View Full Version : Qué opinais del final de GTO?
weno ami m jode porke akaba de una manera desde mi punto de vista demasiado abierto. Nose m gustaria ke se hubiera kedado cerrado de una forma ke no cree tanta incertidumbre x asi decirlo.
por otra parte, os gustaria ke hubiera una segunda temporada? ami la verdad, si , kreo k me he tragado esta serie kmo 5 veces (( la ke mas )) y en verdad ke no kansa para nada, no carls?? xDD
lacacorracasposa
04-abr-2007, 19:28
El final del anime es un ASCO!!!, pero el de el manga es de los mejores que halla visto en mi vida, son muy distintos los finales por que el anime lo acaban casi a la mitad del manga
carlsvirc
04-abr-2007, 19:33
El anime se queda en el tomo 14 del manga me parece, con lo cual es una serie interminada, y que bajo mi punto de vista, deverían acabar, aunque eso no vaya a suceder por desgracia.
Yo no me he terminado el manga, ya que mi inglés es muy básico y no está traducido, leo a duras penas de vez en cuando, pero poco mas de lo que se queda el anime.
PD: Me la he visto la serie 22 veces y no, no cansa ^^
Si.. es cierto, a lo q no somos seguidores del manga, no sabiamos si realmente se va a EEUU o no... pero creo q seria la hostia q lo continuaran.. q sacaran una segunda temporada... pq estas tan seguro carls de es eso no sera asi?
pues lo mas seguro xke debe haber investigado x su kuenta nu??
Ya pero kiero q me cuente!!! jajajaja... es q soy muy cotilla!
carlsvirc
05-abr-2007, 11:51
Aquí la respuesta (http://es.wikipedia.org/wiki/Great_Teacher_Onizuka)
Si os fijais, Última emisión 24 de Septiembre de 2000
Han pasado casi 7 años y no se ha continuado, porque lo iban a hacer ahora? Aunque ojala no fuera así y nos dieran la buena noticia, estaría muy bien ^^
a lo mejor tienen el proyecto un pokito congelado xD tu exale fe
carlsvirc
05-abr-2007, 11:59
Si fe tengo, bastante con que la fe me ha llevado a que saquen el manga en españa :D
Bueno... tb pone q no se termino el anime pq el manga todabia estaba haciendose.. jejeje... nunca hay q perder las esperanzas... si onizuka traspasas las fronteras niponas con exito... mmm... no se tio.. sabes el dinero q pueden ganar haciendo la segunda parte del anime? seria uno de los mas esperados del momento!
Aqui tal vez si ke tendria muxo exito pero kreo k kn los japos no tubo tanto furor kmo otras series, aunke no me hagas muxo kaso tmpoko :frusty:
carlsvirc
05-abr-2007, 12:03
A ver, GTO aparte de ser una serie muy antigua, es una de las joyas del anime, y la mejor en su género, los números y las estadísticas hablan, vale que FMA, naruto y bleach son mejor calificadas, por supuesto, son mas novedosas y mas vistosas, pero siempre hay amantes de GTO y hay muy muy poca gente que haya visto la serie entera y no le haya gustado, asique vosotros me direis ^^
richard_2765
05-abr-2007, 21:15
GTO es uno de mis favoritos que me tuvo muy enganchado, pero el final mmm no se, esperaba algo mas emocinante que te dejan con las ganas que siguese xD
Sobre el manga no lo he leído aún, pero si dicen que esta muy bueno habra que leerlo ^^
Justo como dicen ustedes, el final del anime da mucho que desear, sin embargo el del manga esta muy bueno.
