PDA

View Full Version : ¿Qué te parece: Elogios y Criticas?

koro
01-abr-2007, 18:46
Para saber lo que opináis.

_anthen
01-abr-2007, 18:52
YO PONDRIA bien , mal , indiferente
pk si, no , ns,nc es bastante ambiguo
xD

Sal2

hagal
01-abr-2007, 19:11
- Reputación: Valorar el trabajo de la persona (bien sea negativa o positiva)

- Elogio-Crítica: Valorar el CONTENIDO de un post, NO al usuario.

Como lo he dicho en otros post por mi esta bien,reconosco que pense que elogios y critica era a nivel personal ( ya saben uno no se puede llevar bien con todo el mundo menos yo que posteo temas medio complicados) ya que jan aclaro que solo era para los post ,( lo he puesto arriba para los que no lo leyeron) me parece excelente,ahora solo falta que se acustumbren los user ,va cada cambio trae sus bemoles pero asi son los cambios.
ah si vote a favor.

:demon:

Ace
01-abr-2007, 19:12
si eso de si, no tiene que ser bien, mal o indiferente.

http://www.exclaim.ca/images/up-dvd_cowboy_bebop.jpg
Pincha Aquí para bajar el nuevo disco de Porta - No hay Truco: http://www.megaupload.com/?d=GMCWANDR
Post con los capitulos de Dragon Ball en castellano: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=157932#post157932

Nenec
01-abr-2007, 19:20
Sí y No?... koro, dedicate a lo que quieras menos a hacer de encuestador... XD

_anthen tiene razón, lo cambio (espero que no os importe).

:pelota:

koro
01-abr-2007, 19:25
Sí y No?... koro, dedicate a lo que quieras menos a hacer de encuestador... XD

Yo que lo hago por animar esto.... :chair:

espero que no me haga falta xD

Y claro que no importa ;)

adro
01-abr-2007, 19:50
a mi el sistema de elogios y criticas me gusta...pero a mi me estan criticando por cada cosa...4 mensajes q tengo en 1 post de descarga de db todos criticados por la misma persona...y tb tngo alguna otra critica por hay q no entiendo xq es...

eduardo
01-abr-2007, 20:21
Yo he votado por bien aunque creo que pronto explotaran problemas con los user que critican por criticar a alguien sin argumento alguno bueno al menos asi pienso yo.:(

Mike Patton
01-abr-2007, 20:33
Yo he votado por me he es indiferente.No creo que este sistema cambie mucho las cosas.
Saludos.

neney
01-abr-2007, 21:48
para mi este sistema esta muy bueno xD

lacacorracasposa
02-abr-2007, 02:08
esta muy bien el sistema, sigan asi

Naycol
02-abr-2007, 02:39
a mi m parece...weno..

aunke esperemos ahora..k algunas personas no komiencen a aprovexarse de esto..y kritikar porque si, y sin ningun sentido...
esperemos k no segeneren problemitas..

pero la idea m parece wena..^^

m gusta eso..d poder...elogiar o kritikar..por el kontenido de los post...
y no solo por el usuario..^^

Ai Saiki
02-abr-2007, 04:55
mm creo q como todo en la vida tiene dos lados
por una parte hay algunos que solo criticaran...es q no tienen nada mas que hacer, no saben ni de q trata pero critican para pasar el tpo xD
y bueno estan los que elogian todo simplemente por simpatia y los que elogian porque se dan el tiempo de entender lo q estan posteando xD
en fin..yo vote indiferente porque creo q al final no cambiaran mxo las cosas
=/

es mi punto
neh .. con el tiempo se vera

=)

black_luffy
02-abr-2007, 12:11
Me da igual, he votado indiferente todo son buenas opciones dentro de un foro. Lo único que me interesa es el grado en el que el administrador se ha esforzado por hacernos un foro mejor.

SaluDoS De BLack

cacadevaka
02-abr-2007, 12:14
Pues yo también voté que me es indiferente, valoro muchísimo lo currao del proyecto pero, por otro lado, no creo que vaya a ser de relevancia suficiente como para cambiar nada.
Salu2^^

damnz
02-abr-2007, 19:01
Mal.
Seguro que habrá gente que se dedicará a elogiarse a ellos mismos o a criticar a los que le caigan mal sin nisiquiera leer de que tratan los posts...

nevhilien
03-abr-2007, 10:36
a mi tbm me es indiferente, parece que hay pocas personas a ls que las elogian o critican!!!!

_anthen
03-abr-2007, 11:15
si encontrais que recibis muchas criticas de golpe nos lo decis a cualquier admin o mod .. y si se encuentra que se esta llevanod a cabo una conducta abusiva se le paran los pies.. en el acto

Sal2

yagami79
03-abr-2007, 19:16
La verdad es q a mí me es indiferente, q alguien critique o apoye mis posts no va a cambiar mi forma d pensar y d ser, si alguien está d acuerdo con lo q escribo y le gusta es q tenemos formas parecidas d pensar y ver las cosas, si no, pues me alegro por él, yo soy quién soy pese a quién le pese.

Ahora, si es para subir el ego d quien lo necesite, q lo disfruten.

Un saludo.

Nenec
03-abr-2007, 19:52
La verdad es q a mí me es indiferente, q alguien critique o apoye mis posts no va a cambiar mi forma d pensar y d ser, si alguien está d acuerdo con lo q escribo y le gusta es q tenemos formas parecidas d pensar y ver las cosas, si no, pues me alegro por él, yo soy quién soy pese a quién le pese.

Ahora, si es para subir el ego d quien lo necesite, q lo disfruten.

Un saludo.

Este sistema no sirve para elogiar o criticar los posts por la forma de ser o de pensar de su autor, sino para valorar la actitud de este frente a la comunidad... Este sistema está hecho para valorar el respeto hacia los otros users, el interés que se pone en la web, las colaboraciones, las aportaciones... pero NUNCA (y que quede claro) debe servir para criticar a alguien por sus ideas. En en Rincón cualquier idea es valida siempre que esté planteada de forma correcta. Y, por supuesto, no se ha hecho para subirle el ego a nadie... pero tampoco viene mal que a uno le hinchen la autoestima de vez en cuando ^^

Espero que sepas ver las cosas buenas de este sistema... no os quedeis en la superficie, porque, realmente, a esto se le puede sacar mucho partido.

Furanshiku
03-abr-2007, 20:20
No suelo postear a menudo, pero de acuerdo estoy con la mayoria de los usuarios que responden indiferente, pues considero que el ser elogiado o criticado no cambiara nada en la presencia de los mismos en el foro. Aunque es algo para renovar el foro... ¿Que se tiene por proposito el tener elogio o critica ?

santodeathena
04-abr-2007, 10:35
me parece bien y es novedoso, lastima que notengo muchos elogios que digamos, seguire posteando a ver que pasa :D

Wolf Blue
04-abr-2007, 17:32
No suelo postear a menudo, pero de acuerdo estoy con la mayoria de los usuarios que responden indiferente, pues considero que el ser elogiado o criticado no cambiara nada en la presencia de los mismos en el foro. Aunque es algo para renovar el foro... ¿Que se tiene por proposito el tener elogio o critica ?

:hell: La meta que se persigue con esta medida es la de incentivar a los usuarios a aumentar la
realización de post más elavorados y de mayor calidad. Tambien la de intentar acabar con los post tipo absurdo,
repetitivo y de más.

La clave está en motivar a la gente para k se esfurce más a la hora de colgar su opinión y no se base solo en
lograr tener el mayor nº de mensajes en los foros. Tu preguntas que proposito tiene el tener elogio o critica,
cuando tu pregunta ya ha sido aclarada en el primer post colgado referente a este tema, nolf lo especifica
claramente. Pero tu haces referencia a un tema al que ya contesto nolf anteriormente.

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=65226&page=6

Este podría pertenecer a ese tipo de post.
Aunque, siceramente, yo compartía la misma opinión que tu al principio (ahora me parece una buena iniciativa).
Pero te aseguro que si notas un reconocimiento de los demas usuarios hacia tu opinión, esto consigue que los
usuarios nos esforcemos más a la hora de realizar los post.
Espero que al espandir tanto la aclaración que quería ofrecerte no halla logrado convertirla en uno de esos post
criticados.

P.D.:Nolf, puedes contar con 1 punto + por mi parte cuando tenga la posibilidad de elogiar
o criticar.

Suiken
07-abr-2007, 17:21
La verdad es que la idea en sí no es mala, pero tiene sus inconvenientes:

1) La gente suele confundir esto con la reputación (Si, ya sé que lo estais explicando seguido, pero ...)
2) Si un post ofende a alguien y lo quitas... ¡La crítica no desaparece!. Si el fin de esto es evaluar un post, al eliminarlo debería desaparecer de tu cuenta, ¿No?.

Shiori chan
07-abr-2007, 20:47
A mi no me parece mal, pero no creo que nadie
quiera elogiarme....Mientras no me critiquen sin
motivos, esta bien.:)

Azurlake
07-abr-2007, 22:31
Yo pienso que se debería pedir una explicación breve de por qué se critica/elogia. Yo tengo 2 posts criticados y no me parece correcto al menos uno de ellos, es absurdo, el que cirticó no sé si no pensó al hacerlo o qué :S no era más que un comentario inofensivo y gracioso. Es sólo un ejemplo; pero pienso que así la gente se lo pensaría.

Suiken
08-abr-2007, 07:37
Creo que lo de los elogios y críticas debería ir marcado en el propio post de alguna manera, y no en el perfil del usuario. Eso eliminaría gran parte de la confusión.

el_foca
10-abr-2007, 21:48
pues ami seme hace que esta bien

yagami79
13-abr-2007, 10:55
Este sistema no sirve para elogiar o criticar los posts por la forma de ser o de pensar de su autor, sino para valorar la actitud de este frente a la comunidad... Este sistema está hecho para valorar el respeto hacia los otros users, el interés que se pone en la web, las colaboraciones, las aportaciones... pero NUNCA (y que quede claro) debe servir para criticar a alguien por sus ideas. En en Rincón cualquier idea es valida siempre que esté planteada de forma correcta. Y, por supuesto, no se ha hecho para subirle el ego a nadie... pero tampoco viene mal que a uno le hinchen la autoestima de vez en cuando ^^

Espero que sepas ver las cosas buenas de este sistema... no os quedeis en la superficie, porque, realmente, a esto se le puede sacar mucho partido.

Vamos a ser sinceros, pongámonos en el supuesto d q en un post una persona y yo tenemos una idea totalmente distinta e incompatible referente a un tema, él/ella puede criticar mi post por mis ideas y tb puede hacer q gente q conozca para criticarme en todos los post q tengo. Eso nadie puede evitar q alguien lo haga, el elogiar o criticar es libre por lo q lo q he querido decir en mi anterior exposición es q me da igual el ser elogiado o criticado, la gente q me conoce me dice las cosas a la cara, la gente q no me conoce q me quiera criticar puede hacerlo pero en la crítica no hay motivos por lo q no es una "crítica constructiva" así q para mí no tiene valor. Lo d q NUNCA se debe criticar a alguien por sus ideas está muy bien pero alguien asegura q se vaya a cumplir?

El tiempo dirá q tal funciona el sistema.

Un saludo.

P.D.- Podríais hacer q en el elogio o la crítica se exponga un motivo d tal elección?

dekdencia
13-abr-2007, 15:36
Pues aunque yo creo que esta bien, no faltara quien elogie solo por elogiar, y bueno se me hacia ams correcto el de la reputacion, ya que dabas explicacion por que o algo parecido, pero bueno, esperemos que se ocupe bien.

Rx
14-abr-2007, 19:18
mmm, pues para mi es indiferente, es q la verdad q no conozco a nadie y es pq no me queda mucho tiempo como para pasarme seguido por el foro ¬¬'

carmin
16-abr-2007, 03:44
es una buena idea, mientras se den las criticas constructivas, ademas de que la otra persona sea lo suficientemente madura para no molestarse y no tomarse apecho los comentarios

lalala12345
18-abr-2007, 19:13
mm...bien, porq asi las personas podran a traves de ese voto, sentirse apoyadas y comprendidas XD nananna
me da igual =P

SantixD15
11-jul-2007, 19:05
me gustaba mas como era antes pero bueno q se le va a hacer jejeje

les dejo un salñudo

ÃЮÎÃNà 就
14-dic-2007, 21:05
BIEN INDIFERENTE
-----------------------------
http://http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://i9.photobucket.com/albums/a92/joan_gi/sangre.jpg&imgrefurl=http://forums.argentina-anime.com.ar/showthread.php%3Ft%3D2637%26page%3D3&h=500&w=498&sz=54&hl=es&start=17&um=1&tbnid=kO6B6Fv1_Pa3BM:&tbnh=130&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3DHAGI%2BY%2BSAYA%%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN (http://http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://i9.photobucket.com/albums/a92/joan_gi/sangre.jpg&imgrefurl=http://forums.argentina-anime.com.ar/showthread.php%3Ft%3D2637%26page%3D3&h=500&w=498&sz=54&hl=es&start=17&um=1&tbnid=kO6B6Fv1_Pa3BM:&tbnh=130&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3DHAGI%2BY%2BSAYA%%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)