PDA

View Full Version : Duda sobre el funcionamiento del Nero (solucionado)

GioRy
06-abr-2007, 12:56
Hola gente les cuento mi duda hoy me dispuse a grabar un DVD pero para verlo en el dvd no de datos sino para verlo en la tele... bueno empiezo a agregar los archivos (son capitulos de una serie y pesan 370 MB ) cada capitulo es normal que me entren unicamente 2 capitulos por cada dvd? como hago para k me entren mas capitulos?

chavela
06-abr-2007, 22:43
bueno yo no se manejar del todo nero pero cuando creas dvds con él tienes que hacerlo desde otra aplicacion del mismo progrma nero ( no recuerdo como se llama) aun asi ese programa a mi no me gusta sino para grabar musica XD

si estas haciendo un dvd es raro que digas que solo te entran 2 epis si el archivo pesa 350 mb, a menos que estes creandolo en un cd de 700 mb solo te entran 2 por obvias razones, pero si lo estas creando en uno de 4.7 gb que son los que se usan para quemar dvd es demasiado raro que solo entren 2

checa en la zona de manuales que te explican como crear un dvd en exelentes condiciones y te entran bastantes capis, a mi lo maximo por dvd que me han entrado es 24 no mas por el peso,

saludos y espero haberte ayudado ^^

Suiken
07-abr-2007, 11:24
No hagas caso: mete mas. Entonces verás que la resolución de los mismos va cambiando para "adaptarse" al nuevo tamaño. Yo también me asusté un poco al principio al ver la barra llena.

Incluso puedes hacer esto: meter todo lo que quieras en DVD-9 (unos 7-8 gb) y elegir una carpeta del disco duro como destino (Hablamos de unos 20 capítulos de 22-23 minutos, tampoco hay que pasarse...).
Y tras guardar el resultado, (tarda al menos 3 horas) luego eliges la opción "recode entire DVD". En "import files" busca el "video-ts" que acabas de generar y ¡Tachaaan! Te lo comprime para que quepa en un DVD de 4.7 GB con muy poca pérdida de calidad en la imagen.
Yo lo he hecho un par de veces.

El número de capítulos que puedes meter a calidad decente depende de la calidad, tamaño y resolución de los originales.