View Full Version : [S] Concursos ^^
Los concursos los hacemos para que la gente se divierta un montón votando a sus personajes preferidos, a sus series preferidas, su música... Y los que hacemos concursos:
- x8xVergilx8x (Chicas anime, chicos anime, anime, manga, videojuegos)
- dekdencia (anime, manga, videojuegos)
- Eniarrol (Música)
- nevhilien (Parejas anime)
- Golden_Demon (Ost's Anime)
- Hige (Ost's Anime)
- Kirthun (Puzzles y Sopas de Letras)
- JuANGaZ (Acertijos y adivinanzas)
- elrenacuajo (Firmas)
- .:hitsugaya:. (Frases y Series)
Y nevhilien y yo estamos pensando en un concurso de poesía ^^
[Somos pocos, ¿eh? xD]
Tenemos que postear los consursos en "Entretenimiento & Humor, Off Topic, Arte y Fanfics, Cultura..." Y así mezclamos churros con menganas :xD: Cuando podríamos hacer un subforo solo para concursos y combates. =P Aparte de que cada vez hay más y más concursos.
Así que solicito:
Un subforo dentro de "El Salón" que ponga: "Concursos" =P
No sé si esta idea se llevará a cabo y cuanto tiempo tardará... Pero me hace mucha ilusión.
Adioos!! Nos vemos!! ^^
Saludos de .:hitsugaya:.
nevhilien
02-abr-2007, 12:03
Ola!!! yo voto porque se abra ese subforo! creo que no dejarian de postear alli dentro y la verdad es que estaria muy bn ¿no creeis?
yo voto por el de poesia!!!! Para deprimirme y perder xDDD
lacacorracasposa
02-abr-2007, 12:06
por mi esta bien un sub foro de concursos, seria mas organizado
cacadevaka
02-abr-2007, 12:08
Estoy de acuerdo, los concursos siempre han estado mu desubicados y creo que por los muchos que hay (y el seguimiento que tienen) bien se merecen su pedacito de foro particular ^^
PD:Además, se pueden hacer y se han hecho concursos de todo: relatos, chistes, carátulas, firmas, frases, dibujos...
black_luffy
02-abr-2007, 12:13
Me gusta la idea, crear un subforo con los concurso está bien pensado.
Te doy mi aceptación.
SaluDoS De BLack
Gracias por la aceptación ^^
Espero que los admin se den cuenta de este post.
Oh! Admin. venid a este post os invocOoOoOoO!! xDD
Ya se lo diré a my friend Pototo =P
Nos vemos!! ^^
Kirthun
02-abr-2007, 12:27
sniff a mi me olvidan... sniff... weno, me parece wena idea, sniff... xD
Salu2 Kirth
sniff a mi me olvidan... sniff... weno, me parece wena idea, sniff... xD
Salu2 Kirth
Ya decía yo que que me olvidaba de alguien =P
Ya te puse!!
Nos vemos!! ^^
Golden_Demon
02-abr-2007, 13:08
Y a Juangaz tambien te lo has dejado... :D
Pero bueno, a mi me parece buena idea... a ver que dicen admins, pero ya os advierto que son poco propensos a abrir nuevos foros... xP
A ver si hay suerte, nos vemos ;)
ya se propuso esto y no se acepto...
mmmm si hay un foro de eso... si pasais bases y proponeis jurado se puede abrir un post en esa seccion.. el de cartulas esta ahi...
Es verdad que esto ya lo habían propuesto, pero está muy poco explicado.
Por ejemplo... Hay concursos en Arte y Fanfics, Cultura, Entrtenimiento & Humor (sobre todo en esta xD) y en Off Topic.
Pero realmente esta organización está mezclada. En entretenimiento mezclan videos con concursos, en arte mezcaln dibujos con concursos, en cultura mezclan churros con menganas. =P
Esa sería una buena aportación al foro ^^
Nos vemos!! ;)
PD: Ya puse a JuANGaZ y también se me olvidó a elrenacuajo ^^
PD2: ¿Veis como hay muchísimos concursos? xDD Hay tantos que se me olvidan jeje
Horrores
02-abr-2007, 15:23
Yo si sirve de algo tambien estoy de acuerdo con la creación del subforo , porque me vuelvo loca buscandolos XDDDDDDDDDDDDDDDD haber que es lo que resulta de todo esto.;)
claro, entiendo la idea... si un usuario le gusta participar en varios concursos, tiene que estar llendo de foro en foro para poder participar en cada uno de ellos o los que les gustan. es interesantes, yo tambien lo apoyo, espero que lo piensen bien y acepten ya que seria mucho mas comodo.
pues estoy de acuerdo me uno eh, pero bueno es como dice koro, tiene que haber un jurado(ejm! me ejm! ofrezco ejm!) para que no todos puedan abrir un concurso sino esa seccion tambien seria un desorden
MikoMizuno
03-abr-2007, 01:03
io tmbn voto por un subforo de concursos... para que la entretencion tenga un lugar aparte, pke solo se ven concursos en esto... asi ke mejor un sub foro con todo =3
fbcsnake
03-abr-2007, 02:26
bueno yo tambien que seria buena idea tener el subforo de concurso o ternelo ahi mismo donde esta pero como post-it
bueno yo tambien que seria buena idea tener el subforo de concurso o ternelo ahi mismo donde esta pero como post-it
el problema es que como post-it seria demasiado desorden, y solamente se podria hacer un concurso a la vez :S
Otaku-caitano
03-abr-2007, 09:20
Mmmm...yo creo ke se podrian poner en lo de Concursos ERDM poniendo Concursos firmas [by elrena]...x ejemplo..como nombre en los posts..^^
De ahi a la creacion de un subforo pa eso no creo ke sea wena idea....y despues con el tema de los jurados..pos los creadores del concurso..o x votaciones ;)^^
Ahi os dejo Salu2!!^^
Pero bueno, a mi me parece buena idea... a ver que dicen admins, pero ya os advierto que son poco propensos a abrir nuevos foros... xP
Ya me dijo Koro por el IRC que no le gusta abrir un nuevo foro y DarkNeo2k4 dijo que total los concursos son 10 tonterías.
Esta idea es buena por lo que digo en el 1er post y por lo que dice aquí la gente y es mala porque realmente ya sabemos nosotros donde está cada cosa. Aunque como dijo Horrores y anabi... Te vuelves loca buscándoloss xDD Y poner todos los concursos en Concurso ERDM no creo que sea buena idea: ((Donde estén NolF y trunks_turapika no me metO! xD))
Así que Dios dirá jeje
Nos vemos!! ^^
MikoMizuno
23-abr-2007, 03:29
oie.. en verdad, ahora me meto al foro de Entretenimiento y humor y lo unico ke veo son esos concursos de chicos, chicas, etc...
me gustan, si... pero tmbn hay otros entretenimientos y bajan muy rapido cuando salen a la luz lo concursos =(
x8xVergilx8x
23-abr-2007, 04:14
em.. en todos los foros (y este no es la exepcion) existe un boton ke se llama buscar.. si kieren buscar algo lo buskan y ya.. no es nada complicado, ni tedioso, ni llevadero.
Y hablando de los concursos de combates, hace muchisimo ke no habia ninguno, por eso ahora de golpe hay muchos, namas.
saludos
Los que tengan algo que ver con el tema de literatura se pueden pasar (como ya se ha echo con dos) al subforo de literatura! Dentro de sociedad y cultura! Siempre que trunks lo acepte. De todas formas, los demas.. podrian buskar una zona relacionada donde ponerlo. Aunq yo reconozco q esta seccion tb vendria bien... pero, no ay ya una abierta?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.