PDA

View Full Version : la historia de tu primer amor

kai_19
30-mar-2007, 23:28
nuevo post, me encanta hablar de esto, tengo que ser una especie de cupido,
la cosa es asi, como conocieron al amor de su vida:p ???, como conocieron a esa persona que les tocó el corazon, y que les hizo decir en un momento:
-quiero estar siempre con el/ella- XD. no me quiero ni imaginar, que sean lindasssssssssss, no me importa el final, si es feliz o no, pero animense a contar.
mi historia va asi: a mi me gustaba un chico de mi escuela (en mis años de escuela), que estaba en el ultimo curso, que coincidia con mi pasillo, me encantaba verlo, todos los dias (menos sabados y domingos), pero jamas se me ocurrio que podia hablar con el. Un dia llegue tarde a la escuela, entre pero la preceptora se dio cuenta. Cuando estoy limppiando los borradores de pizarron, sale este chico y me dice: -disculpa, como te llamas- y yo, nerviosa: -laura-, me dijo "ah" y se fue. Pero ya era un principio. todo ese mes nos ignoramos, pero un dia estaba mal y lo salude, y fue cuandop me invito a salir, lo mas chistosos es que siempre llego tarde, tengo un problema de puntualidad, y salimos, a la semana, me llama un sabado a las 8.30 am, y me dijo que queria hablar conmigo, llegue a las 10.30am, jaja llegue tarde, la cuestion ese dia nos hicimos novios.
todo iba bien, el lunes me ignoro, y lo mande a volar, desopues mi escuela se fue a una excursion y estaba con su ex novia me entere y me puse mal, pero no hice nada, hice de cuenta que no eramos nada, pero despues un sabado a la noche me llama, y ahi le dije que ya no lo soportaba (mentira, estaba muy mal) y desde ese dia no nos hablamos, pero como es amigo de mi primo me manda a decir que me manda saludos.
conclusion: sigo enamorada de el, pero conoceindole lo mujeriego que es, se que si hizo eso una vez, lo va a volver a hacer muchas veces mas, y eso se, porque las chicas que salieron con el les hizo mil veces lo mismo, pero al corazon no se lo engaña.

Kirthun
30-mar-2007, 23:32
Bueno, en sintesis, a mi mi exnovia me dejo para irse con uno de mis mejores amigos, y lo mas triste, es que lo hizo para darme celos, xq yo pasaba mucho de ella, segun fuentes fidedignas...

No hay quien entienda a las mujeres...

nago86
31-mar-2007, 08:17
mi primer amor fue en el pueblo ace unos cuantos años, nos lo pasabamos bien pero la distancia proboco la ruptura. aora nos saludamos y ablamos pero los dos emos cambiao y mucho

PD: kirthun, soy mujer y no m entiendo las cosas q ago

LiLipuT_ChaN
31-mar-2007, 12:29
uhm pero... no es lo mismo primer amor que amor de tu vida.

en mi caso (lo pongo todo xD):

primer amor:

bueno, habia un xico que mis amigas habian conocido en la discoteca un dia k yo no fui, y tal xico queria tema con una de ellas. yo, que soy bastante celestina, lo agregue para ayudarle (mi amiga no estaba muy interesada y yo tambien intentaba convencerla a ella) pero al final me dejó claro mi amiga que no queria nada on el y se enfadaria si seguia yo asi. El y yo continuamos hablando, nos empezamos a gustar (con eso, mi amiga encantada xD) hasta que quedamos un dia, pa ir al cine (y luego lo del beso que ya conte en el otro post).
Fue una relacion dificil, los dos estabamos locamente enamorados pero el es muy desconfiado por experiencias pasadas y su poca autoestima. cuando llevabamos mas de 4 meses y medio, el se puso muy celoso porque pensaba que me gustaba otro xiko (que ademas es mayor que el). Me dio la tipica escusa de "ya no se si te quiero como novia o como amiga" aunque en realidad era una autodefensa para que el no saliera perjudicado. Lo hablamod y aunque yo estaba enamoradisima y el tambien, el lo quiso dejar. pase 2 o 3 dias que no paraba de llorar, hasta tenia que salir de las clases porque no podia parar xDD. Al final volvimos, pero lo volvimos a dejar, esta vez no se porque no me afecto muxo.

