PDA

View Full Version : [S] sugerencia y permiso para wallpapers del staff

satur_px
10-abr-2007, 08:36
que tal gente solo para pedirles a que quiera participar en dejarme aqui en este post con un render(imagen recortada de preferencia y buena calidad si no no importa)del personaje de anime que mas se identifiquen con ustedes mismos o el que mas les guste planteando por que les gusta o por que se identifican con el(es como su fotografia tios para que la eligan bien).

esto es para darme una idea del diseño a realizar. jejeje bueno dejen explico para que, que ya voy muy apresurado y ni permiso tengo.:D

bueno quisiera realizar un wallpaper enfocada al equipo de designer que tenemos y a los camaradas cercanos que aunque no diseñan caratulas nos ayudan con firmas, criticas, o simplemente apoyo ^^ que tenemos varios camaradas asi como otaku caitano, caxo, y varios mas que faltan por nombrar, no se sientan que son bienvenidos todos los que quieran participar;)

esta idea la quiero realizar para que la gente conosca mas al staff que esta detras de todo el proceso de los diseños de las caratulas y otras areas como traductores y uploaders , claro si esque se me da permiso de los admis que tambien seran incluidos ^^ si esque les interesa participar. dejo este mismo post en el area de sugerencias para su permiso previo.y aqui para que me digan que les parece la idea

esto se me ocurrio por que como es posible que entre camaradas no haya ni una foto T_T y aparte que seria la unica web en su genero con un wallpapers de su staff junto. (aunque sea en esencia ya que seria imposible reunirnos para una foto) devido ala nacionalidad y las ciudades en que vivimos todos.

nota es necesario decir en que area de la pagina ayudan y su participacion en la misma
esto sera corroborado por los admis si es que se lleva acabo.^^

koro
10-abr-2007, 08:40
me parece buena idea ^^ ya te pasare el mio xD aunque creo que es claro xD

Otaku-caitano
10-abr-2007, 13:37
Por mi me parece bien...;)

Salu2 tioo y suerte cn este proyecto ;)^^

trunks_kurapica
10-abr-2007, 14:06
yo me apunto mi personaje es Trunks del futuro (dbz)

y soy el encargado de la seccion sociedad y cultura

satur_px
11-abr-2007, 06:09
okas okas ya somos mas esta es la ultima actualizacion espero y participen mas, lista de miembros confirmados

koro
trunks_kurapica
otaku caitano
kaz
KurtKo69
XxNaikerxX
DarkNeo2k4
carlsvirc
fbcsnake
Pototo
309
satur_px
Kirthun y su hamster karateca
gsolferna
miwy
mantis
nenec
renzo_xp
elrataru
Liriko
gratellyxxx
vikter
santodeathena
linceblack

manden sus render los que faltan o solo digan y yo les busco uno bueno de su personaje.

Kirthun
11-abr-2007, 07:35
yo mapunto pero si es con mi hamster karateka, si no vale, ya buscaré alguna otra.

satur_px
12-abr-2007, 07:22
lista actualizada ya somos mas ^^,que pasa con las chicas no hay ???

JuANGaZ
12-abr-2007, 10:20
esto me suena a arrinconetti xDDD

vikter
12-abr-2007, 10:42
si ^^ pero la idea es original, va a salir un pupurri de personajes q vamos a flipar XDD

bueno, a mi me mola mucho Ippo, luego t busco un render q toy currando y como me pillen aki... lo llevo claro ;)

santodeathena
12-abr-2007, 22:44
bueno yo creo que ya me has visto por el area de covers, quisiera participar en tu proyecto ya que me parece buena idea, pero no entendi bien, solo personal del staff o necesito tener un puesto en especial?????, hay te encargo que me saques de la duda compa saludos y suerte en el projecto :D

satur_px
13-abr-2007, 05:13
okas okas ya somos mas esta es la ultima actualizacion espero y participen mas, lista de miembros confirmados

koro
trunks_kurapica
otaku caitano
kaz
KurtKo69
XxNaikerxX
DarkNeo2k4
carlsvirc
fbcsnake
Pototo
309
satur_px
Kirthun y su hamster karateca
gsolferna
miwy
mantis
nenec
renzo_xp
elrataru
Liriko
gratellyxxx
vikter
santodeathena
linceblack

ya somos todavia mas, ya pronto posteare el avance para que se animen mas ^^

nuevos miembros en la lista, ya pronto subire el avance a los que no mandaron render no pasa nada ya que espero saber escoger alguno de su agrado del personaje dicho^^

de todas maneras no es definitivo ya una vez que vean el avance podreis decidir si sigen con el mismo personaje,render o lo cambian por otro bueno os dejo por que voy a currar

heuver
13-abr-2007, 17:15
lo siento pero me he enterao bien, ke ai ke pasarte una foto del personaje ke keramos nosotros y se incluira en un wallpapers??, para hacer un estilo de orla de instituto pero con el staff?? , no se si abre entendio bien y aparte de enviarte la foto ke mas acemoso haces tu el resto??