Y justo como dicen la gente ultimamente mira bastante las series mas llamativas y deja un poco al lado algunos clasicos como GTO, otra cosa que sucede muy amenudo es que si viste la serie con el tiempo se te olvida un poco y ves una que se le acerca y ya te parecio que la superó, pero si sos un verdadero fan sabras que toma su tiempo crear algo que super esta super serie.:D
Ronin_senpai
06-abr-2007, 03:14
yo me esperaba otra cosa del final... aun asi el final es muy ingenioso segun mi perspectiva...
del manga no les puedo decir mucho, ya que en Mexico apenas van como 15 tomos de mas de 20 que son en total...
m e visto la serie (el anime) de tiron (en menos de un dia) y m a encantao, pero el final no m a echo mucha gracia, ami m ubiese gustao mas q s ubiese qdao n la escuela dnd estaba, solucionando los problemas d futuras clases y pero siempre recordadndo a sus primeros estudiantes
la verdad vi solo el anime i te partes mucho de risa pero tambien ay drama i con el toke onizuka ya es pa ... asin se pone muy interesante la verdad el final no .... me gusto mucho pero alfinal se ico con todos xD lo ke no me esperava era eso ke se fuera a otra escuela i ke solo uvieran macarras xD pero wueno... i ami me gustaria ke uviera una segunda temporada xD seria la bomba
GMG 40mm
08-abr-2007, 22:50
Es una serie genial. Ojalá empezaran una segunda temporada siguiendo al manga, porque el final del anime es un poco...precipitado y soso.
XJamesX
09-abr-2007, 20:51
Me parece un final algo fregado pues uno espera otra cosa,noc q se tire a la profe,etc pero es un buen final
(Sinseramente da palta postear sin firma,pero ni modo soy nuevo XD)
nekoneko
12-abr-2007, 21:34
ami me encanto la serie pero el final ... no me gusto demasiado n oes ke sea horrible pero ke acabe asi .. posss
El final me parece muy bueno, aunke tienes razon en ke es un final muy abierto y deja kon la duda de ke pasara a partir de ai.
Una segunda temporada me encantaria!!!
Saludos!
Clowd89
27-abr-2007, 04:31
Pues yo espero ke la continuen, aunque va a estar difucil, pero espero, xD
A mi el final me pareció más o menos apropiado, ya que Onizuka es en plan Mary Poppins, una vez solucionados los problemas de un sitio se va a otro a empezar de nuevo.
Eso sí, evidentemente me hubiera gustado otra temporada más.
Como seguidor de la Iglesia onuzukeska daría un brazo por que hicieran una nueva temporada :lol: ...pero siendo realista no creo que eso suceda :cry:
En cuanto a lo del final... parece mentira que no sepais cómo es un típico final de anime: Acelerado, Te deja con la miel en los labios y triste en un 99´9% de los casos.
La verdad parece que lo dejaron abierto para una nueva temporada y que no tuvo el tirón necesario. Una pena...
Siempre podemos hacer una recogida de firmas para que la continuen :meparto:
Miu_Miu
17-jun-2007, 11:00
Me encataria sus aventuras en norteamerica!! quien sabe en que clase de problemas se meteria alli onizuka!
kuchito
21-jul-2007, 15:58
bueno es komo siempre
el anime, kreo ke no supera la manga,
la mayoria de series d anime son asi. a veces no llegan ni a la mitad del manga.
ese final tan tonto! siendo una serie tan wow, genial.
en fin
XPUx9!!!
22-jul-2007, 02:23
Realmente el final es demasiado apurado y deja con las ganas de que siga, además que igual mal que no se sepa con seguridad que va a pasar con Fuyutsuki-sensei con el Onizuka en Estados Unidos:(
Además es cierto que el manga es bastante mas largo. La serie debió seguir aunque ya a estas alturas no se puede esperar nada:¬¬:
Maxi-GTE
21-ago-2007, 06:09
Bueno ya que hablamo del final... para no usar palabrotas XD es una basura el final
aunque la serie me haya encantado una de las mejores que eh visto pero el final no me gusto
tengo una duda para los que lean el manga
¿Onizuka sigue en la misma escuela o como vimos en el final se va a otra ?
Clowd89
31-ago-2007, 03:49
Pues en mexco ia akabo el manga, me lo estoy komprando, pero apenas e comprado los primeros tomos :(
El final si que estubo mal por lo menos que hubieran enseñado como quedo la escula despes de que alla ido, como habra quedado la seccion donde solo alumnos anti maestros habian?
como ya he dicho en post aneriores, el final está apuradísimo. Hechemos cuentas:
1 temporada larga tiene 26 capitulos...
43 capítutos que son en tolal entre 26...
