PDA

View Full Version : [S] cuadritos rojos para post criticados

lacacorracasposa
06-abr-2007, 16:04
resulta que (desgraciadamente) me pusieron un post criticado, y en mi panel de control me aparece un cuadrito verde que decia "post criticado".

lo correcto es que los alogiados sean verdes y los criticados rojos, no? o solo cuando se tiene reputacion negativa de vuelven rojos???

Gracias!!!!!

chavela
06-abr-2007, 22:31
si te das cuenta y colocas el mouse sobre el cuadrito verde notaras que dice "lacacorracasposa sera alguien famoso" o algo asi, podria ser en forma de sarcasmo o quien sabe, pero si te han criticado un post es porque estan en contra de tu opinion y tal vez tenga una buena razon ^^, o podrian ser otras razones XD

saludos ^^

NolF
07-abr-2007, 02:29
resulta que (desgraciadamente) me pusieron un post criticado, y en mi panel de control me aparece un cuadrito verde que decia "post criticado".
Si te refieres al panel de contro, acabo de hacer un test y me funciona perfectamente
http://img138.imageshack.us/img138/2697/criteloos5.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=criteloos5.jpg)

pero si te han criticado un post es porque estan en contra de tu opinion y tal vez tenga una buena razon Un post no se critica porque estes en contra de la opinion de la persona, sino por el contenido de ella. Si no estas deacuerdo con el contenido, pero expresa sus ideas coherentementetonces se merece un elogio y no una critica.

Otaku-caitano
07-abr-2007, 09:32
Mmm...Nolf..yo te digo ke ami se me ven tanto elogiados como criticados en verde..asi ke nose...:S

Salu2!!;)

NolF
07-abr-2007, 11:22
:hmm
Lo unico que se me ocurre es que el hack no funciono bien durante un rato cuando isntale la nueva version... acabod e poner criticas (testing) a ka gente y parece que esta dando puntuacion negativa segun me dice el panel de admin, y los perfiles...
------
Diria que ya funcioan bien auna si... os he dejaod una critica a acada uno pa k me digais si efectivamente os sale el globo rojo, de no ser asi seguiria investigando xD
[no os preocupeis k lo borrare en un par de dias o cuando me respondais ^^

lacacorracasposa
07-abr-2007, 16:20
Gracias por la prueba, ya me aparecio un puntico rojo con la critica, pero el que primero se me critico esta en verde, supungo que efectivamente fue algo temporal.

Un post no se critica porque estes en contra de la opinion de la persona, sino por el contenido de ella. Si no estas deacuerdo con el contenido, pero expresa sus ideas coherentementetonces se merece un elogio y no una critica.

con respecto a como los mensajes deben juzgados,ojala fuera como dice NolF , por que me he fijado en muchos post, no solo los mios, se ponen criticas solo por que no estas de acuerdo con su opinion. creo que se debe hacer un mayor enfasis para publicitar su uso,para que no se vuelva en un capricho poner criticas por que si.

Gracias!!!!

damnz
07-abr-2007, 16:42
A mi me sale verde o rojo de forma aleatoria, creo. Tengo posts criticados que me salen en verde y posts criticados que me salen en rojo.

(los elogiados si que salen todos en verde).

¡Saludos!

NolF
07-abr-2007, 17:56
Bueno agamos borron y cuenta nueva... creo que antes de la actualizacion, algo con el hack no funcionaba correctamente, y por alguna razon esa parte era defectuosa... pero con la actualizacion parece k la funcion ya rula correctamente asi k ^^ si sigue ocurriendo por favor informarme, si ha ocurrido antes de hoy (7 de abril) no cuenta ^^

thx por la ayuda ^^

Suiken
07-abr-2007, 21:01
Bueno... no sé si esto es un fallo, pero ya que lo de las críticas es para calificar el contenido de un post, ¿Por qué tras borrarlo sigue poniendo que se te ha criticado en un post? Por supuesto, al ir a consultarlo no lo encuentra porque ya no existe.
¿Tal vez no se contempló esa posibilidad?

NolF
08-abr-2007, 02:17
Esa me la se!!!

Hay 2 formas de borrar una critica o elogio. Sobretodo con los abusadores.
A) Ir encontrando sus criticas/elogios e ir borrandolos uno a uno (bastant eineficaz ya k no puedes encontrar todoas
B) Usar una funcion especial, que encuentra y borra todos por ti. La pega es que no actualiza los demas datos del usuario. Para hacer eos hay que hacer rular un contador.

He buscado tu post criticado, y la razon por la k no lo encuentras, es porque tu mismo borraste el post con la critica dentro de ella, asi que el post sigue criticado xD

Suiken
08-abr-2007, 07:34
Sí, a eso me refería yo.
Como el post pareció ofender a alguien lo eliminé. Y creí que con él se iría la crítca. Gracias por responder, Nolf!

Kotori
08-abr-2007, 11:19
en mi caso yo no ofendí a nadie, cree en off topic un post " para los amantes de la Salsa" vaya, que ni es un post ofensivo ni nada, pero bueno, a alguien le dió por criticarme, no se si por que no le gusta la salsa o porqué.de todas formas, no le voy a dar mayor importancia.en cuanto a los puntitos rojos, pues pude verlo, cuando me critico aquella persona, asi que todo va bien xDDD

hagal
08-abr-2007, 11:31
en mi caso yo no ofendí a nadie, cree en off topic un post " para los amantes de la Salsa" vaya, que ni es un post ofensivo ni nada, pero bueno, a alguien le dió por criticarme, no se si por que no le gusta la salsa o porqué.de todas formas, no le voy a dar mayor importancia.en cuanto a los puntitos rojos, pues pude verlo, cuando me critico aquella persona, asi que todo va bien xDDD

Kotori_18 como siempre dices una gran verdad uno postea sin animo de ofender pero lo critican , mira ademas dices que no le das mayor importancia , si igual que yo he aprendido que lo que le critican a uno es el post no a animo personal , ademas yo particularmente pongo post un poco conflictivos no para pelear sino son ideas , vamos si para eso esta hecho el foro para opinar , criticar , comentar , e informarse cosa que trato de hacer modestamente.

Por lo demas igual que tu no doy mas importancia a las criticas se que es por un post , ademas uno no puede estar bien con todo el mundo no ???????????

Otaku-caitano
08-abr-2007, 13:33
Yo x lo ke veo hay usuarios e le dan por ti...y van a por ti...pero weno no le doy importancia...y Nolf ya me sale en rojo;)

Grax!!^^

Cris_Y
08-abr-2007, 15:13

A mí me criticaron en un post por ¡¿dar las gracias a Riku por subir Nodame Cantabile?! increíble, pero cierto... al principio me quedé flipada, pero bueno, ahora me río, ¿qué le voy a hacer? La gente se pone a criticar a veces sin razón los post de la gente, he visto varios casos en los que no entiendo una crítica de un post, como tu ejemplo, pero bueno, como dices, no hay que darle mayor importancia! ;)

chavela
08-abr-2007, 17:40
tan solo como sugerencia y esto lo digo sin saber si ya esto esta asi XD,

ya que van a criticar o a elogiar un post porque no se aprovecha de una vez y se le pregunta al usuario el porque del elogio o mas bien el de la critica, asi al menos tendra algo de fundamento esa opinion y pues puede que nos ayude a nosotros mismos en mejorar aunque sea un poco la forma en que nos expresamos ^^

es solo mi opnion y pues no se si esto ya esta asi para criticar un post, disculpen si es asi u.u

saludos ^^

lacacorracasposa
09-abr-2007, 01:49
mmm... creo que deberia hacerse algo similar a la reputacion, en que si pones un post criticado, debes decir por que, pero que la razon solo la pueda ver el usuario criticado.

NolF
10-abr-2007, 01:18
mmm... creo que deberia hacerse algo similar a la reputacion, en que si pones un post criticado, debes decir por que, pero que la razon solo la pueda ver el usuario criticado.
Si se hiciese eso, no habria diferencia entre elogios/criticas y reputacion... ya que complicario el proceso de elogiar/criticar. Tiene sentido, pero... aun asi. UN par de criticas no le hacen mal a casinadie, total no valen nada, y los elogios claramente los sobre compensan ^^

eduardo
10-abr-2007, 21:38
a mi me plantaron una critica y ni se por que fue pero es igual yo me siento el angel caido y elogio o critica la cuestion es que hablen de uno aunque sea mal pero hablan hay de cuando ni hablen de mi :eek: