PDA

View Full Version : Mejor alumno de Onizuka.^^

Hige
04-abr-2007, 18:22
Bueno, pues para estrenar esta nueva sección me preguntaba cual piensan ustedes que es el mejor alumno y por qué? Osea me refiero al que es mas de su agrado.^^

Pues para mi definitivamente la mejor es Urumi Kanzaki, y si leyeron el manga tambien saben que Urumi es una de las que mas quiere a Onizuka, tanto que es capaz de...(inserte spoiler aquí ;)) y todo por Oni.

Bueno espero que respondan pronto.^^

carlsvirc
04-abr-2007, 18:26
Kanzaki, está buena, es lista y una hdp, me encanta ^^

LosT
04-abr-2007, 19:21
kanzaki es la mejor tios, puta terrorista xDD aunke al principio da un pokito d miedo xD

lacacorracasposa
04-abr-2007, 19:27
Me gusta mas kunio y su complejo maternal, anque anko me cae muy bien!!!

KaZ
05-abr-2007, 11:45
Bueno, pues para estrenar esta nueva sección me preguntaba cual piensan ustedes que es el mejor alumno y por qué? Osea me refiero al que es mas de su agrado.^^

Pues para mi definitivamente la mejor es Urumi Kanzaki, y si leyeron el manga tambien saben que Urumi es una de las que mas quiere a Onizuka, tanto que es capaz de...(inserte spoiler aquí ;)) y todo por Oni.

Bueno espero que respondan pronto.^^

de q?? .. joe.. me has dejado en ascuas... :( .. y no voy a leer el manga asi q si no me lo cuentas.... :(

Anuke como alumnas prefiero a kotori.. (creo se llamaba asi hace mucho tiempo q no la veo) por claras razones obvias.... PIPARIIIIII :xD:

richard_2765
05-abr-2007, 21:20
Hige lo hubieras puesto como encuesta xD
A mi me gusto Kanzaki, esa chika como mola, es la muerte siempre metiendose en líos xD

nago86
06-abr-2007, 08:15
ami m encanta Toroko-chan, m gusta su forma d ser, cuando sin darse cuenta le tira,rompe cosas

saludos

kandu
18-abr-2007, 12:32
kanzaki es la mejor tios, puta terrorista xDD aunke al principio da un pokito d miedo xD

estoy totalmente de acuerdo :D

Ganon
18-may-2007, 14:28
Sin duda de las tías la mejor es Kanzaki... con unos añitos más sería la perfecta novia para Onizuka :lol: ,los 2 tienen la misma mala leche :meparto:
De los tios el mejor es Murai, será porque el chaval de mayor quiere ser como Onizuka, no sé :lol: .Será el malote de la clase, pero cuando le tocan a la madre es un niño de mama (yo también lo sería con una madre como la suya :lol: )

Hicks
20-may-2007, 09:04
De chicos Murai, porque la verdad me encanta como le putea Onizuka :D

De chicas yo me parto con Toroko.

Scabbers
22-may-2007, 13:03
Jeje totalmente de acuerdo: Murai es el mas capo!!! Las pibas hay varias (las que quiere Onizuka no les da bola jeje) Quiero ser como el (solo en la fuerza,pobre tipo)

_adry_ktl_
29-jun-2007, 09:54
Para mi Toroko es Dios!!!

es tan torpe^^ me encanta!!!

Atsunobu Sagara
26-jul-2007, 04:50
No vale todo el mundo quiere a mi linda perra psicotica, alejense de Kanzaki, zamuros. Veo que hay inclinaciones a Toroko, buen gusto, es tan linda (vaya melones tiene *¬*)

Sayonara

LuisX
27-jul-2007, 08:28
Kanzaki o Toro

gokuh
04-ago-2007, 22:21
Kansaki a full!!!!! es la mejor

e de los hombres a kikuchi ^^

un hijo de estos 2 es el nuevo mesias

Maxi-GTE
21-ago-2007, 06:11
Kanzaki, está buena, es lista y una hdp, me encanta ^^

totalmente de acuerdo, no lo pude haber dicho mejor XDD

Urumi es la mejor ;)

Kaory Tsuki
08-oct-2007, 17:26
Mi favorito sin lugar a dudas es Yoshikawa. Por su gran corazón y lo adorable que es ^_^

yami_yadi
31-dic-2007, 21:40
yo creo que Kanzaki ya que un rato le hizo la vida imposible a onizuka XD

Slikvarius
01-mar-2008, 20:28
De los chicos Kikuchi, de las tias la rubia, que no me acuerdo ahora el nombre. Estos dos hacen la pareja perfecta xD

Bahamut_Zero
01-mar-2008, 20:44
totalmente de acuerdo, Kikuchi es el mas sensato de todos y el mas inteligente, de las tias... pues la superdotada urumi creo recordar que se llamaba
que monta todo el lio del secuestro a la tia esa de clase que esta contra onizuka para salvarle el culo :p

