View Full Version : pregunta sobre DN...
sorakh16
31-mar-2007, 08:32
que opinais de esta serie no le he visto pero tiene buena pinta:p
javi6955
31-mar-2007, 10:50
Si te gusta el suspense , esta es tu serie .A mi me encanta es de lo mejor , y además tiene un toque gótico que me apasiona , me enganchó desde el primer momento en que la vi .
De veras , de la recomiendo, seguro que te gusta a menos que te guste los animes de peleas... Pues este no tiene nada de eso
Bathory
31-mar-2007, 14:14
Es una serie que en cada capitulo pasa algo que no te esperas,te tiene en suspense todo el rato,si te gusta el suspense y darle un poco al coco te engancharas segurisimo a esta serie,yo te la recomiendo^^
sorakh16
02-abr-2007, 07:22
una pregunta(responder si aveis visto D gray man) es parecido a D gray man?¿
Me he leido 3 tomos de D.Gray-man y hasta ahora no le veo el parecido con Death Note.
Lenalee
06-may-2007, 22:04
una pregunta(responder si aveis visto D gray man) es parecido a D gray man?¿
Para nada.
D.Gray-Man es de exorcistas xD no tiene nada de parecido ;D
Bueno, respecto a la pregunta xD si te gusta el suspenso y ese tipo de cosas, deberías leer/ver Death Note, es una serie que la neta vale la pena probar x)
Orion_Black
07-may-2007, 15:09
Death note es uno de los pocos mangas/anime (pero jo no veo el anime) que actualmente merecen la pena ver aunque al final no te guste.
Animo a la gente que preferiblemente se compren el manga (o se lo bajen), porque por lo que he oido (o mas bien leido) en el ultimo capitulo lo resumen un poco demasiado.
Una serie que realmente vale la pena ver. Aunque en algunos momentos se vuelve un poco rollo...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.