View Full Version : [S] Volver a poner el mini-menu de entrada
lacacorracasposa
30-mar-2007, 17:30
pues que de un dia para otro me encontre con que en la pagina principal ya no aparece el menu que decia: "foro,lista de anime, lista de tv, lista de manga"
yo uso siempre esa funcion para entrar al foro, asi que consideren esta sugerencia para aplicarla.
Gracias!!
pues si q está... a la izquierda de las noticias. mira que no lo hayas ocultado, si es asi veras una barra con el nombre 'menu principal', le das al cuadradito de la derecha y te aparecerá el menu de nuevo ;)
lacacorracasposa
30-mar-2007, 18:43
pues es a mi que no aparece, mira la imagen (lo contraje para que se pueda ver todo)
http://img106.imageshack.us/img106/1860/frontpagemh4.jpg
sera mi configuracion? ayudenme por favor!
oye....yo tambien no lo veo............tuve que entrar x otro lado....
Es cierto a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer por la noche, es cosa del Mozilla, porque con el Explorer si lo puedo visualizar (aunque me da errores en ciertas partes de la web).
lacacorracasposa
30-mar-2007, 19:05
no, ya revise en explorer y tampoco me aparece el menu.
Es cierto a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer por la noche, es cosa del Mozilla, porque con el Explorer si lo puedo visualizar (aunque me da errores en ciertas partes de la web).
Yo estoy usando IE y no me muestra eso.......:confused:
es cierto a mi tampoco me sale, no sera que estan haciendo modificaciones en la pagina y por los momentos nos sale asi????
en el spoiler pongo un pantallazo tomado hace unos minutos del Explorer 6 (no lo actualice al 7 porque uso el Mozi)y si se puede ver el indice.
Sera cosa de los navegadores:hmm:
http://img518.imageshack.us/img518/3435/imagenot3.jpg
No, IE 6 te ve el menu xk lo tiene en cache y por eso podias verlo.
Koro me comunico el problema ace 2 dias, peor no me dio suficiente informacion para saber de k se trataba el problema. Peor con este post ya lo tengo.
Vereis, para hacer el sistema de elogios cree otro grupo de usuarios, lo k no sabia era que habia que configurar los permisos para el portal tmb cosa que descubri cuando un usuario comunico a koro del problema, y lo arregle de indmediato, sin embargo cuando esta poniendo lso permisos parece k se me escapo dar permiso para ver ese recuadro y ale... por eso no se os veia.
Ad+ este problema solo afectaba a lso users que poden elogiar y criticar xD pero weno ya ta arreglado ;) sorry por el inconveniente
lacacorracasposa
31-mar-2007, 02:56
Listo, problema solucionado, muchas gracias NolF!!!!!
goku super saiyan
06-may-2007, 17:59
si si si si
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.