PDA

View Full Version : Remodelación y Actualización de la lista anime

carlsvirc
06-abr-2007, 12:12
http://img246.imageshack.us/img246/1143/sinttulo1eo1.jpg (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=816)
[Click en la imágen para ir a la lista anime]

Bueno, como podéis observar si habéis visto ya la nueva lista, se ha modificado para que quede más acorde con este foro, ya que la anterior estaba basada en los colores que usaba la página anteriormente. Pues bien, me siento orgulloso de anunciároslo ya que ha tenido muchas horas de trabajo y me ha consumido muchísimo tiempo hacerlo todo, ya que aunque no lo parezca, son más de 100 imágenes las que he tenido que montar y acoplar de tal forma que quedaran uniformemente unidas.

Quiero nombrar especialmente a Naiker, el cual resubió en tiempo record casi 40gb de Naruto, así como anunciar a Nolf, con el cual he trabajado mano a mano para modificar el aspecto visual y hacerlo tan vistoso como está ahora y que seguimos modificando y añadiendo mejoras, y por último anunciarme a mí mismo, carlsvirc, que aunque parezca prepotente, he currado como el que mas, haciendo varias versiones de botones y modificando todo lo que estaba a mi alcance de esta lista para que quedara todo bien colocado y estructurado.

Bueno, no os aburro mas y os invito a que veáis la nueva lista la cual Nolf ha aprovechado y ya que se iba a hacer el cambio, ha actualizado con nada más y nada menos que 60 subidas nuevas entre series, ovas, películas y especiales subidas por nuestro gran grupo de uploaders ante los cuales me quito el sombrero por su gran labor, demostrando que el rincón tiene el mejor staff que se puede desear y que todos sus integrantes cumplen con su labor plenamente para hacer de la página un punto de encuentro para todos nosotros.

Un saludo de parte de todo el staff.

_anthen
06-abr-2007, 12:16
Sigues siendo muy grande carls , te lo dice un amigo :)!!!!!!!

:=) estas en tu mejor momento ehhh :P y se nota

Sal2

carlsvirc
06-abr-2007, 12:18
Gracias tio, yo tabién creo que estoy en un momento alto de mi "carrera" con photoshop, y espero seguir mejorando para poder hacer otra actualización dentro de un tiempo y esta vez quede mejor aun ^^

damnz
06-abr-2007, 12:18
Simplemente genial, excelente, curradísima, ¡me encanta!

Felicidades!!

XxNaikerxX
06-abr-2007, 12:53
De puta madre todo gracias por mencionarme :P
Y muy buen curro vosotros dos, seguro que han sido muchas horas no es para menos :P
Y bueno ya de paso quiero mencionar que este tiempo sin actualizar me ha cundido, de 48 a 122 Gb XD

KaZ
06-abr-2007, 13:30
joder tios, esta de putisima madre!!!! os felicito con creces!

KoT
06-abr-2007, 13:36
carlsvirc, estan muy guapas las letras estas :D y concuerdan perfectamente con el disenyo de la pagina, enhorabuena y suerte en proximos logros xD

Daudod
06-abr-2007, 14:22
Pues la verdad es que te ha quedado un diseño muy acorde con la pagina, a la vez que muy bonito. Gran trabajo.

hagal
06-abr-2007, 14:27
carlsvirc joder maestro estan de la :censura: la verdad muy buen diseño , ademas que el diseño de colores es unico del rincon ( te lo dice alguien que se ve mas de 80 web page por dia ) lo mejor de todo no es muy escandaloso los colores ( si he visto web page de color rojo a colores fosforecentes ) ademas las letras tienen ese estilo de Japones Excelente detalle demas esta con el efecto Translucido como el Windows Vista o me equivoco ( si yo soy un amante de vista si no mira mis post jajajaja )

Resumiendo Muy Pero Muy Buen Diseño Gran Aporte al Rincon

Thanks

:demon:

renzo_xp
06-abr-2007, 14:29
ahora si esta acorde con la web,
excelente trabajo y felicitar a todos los q hicieron posible el logro. :oks:

.:ThoR:.
06-abr-2007, 14:45
muy buen trabajo, pero...
lo siento porque me parece que soy el unico que quiere criticar algo: los colores de las letras no contrastan con el fondo, antes se veia mas claramente
pero es solo ese pequeño detalle, ademas es una cuestion de gustos
por lo demas, como he dicho, muy bien

LosT
06-abr-2007, 15:12
Carls sencillamente perfecto tio :P espero k sigas haciendo kurradas d estas para l web xke en verdad k t kedan d muerte :P

1 saludo

-L-
06-abr-2007, 15:27
Dioooooooos,me encantaaa!!!!Es la ostia,me encanta la remodelación.Como os lo curráis....

witzbahlam
06-abr-2007, 15:32
muy grande carls!!!

esto es currar y no lo que hacemos otros....