No me da resto 0 :lol:
Para mi que tuvieron que acelerar el final y comerse gran parte del manga :cry:
Bocajarro
16-sep-2007, 16:59
Me han hablado muy bien de esta serie,pero 43 episodios??
No es un poco escaso??
A que otro manga-anime se puede asemejar para hacerme una idea?
Está doblado al castellano?
salu2
araweon
01-oct-2007, 06:23
Es una de las mejores series k e visto hasta el momento y ciertamente merece una segunda temporada aunke no creo k eso pase pero soñar no cuesta nada xD
Kaory Tsuki
08-oct-2007, 17:23
Demasiado abierto para mi gusto, ciertamente...
alucart
18-oct-2007, 00:25
G.T.O
Para mi una gran serie me gusto mucho las salidas de este profesor y de este genero pokos animes son igual de buenos, y el final si jodio mucho la verdad pk se kedo mui abierto si no la ivan ha continuar ke se hubiesen inventado algo para dejarlo mas cerrado como hizieron con gantz y sobre el manga simplemente genial ya ke me la estoi haciendo y nada rezemos para ke se haga un milagro y ke saken segunda temporada aunke lo dudo igual ke hizieron con Bersek ke ladejaron cuando venia lo mejor.
Lost ves para alli i hasta ke no consigas TOru Fujisawa haga la segunda temporada no vuelvas;)
Saludos de alucart
G.T.O
Para mi una gran serie me gusto mucho las salidas de este profesor y de este genero pokos animes son igual de buenos, y el final si jodio mucho la verdad pk se kedo mui abierto si no la ivan ha continuar ke se hubiesen inventado algo para dejarlo mas cerrado como hizieron con gantz y sobre el manga simplemente genial ya ke me la estoi haciendo y nada rezemos para ke se haga un milagro y ke saken segunda temporada aunke lo dudo igual ke hizieron con Bersek ke ladejaron cuando venia lo mejor.
Lost ves para alli i hasta ke no consigas TOru Fujisawa haga la segunda temporada no vuelvas;)
Saludos de alucart
jaja un dia de estos me escapo a visitarlo aer si le convenzo :P ( puedo llegar a ser muy persuasivo ) xD
eliecer666
21-oct-2007, 01:01
el final del anime gto no me gusto nada, debio quedarce con alguna chica (ese era su objetivo desde el comienzo). y el manga era muy largo para leerlo asi que vi el final y es super weno.
eso seria
pd: la serie es una de mis favoritas y la he visto como 10 veces y no me canso de verla.
krisangel
27-oct-2007, 01:32
Yo tenngo el manga completo al principio el manga se me hacia extraño pero conforme hiba leyenda mas y mas te enganchas la historia y tiene unos personajes maravillosos con todo y sus traumas y en cuanto al final solo he visto el del manga el cual me gusto pero como dicen algunos pudo haber continuado pero me paresio bueno.
_GinKo_
04-dic-2007, 03:01
que puedo decir el final del anime lo encontre malo muy ambiguo, pero aun asi es uno de los animes que mas me han gustado creo que estan en mis top ten
Bocajarro
05-dic-2007, 10:12
Pues recientemente acabo de ver el final del anime...
La serie me ha parecido de las mejores,pero odio que los japos acaben los animes así (pasa muy habitualmente como con Ranma) y te dejen con una sensación de vacío,de que algo ha quedado incompleto....
Yo tengo claro que acabarán retomando la serie,porque si no me equivoco,es una de las mas valoradas allí en Japón....
El problema es que no sabemos cuando.Saint Seiya la retomaron despues de 14 años,asi que nos tocará esperar....
Con respecto al capítulo final en sí,pues me ha gustado mucho,me tuvo en vilo todo el tiempo,lo único es que me quedé con las ganas de saber que le pasaba a cada uno de los personajes después (supongo que como a todos).
Un 10 para la serie y todo el que no la haya visto,no se a que espera!
salu2
Hanamichi_SD
05-dic-2007, 11:30
Cierto, emm senti que le hizo falta algo al final, no me e leido el manga, ya lo tendre que hacer alguna vez, para mi ha sido una de las mejores series de Anime, me gusto muchisimo je muy chistosa con las tonterias que la hacian pasar al PJ, pero el final emm je muchas series tienen finales con los que uno siente que hizo falta algo.
Wolf Blue
23-dic-2007, 22:26
Pues coincido en que es muy abierto, pero es un anime muy bueno y quien sabe, a lo mejor saldría muy rentable el hacer una continuación en el futuro así que siempre puedes esperar sorpresas ;)
A mi en verdad el final me dejo esperando mas....realmente hubiera sido bueno que se hiciera una segunda temporada.
carlos del angel
28-dic-2007, 20:39
oorale quien fue el jodido que lo dejo asi xD?
yami_yadi
31-dic-2007, 21:27
Pues si creo que el anime se fue demaciado rapido y le quitaron muchas cosas del manga, aparte de que estaba sensurado xDDD, me quede con ganas de ver mas, pero ahora me leo el manga voy en el tomo 6 y esta genial esta mejor que el anime y pues ya vere como termina xD
noesmoral
10-feb-2008, 20:19
pues para mi un poco forzado pero bueno no esta mal pero claro esta hasta que nome lea el manga y vea el final real no podre morir en paz jeje
Bocajarro
26-feb-2008, 16:31
Yo también estoy leyendo el manga ahora...
Está muy bien pero sólo he encontrado hasta el tomo 6 en español.
¿Alguien sabe donde se puede descargar el resto del manga en español?(si es que lo han traducido...)
salu2
Bahamut_Zero
26-feb-2008, 16:36
La serie es buenisima, me parti el culo mientras la veia, pero ciertamente el final me defraudo bastante, es lo que menos me gusto de toda la serie sin duda, pero quitando los 2-3 ultimos capitulos es de las mejores que he visto^^
El final del anime no esta mal, he visto finales mucho peores (a Tenjou Tenge me remito, por ejemplo). Sin embargo, comparado con el final del manga, es una porquería XD
sawada sama
14-mar-2008, 16:11
El final es una lastima ya que la serie es fantastica.Por cierto a mi me hubiera gustadov que se quedara con fujutsuki.
BlackFight
15-mar-2008, 21:52
GTO es una gran serie, pero al igual que muchos no megusto el final, y no por que termino de otra forma que hubiesemos querido (haber muchas series nunca terminan como nosotros queremos) pero dejo muchas, pero muchas interrogantes. ya que cuando te das cuenta ya termino y uno queda :eek:.
si huebiesen por lo menos tomado un capitulo mas para explicar que fue de la vida de los demas, como los alumnos de tomaron la ida de onizuka (ya que se si no recuerdan ellos odiaban a los profesores por que los dejaban, y onizuka era aparentemente la excepsion), y de por que este Onizuka esta en otro colegio, . si hubiese explicado lo dicho antes creo que mi apreciacion del final fuese otra, aunque tuviese conocimiento de que la serie en el manga todavia continua.
El final no me agrada del todo, es muy abierto
Scabbers
15-abr-2008, 02:04
Yo empecé a leer el manga y la verdad es que es muchiiisimo mejor (y eso que con la serie me partía de risa) No creo que saquen 2da temp., ni Ovas, aunque sería genial. El manga está mucho mas elaborado, todavía no leí el final:)
Aиσŋιкαт
15-abr-2008, 03:37
El final emm.. la verdad esperaba otro, no se, aunque no estubo tan mal, pero si se hubiese quedado con la profesora hubiese estado mejor :D:D
mualdebaran
16-abr-2008, 08:58
Lo unico malo que tiene el final es eso...que sea el final, deberian hacer segunda temporada de manera obligatoria, deberiamos saber que pasa con los alumnos, con los profesores y sobre todo con la relacion entre Onizuka y Fuyutsuki. Que injusto es que no sigan adelante!
Para mi sin duda una de las 10 mejores series que he visto.
AngelLee
23-abr-2008, 22:54
El ultimo capitulo de GTO ostenta el actual record de audiencia en japon de un programa televisivo, así que la duda sobre su fama esta más que clara, los motivos de su forzado final deben de ser otros.
Y como he leido por hay, Saint Seiya a sido retomada para terminar la ultima Saga de Hades y la verdad le estan sacando mucha tajada (cerdas, sacan 4 capitulos cada mil años ¬¬).
