PDA

View Full Version : Saludos desde Costa Rica

msolano
30-mar-2007, 17:53
Me llamo Mauricio Solano y desde pequeño me ha gustado ver anime (aaaahh días aquellos de Heidi, Marco y Mazinger... :rolleyes: ), una amiga me refirió este sitio que ha resultado verdaderamente bueno, ordenado y con mucha participación.

Antes solía chatear mucho pero ahora ya no tengo tanto tiempo para eso, así que los foros han resultado una maravilla... me gustan tanto que por ahí tengo uno especializado en acuarismo, pero eso es otra historia.

Espero en algún momento poder colaborar con este proyecto tan bueno y poner mi granito de arena. :grin:

Nos leemos pronto.

lacacorracasposa
30-mar-2007, 17:55
Participa y diviertete en los foros , por cierto que es el acuarismo?

msolano
30-mar-2007, 18:16
Sobre el acuarismo:

La acuariofilia "es la afición a la tenencia y cría de peces, también de otros organismos acuáticos en acuarios, bajo condiciones controladas" (tomado de wikipedia).

Los aficionados a la acuariofilia se nombran acuariófilos.

Además existe la acuariología "que es la rama del conocimiento científico derivada de la acuariofilia que estudia todos los aspectos de creación y mantenimiento de especies y ecosistemas acuáticos de forma artificial y controlada, tanto en acuarios como en cualquier otro tipo de instalación. Es la acuariofilia llevada a un extremo científico bajo criterios reproducibles y controlables, y más allá de acuarios doméstico" (tomado de wikipedia)

Todo esto es para decir que acuarismo trata sobre todos los aspectos de la tenencia de especies acuáticas en cautiverio.

lacacorracasposa
30-mar-2007, 18:30
AHHH, yo tenia unos peces, se llamaban lenny y roy, y siempre me duraban un año exacto, luego compraba otros (que tambien los nombraba lenny y roy), y se volvian a morir mas o menos en enero, como por 4 años, asi que se algunas cosas de cuidar peces, pero creo que al nivel que tu manejas, no. (yo vivo en las montañas, me imagino que tu en la costa).

bueno, bienvenido al rincon y espero que encuentres alguen que comparta tu afiiccion, saludos!!

Golden_Demon
30-mar-2007, 18:40
Bienvenido al rincon!

Espero que postees y te diviertas mucho por aqui ;)

Nos vemos!

rey_luffy
30-mar-2007, 18:49
bienvenido y diviertete muxo en el rincon

msolano
30-mar-2007, 19:38
Bueno, ahora tengo también esta afición, y creo que de verdad voy a disfrutar mucho andar por estos lares.

(Si alguien quiere ver lo de los acuarios nada más van a la web que está en mi perfil).

Gracias por la bienvenida. :D

Mike Patton
30-mar-2007, 20:13
Bienvenido desde el otro lado del charco.
Saludos.

dark_namine
30-mar-2007, 20:46
bienvenido diviertete y postea mucho^^

richard_2765
30-mar-2007, 21:46
Bienvenido msolano :) :) :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A divertirse y pasarla bien ^^

Saludos!

koyuko
30-mar-2007, 21:51
Bienvenido y ya estas aportando tu granito al registrarte jeje me tendre que pasar por tu perfil para ver lo del aquario yo tuve mucha variedad de peces pero al final si no los separabas cuando criaban se los comian otros peces y tenias que estar siempre mirando el ph del agua... son muy sensibles en fin un saludo grande

cr0n0triger
30-mar-2007, 22:40
Bienvenido al rincon divierte y postea mucho

koro
31-mar-2007, 04:45
Es bueno saber que nso visitan desde alli, bienvenido

mio_lucia
31-mar-2007, 06:25
BIenvenido, hasta dónde he podido corroborar, ya somos 4 de Costa Rica (muy poco)

Hige
31-mar-2007, 22:52
Bienvenido a la family.^^

Espero lo pases de lo mejor en el rincon. :D

fbcsnake
31-mar-2007, 23:13
he bienvenido compa un tico mas a la lista

msolano
01-abr-2007, 08:02
mio_lucia: ve lo que son las cosas yo vivo en San Antonio de Coronado, así que estamos cerca.

Me dices que somos 4 ticos, por ahí vi un compa que es diseñador (fbcsnake). No hubiera llegado acá si no fuera por mi amiga Cecilia que me refirió el sitio. Lo bueno es que no sólo me encontré un buen poco de cosas excelentes para bajar sino que también veo que el ambiente en el foro es buenísimo, la bienvenida ha sido de lo mejor (calurosa) que he tenido en todo mi tiempo de andar en foros.

Espero estemos en contacto, tanto ticos como de otras latitudes.

PD: viva la Sele!

neney
02-abr-2007, 22:39
que bn que el rincon a llegado hasta centro america xD divierte y postea mucho

Zze1L
03-abr-2007, 17:36
Hola bienvenido jeje yo tambien soy nuevo... pero me parece de maravilla esta pagina y queria decir que yo tambien soy de Costa Rica... saludos

mio_lucia
04-abr-2007, 05:57
mio_lucia: ve lo que son las cosas yo vivo en San Antonio de Coronado, así que estamos cerca.

Me dices que somos 4 ticos, por ahí vi un compa que es diseñador (fbcsnake). No hubiera llegado acá si no fuera por mi amiga Cecilia que me refirió el sitio. Lo bueno es que no sólo me encontré un buen poco de cosas excelentes para bajar sino que también veo que el ambiente en el foro es buenísimo, la bienvenida ha sido de lo mejor (calurosa) que he tenido en todo mi tiempo de andar en foros.

Espero estemos en contacto, tanto ticos como de otras latitudes.

PD: viva la Sele!

Sí, somos 4, el que mencionas, tú, Hayaku, que es experto en perderse durante siglos y yo. Somos pocos en realidad, pero se hace el intento.

Está divertido esto de vivir cerca, capaz que nos encontramos sin saberlo.

En la de menos me da una loquera y me hago un post: Vivencias de los ticos ji,ji,ji. Y ya seremos 4 para completarlo.

Hayaku
04-abr-2007, 07:36
Sí, somos 4, el que mencionas, tú, Hayaku, que es experto en perderse durante siglos y yo. Somos pocos en realidad, pero se hace el intento.
Bueno, ya sabes que la universidad me tiene muy atareado. Aunque estás en la misma que yo e igual posteas un montón xD. No sé cómo haces, pero bueno.
Saludos, ticos ^^

msolano
04-abr-2007, 16:14
Bueno, parece que ya somos 7 pues está mi amigo ranaguir el otro compa Zze1L que apareció por ahí y cecilia la que me mencionó este sitio aunque no sé cuál usuario tiene ella.

Deberíamos en verdad hacer un hilo para nosotros :D

mio_lucia
05-abr-2007, 03:18
Bueno, yo ya puse mi idea, a ver si me siguen, y si encontramos a los otros, que no han dado pistas de su existencia, al menos para mí.

Bueno, ya sabes que la universidad me tiene muy atareado. Aunque estás en la misma que yo e igual posteas un montón xD. No sé cómo haces, pero bueno.
Saludos, ticos ^^

Lo que pasa es que yo soy leal con mi vida a este foro, si hasta a veces no hago las tareas por postear aquí, es una adicción.

En serio que me voy a hacer un post de esa clase (miren que ya he convertido esta presentación en uno), todo está en que me sigan la corriente para no sentirme abandonada...

Hayaku
05-abr-2007, 07:52
Bueno, yo ya puse mi idea, a ver si me siguen, y si encontramos a los otros, que no han dado pistas de su existencia, al menos para mí.
En serio que me voy a hacer un post de esa clase (miren que ya he convertido esta presentación en uno), todo está en que me sigan la corriente para no sentirme abandonada...
Bueno, tú sabes que tienes mi apoyo. Estaría bueno que te hicieras un post así, yo viviría ahí seguramente xD.

mio_lucia
06-abr-2007, 03:46
Pero ya ves que sólo tú me haces caso, y de ves en cuando...

Bueno, será mandarles un MP a los otros, aunque esta idea se ve de poco éxito

msolano
10-abr-2007, 18:43
mio_lucia, haga el hilo y ahí nos pegamos. Le avisamos a los demás.

Al menos debe existir algo donde podamos estar en contacto entre nosotros por aquello. Ahí vamos haciendo quorum, pero hay que dar el pago de hacer el tema.

Hágalo, me avisa 'on 'ta y le caemos.

También en el perfil está mi MSN y Skype para estar online, no hay pierde.