PDA

View Full Version : Aquí viene el HitsU!! ^^

HitsU!
07-abr-2007, 23:48
Aunque ya llevo un tiempo, me integré perfectamente y lo paso de maravilla... Notaba algo extraño...

Aún no me había presentado!! Madre Mía!!

Mi nombre es información clasificada pero me llaman HitsU! Lo paso muy bien en el IRC con el trivial de Golden, con los combates que nos hizo, me enseñó hacer menús y es mi sensei: Vergil, la gracia que tiene -L-, la profunda amistad con Horrores, nevhilien va a mi instituto, Pototo: eres el mejor, tío!! DarkNeo y kuro fer que son mi papá y mi gatito, Naiker... que competí con él en edad!! ((No diré quien es el más pequeño, ¿eh?)) Jan sube Yakitate!! Japan y charlo con él, carlscaca y yo para él hitsupoya, me llevo genial con Kotori_18, llevo unos cuantos post y tengo bastante reputación gracias a vosotros!! Kegolas que me hace los banners, Riku... es Riku!! =P Eniarrol o más bien mi compañera de calse ;) eduardo, con sus cosas paranormales... me encanta!! Hunting Dreams, la voy orientando por el foro, Bathory, siempre un placer, Mike patton ¬¬ (sin comentarios xDD), Y a la gente que no puse, que sepan que también aportan su granito de arena en mi corazón ;)

Nos vemos!! ^^

cacadevaka
07-abr-2007, 23:56
wow, a eso le llamo yo abrir el corazón

Además, no necesitas presentaciones xDD si se puede decir que tú eres el presentador ^^

lain0229
08-abr-2007, 00:12
como que la maña aqui es ue los que se quedan se presentan tarde..o no se presentan...pero que se puede hacer...tarde o tempranao todos ya nso vamos conociendo..poquito a poquito...

Wolf Blue
08-abr-2007, 00:29
:hell:Coincido con mis antecesores. Cualquiera que se haya dado una vuelta por los foros se dara cuenta que heres más famoso que el "Lute" (esto es una comparación inocente. XD)
Pero los novatos siempre agradece este tipo de presentaciones :).
SUJERENCIA: Traer una cesta de frutas tampoco hubiese estado nada mal xDDD, jajaja.XDD

Jan
08-abr-2007, 00:56
Me ahorro el darte la bienvenida, HitsU, porque sabes ya que desde hace tiempo eres parte de nuestra gran familia.

Sigue dándole vida a la web por mucho tiempo, y hazme ganar la apuesta... xD

Nos vemos :hola:

Golden_Demon
08-abr-2007, 01:54
2 meses y casi 800 posts tarde... no se si reir, llorar, o matarte directamente y asi no tener que pensar xD Te salva el que salgo mencionado ahi... pero por el trivial... ouch que mal xD

Bueno, 'bienvenido', y ya sabes, a postear, divertirse, chatear por el IRC, bajar anime, echarle la culpa a otro cuando algo sale mal, a hacer pan (yakitate?)... y asi sucesivamente xD

Nos vemos ;)

DarkNeo2k4
08-abr-2007, 05:00
jajajaj ke hitsu...no esperaba menos de ti xD

(o ke sabe sabe e o ke non, xa sabe...)

rey_luffy
08-abr-2007, 09:43
de todas formas bienvenido al rincon y diviertete, aunk ya lleves aki un tiempo con nosotros xDD

carlsvirc
08-abr-2007, 10:24
Bueno tio, que te diré, solo que estas tonto... abrir un post para esto? anda que tu tmb hitsupoya....... xDDDDDDDDDDDDDDD nahh, sabes que me caes bien, y que cuando te hecho las minibroncas por msn, es para que te controles un poco y madures como usser que hay veces que no lo haces xD

Bueno tio, a cuidarse y a postear ;)

Mike Patton
08-abr-2007, 11:14
Bueno Hitsu bienvenido.Hace tiempo que te conocemos por aquí.¿No sé porqué pones esto?Sin comentarios.....Es broma xD.
Saludos.

-L-
08-abr-2007, 16:53
xDDDDDDDDDDDD
Eso sólo lo podías postear tú.Me alegro de estar entre los nombrados ^^
Carallo,no me imaginaba este post...En fin,me alegro de que te lo estés pasando bien^^

Pototo
08-abr-2007, 16:56
jaja ke loco el hitsu xDDDDDDDD

beinveido jajaja

ke loco estas jaja

gracias...snif...

richard_2765
09-abr-2007, 05:43
Bienvenido pequeñin xD
postea y diviertete a tope ^^

Saludos!

koro
09-abr-2007, 06:05
auqneu no me nombres ¬¬

espero que te quedes con nosotros muxo tiempo

HitsU!
09-abr-2007, 12:56
auqneu no me nombres ¬¬

espero que te quedes con nosotros muxo tiempo

No te nombré porque no te conozco, pero siempre está la opción de conocernos =D xD

Y claro que me quedaré mucho tiempo, aportándoos todo lo que os pueda aportar

Nos vemos!! ^^

Bathory
09-abr-2007, 13:08
Hitsu llegas tarde,pero seas Bienvenido jajajajjaja
Para mi si que es un placer tener un pequeño hueco para ti^^
Eres todo un encanto y un pequegenio XDDD
Ya sabes!pa este verano me enseñas a hacer menus jejejejejje

JuANGaZ
10-abr-2007, 11:13
k cabeza xDDDD,digo ostias aki se repiten los nicks o pasa algo raro jaja,enfin,bienvendio,k diga bienvenio xD