;p

nightroad
06-abr-2007, 15:49
uun exelente trabajo carlsvirc

te a kedado exelente se agradece todo el trabajo exo

Gracias por el gran trabajo ke se ase para ke la pagina kada vez sea mejor

Saludos y Gracias :D

Carlosplay_16
06-abr-2007, 16:40
muy bien trabajo pero a mi se me bloquea cuando intento entrar.

Sergio TV
06-abr-2007, 16:42
Felicidades por tan buen sitio y mas por tener tanto esmero en él! se ha convertido en mi página diaria!!!

MarlboroXXX
06-abr-2007, 16:48
Se ve mucho mejor y mas agradable para la vista,
Felicidades por tanto esfuerzo :)

neney
06-abr-2007, 16:50
buen trabajo y muchas felicidades xD;)

Azurlake
06-abr-2007, 17:09
Muy bien, sí señor.

309
06-abr-2007, 17:10
http://img395.imageshack.us/img395/268/emoticonby3.gif exelente trabajo, mis mas sinseras felicidades, dedonde sacan tantas ideas!, son mis idoloshttp://img402.imageshack.us/img402/9007/emoticongl3.gif

You and Mi
06-abr-2007, 17:17
Mis ideas las saco yo de mi mente asi que por tanto no soy tu idolo.
-----------------------------
Yo soy un enamorao de primera.

darunia
06-abr-2007, 17:22
quedo muy bueno se les felicita a todos los q trabajan pa q esta web siga mejorando cada vez mas

gab_master
06-abr-2007, 18:00
Que se puede llegar a decir, aca las palabras sobran, sin duda alguna la mejor pagina de la red, no hay dia que no me sorprendan con algo nuevo y espectacular, realmente el mejor staff que se podria llegar a tener. Eternas gracias a todos ustedes que hacen posible que esto funcione asi de bien.

anabi
06-abr-2007, 18:40
no puedo creer lo bien que ah quedado, la verdad que es para felicitarlos, cada vez mejor!!!! muchas gracias ^^

hitokiri
06-abr-2007, 19:11
carls congratulation!!!:clap:
felicito tambien a todo el equipo que trabajo contigo...
y les doy las gracias por tanto esfuerzo...:oks:
casualmente ayer vi la lista y estaba de lujo (me sorprendi mucho)

saludos :gun:

unknown
06-abr-2007, 21:06
esta genial!!! les quedo imprecionante!! son los mejores.... ohh dioses del html, ohh gurus del photoshop, ohh maestros uploaders... me quito el sombrero ante todos ustedes, y los saludo con respeto y admiracion. pues sin ustedes no tendriamos este "nuestro rincon" en internet, por cursi que suene un lugar donde los sueños se hacen realidad, un espacio donde podemos ayar escape a la realidad que a veces nos pesa tanto.

bueno les agradezco de corazon!! sigan asi!! yo este año empeze a estudiar japones, en cuanto llegue a un nivel donde les pueda ser de utilidad, encantada de la vida les ayudare con lo que me pidan.

ありがとう ございます。
おやすみなさい。
niki

Kurashima
06-abr-2007, 21:14
Se mira Grandioso. En serio este es el mejor lugar de anime y manga para latinoamerica. Echenle ganas Chicos!!!

alberto72
06-abr-2007, 22:13
Hola. Me gusta el nuevo estilo, sobre todo las letras, muy japones. Y los colores no son saltones, no resultan chocantes visualmente hablando... Sigan asi. Chau

Norte
06-abr-2007, 22:36
excelente trabajo yo ke simpre estoy en la lista de anime xD
me a impactado mucho ay una gran diferencia kon la antigua xD
felicidades por este gran trabajo

salu2

ShintaHimura
07-abr-2007, 00:55
Mu buen trabajo gente este demasiado os a kedado de putisima madre ablando claro y bien seguir asi q ya vais para las alturas eRDM para mi ya la mejor ^^ web de anime y de to a las letras japos me encantan bueno felicidades y seguir asi ^^

