PDA

View Full Version : [S] Pregunta sugerencia y/o consulta XD

Wander
01-abr-2007, 17:35
Por Casualidad No tienen pensado hacer una seccion donde se pueda descargar trailers de nuestras series favoritas la verdad eske como fanatiko me gustaria tener todo eso para cuando hago mis sesiones d anime con mi amigos siempre me ha gustado tener unos trailers para dejar con las ganas para la siguiente junta

bueno sin mucho mas que decir ojala que pueda ser factible
se agradeceria bastante

atte Wander

chauu

Otaku-caitano
02-abr-2007, 09:23
Yo creo ke eso buscando en el Youtube lo encuentras fácilmente, pero bueno no es mala idea.... ave ke dicen...^^;) Aunke kreo ke una seccion seria demasiado basto, valdria con un post-it ;)

anabi
02-abr-2007, 22:53
Yo creo ke eso buscando en el Youtube lo encuentras fácilmente, pero bueno no es mala idea.... ave ke dicen...^^;) Aunke kreo ke una seccion seria demasiado basto, valdria con un post-it ;)

un post it seria mas que suficiente, te doy toda la razon

aunque la idea si que es interesante, ya que aunke en you tube puedes conseguirla, trailers de mejor calidad bajados directamente de la pagina suena bien

damnz
02-abr-2007, 23:56
¿Hay alguna web de internet dedicada a subir tráilers de anime?

Wander
03-abr-2007, 07:05
sin duda creo que en you tube encuentras todos los trailers y no son de muy buena calidad que digamos.. lo bueno seria compartir todos los trailer que uno encuentra en la web ya sea en avi. o lo que sea yo igual tengo algunos trailers que me gustaria compartir... bueno trailers que he encontrado en la web.. XD
me gustaria saber mas que eso de el post it..por que es la primera vez que me inscribo en un foro y no conosco los terminos.. para asi poder hacer factible la peticion
se agrade la atencion
Chauu

Otaku-caitano
03-abr-2007, 09:18
Espera ke se pasen admins aver ke dicen sobre este Post-it y si es aceptado...pero ahora sí Wander...toda peticion ke hagas debes llevarla a cabo..es decir comprometete a subir trailers!!^^ Salu2!!;)

Wander
05-abr-2007, 15:09
eso tenlo por seguro esa era tambien mi intencion entonces tengo que esperar la confirmacion de alguien de arriba para que sea posible o simplemente puedo subir los trailers ya?

vikter
05-abr-2007, 18:08
de momento create un post en la seccion de descargas de otras cosas y ahi vas colgando los trailers que quieras subir y mientras tanto nosotros lo hablamos ;)

santodeathena
06-abr-2007, 00:34
yo creo que es una idea muy buena, muchas veces antes de ver la serie que remos saber mas omenos de que va a tratar o como son los dibujos y nos podemos leer muchas reseñas pero como dicen una imagen ( en este caso un video ) , dice mas que mil reseñas, jejejeje. bueno pues yo apoyo esa sugerencia. saludos a todos :D