PDA

View Full Version : Cuál es tu jutsu favorito?

~Sasuke.
02-abr-2007, 23:47
Mi jutsu favorito es el Chidori, el de ustedes?

isamu
02-abr-2007, 23:56
mis jutsus favoritos son el Tsukuyomi y el ryuuka no jutsu (dragon de fuego).

Hitokiri battousaii
03-abr-2007, 03:23
Serpiente! Tigre! Mono! Jabalí! Caballo! Tigre!!

KatoN!!! Goukakyu no Jutsu!!!!

;)

nago86
03-abr-2007, 08:27
mi m gustala nueva tecnica de naruto el shuriken rasengan, no m acuerdo bien del nom bre pero bueno

saludos

Ame
03-abr-2007, 11:39
Mis jutsus favoritos son el Tsukiyomi y el Chidori. Me parecen muy poderosas ambas jutsus, ademas de que me encantan el ruidito que hacer el chidori.

Alex566
03-abr-2007, 12:05
a mi me gusta el ryuuka no jutsu y el sexy no jutsu
jeje

.:InO:.
03-abr-2007, 12:06
Mis movimientos favoritos creo que no se pueden considerar jutsus porque son barreras de sangre...en todo caso mis favoritas? el byakugan de los hyuga y el traspaso mental de los yamanaka...pero tambien me gusta mucho el chiyose para la rana esa llamada Gamabunta...

nara-shikamaru
03-abr-2007, 13:37
me gusta el mangekyou de kakashi el "chingekyou" bello pubico jajaj

hyuugahinata
04-abr-2007, 14:08
a mi mencanta la sucesoria de kimimaro, pero como tecnica... no se... el rasengan o las d viento de temari

http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

Kage Bunshin
10-abr-2007, 00:16
pues mi favorito es obvio el kage bunshin no jutsu (shadow replication/multiplicacion oculta de cuerpos) y especialmente cuando naruto lo utiliza en el capitulo contra gaara/shukaku en el epi 78 de naruto ninja chronicles. tambien cuando utiliza esta tecnica con el sexy jutsu para crear varios jutsus sexys

pokemon-fire
10-abr-2007, 00:19
me gusta mucho el katon!(no se el nombre completo) y me gusta el chidori y el rasengan!

cho`p
12-abr-2007, 15:31
el sharingan de Itachi pero cuando es el mangekyou

LosT
12-abr-2007, 15:48
me encanta la habilidad de linea sucesoria de Haku (( prision de hielo o barrera de hielo ))

slayerlegend
17-abr-2007, 22:41
hakke hyaku ni ju hashou o 128 puntos de la divinidad de el gran huyga neji
:D

benomaru
18-abr-2007, 02:26
a mi me gusta el jutsu bola de fuego, el clones de sombras, el rasengan y el chidori

anabi
18-abr-2007, 16:02
a mi mencanta la sucesoria de kimimaro, pero como tecnica... no se... el rasengan o las d viento de temari

http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

kimimaro es lo mas^^

pero como tecnica me encanta la invocacion de los muertos, esa que necesita un sacrificio humano para invocar momentaneamente a una persona que ya ah perecido (ahora mismo no me acuerdo el nombre exacto, a ver si alguien me hace el favos de decirme:D )
me gusta mucho porque es poderosisima, si se invoca a la persona indicada... :eek:

Siegriefd
19-abr-2007, 17:01
A mi me gusta mucho el Kuchiyose no jutsu y .. le harem no jutstu tambien XDDD

Saludos.

anabi
19-abr-2007, 17:50
es cierto, a quien le importa el sexy no jutsu? si con el harem tienes como 20 de esas hermosas señoritas!!! xP

WaFe
19-abr-2007, 17:57
pero como tecnica me encanta la invocacion de los muertos, esa que necesita un sacrificio humano para invocar momentaneamente a una persona que ya ah perecido (ahora mismo no me acuerdo el nombre exacto, a ver si alguien me hace el favos de decirme:D )
me gusta mucho porque es poderosisima, si se invoca a la persona indicada... :eek:

Ami tmb me encanta esa tecnica...:D

L_Lawliet
19-abr-2007, 18:21
No se si se considera tecnica, pero me quedo con el sharingan, y despues la tecnica de teletransportacion del 4º hokage

Scabbers
26-abr-2007, 18:47
El de la "replica de sombras" que usa Naruto (lo usa demasiado en la primera temporada jeje) Poder convertirse en 5-20 o 50 formas iguales a ti, eso seria una pasada!!!
:naruto:

DaCus
27-may-2007, 14:22
Mi tecnica favorita es la que utiliza naruto en el cap 15 de Naruto Shippuden para los que hallais visto el cap:

Odama Rasengan(Bola espiral gigante) una mejora muy buena del Rasengan original

Sarutobi
28-may-2007, 19:40
el mejor jutsu es rasengan y odama ransegan.

