View Full Version : es mejor el anime o manga de death note
Scabbers
10-abr-2007, 10:51
Pues como no lei el manga, me han dicho que nada que ver con la peli segunda, ya que faltan cosas.El anime serà mejor? Alguien lo vio completo? Cual es mejor??:eek:
Yo me he leido el Manga y estoy viendo el Anime y no se que decirte porque a mi el Manga me volvio loco (tal vez sea eso lo que lo hace especial) pero esque de una tontada de conclusion te sacan un tomo y todo come comes de cabeza,total que al final acabas hecho un lio de tanto nombre y suceso aunque te envuelves mucho mas en la historia,el anime es mas directo (como siempre) y tal vez se coma demasiadas cosas pero creo que asi lo hicieron bien,yo te recomiendo ambos ;)
Saludos
slayerlegend
11-abr-2007, 01:23
el anime es bueno pero el manga no se queda atras
lacacorracasposa
11-abr-2007, 02:26
el manga ya me lo lei, y el anime ni lo he empezado, pero por lo que se no hay una diferencia real entre el uno y el otro.
faragorn
11-abr-2007, 02:37
El manga me parece mejor, el anime se vuelve demasiado denso :P
Saludos!
_Yuuko-san_
12-abr-2007, 14:54
Yo me quedo con el manga estan las cosas mejor explicadas pero el anime tambien esta bastante bien.
mmm...e leido algo del manga..pero es una lata..xDD
prefiero el anime
ademas gastas menos plataXP
en todo caso..el manga nisiquiera era mio.. era de tanjir
jkajajajk
bueno a mi siempre me a gustado ver el anime antes q el leer el manga
LpScareD
03-dic-2007, 23:39
ps yo no he leido el manga pero dicen
que te kita muchas dudas
asi k mejor ve primero el anime y luego el manga :d
mmm...e leido algo del manga..pero es una lata..xDD
prefiero el anime
ademas gastas menos plataXP
en todo caso..el manga nisiquiera era mio.. era de tanjir
jkajajajk
bueno a mi siempre me a gustado ver el anime antes q el leer el manga
-.- tu siempre pelandome
bueno respecto a mq gastas menos plata (dinero) pues se pueden bajar los mangas del rincon baka XD
...
bueno ahora si hablando del tema yo tengo hasta el 3 y no se diferencian mucho del anime pero me emociona mas leer el manga q ver anime ... no se es como mas interesante si estas con el libro en la mano XD
-.- tu siempre pelandome
bueno respecto a mq gastas menos plata (dinero) pues se pueden bajar los mangas del rincon baka XD
...
bueno ahora si hablando del tema yo tengo hasta el 3 y no se diferencian mucho del anime pero me emociona mas leer el manga q ver anime ... no se es como mas interesante si estas con el libro en la mano XD
a si??... pos tu siempre te enojas po todo....
-.-
bueno q qrias q dijera e?..q eran de mi hermana o de mi abuela? xD
Malashae
24-dic-2007, 11:32
yo me quedo con los dos, está claro ^^
en el manga esta mejor explicado y tal , pero me da pereza leer , mejor subs y anime :P
Mai_elbertz
24-dic-2007, 12:30
El anime es muy bueno, la música y las voces japonesas se salen. Sin embargo, el manga como siempre, está mejor explicado. Vamos, que me quedo con los dos :D
martinv
02-ene-2008, 23:57
Yo vi primero el anime...y me encanto, muy bueno...asi que inmediatamente me baje el manga, todavia no lo he leido...pero le eche una ojeada y esta muy bueno...
No tiene grandes diferencias con el anime...
ArsenaL
03-ene-2008, 20:56
me kedo con el manga... aunke tanto el final del anime como la del manga no me gustaron... xD!!
Skynetcorp
03-ene-2008, 21:43
pues yo tambien baje primero el anime y despues el manga creo que por la animacion me gusta el anime ^^
Santoryû
03-ene-2008, 22:16
Yo siempre eh preferido manga a anime...
En este caso el manga me parece bastante mas explicativo y el anime no me gusto nada.
Manga preferiblemente...
Scabbers
08-ene-2008, 05:36
me kedo con el manga... aunke tanto el final del anime como la del manga no me gustaron... xD!!
A mi el final mas o menos me pareció el del "Live Action" (las peli,bah) Aunque es distinto al del manga y el animé. Igual espero con ansias la peli que se viene sobre L en su juventud (ni que fuera viejo jeje) y como resuelve un caso
primero oí que se iba a llamar Death Note: L Memories, después otro nombre y así,lo único cierto es que se hace la peli con el mismo prota que hizo de L.