satur_px
14-abr-2007, 11:03
si yo hago el resto ya se que no es gran cosa pero es una idea donde veremos que tipo de estilo tenemos todos y con quien nos identificamos aparte que sera tremendo quilombo (lio) con la veriedad de personajes:D ojala y quede bien sera como una foto de graduacion ,ya que cada dia con dia crece mas la familia y anque nunca nos podremos juntar para una foto, pues quiero hacer un wallpaper representadonos con personajes de anime ya que es de lo que se trata y esencia la pagina claro sin olvidar los oftopic y los foros de cultura^^

quien quite y hagamos despues nuestra propia manga con los personajes de cada quien :D (no suena mal) las aventuras del rincon jajajajajaja bueno saludos y chao^^
-----------------------------

heuver
16-abr-2007, 15:30
pos yo me apunto a este wallpaper, solo dime como te mando la imagen

eduardo
16-abr-2007, 15:40
Estaria bien que se haga un manga del el rincon seria tremendo a ver si se animan a hacerlo saludos.

Kurichi
19-abr-2007, 20:26
Yo me uno a este proyecto, me parece muy interesante :D :D :D Mi personaje es Gaara, asi que si me dices donde te mando el dibujo en nada lo tienes.

Martin.Lcbl
21-abr-2007, 03:50
Yo me agrego al wallpaper del staff y pues mi imagen es de un grupo musical y pues mi funcion es colaborar en el area de p2p agregando series por emule y pues en un futuro plantilizar la seccion si es que me lo autorizan xD y pues la imagen te la dejo ahora mismo? o por mp

satur_px
24-abr-2007, 10:47
que tal gente despues de un rato de ausencia dejo el status del wallpapers hasta el momento.

nota. la gente que falta de personaje es por que falta alguno de lo siguiente; agregar el nombre o imagen (si no hay render solo el nombre correcto de su personaje) o decir su personaje.

ya llevo bastante avanzado el wall vaya que ah sido un curro con bastante imaginacion ^^ pero se ve muy bien, porfavor si alguien falta hacermelo saber para poder terminar y postear el primer preview

dejarme los nombres o los personajes faltantes, si no tienen imagen no pasa nada, posteen solo el nombre que ya yo cuento con una cantidad de lugares de donde sacar buenas imagenes de lo que sea. :D

va haber unos personajes con imagenes diferentes a las que mandaron pero es el mismo personaje, se cambio para que armonizara mejor con el wall y estuvieran casi todas con la misma calidad, si no os convence posteare la escogida por vos.

esta es la lista:

koro - luffy
trunks_kurapica - trunks del futuro
otaku caitano
kaz
KurtKo69 - wolverine
XxNaikerxX - naruto
DarkNeo2k4 - koyuki beck
carlsvirc - onizuka
fbcsnake
Pototo - fullmetal alchemist
309 - brandon heat
satur_px
Kirthun - hamster karateca
gsolferna - sasuke
miwy - ishida
mantis - psycho mantis
nenec - aizen
renzo_xp - spike
elrataru - Hikari Shinji
Liriko -echizen ryoma
gratellyxxx
vikter - ippo
lost
koyoku - piccolo
santodeathena -
linceblack
eduardo - golgo 13
kurichi - gara
heuver
martin_lcbl
ziza - bonta

si falta alguien porfavor informenme y digan su personaje el proyecto sige abierto por si alguien mas se quiere anotar ^^.

satur_px
26-abr-2007, 02:19
bueno como lo dije este es el avance hasta el momento faltan muchos retoques y acomodos pero ya va tomando la forma final aver q os parece ^^

http://i167.photobucket.com/albums/u159/satur_px/satur/RINCON%20DEL%20MANGA/rincon%20del%20manga%202/rincon%20del%20manga%203/ZCOLLAGE1.jpg

nota. algunas imagenes como lo mencione seran cambiadas para su mejor presentacion.

lacacorracasposa
26-abr-2007, 02:23
a mi me gusta, sin embargo, como van a hacer para que se diferencie con las demas, o solo con el circulo blanco?

richard_2765
26-abr-2007, 03:07
Si aún se puede yo tambien me apunto ^^

trunks_kurapica
26-abr-2007, 13:26
Wau esta quedando excelente me gusta mucho...

satur_px
26-abr-2007, 22:40
este es el link donde se encuentra terminado.

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=186248#post186248

A todos los miembros que hicieron falta no pasa nada que are otros 2 mas para ser una collecion de 3 posters para tener a todos los miembros del staff yo habrire nuevamente la convocatoria ^^

deverdad muchas gracias por participar y por sus elogios y reputacion;) :oks: