View Full Version : que opinais de la imigracion?
Me gustaría preguntaros i saber vuestra opinión sobre la emigración ,si todas esas personas que vienen a España, i vienen desde países de África, de Sudamérica, o de países de Europa del este (Rusia, Rumania) etc.
Nota: recordar respetaros los unos a los otros.
http://www.exclaim.ca/images/up-dvd_cowboy_bebop.jpg
Pincha Aquí para bajar el nuevo disco de Porta - No hay Truco: http://www.megaupload.com/?d=GMCWANDR
Post con los capitulos de Dragon Ball en castellano: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=157932#post157932
Ova 3 Dragon quest : www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=147844#post147844
bueno...he votado que estoy en contra pero matizo:
estoy en contra de gente sin papeles,sean de donde sean, que tiene que vivir a base de robos y de joder al prógimo...
si vienen a trabajar, a estudiar de otro país me parece cojonudo.
es bueno para un país tener una mezcla de culturas, y españa es privilegiada en ese aspecto. Olé el mestizaje :)
bueno...he votado que estoy en contra pero matizo:
estoy en contra de gente sin papeles,sean de donde sean, que tiene que vivir a base de robos y de joder al prógimo...
si vienen a trabajar, a estudiar de otro país me parece cojonudo.
es bueno para un país tener una mezcla de culturas, y españa es privilegiada en ese aspecto. Olé el mestizaje :)
I que opinas de la gente que viene a trabajar i no tiene papeles.
Mantred
08-abr-2007, 16:33
Creo que deberias cambiar las opciones de la encuesta porque con la que tienes puestas votes lo que votes siempre tienes que pensar que estan destruyendo el pais.
si no hay papeles...nanai
no martini, no party
-----------------------------
bien matizado eso matred
Creo que deberias cambiar las opciones de la encuesta porque con la que tienes puestas votes lo que votes siempre tienes que pensar que estan destruyendo el pais.
si yo tambien creo que no me a quedado bien la encuesta
.:InO:.
08-abr-2007, 16:51
... destruyendo el pais?? vamos ombre si uno no se puede quedar en su pais porque esta llendose a la mierda digo yo que se tendra que hacer algo no?(y tengo experiencia)no se va a quedar con los brazos cruzados!! incluso las aves emigran aunque sea en modo pendular... asi que los humanos no somos menos...
InoYamanaka92
pd: no me hagais caso... es que a veces me pongo un poco susceptible y por favor que cambien la encuesta
... destruyendo el pais?? vamos ombre si uno no se puede quedar en su pais porque esta llendose a la mierda digo yo que se tendra que hacer algo no?(y tengo experiencia)no se va a quedar con los brazos cruzados!! incluso las aves emigran aunque sea en modo pendular... asi que los humanos no somos menos...
InoYamanaka92
pd: no me hagais caso... es que a veces me pongo un poco susceptible y por favor que cambien la encuesta
Tranquila ya la cambiare
primeramente no pienso votar porque no me parecen bien las opciones.
alguien piensa que destruyen "nuestro pais" ? ¬¬ madre mia...en fin...
yo no opino eso, a ver siempre hay unos cuantos que viven de los robos y esas cosas, pero no son todos, o sea que no es para generalizar, mucha gente viene aqui a buscar un futuro mejor que allá donde están no pueden tener.asi que estoy a FAVOR de que vengan
primeramente no pienso votar porque no me parecen bien las opciones.
alguien piensa que destruyen "nuestro pais" ? ¬¬ madre mia...en fin...
yo no opino eso, a ver siempre hay unos cuantos que viven de los robos y esas cosas, pero no son todos, o sea que no es para generalizar, mucha gente viene aqui a buscar un futuro mejor que allá donde están no pueden tener.asi que estoy a FAVOR de que vengan
pues no votes, pero recuerda respetar a los demas.
yagami79
09-abr-2007, 14:23
No voy a votar porq ninguna d las opciones coincide con mis ideas.
Estoy d acuerdo d q vengan con sus papeles y permisos dado q buscan un futuro, igual q los españoles emigramos a otros paises en otras épocas, pero siempre d forma legal y aún así se meten delincuentes con papeles "en regla", en cambio no estoy d acuerdo con q vengan d forma ilegal dado q esos sí pueden acabar robando o haciendo cosas peores.
Lo q dices d destruir el país..., mejor hacer como q no lo hemos visto porq están ocupando puestos q la mayoría d los españoles no quieren ocupar, lo sé por experiencia porq he trabajado con inmigrantes d varias nacionalidades durante 12 horas al día o más, 7 días a la semana y al contrario d la gente española q venía conmigo, a ellos no los escuché quejarse ni una vez.
No destruyen el país sino q lo ayudan a sostenerse pero las cosas hay q hacerlas como es debido, entiendase, venir con papeles para tener la oportunidad d trabajar d forma legal y tener un buen futuro, el q quiera creer q destruyen el país puede q sea porq no ve cómo está el país o porq él es uno d los problemas pero piensa en esto, los españoles fuimos bien recibidos en latinoamérica, en alemania, en la URSS, en EEUU... cuando fuimos a trabajar, hagamos lo mismo con los q vienen a trabajar y no los despreciemos porq muchas veces son gente más trabajadora q los españoles.
Un saludo.
No voy a votar porq ninguna d las opciones coincide con mis ideas.
Estoy d acuerdo d q vengan con sus papeles y permisos dado q buscan un futuro, igual q los españoles emigramos a otros paises en otras épocas, pero siempre d forma legal y aún así se meten delincuentes con papeles "en regla", en cambio no estoy d acuerdo con q vengan d forma ilegal dado q esos sí pueden acabar robando o haciendo cosas peores.