Uchiha Itachi
28-may-2007, 20:38
Mangekyou Sharingan y Katon: Goukakyuu no Jutsu

araweon
01-jun-2007, 05:51
mi tecnica favorita es Taju Kage Bunshin no Jutsu de naruto y mokuton hijutsu jukai koutan del primer hokage :kakashi: :naruto:

andres99
03-jun-2007, 10:55
Mi tecnica favorita es el sexy no jutsu , jejeje.Os imaginais a los demas usando esa tecnica.Seria genial.

dvdIce
05-jun-2007, 04:06
sharingan y Sello de Dragones Fantasma (para encerrar bestias)

gaarasand52
05-jun-2007, 20:56
hakke rokujuu yonsho

Erato
08-jun-2007, 17:17
y mi favorito es:

taratarataratarataratarataratarannnnn (redobles de tambor)

MIL AÑOS DE DOLORRR!!!!!!!!!

sakurakelly
08-jun-2007, 18:27
a mi me gustan el rasengan y el chidori.;):)

pogolink
09-jun-2007, 01:51
El Kage Bunshin.. :P Combinado con El Hum sexy Jutsu :P

gaarasand52
09-jun-2007, 02:57
a mi el ke usa gaara sabaku taiso

sakura_love
09-jun-2007, 12:59
tengo muxos pero solo dire 4:

:naruto::naruto::naruto:kage bunshin:naruto::naruto::naruto:

:eek:sintesi no jutsu:eek:

hakke hyaku ni ju hashou. la tecnica de neji y hinata /:orden: X 128/

vanesa_19
09-jun-2007, 14:26
me gusta el chidori, el rasengan, el sexy no jutsu, el katon, el sharingan(el mangekyou) y la linea sucesoria de kimimaro!
http://byfiles.storage.msn.com/y1pqW-e9tXoxVCbhKU9xm6xQSMVYEOVcjJ5WTtG6Mew4OlFVUM5uGQS4wQLVN2QlI-Q

kakashippuden
05-oct-2008, 20:36
keria hacer una lista de jutsu pero uno de los arinconados ya lo hizo asi ke me conformo kon preguntar cual es tu jutsu preferido??
el mio es el Doton, Doryuudan lo hace el tercer hokage en la pelea kon orochimaru...

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1224341doryuudan.jpg doryuudan hokage jutsu.

.

Toxic Wolf
05-oct-2008, 21:18
a mi me encanta el Suiton: Suiryuudan no jutsu http://img505.imageshack.us/img505/7929/1hu1.jpg Dragon de agua

chusetto
06-oct-2008, 18:20
KIRIN de Sasuke... aunque también me gusta el Rasen Shuriken de Naruto...

kakashippuden
06-oct-2008, 19:45
creo ke son muy beunos esos jutsus
a mi aparte del doryuudan hokage jutsu.
me gusta el kushiyose no jutsu
es genial pero no hay ninguna komo el de jiraiya
bueno se kuidan

UchihaHowl-666-
07-oct-2008, 13:43
pues el rasenshuriken de naruto http://i164.photobucket.com/albums/u11/NarutoGix/Wallpapers/FuutonRasenShuriken.jpg

gkmm
07-oct-2008, 16:54
Para mi es:
» Hakke Shou Kaiten ( Remolino Celestial)
Lo Usan: Hyuga Neji, Hyuga Hiashi
Tipo: Taijutsu, Barrera de Sangre

linopaz
07-oct-2008, 20:07
el jutsu de gai sensei. Asa Pujaku. es fenomenal. otro que me gusta es del caln uchija. el goukakiu. creo q asi se dice

lucas_wolf
12-oct-2008, 14:48
mi jutsu preferido es el chidori yo me lo re hago

kakashippuden
12-oct-2008, 19:22
grandes jutsus les gustan a ustedes
algunos ke ya ni me acuerdo mucho
y ustedes me lo han recondado
gracias...

