PDA

View Full Version : Hola, Soy Sakura-kun-san

Sakurín
09-abr-2007, 23:07
[Censurado] [Spam]

koyuko
09-abr-2007, 23:21
Buenas un saludo y bienvenido, nose como sentara la foto ecchi :o pero yo me lo pensaria dos o tres veces antes de ponerla jaja pueden caer criticas jaja en fin aqui no encontraras nada de hentai, echare un vistazo a tu foro haber que tal, he vsito que unos de los moderadores en la firma tiene el nombre de la web jeje suerte por el foro y espero que tambien la tengas en el tuyo

Sakurín
09-abr-2007, 23:32
Gracias ^^ siento no haber podido colgar en el post la URL... i eso de las criticas... no se... me da = lo k opinen de mi! lo k si me gustaria es k se registrara gente... xk alli somos 10 con 3 o 4 personages ficticios! >o<
-----------------------------
Y lo de los ficticios es una "paranoia" xk... gente k esta registra normal i corriente puede decidir hacer un ficticio, k es el personage manga en "esencia", lo diriges tu i ablas x el... es muy chungo de entender xDD

Ruriglen
10-abr-2007, 03:54
Bienvenido al rincon!!! Postea responsablemente, lee las normas y diviertete!!!

lacacorracasposa
10-abr-2007, 03:59
bienvenido y unete el rincon!!

koro
10-abr-2007, 06:58
bienvenido y leete las normas ;)

koyuko
10-abr-2007, 09:33
Gracias ^^ siento no haber podido colgar en el post la URL... i eso de las criticas... no se... me da = lo k opinen de mi! lo k si me gustaria es k se registrara gente... xk alli somos 10 con 3 o 4 personages ficticios! >o<
-----------------------------
Y lo de los ficticios es una "paranoia" xk... gente k esta registra normal i corriente puede decidir hacer un ficticio, k es el personage manga en "esencia", lo diriges tu i ablas x el... es muy chungo de entender xDD

JAJA un "clon" en pocas palabras... pero lo de la URL te lo ha dicho alguien que la quitaras?

Mike Patton
10-abr-2007, 10:43
Bienvenido al rincón.
Saludos.

Golden_Demon
10-abr-2007, 13:48
Bienvenido al rincon

Leete las normas, postea, diviertete mucho, y arriba Dokuro-chan xD

Nos vemos

er_fox
10-abr-2007, 13:54
bienvenida y diviertete

Sakurín
10-abr-2007, 16:53
Ugh... k gran acojida XD Gracias a todos, de verdad ^^ Lo de la URL es k no me dejaba el foro asta k no aga mis 5 primeros posts T-T Ah, y soy chico xD Es k en un post n l k me daban la bienvenida me an dixo "bienvenida"... k no s por ofender ni nada de eso! Es k me encanta fijarme en pekeños detalles XD

koyuko
10-abr-2007, 19:33
jajaj lo que pasa que la gente se ha fijado en tu gif mas que en tu nombre jaja se les van los ojitos a mas de uno y mas de dos,bueno suerte y pero que puedas poner tu enlace ;)

rey_luffy
10-abr-2007, 19:43
bienvenido y diviertete

richard_2765
10-abr-2007, 23:33
Bienvenido Sakura-kun-san :) :) :)

pasala bien, postea y sobretodo diviertete muxo ^^

pd: bonita firma :D

Saludos!

Sakurín
12-abr-2007, 12:00
xDDD Veo k a mas de uno le gusta el gif de mi firma eh! xDD da =, de todas formas keria dejarlo puesto...! Gracias a todos x el apoyo!! ^D^

Pototo
12-abr-2007, 13:29
welcome!!! pasalo mu wen!

dark_namine
12-abr-2007, 13:39
bienvenido Sakura-kun-san diviertete y postea mucho^^

Sakurín
13-abr-2007, 19:44
;uchisimas gracias a todos! ^^ Nunca havia recibido tanto apoyo xDD como se nota k esto es un foro MUY MUY grande! ^D^ me gusta este foro! intentare postear todo lo k pueda ^D^

maidenx0
13-abr-2007, 20:51
nombe nombe no me des las gracias yo les dije atodos que te saluden jajaja,no yo soy nuevo y te puedo decir que el rincon es de lo maximo todos somos una gran familia de otakus,postea lee diviertete que a qui haras mas amigos de lo que te imaginas:D

Kotori
13-abr-2007, 21:05
bienvenido al rincooon!!! :P
espero ke lo pases muy bien por aqui, leete las normas y diviertete :)

pax_man
15-abr-2007, 03:46
Hola y bienvenido !!!

aDios !!!

sakura_tsukino
15-abr-2007, 22:37
BIENVENID@S :hola: PASALO BUENO Y NO TE PIERDAS:pelota: PORQUE CUENTA LA LEYENDA Q EN EL FORO EN LAS NOCHES SOLITARIAS APARECE UNA VAMPIREZA:hell: HAMBRIENTA... ASI Q CUIDADTE :rip: Y POSTEA SEGUIDO...:winky: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hyuc
16-abr-2007, 00:12
BIENVENID@S :hola: PASALO BUENO Y NO TE PIERDAS:pelota: PORQUE CUENTA LA LEYENDA Q EN EL FORO EN LAS NOCHES SOLITARIAS APARECE UNA VAMPIREZA:hell: HAMBRIENTA... ASI Q CUIDADTE :rip: Y POSTEA SEGUIDO...:winky: :clap: :clap: :clap: :clap:
*¬* me lo juras?, pues en la noche me paso por aqui, a ver si me muerde la vampirita *¬*...

a si, por poco lo olvido, jeje, bienvenido, tienes un nick curioso, en especial por que eres chico... bien, que te la pases bien y postea harto... sin llegar al spam claro

Sakurín
20-abr-2007, 21:05
es colgue la URL de otro foro ^^U Weno, si aparese la vampiersa esa una noxe no me importaria conoserla! XP
Ah, Sakura-kun es de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan! ^D^ puede confirmarlo kien kiera

t0m4t3
20-abr-2007, 22:46
Bienvenida al rincon, intenta no acabar como nosotros...

por tu propio bien...xD

Sakurín
21-abr-2007, 16:21
No acabar como vosotros?? (Soy chico xDD) k kieres decir con eso??

Wolf Blue
22-abr-2007, 16:36
Bienvenina...¿?¿?, oh!, perdón. Bienvenido al rincón.
Y no te tomes todo lo que leas en serio, aquí se nos va la pinza muy a menudo y estamos la mayoría del tiempo de cachondeo:D .

http://img208.imageshack.us/img208/572/katanalogo1sq2.jpg

sakura_love
22-abr-2007, 16:52
Ugh... k gran acojida XD Gracias a todos, de verdad Lo de la URL es k no me dejaba el foro asta k no aga mis 5 primeros posts T-T Ah, y soy chico xD Es k en un post n l k me daban la bienvenida me an dixo "bienvenida"... k no s por ofender ni nada de eso! Es k me encanta fijarme en pekeños detalles XD

lo de bienvenida seguramente te lo abran dixo pork te llamas sakura y aunk sigua kun-san la gente no se fija muxo, yo tambien creia k eras una xica