:pelota::pelota:
me kedo con el manga me gusto mucho mas siempre me gustan mas los mangas xD
Grundelius
08-ene-2008, 19:32
Solo una observación pequeña antes de comenzar. Tanto anime y manga son de lo mejor que he visto recientemente.
Lamentablemente, el anime termina algo diferente al manga. Y para mi el final del manga estuvo bien, me hubiese gustado que hubiese sido otra cosa, pero en fin estuvo bien. Pero el final del anime....YO QUERIA VER El FINAL DEL MANGA y NO lo cambiaron :furia: rayos porque lo hicieron...
Scabbers
11-ene-2008, 01:55
Solo una observación pequeña antes de comenzar. Tanto anime y manga son de lo mejor que he visto recientemente.
Lamentablemente, el anime termina algo diferente al manga. Y para mi el final del manga estuvo bien, me hubiese gustado que hubiese sido otra cosa, pero en fin estuvo bien. Pero el final del anime....YO QUERIA VER El FINAL DEL MANGA y NO lo cambiaron :furia: rayos porque lo hicieron...
Jajaja,si...tienes razón, es distinto. pero es mejor tener diferentes versiones
(aunque admito que el manga es el mejor final).
Otra versión es la que vi en una web,que usaron mediante páginas trucadas y photoshop (aviso spoiler):
Light se suicida,cansado de que no lo encuentren, al morir está en el mundo shinigami y el rey de este mundo le hace experimentar tooooodas las muertes quue el causó: (ej: si la víctima murió ahorcada, él se asfixia...y así)...la macana es que causó como más de 27000 muertes!!!. Entonces se une con Riuk para destruirlo y ser él el nuevo rey. Por supus que Riuk tiene la última palabra: este humano es muy divertido!!!! Y asi termina esta versión bastante pasable:hola:
Grundelius
11-ene-2008, 14:26
:blink::clap: ja ja no conocía esta versión....había escuchado un poco pero no me había animado a verla. Ahora si que me has animado a ver este final Fanfic :p
Scabbers
16-ene-2008, 17:37
:blink::clap: ja ja no conocía esta versión....había escuchado un poco pero no me había animado a verla. Ahora si que me has animado a ver este final Fanfic :p
Gracias, es facil de conseguir, pero no esperes gran cosa ya que es las mismas imágenes del manga,apenas retocadas para hacer a Light más viejo jejeje. Lástima que L no aparece:mad:
prefiero el anime, sobre todo por la banda sonora
Scabbers
29-ene-2008, 06:40
prefiero el anime, sobre todo por la banda sonora
A mi me gusta más el opening,y el tema de L,después, viene el ending y ya está, no me acuerdo otra que me haya pegado de DN, salvo quizás la música de la peli:dumb:
tanto el manga como el anime son geniales pero no es que prefiera mas uno que otro pero e visto mas anime que manga, se podria decir que en el manga puedes ver lo que es la historia original explicada al 100% aveces en los animes emiten algunas cosas por ejemplo en death note en el anime no se explican todas las reglas del death note dew cuidence :)
Tsukasa_Nishino
30-ene-2008, 09:46
Solo e visto el anime, generalmente los manga suelen ser mejores.
Scabbers
01-feb-2008, 01:42
tanto el manga como el anime son geniales pero no es que prefiera mas uno que otro pero e visto mas anime que manga, se podria decir que en el manga puedes ver lo que es la historia original explicada al 100% aveces en los animes emiten algunas cosas por ejemplo en death note en el anime no se explican todas las reglas del death note dew cuidence :)
Lo que pasa es que son muuuuuchas las reglas, no iban a poder poner todo en el animé. ¡¡Siempre había algo por descubrir!!.
Admito que el manga a veces se ponía denso, más cuando L no aparecía, ya que N no tenía el mismo "espíritu" de lucha. Igual está pasado re-bien... pero el manga es el manga jejeje:)
KiraMisa
01-feb-2008, 13:49
-.- tu siempre pelandome
...
exacto, te pasa lo mismo que a mi, yo me lo e leido en tomos y lo veo mas interesante
asi que voto por el manga
Scabbers
05-feb-2008, 15:47
Buuuhh, yo lo tuve que descargar y leer n mi pc. nada quita el sabor de tener el tomo entre las manos, pero es que acá estaban muuuuy caros, asi que....internet me salvó. Después de leerlos miré el animé:)
Kaoru_00
28-mar-2008, 11:16
Sin ninguna duda el manga es mucho mejor, las cosas estan mas claras, se ven mas detalles, y que en general esta mucho mejor. Ademas el final en el anime no me gusto nada ù.u, me lo esperaba mucho mejor y la verdad que me decepciono bastante...
Normalmente el manga siempre esta mucho mejor que el anime, pero ya dicen que para gustos hay colores
Scabbers
31-mar-2008, 06:56
Sin ninguna duda el manga es mucho mejor, las cosas estan mas claras, se ven mas detalles, y que en general esta mucho mejor. Ademas el final en el anime no me gusto nada ù.u, me lo esperaba mucho mejor y la verdad que me decepciono bastante...
Normalmente el manga siempre esta mucho mejor que el anime, pero ya dicen que para gustos hay colores
Jeje,opino igual, al animé le falta más "vida". El final es a gusto de cada uno, por mi parte prefiero el final del manga en primer lugar.
Joviiza
31-mar-2008, 15:56
Yo solo he visto el anime de death note..pero me imagino que como en casi todas las series el manga es mucho mejor que la serie, y debe serlo ya que en el anime a veces suprimen detalles importantes y se cambian escenas lo que muchas vees perjudica la trama real..
Pd: Quiero bajarme el manga de death note, donde lo puedo descargar?
Scabbers
31-mar-2008, 22:45
Yo solo he visto el anime de death note..pero me imagino que como en casi todas las series el manga es mucho mejor que la serie, y debe serlo ya que en el anime a veces suprimen detalles importantes y se cambian escenas lo que muchas vees perjudica la trama real..
Pd: Quiero bajarme el manga de death note, donde lo puedo descargar?
En la sección FORO, te "diriges" (¿se escribe así?) donde se menciona Manga en DD, ahí buscas Death Note y aparece, cualquier duda consultame.
Nos vemos y espero que disfrutes el manga:):)
Shiroku
01-abr-2008, 23:42
Estoy de acuerdo con vosotros, el manga esta muchiiisimo mejor (pero no me negueis que la música del anime no mola eeehh??), en el anime quitan cosas importantes que aparecen en el manga, y el final es una autentica :censura:, qué decepción...
Scabbers
03-abr-2008, 07:51
Estoy de acuerdo con vosotros, el manga esta muchiiisimo mejor (pero no me negueis que la música del anime no mola eeehh??), en el anime quitan cosas importantes que aparecen en el manga, y el final es una autentica :censura:, qué decepción...
El final es a gusto de cada uno (yo prefiero el del manga) ahora ,eso si, en la música se pasaron, la mayoría de los temas están muy pero muy buenos (tiene música de suspenso,persecución,drama,comedia,todo) Además del opening y el ending, que están fabulosos. Nos vemos;)
Kaoru_00
06-abr-2008, 15:02
La musica es excepcional, el primer opening es genial, pero es que con el segundo fue sublime, y con el video de fondo y todo(aunque hay que reconocer que es un poco bestia XD) a mi me encantaron ambos. Yo opino que ciertas series(la gran mayoria) es mejor, primero leer el manga y luego ver ya el anime, asi por lo menos te enteras bien de todo.
Ademas el manga es más práctico te lo puedes llevar a cualquier sitio(lo dice alguien que no sale de casa sin un libro, ya sea manga, libro...lo que sea)
Slash741
07-abr-2008, 01:00
Sinceramente, a mi me parece bastante mejor el manga que el anime , aunqeu las peliculas tambien estan muy bien.
Bye!
>>Jio<<
07-abr-2008, 03:51
Pues personalmete tanto el anime como el manga me encantaron, aunq si tengo q elegir creo q el manga es mejor, se explica mejor ciertos detalles q en el anime quedan un poco cortos, la calidad d la ilustracion es impresionante y junto a la historia tan atrapante, complementa un excepcional manga.
La adapatacion al anime me parecio muy buena, cambiaron ciertos aspectos pero en esencia fue lo mismo, la verdad no me quejo ver animados a todo color y en todo su esplendor a los personjes fue lo maximo... De la historia y ciertos aspectos d la trama como el final y demas no hablo, porq creo q en este topic eso es harina d otro costal XDD...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
Scabbers
07-abr-2008, 23:30
Pues personalmete tanto el anime como el manga me encantaron, aunq si tengo q elegir creo q el manga es mejor, se explica mejor ciertos detalles q en el anime quedan un poco cortos, la calidad d la ilustracion es impresionante y junto a la historia tan atrapante, complementa un excepcional manga.
La adapatacion al anime me parecio muy buena, cambiaron ciertos aspectos pero en esencia fue lo mismo, la verdad no me quejo ver animados a todo color y en todo su esplendor a los personjes fue lo maximo... De la historia y ciertos aspectos d la trama como el final y demas no hablo, porq creo q en este topic eso es harina d otro costal XDD...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
Seguro, lo que pasa es que poner la atmósfera del manga hubiera quedado demasiado "diálogo", entonces quizás no atrapaba a mucho público. Por eso faltan bastantes detalles del manga.La adaptación a la pantalla casi me hizo llorar de emoción (lo esperaba hace mucho) y con la última peli (la que trata de L)que todavía no ví, ya puedo morir tranqui jeje;) Nos vemos:)
Maguita-San
21-abr-2008, 17:48
El Manga!!! El Manga en general es lo mejor que hay!.
