PDA

View Full Version : [S-Q] Rangos

HitsU!
04-abr-2007, 08:29
¿Por qué los rangos tienen que ser de Naruto?

Es una pregunta un poco tonta, pero...

¿No se podría cambiaR POR otra cosa?

Da igual que se acepte o se rechaze este tema, pero quiero saber porqué Naruto

Nos vemos!! ^^

Otaku-caitano
04-abr-2007, 08:33
Mmmm...principalemte la serie anime de los momentos es Naruto...y cuando se hicieron tambien ^^

Además expero ke no se cambien xk Mrlic se lucio con ellos^^:D

koro
04-abr-2007, 08:39
Porque a mi me mola naruto y entendí la web como un camino ninja... y así salieron esos rangos...

Se que suena a tonto.. pero es así... tb se contemplo la versión de hacerlo con divisiones de bleach, o con rangos típicos otakus... pero esto me gusto mas...

se que a muchos no les gusta pero a mi siemrpe me ha gustado, ademas que la web siempre ha estado muy ligado a la serie, es la mas descargada de la web, tiene el foro de series mas activo y llegamos a editar manga y todo, en definitiva va ligada a ella...

en un futuro se cambiarán? Puede que si puede que no, como ves la web esta cambiando de estética, y un día os podéis encontrar eso cambiado, tu no estabas cuando se cambio en diciembre.. se nos cayó una encima...

pero al final la web siguió.. y se ha salvado ^^

black_luffy
04-abr-2007, 11:24
A mí me gustaría que los rangos fueran sobre las oportunidades que tiene una persona en ser colaborador, los administradores pueden poner siempre un rango fijo que diga lo siguiente.

"O% De colaboración"

O cosas así, no sé si me entiende quizás cuánto más suban podrán ser colaboradores del foro.

También los rangos pueden ser de otro tipo de serie, como los de Dragon Ball o los caballeros del zodíaco. Estaría bien, muy bien ^^

SaLuDoS De BLack

Alex566
04-abr-2007, 11:33
Black luffy tiene razon
pero sera mejor asi
a mi me gusta mas
QUIERO SER HOKAGE!! XDD

koro
04-abr-2007, 11:38
luffy.... es que para ser colaborador no es por el numero de psoit.. mira a kot... no tiene un grna nuemro de post.. y lo es..

en serio no te obsesiones si algun llega sera cuando menso lo pienses...

black_luffy
04-abr-2007, 12:01
Jajaja de acuerdo, pero no era mi intención.

No decía por el número de post, si no por el número de colaboraciones y ayudas que han hecho los usuarios.

SaLuDos De BLack

koro
04-abr-2007, 12:33
Eso es imposible de medir.. y muy subjetivo xD

pero son buenas ideas..

Vanden
04-abr-2007, 12:39
Yo queria ser Jounin pero haora ya no va poder ser snifff

Otaku-caitano
04-abr-2007, 14:00
Yo queria ser Jounin pero haora ya no va poder ser snifff

Ahora ya no seras Jounin pero eres del staff...k es mas importante xDxD^^

Salu2!!^^

.:InO:.
04-abr-2007, 14:03
alex566 no digas eso o alguien te castigara... a mi ya me lo han hecho jaja xd
espero q me perdonen pronto

anabi
04-abr-2007, 23:02
a mi la verdad naruto me parece la bomba del momento, y me encantan sus divisiones, aparte hoy en dia, quien que se mueva por las webs de dd no ah visto naruto? los rangos son faciles de reconocer y se nota sus diferencias de importancia! a mi la verdad me gusta mucho como esta ^^

Z06
05-abr-2007, 00:27
Yo propondria dejar rangos personalizados para los usuarios luego de determinada cantidad de posts.
Cada uno se pone lo que quiere, y todos felices.

