PDA

View Full Version : a ver quien se dio cuenta de este pequeño detalle de los ep nuevos de bleach?!?!

Zaraki_kenpachi
07-abr-2007, 04:17
desde cuando todos los personajes de bleach pueden volar cuando se les de la gana?¿?¿
me puse a ser memoria y hasta donde recuerdo antes no volaban (al menos no la mayoria) cuando peleaban... ahora todos flotas como si nada... :eek:

alguien mas se dio cuenta de esto?!?!?!?! :chair:

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

LuisX
07-abr-2007, 10:02
yo desde la segunda Ova mire que volaban

RAVIEL
07-abr-2007, 14:03
que se yo, habran entrenado para volar, o algo así

LosT
07-abr-2007, 14:13
supongo ke usaran su reiatsu o alguna kosa x el estilo

Hitokiri battousaii
08-abr-2007, 03:09
si ke me fije.... pero el por que... ni idea...

pero pelean como en su modo de alma... es decir no son materiales, por lo cual no hay nada ke les pudiera impedir "volar"...

y si te fijas ni orihime, ni Sado ni lso gigai vuelan

eso creo yo

Lobera
08-abr-2007, 11:06
Yo creo que siempre pudieron "mantenerse" en el aire, no dire volar porque lo único que hacen es flotar.
Que yo recuerde cuando Ichigo se hizo shinigami y tuvo que salvar a Inoue de su hermano, en ese capitulo hay una escena en la que ya se mantiene flotando en el aire.
Asi que supongo que si pueden "volar" aunque recordemos que cuando salvo a Rukia en el Rukongai, Yoruichi le dio una capa con la que podia "desplazarse" por el aire, al igual que con el ala del dragon.... :D

kandu
14-abr-2007, 13:14
Yo tambien me abia fijado desde la segunda ova, pero estoy de acuerdo kon hitokiri puesto ke son almas no hay nada ke les impida volar digo yo.
Saludos! ;)

Pititito Junior
04-may-2007, 11:06
Yo si ke me e fijado, parece ke acen como en Naruto cuando kieren andar sobre el agua, concentran chakra en sus pies pero...en el aire. No mola porke contra los Bounds se kedaron flipados cuando Kariya se ponia a volar por su poder del viento...un poco raro, supongo ke como a dixo otro arrinconado an entrenado para poder volar

-_Hitsugaya_-
12-may-2007, 18:56
yo tambn al principio era el estudiante d intercambio q no recuerdo como se llama
toncs creia q eran los vizar q tenian ese poder
pero en el capitulo 18 pa arriba todos vuelan hay la lokearon todo

Ginebra
14-may-2007, 17:07
la respuesta la dice zangetsu en el tomo 8 o 9 del manga antes de que ichigo se este volviendo hollow mientras busca sus poderes de shinigami.

Dice algo como "los shinigami dominan sobre gran cantidad de espiritus" y luego dice "si puedes controlar lo espiritus de tu alrededor y los colocas bajo tus pies podras mantenerte en el aire"

caxo_perro
14-may-2007, 17:48
me di cuenta al principio cuando pelea contra el hermano de Orihime, y en la pelea contra Byakuya, pero ya en estos ultimos capitulos estan mas en el aire que en la tierra, parece Goku XD

LuisX
15-may-2007, 07:55
Ya se va comparando mas con BDZ en algunas formas solo faltan que destruyan planetas o algo por el estilo

Nenec
15-may-2007, 12:08
Yo tengo la siguiente explicación: cuando pueden vola en el mundo real, son almas. Entonces, las almas pueden volar en el mundo real, ya que se supone que no son seres corporeos. En cambio, cuando están en la Sociedad de Almas, aunque también son almas, este mundo actua como el mundo real para los cuerpos físicos, de forma que no pueden volar o flotar.

No sé si me he explicado, pero vendría a ser eso: las almas pueden flotar en el mundo real, pero no en la Sociedad de Almas.

Ginebra
15-may-2007, 14:36
creo que no hace falta darle tantas vueltas a algo que se dice en el manga, y a principios de este, en el tomo 8. Lo dice Zangetsu

caxo_perro
15-may-2007, 18:37
Yo tengo la siguiente explicación: cuando pueden vola en el mundo real, son almas. Entonces, las almas pueden volar en el mundo real, ya que se supone que no son seres corporeos. En cambio, cuando están en la Sociedad de Almas, aunque también son almas, este mundo actua como el mundo real para los cuerpos físicos, de forma que no pueden volar o flotar.

No sé si me he explicado, pero vendría a ser eso: las almas pueden flotar en el mundo real, pero no en la Sociedad de Almas.

podria ser pero en la pelea contra Byakuya en la sociedad de almas lo esquiva volando todo el rato y asi se tira media hora en el aire hasta que va hasta el