el amor de mi vida:

Bueno, me lo presento ua amiga. Yo al principio denia ideas preconcebidas sobre el, y ya sabia por donde iba, ademas de que es un tiracañas xD

Bueno, seguimos hablando por msn, aveces me llamaba, pero yo estaba con un xico (yo tapoco le paraba los pies xD). Al cabo de unos meses de hablar ami m empezo a gustar y yo a el, pero yo aun estaa con mi xico (yo negaba que me gustaba hasta a mis amigas xD). Cortamos con mi novio y a los pocos dias quedé con el otro xico. Fue el dia que empezaban las vacaciones de verano, nos besamos y empezamos a salir. Yo le veía a el como un rollo de verano y el a mi =. Al mes o a los dos meses nos acabamos enamorando, nos veiamos casi todos los dias. Logicamente pasamos de ser un rollo de verano a novios en plan mas serio. Esto fue en 2005.

ese chico (el amor de mi vida) es anthen, que aun seguimos juntos y estamos mejor que nunca, y es de quien estaba celoso mi ex (el primer amor), aunque si no lo hubieramos dejado entonces, la relacion tampoco hubiera durado muxo mas, creo.

durante los 2 primeros meses, mi ex me rallaba muxisimo y no paraba de meterse con anthen, pq no se caen bien xD y nos picabamos casi cada dia por esto. hasta que al final me harte y le deje claro de una vez que lo dejara en paz y ami tambien, k si yo estaba con el era pq le queria y que el no tenia nada que decir.

al cabo de un tiempo conoci a una xica con la que el salio despues de mi, y me conto que todo lo que me hizo fue porque aun estaba celoso y porque se arrepentia de haberlo dejado conmigo. ME SENTI TAN BIEN, ME HABIA TRATADO como una mierdo xDD

ahora mi ex y yo somos amigos y nos llevamos myu bien, le aconsejo con sus novias y le ayudo a que no las trate como a mi xD

::::::::::::::

bueno, al cabo de todo este rollo, quie no quiera que no se lo lea, lo etndere, pero es una historia interesante xDD

PD_ edito: veo que se me ha pegado esto de decir "bueno" pa empezar las frases xD no me habia dao cunta jaja

MikoMizuno
01-abr-2007, 01:25
Es anthen, Liliput_chan???.... mish... ke wena

Bueno el mio, mi primer amor, fue un compañero de kinder... me pidio pololeo y todo... mas lo que leseabamos... eramos niños chicos... pero io lo kize mucho ^^...
En cuanto a mi verdadero amor, encuentro que es mi novio de ahora ke ya llevo mas de un añito cn el =3...
Y espero durar mucho mas ^^

lacacorracasposa
01-abr-2007, 02:22
bueno, ya lo comente antes, me hice novio (no se como) de una niña que le guste, estuvimos un tiempo bien hasta que le llegaron chismes mios, desde entonces me odia y me quere matar.

ya van tres intentos.

a pesar de todo creo que me quedo gustando. (JAJAJAJAJA ¡mentiras!)

MikoMizuno
01-abr-2007, 03:30
bueno, ya lo comente antes, me hice novio (no se como) de una niña que le guste, estuvimos un tiempo bien hasta que le llegaron chismes mios, desde entonces me odia y me quere matar.

ya van tres intentos.

a pesar de todo creo que me quedo gustando. (JAJAJAJAJA ¡mentiras!)
Como eske no puedes saber cm te hiciste novio de una chica...!!
si kchaste, es ke tuvieses que haber, no se, conversado cn ella o si no no te odaria tanto pos xD

lacacorracasposa
01-abr-2007, 03:36
JAJAJAJAJAJA, la verdad solo le enseñe a bailar y conversamos, a la semana ya estabamos a "full throttle", la verdad es que todo fue muy rapido, supongo que la frase "del amor al odio solo hay una paso" se aplica perfectamente.

creo que mas adelante relatare mis tres "intentos" jejejeje

PD: por cierto MikoMizuno, esta chevere tu pagina:dj::clap::poli:

lain0229
01-abr-2007, 03:42
la verdad,,no sé lo he o no estado enamorada....

y no sé este extraño sentimiento ..que sea...

pues creo que odio,, y ala vez no sé...a un idiota....

que ahora sim e doy cuenta que es un gran idiota.....