Otaku-caitano
05-abr-2007, 08:14
Entonces la gente postearia mas a lo loco pa ser lo ke ellos kisiera....:S...Hay users ke por subir de rango postean muxo con Vale, gracias, oks y cosas asi.....y si ademas ponermos lo del rango ke tu kieras...me parese ke esto va a ser una locura...^^;)

_anthen
05-abr-2007, 08:26
Yo propondria dejar rangos personalizados para los usuarios luego de determinada cantidad de posts.
Cada uno se pone lo que quiere, y todos felices.

Los rangos personalizados son utilizados en esta web para premiar a las personas que trabajan lo suficiente para ella "con sus determinados proyectos", de ahi que la opcion de ponerlos libres ... no se contemple

Sal2

Z06
05-abr-2007, 14:17
No veo el por que sería una locura. Estoy en otros foros donde se usan rangos personalizados despues de los 150 mensajes y no hay gente diciendo monosilabos por todas partes.
En otros foros también usaron algo para que los mensajes que escribas no puedan ser de menos de 50 letras.

En todo caso, se puden dejar para personalizar desde que uno se registra, y no cuando tiene determinada cantidad de posts.

HitsU!
05-abr-2007, 14:42
No veo el por que sería una locura. Estoy en otros foros donde se usan rangos personalizados despues de los 150 mensajes y no hay gente diciendo monosilabos por todas partes.
En otros foros también usaron algo para que los mensajes que escribas no puedan ser de menos de 50 letras.

En todo caso, se puden dejar para personalizar desde que uno se registra, y no cuando tiene determinada cantidad de posts.

No sé si te diste cuenta pero este es el mejor foro... Así que no nos vengas a confundir con otras cosas... xDD Era coña!!

Pero este foro se distingue porque no hay publicidad, porque somos una familia (¿Verdad jan? =D), por las ideas de todos nosotros, por los concursos, por la forma, por los detalles, por el staff... Sobretodo porque nos lo curramos y porque nos apoyamos unos a otros...

Nos vemos!! ^^

Z06
05-abr-2007, 14:52
Ok, los felicito, pero...
Qué tiene que ver eso?
Debes saber bien que no son los primeros ni los últimos en ponerle empeño a su foro.

x8xVergilx8x
05-abr-2007, 15:17
el tiene razon hitsugaya, primero ke nada hay millones de foros ke cumplen con estas caracteristicas:

no hay publicidad, porque somos una familia, por los concursos, por la forma, Sobretodo porque nos lo curramos y porque nos apoyamos unos a otros...

no digas eso, esta bien ke para nosotros el foro es el mejor, pero hay otros ke intentan serlo, y ke por mas ke kiza no sean "tan buenos" se nota el esfuerzo y demas.. y Z06 solo esta proponiendo algo, cosa ke esta muy bien

simplemente Z06 te digo ke el foro esta bien como esta, y kiza no sea una "locura" pero estamos bien organizados asi, ademas de las razones ke ya te dieron (anthen y otaku), ademas, sos el primero lo plantea y yo personalmente no le veo tanta emocion por tener una imagencita mas en la parte de la izquierda..
saludos

Z06
05-abr-2007, 17:44
Yo tampoco, la verdad que ni me importa.
Pero como había surgido el tema di la sugerencia.

Por otra parte, vos decis que "ya estan organizados así". Pero el cambio de una imagencita mas en la parte izquierda no desorganizaría nada.

damnz
05-abr-2007, 18:34
En primer lugar podría confundir a la gente, y en segundo la gente que tiene conexión lenta les tardaría aún más en cargar las páginas...

santodeathena
06-abr-2007, 00:31
a mi me parece bien, yo creo por que me gusta mucho naruto, y croe que aunque no me gustara eso es lo de menos lo que si es importante es que unos a los otros nos ayudemos y postiemos cosas de interes y utilidad para nosotros mismos, es mejor la satisfaccion propia que obtienes al pertenecer a una gran comunidad como esta y poder aportar talvez lo poquito que sabes que a otras personas ayudan mucho, en lo personal agradezco a todos por el trabajo que se realiza. yo quisiera ser uploader, pero desgraciadamente no soy de españa, pero no importa como cover designer, tratare de devolver todo lo descargado y tomado de aqui. saludillos :D

Z06
06-abr-2007, 17:35
En primer lugar podría confundir a la gente, y en segundo la gente que tiene conexión lenta les tardaría aún más en cargar las páginas...

