View Full Version : Que Pasara Con Orochimaru y Sasuke?
Konnichiwa!
En realidad en el primer episodio de Naruto de la segunda temporada, que la inicio sale sasuke, pues quiere decir que Sasuke a eliminado a orochimaru y que va tras su hermano Itachi y que desea eliminar ademas quiere eliminar a Naruto para obtener el Maganyou Sharingan para asi derrotar a su hermano buscando ailiados que son subordinos de Orochimaru.
si algo si quieren saber mas de lo que pasa vease el comic, claro esta.
o si quieren hablar este es mi correo lilith_317@hotmail.com
Sayonara!
nop...,Sasuke no quiere consguir el Magenkyo Sharingan del mismo modo qe su hermano.
como dice isamu sasuke no qiere consegir el MS d la misma forma, sino q aberiguara otra forma para poder consegirlo.
y no mata a orochimaru.
ademas esa escena del anime no tendria q aver salido, xq es muchisimo mas adelant y xq al omitir cosas la jent se ace una idea completamte extraña alaq en realidad es.
saludos
Hyuuga Hizashi
02-abr-2007, 09:02
Me parece que estan afirmando lo que dije en su momento...ese spoileer fue una cagada...xDD alos k lo entendieron les quito la ilusion y a los que no lo entendieron.....pos se pierden...
Saludos
nara-shikamaru
02-abr-2007, 14:20
y no mata a orochimaru.
nago entonces orochimaru donde esta... yo estoy un pokito liao ya me lo explicaron entonces orochimaru tiene posiblidades de volver?
Saludos.
sasuke absorbe a orochimaru, no lo mata
aora orochimaru es part de sasuke
espero abert ayudao
XD
Sasuke posee a Orochi,osea puede usar todo su poder a placer.XD
Hyuuga Hizashi
02-abr-2007, 16:33
EH!!!!!!!!!! no SPOILER xD que este es un tema de anime....asique no hableis del manga que aun liais mas a la gente...aver lo esplico yo , los primeros 8 minutos del primer capitulo de Shippuden no son nada, bueno si son algo, pero no les agais caso porque eso pasara mas adelante asique pasad de eso los que no hayais leido el manga...o os liareis mas...
Saludos
hizashi yo se lo e dicho a nara q lee el manga ademas x siaca lo e puesto en spoiler.
adems ya sabran q eso sale en el manga
Hyuuga Hizashi
02-abr-2007, 19:28
El si, pero el que creo el post no, asique seria un spoiler, xD y bastante grande o mejor dicho enorme...porque el si revisa el post supondra que es una respuesta a su pregunta...y lo abrira...o eso aria yo..xDD y aunk no lo iciese...seria spoiler igual
Saludos
Ahy aveces que dicen que es mejor ver el manga por que ahy muestran cosas que nunca va mostar el anime y lo que estan dicendo es algo normal que la gente discuta por eso se llaman fans de una serie, que harian ustedes si vieran el comic o el manga de naruto, ademas Sasuke si mata a Orochimaru por que ya han pasando 2 años de la ultima vez que Orochimaru cambio de cuerpo y por eso Sasuke aprovecha ese momento para matarlo y salir del paso de Orochimaru y entra los planes de Sasuke era nunca dejar que Orochimaru obtuviera su cuerpo y le hace una tecnica que el mismo Itacho le hace mucho tiempo cuando Orochimaru pertenecia al Akatsuki, y por esa razon fue a buscar a Sasuke ya que su hermano no se dejo.
Bueno no se lo que pensaran pero creo que deverian de ver el Comic se lo recomindo mucho.
lizeth
yagami79
02-abr-2007, 21:23
Konnichiwa!
En realidad en el primer episodio de Naruto de la segunda temporada, que la inicio sale sasuke, pues quiere decir que Sasuke a eliminado a orochimaru y que va tras su hermano Itachi y que desea eliminar ademas quiere eliminar a Naruto para obtener el Maganyou Sharingan para asi derrotar a su hermano buscando ailiados que son subordinos de Orochimaru.
Sayonara!
En realidad no es eso lo q pasa, esa escena nunca debió emitirse en el primer capítulo. Los q quieran saber q pasa q lean el manga o q esperen pero no líes a la gente contando cosas q no son.