Woneras
07-abr-2007, 01:42
Soy nuevo aquí, pero flipo con todos vosotros, sois la ostia. Seguid así y muchas gracias por todo vuestro curro.

satanicwar
07-abr-2007, 02:06
:eek: Les quedo demasiado bien, las letras, los colores todo esta de madre... sigan asi
con este excelente trabajo q han realizado.;)
ciao

Hige
07-abr-2007, 03:30
Pues quedo mazisa, ahora como dicen la mayoria esta mas acorde con la pagina y se siente que el chi esta fluyendo mejor de esta forma.^^

fbcsnake
07-abr-2007, 06:43
waoo carls te has lucido como siempre un excelente trabajo
gracias

ferrolaser
07-abr-2007, 15:22
muuuuuy bien q les puedo decir ( ademas de q son muy chicuos) lo unico malo es q no lo puedo abrir con internet explorer unicamente con firefox de ay en fuera les quedo de poca

Jan
07-abr-2007, 15:33
Un trabajo perfecto, Carlsvirc, y los botones rozando la perfección estilística, un gran curro ^^

Sorak
07-abr-2007, 19:49
Que currado Carlsvirc, gracis x la reforma :P

gsolferna
07-abr-2007, 20:30
OOHhh Sois mis heroes todos los que habeis colaborado¡¡ en special carls^^ Una pregunta...Quanto tiempo te tiraste en encontrar unos efectos y opciones de fusión adecuados para las letras??
Solo con eso yo me podria haber tirado semanas y habria salido una chapuza...

carlsvirc
08-abr-2007, 02:02
gsolferna, primero hice lo que sería la forma, despues acoplé las letras, despues efectos de fondo, y despues efectos de texto, mas despues modificación de opciones globales, pero bueno.

En total, hechale unas 8-10 horas de trabajo ^^

Ami
08-abr-2007, 07:29
Fascinante!!! Os lo currais de miedo! Se ha quedado genial!!!! Muy muy muy buen trbajo!!! ^^

_anthen
08-abr-2007, 07:29
gsolferna, primero hice lo que sería la forma, despues acoplé las letras, despues efectos de fondo, y despues efectos de texto, mas despues modificación de opciones globales, pero bueno.

En total, hechale unas 8-10 horas de trabajo ^^

xo que es eso en comparacion con toda la reputacion y elogios que has recibido? jaja :frusty: :frusty:

Sal2 :P

Finderfil
08-abr-2007, 15:55
os lo digo sinceramente, el anterior no me guusto mucho, pero este es la os..., enhorabuena, es la opnion general y me habeis "conquistado", que no es nada facil. Seguid asi.

Tsunade_21
08-abr-2007, 17:21
Ke guapada me encantann las letras , seguid asi ;)

Martin.Lcbl
08-abr-2007, 22:38
Que buena lista te pasaste.

zLagos
08-abr-2007, 22:56
Enhorabuena por el pedazo de curro que os habéis marcado tanto tú como el Nolf, muchas tankius... :clap:

lord_A3
08-abr-2007, 23:04
muy ruda, sigan mejorando

Lestat Valentine
09-abr-2007, 03:12
Yo no la puedo ver

shaman28315
09-abr-2007, 06:55
Gracias por su gran trabajo :D

Nenec
09-abr-2007, 11:02
uuoooooooooo!!! Que bien ha quedado al final... ^^ Un gran trabajo, como siempre... ^^

:pelota:

P.D: A veces va bien ser un poco prepotente... te lo has ganado XD

Tomoyo_Weasley
09-abr-2007, 11:55
UoOoOo q chuladaaa de pagina web nueva!!!!! un excelente trabajo, si señor :p pero hay una cosa q no entiendo... XQ NARICES SE ME QDA PILLADA LA PAGINA???!!! espero q alguien pueda ayudarme.

NolF
09-abr-2007, 12:03
XQ NARICES SE ME QDA PILLADA LA PAGINA???!!!

Preuba el link "Lista alternativa" en la barra de links ^^ ese deberia rular :)

bunbury
09-abr-2007, 14:20
Que currada se han metido chicos.... llevais en la sangre las buenas ganas de compartir... !!Me quito el sombrero!!

el_foca
09-abr-2007, 23:00
que bien les que quedo he!!! muy padre esta actualizacion