No entiendo por qué confundiría a la gente.
Con respecto a lo de que tardaría más en cargar, yo en realidad me refería a cambiar los nombres de los rangos, no las imágenes.
Además de que a la gente con conexión lenta ya le tendría que ser bastante lento el cargar los avatars y firmas de los usarios, no lo haría mucho más largo el esperar una imagen de tan poco tamaño más.

Horrores
10-abr-2007, 14:54
hola!!! yo no soy fan de fan de naruto ,no me gusta!!!!:p pero estoy tan acostumbrada a estos rangos que si los cambiasen ahora me resultaría extraño y todo!!! XDDDDDD no creo que el cambio de rangos sea una cosa importante , ademas en mi opinión si los rangos, la página y como dice Koro la web en si denota la gran afición de los arrinconados a esta serie como una señal de identidad de la web ¿para que cambiar no??? opino que la web está mejorando en otros aspectos quizás mas importantes y que eso es lo que realmente se ha de valorar. Si lo pensamos bien que mas dará si somos chunnin o jounin o anbú lo importante es que la web marche bien , que todos podamos disfrutar de ella y de su anime y ya está.... Z06 a ti te gustaria a lo mejor de tu serie preferida a mi de marmalade boy que es mi prefe y a hitsugaya de death note sería imposible complacernos a todos XDDDDD un saludo :hola:

Steal-man
23-abr-2007, 16:45
Bueno a mi (en lo particular ) me parece bien como esta, aunque no estariamal uno que otro cambio

koyuko
23-abr-2007, 17:54
Creo que ya se ha hablado unas cuantas veces de este tema... pero nunca esta de más volver hablar siempre y cuando sea una valoracion constructiva.

Mi planteamiento es que el creador de la web la hizo a su gusto cuando eran "4 gatos" (por decirlo de una manera,todos los comienzos son duros) y es facil llegar aqui cuando esto es una "Gran familia" y dar ideas pero cuando empieza no creo que hubiera tanta gente dando ideas y aportando como ahora, con todo esto quiero decir, que solo veo quejas de gustar o no gustar y sus motivos pero no veo a nadie que ponga los rangos que ha creado con el sudor de su frente, en una encuesta exponiendolos por si gustan mas o no.

Bajo mi punto de vista,me guste o no me guste naruto seria de respetar un trabajo de alguien que en su momento hizo algo muy importante en una web dandola caracter propio con unos rangos, tampoco creo que aunque no gusten los rangos la gente deje de visitar a uno de los mejores foros que he visto en mi vida, es importante respetar los principios de las webs, porque hay cosas que estan ahi por unos motivos suficientemente fuertes como para que sigan asi durante mucho tiempo.

PD:No pretendo molestar a nadie hablo desde un punto de vista de alguien relativamente nuevo, ya me hubiera gustado estar en el principio de la historia de esta web aportando un granito de arena... ahora una vez que ya esta echa la piramide se ve todo mas facil desde fuera pero aquellas personas que la levantaron saben las horas que se dejaron...

En las familias los nombres son lo de menos y en esta para mi tambien, lo importante no es lo que seas sino quien eres

ll2ollvll3o
07-mar-2008, 17:50
A mi parece bien esto de los rangos.. algun dia llegare a Anbu, algun dia.... :rolleyes:

:kakashi:

Hikari_Ryu
07-mar-2008, 18:48
naa en lo personal molan mucho lo de los rangos ninja es una de las cosas que me gusto del foro y q lo iso distinto a los otro que he estado :p

^^EaKoS^^
07-mar-2008, 18:56
mmmmmm para que reviven este post .......

en fin

Dark Neko
21-mar-2008, 15:10
perdona si revivo el post pero me gusta los rangos de naruto pues soy feliz he convertido en chunnin en menos de semana

bycker89
21-mar-2008, 15:40
jajaja, pues esque sin darte cuenta subes :oks: