a ver... :S
Yo miraré a ver si lo encuentro por Youtube, ya que tuvo que ser interesante... No lo vi para no perderme House XD
fue muy interesante el programa, entre una de las preguntas se encontraba la del precio de la vivienda, donde un chico le preguntaba cuando le iba a ser posible comprarse una casa, cosa que el presidente Zapatero no supo responder muy bien...
Mantred
29-mar-2007, 15:43
Estuvo muy intersesante el programa.
Una de las mejores preguntas fue cuando un chico inmigrante le pregunto a Zapatero que cuando iban a poder votar los inmigrantes que llevaban mas tiempo aqui y otro tambien le pregunto que si los españoles no podriamos votar en referendum si queriamos una monarquia.
El programa entero de 2 horas de duracion dividido en 20 partes
http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=tengo%20una%20pregunta%20para%20usted&search_sort=relevance&search_category=0&page=1
muy buen aporte Mantrad, gracias por el video!
Maquhatulieltl
29-mar-2007, 18:17
Pues lo del cafe yo cuando lo lei no me llamo la atencion, estoy acostumbrado a pagar por un cafe de 0,6 a 1 euro mas o menos, no se si es que casualmente ire a los sitios mas baratos o que...
q respondio zapatero a lo del referendum de la monarquia?
q respondio zapatero a lo del referendum de la monarquia?
Exactamente no se pero mas o menos:
Que se sentia muy orgulloso de lo que habia hecho el rey en la transicion (evito un golpe de estado) y que si se hacia un referendum no creia que se votara en contra de la monarquia (que la mayoria votarian que si).
FearZip
02-abr-2007, 21:13
Vamos, que la monarquía no nos la quita de arriba zapatero, y menos con la extrema derecha resurgiendo peligrosamente.
Azurlake
11-abr-2007, 23:56
Pues lo del cafe yo cuando lo lei no me llamo la atencion, estoy acostumbrado a pagar por un cafe de 0,6 a 1 euro mas o menos, no se si es que casualmente ire a los sitios mas baratos o que...
Yo también... lo máximo que he pagado han sido 1,20, pero ojo, un buen café. El típico de máquina no supera 0,9 en la mayoría de los casos. Aún así es caro...
Sé qu emantred ya ha posteado todo el programa dividido en vídeos, pero aquí está el momento del café, que no tiene precio:
AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=4382KyAnP-M)
"Sí" responde ZP todo chulo cuando le pregunta el tío lo del café, en plan "esa pregunta está chupada" XDD
Yo en la cafetería de mi facultad, pago por un mediano (un café con leche) 0,75 pero es porque es en la facultad, si no, en todos lados es del precio que vosotros decís (me han llegado a cobrar 1,75 si no recuerdo mal, y mi cara de gilipollas fue asombrosa)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.