View Full Version : Nuevo con la serie
Pues bueno ara unos 6 meses vi los 5 primeros capitulos, i el otro dia me baje los 26 primeros ya que me picava la curiosidad.
Bueno, no puede haber mas satisfaccion con esta serie, ahora estoy enganchadisimo y esperando que me dejen los proximos.
La verdad es que esta muy guapa y tiene un cierto aire a naruto.
- Personaje principal Ichigo/Naruto con poderes especiales. (Naruto chakra kyube , Ichigo fuerza espiritual rukia)
Pero vamos, eso es una constante en muchísimos mangas... Yo no campararía (ODIO COMPARAR LAS SERIES!!!) ^^
FireHawk
11-feb-2006, 19:00
asi me paso igual. conoci a bleach solo porke muchos hablaban de el y pues de decidi a verlo (aunke no me llamava mucho la atencion el nomnre) pero despues de ver los primeros capis me engancho tambien
Neshimaru
11-feb-2006, 19:37
Pues tu seras el unico que encuentra parecido porque... En fin xD
Eso si, una gran serie :mrgreen:
DarkAika
19-ene-2007, 12:04
Yo conocí Bleach ara bastante tiempo, xk un amigo me pasaba naruto y se descargo el 1º capitulo de bleach, y casualmente estaba en ese cd...
No le di mucha importancia, porque en ese momento estaba enganchada a Naruto, pero actualmente estoy más picada a Bleach, ya que al menos el relleno es más llevadero ^^
Captured
19-ene-2007, 14:32
yo veia naruto antes pero un dia me dio por descargar bleach y ahora.... enganxao perdio que estoy jajaja
Otaku-caitano
23-ene-2007, 19:45
Ami ma pasao iwal ke Captured..:D Lo mismoo Salu2!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.