Haber que pasa.
Saludos. Lee
Mikami-san
03-may-2008, 21:13
Viendo os hablar y debatir, en este post me hace pensar lo estupido que fui al no haberme registrado antes en este foro, os comento soy una persona que es muy dificil sorprender, soy de los que crecieron con goku, seiya y ryo saeba.
Cuando vi por primera vez GTO me dije que grande es esto por dios.Es inmensa esta serie es que lo tiene absolutamente todo, la historia tanto de Onizuka, como de cualquier otro personajeesta muy bien elaborada y demas...
pero dirigiendome al tema, me estais diciendo, que el final abierto del anime no se corresponde al manga,? Me estais diciendo que me queda muchas mas cosas por ver del loco de onizuka?
dios me da algo...info please, me da algo de verdad me encanta esta serie, estoy buscando el dorama, igual que la de under you arrest, por que me fascinan ambas.
gracias de verdad entonces si el anime termina en el tomo 14, me tendre que hacer con todos los tomos de ekichi onizuka
saludos a todos.
Bocajarro
06-may-2008, 22:17
Te recomiendo que te descargues el manga..
Lo malo es que está la mayoría en inglés...
Pero esta genial,la calidad del dibujo es buenísima,y te partes igual que con el anime..
salu2
Nequis19
09-may-2008, 23:16
a mi me facino esta serie ya que realmente me gustaria tener un sensei asi, pero tambien me gustaria que realizaran una segunda temporada ya que el final quedo muy abierto.
_Onizuka_
21-may-2008, 10:24
A mi me decepciono un poco... pero weno el resto de la serie lo compensa :D
chrno_15
05-jul-2008, 14:23
no me parecio tan bueno, esperaba algo mejor ya ke kasi toda la serie
fue buenisima
A mi tampoco me convencio mucho el final, podrian haberlo hecho mejor, pero todos saben que (en la mayoria de los casos) los mangas son mucho mejores que los animes,
estaria bueno poder leer el manga de gto, pero si dicen que esta en ingles no mas... estaria como carls >< ingles basico
chiingo
18-jul-2008, 23:21
Poca amdre esta serie siiiiii una 2da estaría de pelos :D
esta es la serie ke mas veces me he repetido..
aunke después de la llegada deokinawa le dieron una vuelta cagona :(
sobre el suicidio y el pedo con el antiguo profe..!!
Pero su final exepcional!!
el Ending final de Driver´s Hight estuvo pocamadre!!!!
hahaha creo lo escribí mal XD
Xapitas1994
27-jul-2008, 21:50
Me dejo con muxas ganas de + :(
NYheart
02-ago-2008, 20:46
Pues es una negra de final, ya que te deja con las ganas de una segunda temporada, y aunque no acaba en la cárcel te deja con una sensación distinta a la de un buen final, pero el manga al menos estuvo mejor en ese sentido.
onizuka_yagami
10-ago-2008, 06:49
no pidan segunda temporada.... no la haran, mejor leer el manga.... aparte fujisawa esta con otros proyectos asi que dudo que lo retome.
para los que aun no leen el manga, es verdad que termina en el tomo 14 el anime, los cap 42 y 43 son solo del anime, no pasa tan asi en el manga ( es mas elaborado) pero los 11 tomos siguientes pasan volando, no te das cuenta de como llegas al final, hehehe = podria haber sacado mas tomos por que tenia mas historias que hacer.
Nagisha
26-ago-2008, 12:27
GTO es un buen anime y el final da mucho que desear, yo esperaba, no se... que se fuera del colegio pero con una gran despedida y con un volveré o algo así.... el final me decepcionó un poco la verdad.