Nunca juegen con alguien...

así, me gustaria borrar de mi cabeza eso...auqnue no lo hepodido lograr...

tal vez sea la causa de el miedo a sentir de nuevo....

lacacorracasposa
01-abr-2007, 03:45
Como asi!!!! no puede ser!!! ni siquiera tragada?? (o sera que eres muy exigente??? jajajajaja)

lain0229
01-abr-2007, 03:48
no es exigencia...es más como miedo..y por eso es mejor huis...y evitrar salir lastimada..

lacacorracasposa
01-abr-2007, 03:53
pero yo creo que deberias darte una oportunidad, al fin y al cabo cagandola es como se aprende.

(ademas no todos los hombres somos una porqueria jajajaja)

cacadevaka
01-abr-2007, 04:59
Fue muy pequeño en un campamento de verano con una, nos molabamos mutuamente y fue como de peli, al año siguiente ella estaba mu "hancha" (parecia q el tiempo se habia cebado con ella xDDD) y me pase a su mejor amiga, q aora es el amor de mi vida ^^

fbcsnake
01-abr-2007, 06:00
Bueno gente aqui les cuento cual fue mi primer amor la verdad fue cuando aun era chico y la verdad habia una amiga de mi mama que tenia una hija muy bonita la ver es como dicen amor a primera vista, la razones por las que me gusto fue por su lindez y porque tenia mi mismo nombre pero en genero femenino bueno la verdad eson fueron cosas de cuando era aun un chico

yuke
01-abr-2007, 18:51
mi primer amor?... si me ha pasado,... pero no ame a nadie, aun... nose k es amar, por eso... nose si lo k estoy sintiendo desde k comenzaron las clases es amor, pork es una persona muy... komo decir?... esk me mira, y me hace ilucionar, me hace pensar k le gusto, pero despues komo k retrocedo.. ahi, no soy bueno para estas kosas... asi k en conclusion. me hace pensar k le gusto y luego con sus palabras, me demuestra k no, si algun dia llega a pasar un saludo de buena onda se los cuento. pero ya me tiene sin kuidado... amar es doloroso... siempre, el amor verdadero nunca es correspondido... puede k te kiera, pero no te ama como vos a el/ella.
los sentimientos dañan a las personas,... asi k yo, no kiero ver a nadie con esos ojos, otra vez... suerte a ustedes k si kreen en el amor, a mi no me.. interesa... nos vemos, cuidense!

kai_19
01-abr-2007, 22:32
mi primer amor?... si me ha pasado,... pero no ame a nadie, aun... nose k es amar, por eso... nose si lo k estoy sintiendo desde k comenzaron las clases es amor, pork es una persona muy... komo decir?... esk me mira, y me hace ilucionar, me hace pensar k le gusto, pero despues komo k retrocedo.. ahi, no soy bueno para estas kosas... asi k en conclusion. me hace pensar k le gusto y luego con sus palabras, me demuestra k no, si algun dia llega a pasar un saludo de buena onda se los cuento. pero ya me tiene sin kuidado... amar es doloroso... siempre, el amor verdadero nunca es correspondido... puede k te kiera, pero no te ama como vos a el/ella.
los sentimientos dañan a las personas,... asi k yo, no kiero ver a nadie con esos ojos, otra vez... suerte a ustedes k si kreen en el amor, a mi no me.. interesa... nos vemos, cuidense!

La verdad es que tenes razon, pero tampoco por no salir lastimada te vasa aislar, al contrario, iria en contra de todo.
Capaz que pienses que el amar es doloroso pero justamente te duele porque la amas demasiado, y el hecho que de que no se sienta de la misma manera te hace sufrir.
En fin, cada uno dice lo que piensa

LiLipuT_ChaN
02-abr-2007, 15:27
hay que aprovexar cualquier oportunidad que venga, como podemos asgurar que nos haran daño sin ni siquiera haber intentado una vez??

