PDA

View Full Version : [S] Sobre Baneos

black_luffy
30-mar-2007, 10:59
Hola gente, me gustaría crear un tema para los Baneos. No podían indicar en ese tema por qué los usarios que han sido baneados recientemente, han sido baneados. xD

No sé si tendremos el derecho de saber todos los porqués de la gente baneada, pero creo que estaría bien tener un tema sobre eso y además, podremos opinar sobre su baneo.

¿Cómo lo véis?

Cuidaros.

SaLuDoS De BLack

Riku Lupin
30-mar-2007, 12:40
mmm... sinceramente... la idea no me convence demasiado
se que algunos se quedarían más tranquilos porque se vería que se banea justificadamente, pero creo que es algo que solo el que es baneado y el que banea (y la gente que puede ver aquell) deberían saber el motivo, más que nada por privacidad y tal... o no se, esa es la sensación que tengo.

Hacer públicas ciertas cosas, ciertos motivos... No lo veo muy bien =.=

Pero bueno, es simplemente mi opinión, que conste

koyuko
30-mar-2007, 13:01
Quien manda manda y no creo que tenga que dar explicaciones ^^ aunque si me fueran a banear me gustaria que antes fuera avisado con unos motivos bastantes justificados... Algun explicacion si se podria dar pero como aviso y que sirva para aprender...fijo que no se repetiria... Digo yo por logica

PD: Espero no estar en el punto de mira ;) a cuidarse y el que tiene la dura tarea de respetar la ley y el orden nunca esta bien visto pero es mas que necesario y es una labor mas que compleja, asi que desde aqui animo con la tarea que bajo mi punto de vista la estan haciendo muy bien

lacacorracasposa
30-mar-2007, 13:10
yo tambien crea que es algo entre el user y el admin, pero lo que "ofendio" debe estar por algun lado por el foro asi, que es solo encontrarlo y ya. (claro si es que se es curioso jejeje)

NolF
30-mar-2007, 13:20
La gente que ha sido baneada sabia que iba a ser baneada cuando se comporto como se comporto. No se puede ir soltando palabrotas a otros usuarios y pensar que no te va a pasar nada.

Que yo sepa solo se ha baneado a usuarios que o bien se han registrado par aunica y exclusivamente hacer spam (sease MP o posteando) o claramente se a comportado inaceptablemente.

En general no se ha baneado a nadie por no cumplir otras normas (como psotear en el lugar ekivokado, tocar un poco la moral etc... ya que no son importantes) pero en el caso de que sea un baneo dudoso el usuario sera informado del motivo de su baneo y del tipo de baneo.

vbulletin integra un sistema que simplifica los baneos temporales, y permite añadir un motivo a los baneos para informar de la razon al usuario. Con eso deberia bastar.

Kamon
30-mar-2007, 23:56
Hola gente, me gustaría crear un tema para los Baneos. No podían indicar en ese tema por qué los usarios que han sido baneados recientemente, han sido baneados. xD

No sé si tendremos el derecho de saber todos los porqués de la gente baneada, pero creo que estaría bien tener un tema sobre eso y además, podremos opinar sobre su baneo.

¿Cómo lo véis?

Cuidaros.

SaLuDoS De BLack

Pienso que es algo personal que no le tiene que importar a los demás, a no ser que sean muy amigos o algo por el estilo, entonces para algo sirve el Msn.

Otaku-caitano
31-mar-2007, 09:19
Eso es algo privado del usuario baneado y de los jefes del rincon...asi ke dejemos esta idea...^^;)

rey_luffy
31-mar-2007, 09:34
es algo k no se puede revelar, el k es baneado ya sabe k es por algo k a echo mal y ademas a nadie le importa lo k le ha pasao a alguien k es baneado, eso es privado. esa es mi opinion!!

black_luffy
31-mar-2007, 20:10
Ok, tampoco he pensado en lo que habéis dicho. Tenéis razón, es algo privado que queda entre el Staff del foro y entre el baneado.

Cierren el post ;)

SaLuDoS De BLack