Una segunda temporada no estaría nada mal, que por lo menos disimule ese final...pero bueno, muchas veces las segundas partes estropean las primeras, asique.... tampoco me importaría quedarme con lo que he visto por ahora.
saludos, sed felices, xao!
lireage
26-ago-2008, 19:45
hoy acabe de ver GTO , y me encanto lo que nose si vale la meta el dorama y la pelicula..xD
a todo esto alguien sabe si esta traducido al español el manga¿?^^
gracias de antemano ekisdE
PD: Al final va a california? :O
Ikarous
08-oct-2008, 22:49
Me encanto el anime pero el final deja mucho q desear. porsupuesto q siga con una segunda temporada hasta hoy no se save nada :cry::cry::cry: de una segunda pero el manga esta guenisimo. :):):)
Saludos Ikarous :pelota:
balmung06
12-oct-2008, 11:38
A opinión personal, el final del anime te deja con ganas de más, como todo el mundo dice, pero no me gustaría que sacasen una segunda parte, me conformaré con ver como termina en el manga, supongo que ahi estará mejor.
Malkiev
20-oct-2008, 20:48
El final me encantó, me gustó muchisimo.
precisamente porque no es un final, porque es como un ``hasta pronto´´, es un final muy abierto y muy divertido.
No, no creo que retomen el proyecto del anime (aunque todavia tenga muchisima popularidad) , y para mi eso seria ver un sueño hecho realidad, pues esta serie para mi, es el mejor anime hecho JAMÁS.
En serio, soy un fanatico de esta serie, la amo.
S
Kalshet
24-oct-2008, 10:31
La verdad es que yo no soy un experto en el tema,pero los animes que e visto todos tienen un final muy abierto(creo que por si la cadena o yo que se le piden una segunda parte).Pero aun asi el final de GTO me gusto mucho(con la huida yo me tronchaba)
MangaX_Group
30-oct-2008, 19:37
saben no me gusto mucho este fin, no se quede como medio perdio ya que finaliza de una forma que te deja pensando mucho, en fin no me gusto o mejor dicho no me lleno, no era lo que esperaba aunque creo y ojala dios quiera que le hagan otra temp de la misma cantidad de episodios que lo que soy yo me os veo una y otra vez, es que por decir, yo no soy aficionado a ninguna serie en especial pero esta en mi vida tiene el lugar mas importante de todas las que me gustan mejor dicho ella esta en la sima.......jejejejejejejejejje es que me mola mucho
A mi el final del anime no me gusto nada el como queda, abierto como han dicho y te deja con ganas de mas, y tampoco veo a Onizuka que pinte nada en America xD, ahora estoy leyendo el manga voy por el tomo 14 y la historia cambia es cierto. Pero es normal como han dicho en otros post, cuando se emitia el anime aun no se habia acabado el manga y lo cortaron con este final tan triste.
Manga
Creado por Fujisawa Tohru, el manga fue publicado por la editora Kodansha en la revista Shōnen Magazine desde el 16 de mayo de 1997 hasta el 17 de abril de 2002. Consta en total de 25 tankobon.
Anime
Dirigido por Naoyasu Hanyu y Noriyuki Abe, y realizado por Studio Pierrot, el anime fue transmitido en Japón desde el 30 de junio de 1999 hasta el 24 de septiembre de 2000, con un total de 43 episodios.
Fuente:Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Great_Teacher_Onizuka
Me gustaria que hubiese continuacion del anime, aunque lo veo dificil la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero si os fijais el director del anime, es el mismo que dirige el anime de Bleach, no creo que deje este para ponerse con el otro. Aun asi se podria recoger firmas en petitiononline para una segunda temporada xDD
Saludos
Black Lagoon812
25-nov-2008, 17:49
pues es un final un poco triste la verdad pero es un final q le viene muy bien a la serie la verdad al final todos son sus amigos ;)
Mugatron
15-dic-2008, 21:26
Iba a dejar por los suelos el final, peor leyendo un poco de este post he descubierto que solo es el del anime, que el manga es mas largo i com mejor final. Así que tendremos que empezar a leernoslo
Nos vemos
El final del anime no me desagrado del todo pero igual me dejo extrañado que terminara en estados unidos:confused: es lo que no me calza!
en cuanto al final del manga, ya habia leido por ahi que es MUCHO mejor, pero en ese momento no lo logre encontrar, tal vez ahora lo busco y me lo leo, xq quiero saber en que termina esta historia tan excepcional!!! :D
madmonkey360
08-ene-2009, 20:11
No se a mi el anime me parece bastante bueno, total siempre a sido asi que los mangas tengan mucho mas contenido que anime.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.