No siempre pasa pero, yo despues de una relacion que me dejo destrozada keria la kosa mas senzilla del mundo, y enkontre a anthen! xDD (hay algo mas sencillo? nah es coña xD) y como ya he contado, para mi era un rollo, que a laprimera que hubiera cualquier diferencia entre los dos lo mandaba a tomar x culo xD y salio bien..

En mi opinion.. hay que aprovexar todas las oportunidades que tengas siempre que te apetezca, ese deberia ser el criterio a seguir. No pensar en cuando o como acabara, sino ir tirando mientras dure bien :D

una frase que me gusta muxo y aplico a menudo:

"AL IMPACIENTE SE LE OLVIDA LA MIEL DEL PRESENTE"

yuke
08-abr-2007, 03:53
de todos modos, yo si kreo en el amor, pero ya k?... los sentimientos debilitan a las personas y yo no voy a sufrir por nadie, asi k para mi nada mas existe un pokitito de amistad, el amor es un sentimiento inventado por algun psikologo... @_@ y bueno ami me toka tambien respetar su opinion, pero yo no voy a hacer nada para k venga "el amor" y si viene, no le tomare importancia, pork tarde o temprano todo termina, asi k no kieran. pero con la persona k estan ahora no llegaran hasta la muerte, aprovechenlo antes k se vaya jajajajajaja
asi nada mas me despido, pork vino a tokar la puerta, "el amor" y tengo k gritarle k no kiero k me visite, mas! pork esa persona k me miraba me hace sentir muy mal, asi k ya no mirare a nadie mas. ademas ya surfri antes, el amor es debilidad... chaaaaO. suerte =)

okami120
01-sep-2008, 21:16
bueno ps esta un pokito largo pero ps aki esta con un poco de explicacion ^^
mi primer amor estuvo muy extraño xD
Todo comenzó en la secundaria, para segundo grado hice un cambio de escuela y siempre fui algo timida, entonces el primer dia una chica morena cabello rizado se entercó en sacarme platica y ps yo no mas le sacaba la vuelta y la ignoraba xD
como a las dos semanas yo ya era su diario xD
me contaba todas sus penas y ps a mitad de grado me percaté de ke cuando estaba cerca de ella me comenzaba a poner nerviosa y al tiempo cai en cuenta de ke me gustaba xD
Para ese entonces ella se habia convertido en mi mejor amiga
Y ps no mas por negar ke me gustaba comence a salir con el mejor amigo de mi hermano y duramos un año
Para el siguiente ciclo escolar tambien a mediados corté con el amigo de mi hermano xD (duramos un año pobre tipo xD)
Y ps me le declaré y me bateó -.-
hasta la fecha me gusta y nos seguimos hablando y sigo siendo su confidente xD
Pero ps ya me siento mejor por ke sabe ke siempre me ha gustado ^^

inku_kitsune
02-sep-2008, 03:56
pues a mi el amor me llego con algo de retraso pero llego

todo comenso en la primera tienda donde trabaje. yo estaba en el meson de atencion y ella en la caja. a medida que pasaba el tiempo nos hicimos buenos amigos descubrimos que teniamos muchos gustos en comun y un dia por hacerle una broma en ves de ponerle la mejilla para que ella me saludara se la corri y le robe un beso. al dia siguiente la invite a salir y asi empezo todo
y sigo hasta el dia de hoy con ella. eso si nos vemos menos porque ahora trabajamos en lugares distintos y creo que es para mejor porque el hecho de ver a esa persona todos los dias todo el dia, como que le quita el encanto al encuentro

lo mejor de todo es que le gusta que vea ecchi o soft-hentai porque dice que me da ideas para la noche:idea: jijijijijijijiji:D

estu48
02-sep-2008, 05:29
Jaja, menuda historia inku.:D

En cuanto a mi, solo diré: Gracias Rincón del Manga!!!.^^