Lo q dices d destruir el país..., mejor hacer como q no lo hemos visto porq están ocupando puestos q la mayoría d los españoles no quieren ocupar, lo sé por experiencia porq he trabajado con inmigrantes d varias nacionalidades durante 12 horas al día o más, 7 días a la semana y al contrario d la gente española q venía conmigo, a ellos no los escuché quejarse ni una vez.
No destruyen el país sino q lo ayudan a sostenerse pero las cosas hay q hacerlas como es debido, entiendase, venir con papeles para tener la oportunidad d trabajar d forma legal y tener un buen futuro, el q quiera creer q destruyen el país puede q sea porq no ve cómo está el país o porq él es uno d los problemas pero piensa en esto, los españoles fuimos bien recibidos en latinoamérica, en alemania, en la URSS, en EEUU... cuando fuimos a trabajar, hagamos lo mismo con los q vienen a trabajar y no los despreciemos porq muchas veces son gente más trabajadora q los españoles.
Un saludo.
por favor repetar a los que no piensan como vosotros
Si puede ser dar vuestra opinión i no os metáis con otros post de otras personas, Por que no piensan como vosotros
yagami79
09-abr-2007, 14:38
cuando los españoles emigramos la mayoría fueron legales, I por favor repetar a los que no piensan como vosotros
Si puede ser dar vuestra opinión i no os metáis con otros post de otras personas
Hay inmigrantes q tb están legales y trabajando pero considero q según las opciones q marcas generalizando los incluyes como q destruyen el país, q t parecería tener q emigrar por culpa d buscar un futuro dejando todo lo q tienes atrás y encima d q tienes q abandonarlo todo para irte a otro país d forma legal, la gente t desprecie, a pesar d tener unas condiciones d trabajo inferiores al resto independientemente d la preparación q tengas?
Yo personalmente no me fui d España pero dejé a mi familia, mis amigos y todo lo q tenía en Galicia y me fui a buscar trabajo en Mallorca, allí era un "foraster", sabes lo q se siente? a pesar d estar más preparado para mi trabajo q la mayoría, yo estaba por debajo...
Lo q pides d q respeten a los q no piensan como tú está muy bien, yo he dado mi opinión sin faltar al respeto a nadie, el único q falta al respeto eres tú con las opciones q das en la encuesta. Piensa en ello.
Un saludo.
P.D. Aprende a escribir en castellano porq leer tus respuestas daña a la vista.
Parece ser que aparte de no saber escribir no sabes leer .
1- tu eres el primero en meterte con los que piensan diferente a ti esto has puesto tu en el post de arriba “quiera creer q destruyen el país puede q sea porq no ve cómo está el país o porq él es uno d los problemas “, tu has puesto tu opinión y nadie la a discutido lo único que te dicho es que respetes a los que no piensan como tu. I tu no lo haces por lo que has puesto:cool:
2- no me importa tu vida:D
3- si no te gusta no entres en la discusión y te ahorraras sofocos:muenfadao:
4- I si te parece bien que vengan a nuestro país me parece muy bien, no te lo voy a discutir;)
5- Por cierto yo no e dado mi opinión sobre el tema^^
ACE yo en todo momento respeté y si no lee lo que escribi, de nuevo.
asi que de faltas de respeto ninguna, lo unico que me parece realmente mal es que en la encuesta ponga esto : "estan destruyendo nuestro pais", vamos que esa frase me parece fatal
ACE yo en todo momento respeté y si no lee lo que escribi, de nuevo.
asi que de faltas de respeto ninguna, lo unico que me parece realmente mal es que en la encuesta ponga esto : "estan destruyendo nuestro pais", vamos que esa frase me parece fatal
Lo siento eso de la encuesta no me explicado bien lo querría editar pero no me deja.:tridte:
lacacorracasposa
09-abr-2007, 15:11
por que no le pides a un administrador que te modifique la encuesta, o que cierre este post y luego haces uno mejor.
yagami79
09-abr-2007, 15:15
Parece ser que aparte de no escribir no sabes leer .
1- tu eres el primero en meter te con los que piensan diferente a ti esto as puesto tu en el post de arriba “quiera creer q destruyen el país puede q sea porq no ve cómo está el país o porq él es uno d los problemas “, tu has puesto tu opinión y nadie la a discutido lo único que te dicho es que respetes a los que no piensan como tu. I tu no lo haces por lo que has puesto:cool:
2- no me importa tu vida:D
3- si no te gusta no entres en la discusión i te ahorraras sofocos:muenfadao:
4- I si te parece bien que vengan a nuestro país me parece muy bien, no te lo voy a discutir;)
5- Por cierto yo no e dado mi opinión sobre el tema^^
1º - Con esto creo q yo no tengo nada más q añadir respecto a lo d la escritura.
2º - El motivo por el q puse parte d lo q he vivido es porq es uno d los motivos por los q estoy d acuerdo con la inmigración legal, yo doy argumentos para defender mis opiniones, y esto es un foro en el q puedo dar mi opinión y mis motivos, si no t interesa no leas y t evitarás sofocos.
3º - El hecho d q hayas dado o no tu opinión me es indiferente, es más, queda reflejada en las opciones q das.
P.D.- La "Y" tb existe. Plataforma por la dignidad del alfabeto...
A la hora de meterme con la gente yo también se:mad:
Creo que deberíamos dejar el tema ;)
yagami79
09-abr-2007, 15:29
Vaya, voy ahora mismo a comprarme un cuaderno d esos d Rubio, vuelvo en un rato...
por que no le pides a un administrador que te modifique la encuesta, o que cierre este post y luego haces uno mejor.
Paso de cerrar i abrir otro tema para volver armar la que sea liado paso
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.