AuRoN87
12-oct-2008, 19:42
Yo siempre me he identificado mucho con Shikamaru, asi que para mi el Kage kubi shibari no jutsu (obviamente, después del kage mane no jutsu) pero si tuviese que ser yo, personalmente combinaría técnicas que pudiese aprovechar estratégicamente. Desde luego la capacidad de Shikamaru se desaprovecha mucho sin el Kage bunshin, que le vendría de perlas como distracción, tender emboscadas o para generar sombras por ejemplo, o bien sacar 20 copias y hacerlas un henge para transformarlos en Kunais que ataquen desde todas direcciones. Quizá también un Kuchiyose no jutsu para que ataque a mi rival mientras lo apreso con un Kage mane. En definitiva, todo lo que tenga un buen aprovechamiento estratégico estaría bien.

PD: Si elegimos potencia, como técnicas "de mano" el Rasengan y como técnicas "normales" el Suiton Daibakufu no Jutsu o el katon goukakyuu no jutsu (si no puedes ahogarlos, quémalos xD)

PD2: Se me olvidaba, también podrías acercarte a tu rival tras apresarlo con Kage mane y meterle un rasengazo, ya que si él no controla la cantidad adecuada de chakra y su movimento con una sola mano, aunque conozca la técnica de poco le serviría (como a Naruto por ejemplo, siempre y cuando no se ponga en plan Kyuubi malahostia que entonces te lo hace hasta con la polla xD)

kurstem
12-oct-2008, 19:44
io utilizaria Ukojizai no Jutsu ,es de pein
es para crear lluvia y detectar todo lo ke toka:)

http://img201.imageshack.us/img201/111/jinchurikisoq8.png

kakashippuden
12-oct-2008, 20:23
Yo siempre me he identificado mucho con Shikamaru, asi que para mi el Kage kubi shibari no jutsu (obviamente, después del kage mane no jutsu) pero si tuviese que ser yo, personalmente combinaría técnicas que pudiese aprovechar estratégicamente. Desde luego la capacidad de Shikamaru se desaprovecha mucho sin el Kage bunshin, que le vendría de perlas como distracción, tender emboscadas o para generar sombras por ejemplo, o bien sacar 20 copias y hacerlas un henge para transformarlos en Kunais que ataquen desde todas direcciones. Quizá también un Kuchiyose no jutsu para que ataque a mi rival mientras lo apreso con un Kage mane. En definitiva, todo lo que tenga un buen aprovechamiento estratégico estaría bien.

PD: Si elegimos potencia, como técnicas "de mano" el Rasengan y como técnicas "normales" el Suiton Daibakufu no Jutsu o el katon goukakyuu no jutsu (si no puedes ahogarlos, quémalos xD)

PD2: Se me olvidaba, también podrías acercarte a tu rival tras apresarlo con Kage mane y meterle un rasengazo, ya que si él no controla la cantidad adecuada de chakra y su movimento con una sola mano, aunque conozca la técnica de poco le serviría (como a Naruto por ejemplo, siempre y cuando no se ponga en plan Kyuubi malahostia que entonces te lo hace hasta con la polla xD)

es una buena idea combinar las tecnicas para crear grandes estrategias aunque sean un poco enredadas pero en fin son grandes estrategias ke hasta ahora no se han visto en la serie bueno te kuidas y gracias
-----------------------------
io utilizaria Ukojizai no Jutsu ,es de pein
es para crear lluvia y detectar todo lo ke toka:)

http://img201.imageshack.us/img201/111/jinchurikisoq8.png

wena po matias o te digo kurstem mejor.
primer post ke me dejai en un tema
te lo agradesco cualkier cosa me dices y yo te ayudare
bueno te cuidas...
y nos estaremos viendo en el liceo el lunes

AuRoN87
12-oct-2008, 23:43
Gracias Kakashippuden (mola tu nick, es ingenioso) la verdad es que teniendo en cuenta el potencial de Shikamaru deberían darle más protagonismo en la serie, en el sentido de que si estuviesemos en Death note, seguramente estaría al nivel del mismísimo Light. Con tantas técnicas que hay aprovechables, si me las dieran a mi iba a liar la de dios xD. Molaría combinar Kage Bunshin + Henge para hacer sombrillas de playa xDDD. O ya puestos, aprender a hacer sellos con una mano como Haku....eso sí que sería bestial para lanzar un Katon Goukakyuu mientras sostienes el Kage Kubi shibari con la otra :P.

kakashippuden
13-oct-2008, 18:55
creo ke cada vez me sorprendes
con tus ideas ingeniosas pero creo ke con
nombrar a death note te haz pasado
para mi death note es perfecto
excepto por la muerte de light
T_T
bueno gracias de todas formas

.

kakashippuden
14-oct-2008, 18:57
gracias por lo de mi nick

leninbaco
16-oct-2008, 15:32
El kage bunn shino jutsu....... los clones me parecen muy utiles y ganas experiencia.....

asi se escribia..mmm
-----------------------------
El kage bunn shino jutsu....... los clones me parecen muy utiles y ganas experiencia.....

asi se escribia..mmm

Neji Hyuuga 4 ever
16-oct-2008, 19:38
hakke rokujuu yonsho sin lugar a dudas^^ es de Neji xDD

J-The-Kid
17-oct-2008, 00:49
A mi me gustan El Suiton Bushin No Jutsu, El Katon Gokiakku No Jutsu, El Kagemane No Jutsu, Jutsu para cambiar de forma y el jutsu espejos cristal de hielo. J.

kakashippuden
18-oct-2008, 19:29
mas.mas.mas

slayerlegend
13-nov-2008, 07:07
para mi los 128 puntos de la divinidad

temari_chan93
13-nov-2008, 08:39
el tsukiyomi,el amateratsu y kirikiri mai

Asgard
13-nov-2008, 12:08
a mi rasengan, kage bunshin, chidori, el taijitsu de rock lee

calala
14-nov-2008, 01:16
el jutsu sexy. en batalla el rasengan, el chidori y el kage bunshin no jutsu (clones de sombra).

yo soy L
14-nov-2008, 09:37
el rasengan

ANBU-UCHIHA
14-nov-2008, 11:17
post repetido-
combino con el otro

darkhaku
14-nov-2008, 17:37
Konichiwa!!.. :hola:bueno como vi toda la serie hasta shippuden lo ultimo de ahora me han impresionado varios jutsus:pelota: pero como leal fanatico de haku:ala: me gusta su linea sucesoria Hyoton ya que gracias a ella puede hacer el Sensatu Suisho (el mil agujas mortales), el Makyo Hyosho (espejos cristal de hielo) Bakuhatsu Hyosho (carcel de cristal). Ademas esos jutsu los hacia, solamente el, con una sola mano.:xD:
Bueno eso es todo Yane!!..:ninja:

Chidosengan
16-nov-2008, 07:37
mi favorito es la llama negra que nunca se apaga "el AMATERASU"
salu2

chrosette
20-nov-2008, 22:08
taju kage bushin no jutsu es super,;) también el jutsu de remplazamiento:rolleyes: y el jutsu de sombra de shikamaru:pelota:

elcurrydelavida
20-nov-2008, 23:10
mi favorito es la llama negra que nunca se apaga "el AMATERASU"
salu2

muy buenb jutsu .. !! tmb me gusta mucho ese pero el que en realidad me gusta es chidori o rasengan . . seria perfecto hacerlo en la realidad :P

ino_sai
26-nov-2008, 18:43
mi jutsu favorito es el arte ninja jutsu tranferencia de mentes

sakuraharuno123
29-nov-2008, 20:10
a mi me encanta Ninpou, souzou-saisei Amaterasu Chakra no mesu
Chikatsu Saisei no Jutsu Dokunuki no Jutsu y el Kuchiyose no jutsu

kaidoseky
30-nov-2008, 10:01
el que mas me gusta es el chidori

Exenon
08-dic-2008, 23:34
kage bunshin + Sexy no jutsu + Rasengan = Chicas sexys tirando rasengans xD

awawiwa
27-dic-2008, 13:23
no tengo ni idea de como se llaman...pero me gusta lo k hace temari. lo d shikamaru tb,xk lo puede hacer de lejos..=)
lo ke hacia haku y no se ke mas..

vegeta_79
27-dic-2008, 13:48
Mi jutsu favorito es el..................Sexynotjutsu:eek::D

the_wallflowers
27-dic-2008, 13:57
La tecnica de velocidad de Yondaime, Hiraishin no Jutsu y el rasengan x supuesto

Norma Elizabeth
30-dic-2008, 19:05
...Bueno me gustan muchoss asi que no se por cual empezar...

entre uno de ellos esta el Chidori, Rasengan, los de gaara me encantan, el sharingan...etc

Gordex
30-dic-2008, 19:07
El Rasengan diria

pero tmb me gusta el Chidori :cool:

aun asi tmb el Byacugan " tecnica de las 64 ,,,"

alberto
30-dic-2008, 23:43
A mi me gusta el Futon rasen shuriken, el chidori y el magenkyou sharingan, haren no jutsu

DerMeister02
03-ene-2009, 22:41
Pues mi favorito era el
Amaterasu, hasta que el estupidito de Sasuke adquirio el poder de detenerlo

Ahora solo me queda el:
Susano, es el mas genial

saludos