Scabbers
22-abr-2008, 00:26
El Manga!!! El Manga en general es lo mejor que hay!.
Si, lo bueno que tiene el animé es que si cayó bien,hace que muchos se acerquen a leer el manga (ya que si el animé es bueno,generalmente el manga es superior)Yo lo tuve que leer en la pc, ya que los tomos me salían un riñón por el precio tan elevado. Empecé a leerlos y luego me ví la serie completa. Nos vemos;)
quijote200
22-abr-2008, 09:40
a mi me gusta muxoo más el manga xk ademas de ser más detallado te trasmite más emociones x lo meos a mi xk... (spoiler)
cuando ryuk mata a kira enel anime es en la calle bastante trankilo y en el manga es un almacen y kira esta muy agobiado y gritando no kiero morir!!
jzxfile
01-may-2008, 02:00
los dos estan bien y van bien coordinados, el manga seguira siendo el manga tiene mas como decirlo fondo o viene mas cargado de informacion, pero sinceramente el anime esta bien diseñado es una buena adaptacion.
The_madamme
01-may-2008, 07:31
Yo me he visto las pelis, el anime y me he leído el manga y prefiero mucho más el manga *Ç*!!
Aunque las pelis y el anime no están mal peor bueno, prefiero el manga xD
A mí parecer el manga es superior al anime por varias cuestiones.
Esto se nota más para la 2da parte de la versión animada, donde al parecer, querían terminar pronto la trama y la hicieron muy apresurada, eliminando varios de los planes que Light estab tramando :O
Scabbers
06-may-2008, 03:40
A mí parecer el manga es superior al anime por varias cuestiones.
Esto se nota más para la 2da parte de la versión animada, donde al parecer, querían terminar pronto la trama y la hicieron muy apresurada, eliminando varios de los planes que Light estab tramando :O
Exaxto!! Pasa que si ponian toooodo lo que pasa después del tomo 7, la gente largaba el animé por la mitad:D. Ahora la pasarán por el canal Animax latinoamerica, asi que voy a verla cuando suceda. Esperemos que las voces no apesten:D. Nos vemos;)
Miharu_1304
11-may-2008, 17:46
Empecé viendo el animé y antes de llegar al capítulo 25, empecé a leer el manga~ Vi el live action antes de terminar la serie y el manga (*spoiler* porque ya sabía que Light y L morían) así que al final fue como todo en paralelo... y no sabía qué terminar primero xD si el manga o la serie~
Para mi, lo mejor es el manga. Luego la serie... que se pone medio lenta después del cap. 25 en el rapto de Sayu... y al final... finaaal el live action.
El animé es fiel a la trama original y se va en comerse detalles, en especial los pensamientos completos de Light cuando planea algo, resume cosas y quita un par... pero está bien, es por el formato, detalles perfectamente pasables que no le quitan mérito.
Live action... odio que se omitan personajes u_ú y más a Mello y Mikami que son de mis favoritos, además es mezclar parte uno y parte dos y terminar ya. No me gusta el live action -_- y el casting... ese maldito casting~ no me gusta ;_;
Amé el manga por lo que ya se ha dicho, deja todo claro. El dibujo es genial, como avanza la historia... Pero si te va a dar pereza, o lata, leer tantos globos largos, el animé es la opción xD que destaca por el ambiente que le otorga la música ;) (aunque el tema de Near sea casi igual al de L xD)
No me alargo más xD
Saludos ^^
uhmmm sin duda prefiero mil veces el manga... me gustó muchísimo más.
PD: Miharu_1304 si vas a poner un spoiler utiliza el botón predestinado para los cosplays, no los ponga así pues podrías arruinar ls historia a mucha gente ^^
Scabbers
16-may-2008, 02:53
Live action... odio que se omitan personajes u_ú y más a Mello y Mikami que son de mis favoritos, además es mezclar parte uno y parte dos y terminar ya. No me gusta el live action -_- y el casting... ese maldito casting~ no me gusta ;_;
...
el animé es la opción xD que destaca por el ambiente que le otorga la música ;) (aunque el tema de Near sea casi igual al de L xD)
Saludos ^^
Si, es una falta de respeto que falten personajes en el Live Action, pero supongo que lo hicieron para que la lucha fuera sólo de L vs Kira
El tema de Near es un calco del de L, hubieran cambiado un poco, la verdad
Nos vemos;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.