Ahy aveces que dicen que es mejor ver el manga por que ahy muestran cosas que nunca va mostar el anime y lo que estan dicendo es algo normal que la gente discuta por eso se llaman fans de una serie, que harian ustedes si vieran el comic o el manga de naruto, ademas Sasuke si mata a Orochimaru por que ya han pasando 2 años de la ultima vez que Orochimaru cambio de cuerpo y por eso Sasuke aprovecha ese momento para matarlo y salir del paso de Orochimaru y entra los planes de Sasuke era nunca dejar que Orochimaru obtuviera su cuerpo y le hace una tecnica que el mismo Itacho le hace mucho tiempo cuando Orochimaru pertenecia al Akatsuki, y por esa razon fue a buscar a Sasuke ya que su hermano no se dejo.
Bueno no se lo que pensaran pero creo que deverian de ver el Comic se lo recomindo mucho.
lizeth
Con respecto a esto han pasado dos años y medio y creo q hay gente q prefiere ver q pasa antes q se le descubran los hechos, por favor, edita el mensaje o bórralo, hay gente q no lee el manga y no sabe q es lo q pasará en próximos capítulos del anime, un poquito d respeto a todos ellos.
Un saludo.
Hitokiri battousaii
02-abr-2007, 21:42
lizeth
de todas formas, al parecer tu ya te leiste los mangas. Y porsiacaso manga=comic.
en realidad la mayoria de aki ya ha leido los mangas, por lo tanto ya casi todos saben del cagazo ke se mandaron al poner escenas de mucho mas adelante al principio de la 2º temporada.
XD,claro el qe no sepa qe Sasuke posee a tito Orichi dentro de el...XD es por qe no sa leido el manga,yo ahora estoi por el ultimo capi y buscando scrips del 349 ^^.
Konnichiwa!
Sayonara!
Mas que segunda temporada es segunda parte porque la segunda temporada es cuando empezó el segndo opening... A ver... lo que salió en el primer capítulo de Naruto en un spoiler de unos [muchos] capítulos mas adelante, así que ignóralo, pero por si acaso te voy diciendo que en ese momento Orochimaru no estaba muerto. xD Y Sasuke no quiere eliminar a Naruto por el Mangekyö porque según él "no quiere dar la satisfacción a su hermano de seguir sus mismos pasos".
lizeth
Haber, han pasado 2 años y medio, no dos años, y Sasuke no ha matado a Orochimaru, mas bien le ha poseido.
Bueno, lee el manga y presta mas atención a los sucesos de lo que pasa, porque veo que te confundes mucho.
Ah, y no digas lo que va a pasar a diestro y siniestro, hay gente que no se lo ha leido y le molesta.
~Sasuke.
03-abr-2007, 16:52
sasuke absorbe a orochimaru, no lo mata
aora orochimaru es part de sasuke
Para qué abré leido eso... T_T
xDDDDDDDDDD
siento abert jodido, pero para un porsiacaso lo meti en un spoiler, ademas lo escribi para solucionar la duda de nara
~Sasuke.
03-abr-2007, 19:44
Nah, no pasa nada, de ultima es culpa mia por entrar a ese spoiler, aunque no vendria mal que indicaras que es algo que no ha sucedido aun en el anime.
Ojala que Oroshimaru no aya muerto tan falcilmente, muy facil lo elimino sasuke
Nah, no pasa nada, de ultima es culpa mia por entrar a ese spoiler, aunque no vendria mal que indicaras que es algo que no ha sucedido aun en el anime.
vale, esto todavia no a pasao pero eso si, para cuando pase no t preocupes q no t acordaras de nada
Kage Bunshin
10-abr-2007, 00:22
sasuke mata a orochimaru y busca a su hermano para vengarlo, pero naruto y habia vencido a este!!, sasuke ya no puede vengarse y comienza la verdadera pelea entre estos!!!
la vdd es muy improbable kien sabe
josdan182
10-abr-2007, 03:56
veo que todos critican el spoiler del primer capitulo...pero para serles sincero a mi me encanto y eso que en ese momento no habia leido el manga. despues de ese spoiler me enganche con el maga y ya lei hasta el ultimo cap que ha salido.
pero ese cap cuando psas lo que pasa(para no decirlo) es como 3XX
y no lo mata lo......
lo posee en una dimension que el mismo orochimaru creo y se queda atrapado alli
yo vi esa parte del manga
p.d. si dices que es solo el anime ponelo en el titulo del tema ademas el anime con el manga esta muy entrelasado:p
Paburo-kun
21-oct-2007, 10:39
que todo el mundo lea el manga para enterarse de la historia lexes! el anime no vale nada komparardo kn el manga, aki en el rinkon del manga nos ofrecen un foro kn un monton de mangas de naruto. por cierto, felicitarlos. ke esta muy bien el foro.
salu2
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.