Raico
11-mar-2008, 00:47
La mejor de todas es Urumi. Creo q es la que mas valora a Onizuka.
Si bien Kikuchi tb es el puto amo, pq siempre le esta salvando, y con Murai te ries mucho tb.
Eso si, a Aizawa la odio y con ganas. Menuda zorra XD

sawada sama
14-mar-2008, 16:12
Kanzaki me encantas sus ojos

charip
24-mar-2008, 16:31
Del anime Kunio-chan, del manga no te podría decir porque no veo todo

dacost
26-mar-2008, 16:44
Kansaki a full!!!!! es la mejor

e de los hombres a kikuchi ^^

jajaja si es verdad, en serio que si. o tal vez un hijo de kanzaki y L XD. de verdad que kikuchi y kanzaki son los que mas me gusta

Shadow_Darklight
04-abr-2008, 22:23
He leido el manga y he visto la serie y definitivamente me quedo con Urumi Kansaki, ella sin duda es la que mas haria por onizuka ya que due este quien le dio la mayor leccion sobre la vida. (bueno asi lo comprendi ^^).

Classic
08-abr-2008, 20:23
mis favoritos son kansaki entre las mujeres y kikuchi entre los hombres,

Tanjir
08-abr-2008, 20:26
pues toroko -chan .. porque es muy humilde y esta buena XD, aunque es un poco tontita XD
Cya~~

Slash741
09-abr-2008, 01:00
Kanzaki powa!!! La mejor *¬* , mas que nada pro su "fuerte" caracter/personalidad XD.

JAjajaja tienes razon , que bueno lo del nuevo mesias xD.

Bye!

AztroBoy
12-abr-2008, 12:59
Sin duda de las tías la mejor es Kanzaki... con unos añitos más sería la perfecta novia para Onizuka :lol: ,los 2 tienen la misma mala leche :meparto:
De los tios el mejor es Murai, será porque el chaval de mayor quiere ser como Onizuka, no sé :lol: .Será el malote de la clase, pero cuando le tocan a la madre es un niño de mama (yo también lo sería con una madre como la suya :lol: )

jaja si quizas seria una buena novia, pero pobre onizuka es muy bruto pa andar con ella jaja

si a mi parecer kanzaki es el exito
murai tambien me parece un buen candidato

edabe_c
28-abr-2008, 11:00
Kanzaki y Kikuchi, aunque en el manga no es un niño tan bueno como en el anime... Por eso me gusta.

funes7
16-may-2008, 00:23
tengo que llegar a las 5

Ryoku91
18-jun-2008, 08:22
pues mi preferido es Murai q va de tipico maton y onizuka no para de putearlo y dejandolo en ridiculo xDDD i sobre todo xq tiene una madre q esta como un tren xDDD

chrno_15
05-jul-2008, 14:26
el mejor es noboru

Patorisha-San
14-jul-2008, 10:42
Todos quieren a Kanzaki, y faltaría más es la mejor sin lugar a dudas y quién me cuestione se lleva 2 ostias

juananloay
14-jul-2008, 18:01
Kanzaki mola,la tia esta buena,es lista y perversa.Aunque Tomoko tambien me cae bastante bien,tambien es guapa la tia y muy descuidada y despistada....para mi creo que son las dos mejores que hay
Sayonara

WwSlaYwW
28-jul-2008, 05:17
ovio kanzaki:)

Chuunin Naruto
04-ago-2008, 14:09
Para mi los mejores son Kanzaki (tengo una pregunta: por que tiene un ojo azul y otro naranja/marron??), murai y Yoshikawa (simplemente me siento identificado con el, y me encanto su actitud en los ultimos capitulos en Onikawa^^). Bueno, y Toroko, ya saben porque... muajaja ^^

~David~
18-sep-2008, 22:56
murai pero todos son su emjro alumno eso no lo niega nadie

Malkiev
20-sep-2008, 20:41
Urumi y Kunio , lo que me he reido con las escenas de la madre de kunio...

Y sobretodo con las paranoias que se monta con su madre y Oni-zuka
``Mira kunio, esta es tu hermanita..´´ y aparece Onizuka ...

S

PD: Ay dios mio, como me molan los ojos de Kanzaki ... viva la heterocromia.

vetusto
28-sep-2008, 10:13
Hombre yo creo k a la k + quiere es a Miyabi Aizawa, y creo k es x k al jodio le pone k le den x eso siempre esta dandose ostias con los demas.

MangaX_Group
30-oct-2008, 19:54
yo creo que todos son parte fundamental de la vida de onizuka como profesor, no me gustaria hablar en especial de uno, creo que todos son un caso especial, todos dieron lata como ningunos otros, el loco de kunio, kanzaki, anko y los demas son una locura para mi todos son los mejores alumnos de onizuka, es que conm onizuka le dan ganas a uno de ser mejor es un loco completo.............jejejejejejejej esa es mi humilde opinion

Arckangell
30-oct-2008, 23:37
A mi me encanta Urumi es riquizima y la perversion que tiene, es genial.

pjyg
12-dic-2008, 22:30
toroko ya casi no iba a clase e igual siempre lo reconocia como su profesor

felipesm19
30-dic-2008, 21:00
kanzaki lejos....puxa y el genio kikichi....

lejos los mejores...
sn muy kbrones los 2