PDA

View Full Version : ¿Cuando sale la 2da peli de FMA?

Scabbers
10-abr-2007, 11:08
Aviso;contiene spoilers!!
Cuando terminan la 2da peli de FMA?? los productores dijeron que sigue despuès de la primera peli (conquistador de Shambala), Es cierto, quedan cosas que no cierran,muuuuy abierta para la 2da peli,ya que estan juntos los hermanos pero siguen en la dimension paralela...Hay rumores pero cual es la posta sobre el estreno de la 2da pelicula???

Nenec
10-abr-2007, 11:11
Pues es la primera noticia que tengo de una nueva película de FMA... Si alguien tiene más información, podría ponerla. Es real? Decidme que no estoy soñando!!!

:pelota:

pokemon-fire
10-abr-2007, 18:32
jaja mmm no creo que haya segunda peli! yo lei en todos lados que esta peli que vimos era el final!

josemip
16-abr-2007, 06:11
Que yo sepa, no hay segunda peli de full metal.

Los 2 hermanos se han reencontrado, todos los homunculos estan muertos, la puerta esta destruida por ambos lados y encima la epoca de hitler ya ha pasado.

Directamente no tienen nada para hacer una 2 pelicula.

Como no los saquen como capos de la mafia en alemania a ed y al, no se que pueden sacar ya o_O

Suiken
16-abr-2007, 16:10
Llevo dias rastreando por ahí, pero no he encontrado nada que confirme la existencia (o proyecto) de una segunda película.
De modo que por ahora la única alternativa de seguir disfrutando de esta historia es leer el manga, que todavía no ha acabado.

Y si alguien piensa: de ahí saldrá la segunda, se equivoca: a partir del capítulo 26 del Anime se lo han inventado todo. El manga tira por otro lado.

josemip
16-abr-2007, 18:18
Que se le va a hacer, si el manga tira por otro lado. Igualmente el anime a sido una obra maestra. Para mi una de las mejores series y si encima es distinta al manga desde ese capitulo es incluso mucho mejor que la mayoria de las series que se las inventan desde el primer capitulo o censuran.

Una obra de arte, por que air gear, en comparancion con el manga, es un truño, una cagada como un templo.

Lordvid
17-abr-2007, 13:41
Mejor que no haya segunda peli aver si la van a cagar ¬¬, es mejor quedarse con el final que tiene actualmente, ademas la primera peli fue la mejor peli de anime que he visto nunca (ya que todas o casi todas son rellenos malos) y la serie tiene un final muy bueno, quedaría mal que todos estabieran en su dimensión viviendo felices y comiendo perdices ya que a la serie no le pega ese final. Incluso me quedaría con el de la serie y todo xD dramático a mas no poder xD pero mola. La mejor serie de anime!

anabi
20-abr-2007, 02:20
dios me dio un vuelco al corazon!!

es que ya han empezado a hacerla o son solo rumore? quiero saber!:p

en verdad me gustaria que la historia termine de cerrarse de tal manera de ke ed y al puedan volver... aunke no fue un tan mal final igualmente...

aka meto un spoiler de una ova

aunke en la ova aparece ed de viejo y los nietos le mandan un obsequio del tio al... aunque ya saben como son las ovas, la gran mayoria poco tiene que ver con la serie...
bajan la ova de la seccion en descarga directa^^

cho`p
02-may-2007, 23:01
son solo rumores o es verdad porque es la primer vez que escucho de una segunda pelicula

Shiori chan
03-may-2007, 15:43
Si existe una segunda pelicula me gustaria saber de
que va.Pero si son solo rumores nada, tendre que conformarme
con lo que ahi. "por ahora":hmm:

linceblack
03-may-2007, 15:49
Pues estoy impaciente por verla;) , pero para cuando, si alguien sabe algo avisen..:) .XD

tipotin
03-may-2007, 19:19
la verdad no creo k alla otra peli

red_fire_chick
29-ago-2007, 01:37
pues ai posibilidad de k salga ya k puede k algo le pase a ed o a al o k roy en realidad no hubera destruido la puerta o no se hay k usar la imaginacion!!!!!!!!

PD: Yo tengo el especial k dices anabi, es un ova k trata de k ed ya cumple 100 años y y sus nietos y van pasando por unas makinitas de la caricatura e intentan hacer alkimia luego se enfrentan a un perro, buscan la direccion del abuelo y le dan un regalo de su cumpleaños no. 100 (todos se parecen a los de la caricatura normal por k se van pareciendo de generacion en generacion, ya ando como Armstron XD)

Aqui le dejo el ova subido en youtube http://www.youtube.com/watch?v=VjHclx9or1Y

shintalinux
29-ago-2007, 03:16
pues ai posibilidad de k salga ya k puede k algo le pase a ed o a al o k roy en realidad no hubera destruido la puerta o no se hay k usar la imaginacion!!!!!!!!

PD: Yo tengo el especial k dices anabi, es un ova k trata de k ed ya cumple 100 años y y sus nietos y van pasando por unas makinitas de la caricatura e intentan hacer alkimia luego se enfrentan a un perro, buscan la direccion del abuelo y le dan un regalo de su cumpleaños no. 100 (todos se parecen a los de la caricatura normal por k se van pareciendo de generacion en generacion, ya ando como Armstron XD)

Aqui le dejo el ova subido en youtube http://www.youtube.com/watch?v=VjHclx9or1Y

al parecer eso da a entender que los hermanos elric se quedaron en este mundo.

DarkSunL
06-sep-2007, 16:20
Pues yo no creo que haya una segunda...
Con la OVA es mas que suficiente de que Ed cumple 100 Años!!!!!!!!
Casi lloraba cuando vi esa OVA jejejeje

Saludos

Sefiroto
21-oct-2007, 19:54
No puede haver una segunda película porque ent odo caso, si Ed y Al trataran de reresar a su mundo, la puerta fue detruida (por ambos lados para estar seguros XD) y sería una película en la cual seguramente NO usaríana lquimia, lo cual sería estúpido al ser este el elemento primordial de la "Acción" de la historia.
Aciendo incapié, al final del Ova Hagen Kids, posterior a la película aparece un texto diciendo:
En 2005, Edwars Elric, cumplió 100 años, en alguna perte de NUESTRO mundo.

Osease, se quedaron a vivir aquí como pudieron; y no creoq ue con 100 años, Ed todavía tenga impetu de aventurero XD.

Hikari_Ryu
26-oct-2007, 18:37
mmm yo tenia entendido que no

Ambar08
25-nov-2007, 19:24
ah!!! pues no se las cosas quedaron bien igual, alargarla mas seria feo no creen??
-----------------------------
no sabia que full metal tenia tantas ovas, que bien las voy aver !!! :grin:

Scabbers
30-nov-2007, 05:00
ah!!! pues no se las cosas quedaron bien igual, alargarla mas seria feo no creen??
no sabia que full metal tenia tantas ovas, que bien las voy aver !!! :grin:

Si,alargarlo puedo arruinar todo, pero estaría bueno que pudiera seguir usando alquimia, ahora hay que ver si no joden mucho los japo (que son de romper con el animéhasta conseguir lo que desean,como los envidio) y por cuestiones de guita hacen una segunda,argumentos seguros que sobran:
la inventora crea un NUEVO portal, en nuestro mundo hay un único punto que conecta al mundo original,etc...siempre hay historias jeje,la contra es hacerlo sin dejar mal sabor de boca (a ver si joden tan buena serie)

Kareem
01-dic-2007, 20:27
Vamos, vamos, Algo tan bueno coo eso tiene que tener una segunda peli...Por el amor de Dios.

Sesshōmaru
01-dic-2007, 20:45
No va a salir ninguna mas el proyecto esta cerrado ademas se ha dado por concluida, no creo k saken otra, digamos k ya esta "terminado" el anime:D:D:D

Scabbers
14-dic-2007, 10:38
No va a salir ninguna mas el proyecto esta cerrado ademas se ha dado por concluida, no creo k saken otra, digamos k ya esta "terminado" el anime:D:D:D

Sep, creo que tienes razón, pero habrá que esperar a que termine el manga, vaya uno a saber si sacan una 2da peli para dejarlo acorde al final del último tomo. Estilo evangelion: final animé distintio a final películas distinto al final del manga (en realidad los mangas,ya que como3 creo)
Death Note: manga distinto final al de las películas, el animé está más fiel
Bueno Slam Dunk,Macross y muchos animés más.
La cosa que recalco es que espero que no saquen una peli a medias, no me gustaría que jorobaran el final.:)

Air_fan
14-dic-2007, 11:16
Si ya no ay mas FMA no podre aguantar tantos dias de vacaciones, sin mi WINRY:cry:

Scabbers
17-dic-2007, 19:28
Sip, me ha pasado eso de que los personajes secundarios se "roban" protagonismo, El coronel, los homonculus,a veces tienen más carisma que el dúo principal. Pero la comedia de estos es superior (especialmente cuando lo joroban con su altura,jaja se pone reloco)

CiNtUrO-cHaN
03-ene-2008, 14:44
Vaya, x un momento me he echo ilusiones. La serie es GENIAL, genial pero genial, y la peli también está bastante bien, aunque eso de que Ed y Winry se queden en mundos diferentes no terminó de gustarme.

Aún así, hubiera sido bonito una 2a peli. Láaaastima!

Scabbers
04-ene-2008, 03:46
Vaya, x un momento me he echo ilusiones. La serie es GENIAL, genial pero genial, y la peli también está bastante bien, aunque eso de que Ed y Winry se queden en mundos diferentes no terminó de gustarme.

Aún así, hubiera sido bonito una 2a peli. Láaaastima!

A mi tampoco me gustó mucho que se quedaran sin poder volver, no me guío por los ovas que siguieron porque me parecen patéticos (especialmente el primero,el del coronel dando instrucciones,que pérdida de tiempo para un personaje que me gustó tanto) Hasta que no terminen el manga,todavía se puede decir que se PODRÍA hacer otra peli, hay que esperar el final del manga entonces...:muenfadao:

gokuh
04-ene-2008, 06:45
pero el anime hace mucho se separaro TOTALMENTE del manga, una pelicula contando la historia del final del manga quedaria re colgado con el resto de la serie

Por sierto los ovas tratan un universo diferente y son mas cosas comicas de extra, no fueron echas como para aportar algo mas a la serie

por sierto el ova que tu dices es solo la introduccion del ova en que van y pelean todos en un santo lio

Scabbers
08-ene-2008, 02:04
pero el anime hace mucho se separaro TOTALMENTE del manga, una pelicula contando la historia del final del manga quedaria re colgado con el resto de la serie

Por sierto los ovas tratan un universo diferente y son mas cosas comicas de extra, no fueron echas como para aportar algo mas a la serie

por sierto el ova que tu dices es solo la introduccion del ova en que van y pelean todos en un santo lio

Aja...tienes razón,hay un ova que merece la pena y es el que se agarran todos en una lucha gigante,después el de Al caminando hacia el estudio (hacer un ova asi,mmmnnn,no me pareció muy gracioso)y el último que serían los ¿nietos? que le llevan algo al enano.
Lode de que quedaría colgado también es como dices, pero si sigue la fiebre por FMA con el manga, siempre queda la esperanza de una 2da peli que quede bien entre la historia del manga y el animé. Nos vemos;)

reguelove
08-ene-2008, 17:07
la verdad para el tema y la atmosfera de la serie es el mejor final que pudieron hacer va con el sentimiento de la serie es asi que debieron terminar y terminaron. a siempre he dicho es la mejor serie en cuanto a realidad de acontecimientos se refiere. es dar en el clavo.
es el perfecto ejemplo de accion,,,,reaccion......

By ::reguelove::

Scabbers
11-ene-2008, 01:46
la verdad para el tema y la atmosfera de la serie es el mejor final que pudieron hacer va con el sentimiento de la serie es asi que debieron terminar y terminaron. a siempre he dicho es la mejor serie en cuanto a realidad de acontecimientos se refiere. es dar en el clavo.
es el perfecto ejemplo de accion,,,,reaccion......

By ::reguelove::

No,el final es excelente...pero queda medio depre que no estén en su mundo.Además al final de la peli, su "amigovia" rubia dice que "tiene la esperanza de que de algún modo puedan regresar". Por ende, a mi me fascinaría que hicieran otra peli y acaben de una vez (además,como perder los poderes? noooooo....;)).Nos vemos

rosalesdna
21-ene-2008, 02:32
Si le ponen mas historia la regarian, está bien con el final de la peli

guizar
25-ene-2008, 06:05
pues no sabia de que el anime no se basa 100% en el manga y es de mi opinion decir que lo hicieron bien.

Scabbers
29-ene-2008, 00:45
pues no sabia de que el anime no se basa 100% en el manga y es de mi opinion decir que lo hicieron bien.

Sip, aunque muchas veces el guión lo cambian 100 % (para mal). Esta adaptación quedó bien, Ahora,eso sí, ni idea por cual tomo van en la actualidad,solo me enteré que se sigue publicando con bastante exito:)

gokuh
29-ene-2008, 01:29
les recomiendo lean el manga, si el anime les gusto, el manga los va a superar

Scabbers
01-feb-2008, 02:12
les recomiendo lean el manga, si el anime les gusto, el manga los va a superar

Gracias , voy a hacer caso, lo único es que no sé cuantos tomos van... alguien sabe hasta donde piensan llegar (espero que no termine en el tomo 876897)...

gokuh
01-feb-2008, 02:16
Ya anda en las ultimas, ojo, da para unos cuantos capitulasos mas aun, pero es la saga final

creo que van 17 o 18, de sde que empese a bajar por caps pperdi la cuenta :P

Scabbers
01-feb-2008, 02:25
Ya anda en las ultimas, ojo, da para unos cuantos capitulasos mas aun, pero es la saga final

creo que van 17 o 18, de sde que empese a bajar por caps pperdi la cuenta :P

Por capítulos...uuuhhh vas a tardar entonces. porque primero lo pasan del japonés al inglés,luego al español. Gracias,ahora me entero que falta poco
y no me desespero tanto jeje.Nos vemos

gokuh
01-feb-2008, 02:26
No te creas, los que lo traducen son rapidos y eficientes

la raw sale todos los 12 de cada mes,

y ese mismo dia o al siguiente ya tiene la traduccion, que encima es muy buena

Scabbers
01-feb-2008, 02:44
No te creas, los que lo traducen son rapidos y eficientes

la raw sale todos los 12 de cada mes,

y ese mismo dia o al siguiente ya tiene la traduccion, que encima es muy buena

A eso llamo rapidez!!!! Gracias por contestar (también muy veloz jeje):D
Si vas a Japón lo traducís en media hora jeje.:D

HARU NAITĀ
05-feb-2008, 16:16
mmmm pues yo creo que no pues en una de las ovas de full metal se muestra a ed en el mundo normal y cumpliendo 100 años y con sus nietos identicos a los hermanos elric y a winry

CopiSilver
05-feb-2008, 16:18
Yo creo que no habra mas peliculas (fue bestial la primera), por eso ahora estoy tirando del manga (que me lo compor por norma editorial), que como bien dijo Suiken, el manga tira "pa otro lado", y quiero saber que lado es ese ^^

AstaCAT
05-feb-2008, 16:33
El manga, si al anime le quitas la banda sonora, supera al anime de sobra, el manga es buenisimo, y tira para otro lado, de hecho en el anime no explican la alquimia de los Ishbalianos.

Creo que es a partir del laboratorio Nº5 el anime tira para otro lado

Por cierto la hermana de Armstrong es unpersonaje que me encanta

Ademas en la pagina oficial de la serie:
http://www.sonymusic.co.jp/Animation/hagaren/

Ni en la pagina del estudio de animacion dicen nada:
http://www.bones.co.jp/index2.html

Tiene pinta de ser un HOAX (un engaño o bulo de internet)

Scabbers
07-feb-2008, 13:37
El manga, si al anime le quitas la banda sonora, supera al anime de sobra, el manga es buenisimo, y tira para otro lado, de hecho en el anime no explican la alquimia de los Ishbalianos.

Tiene pinta de ser un HOAX (un engaño o bulo de internet)

Buuuh, si tienes razón...y yo me había hecho ilusiones con ver una segunda peliiii.
Una pena, pero nadie me quita la esperanza (les voy a mandar cartas a los japos, así la hacen exclusivamente pa´mi jejeje:):).
Gracias x la info:oks:

arw-can
14-feb-2008, 19:41
aaaaaaah!!
molaria mazo una segunda peli, porque el final no mola nada, si te pones a pensar no les ha servido practicamente para nada los 4 años que se tiran buscando la piedra filosofal, molaria que el final fuera de otra forma =(
oye, alguien sabe por que tomo van en japon del manga??

Scabbers
15-feb-2008, 02:27
aaaaaaah!!
molaria mazo una segunda peli, porque el final no mola nada, si te pones a pensar no les ha servido practicamente para nada los 4 años que se tiran buscando la piedra filosofal, molaria que el final fuera de otra forma =(
oye, alguien sabe por que tomo van en japon del manga??

Según gokuh van por el tomo 17 o 18 (está escrito más abajo) Ruego que no lo terminen en el tomo 40;). Nos vemos

gokuh
15-feb-2008, 02:32
nah no te preocupes

por lo que se va viendo, esto tiene toda la pinta de ser la saga final

Scabbers
15-feb-2008, 02:48
nah no te preocupes

por lo que se va viendo, esto tiene toda la pinta de ser la saga final

Gracias gokuh, me dejas más tranqui, si fuera por mí te pondría otro 5 de karma;), no sabes como me alivia tu noticia jejeje. Gracias x responder tan rápido:gun:. Nos vemos:):)

gokuh
15-feb-2008, 02:49
XD gracias,

siempre es bueno sentirse util ^^

Scabbers
31-mar-2008, 07:00
Pues quiero que termine la saga, asi veo el finaaaal. Que quiero ver como terminaaaa ahhhhh!!!! (Scabbers arrancándose los pelos:confused:)
Buuu no hay segunda peli a la vista,buuuuhhhh quiero una adaptación 100% fiel al manga.:)

jzxfile
12-abr-2008, 02:18
prefieroo no ver ova ni 2 peli, me quedo grabado la mejor sensacion al ver el gran final. nu nu nu chero saber mas ^^.

Scabbers
18-abr-2008, 02:24
prefieroo no ver ova ni 2 peli, me quedo grabado la mejor sensacion al ver el gran final. nu nu nu chero saber mas ^^.

No te equivocas con los ovas, ya que son una porquería, parecen cortos hechos sin ganas:eek:. Nos vemos;)

OCA
18-abr-2008, 09:18
A mi me gustó la OVA super-deformed basada en la película :xD:

jzxfile
19-abr-2008, 01:28
No te equivocas con los ovas, ya que son una porquería, parecen cortos hechos sin ganas:eek:. Nos vemos;)

gracias ;) ahora con mas razon menos la vere xD

Scabbers
22-abr-2008, 00:33
A mi me gustó la OVA super-deformed basada en la película :xD:

Respeto una opinión distinta, lo que pasa es que yo me esperaba otra cosa. Pero hay algunos que eran un asco, parecía que el único objetivo era juntar mas guita. Nos vemos:)

Sahariel
25-abr-2008, 16:20
si llegase a salir(cosa que no creo), de que se trataria la historia, en lo personal con la serie y la pelicula, rei, me aguite, llore y mas cosas.

estoy muy complacido con una de las mejores series que me a tocado ver.

eso si no he visto ningun especial mas que el de los 100 años de ed... T.T, muy chido.

saludos

Nami_Koizumi
01-may-2008, 17:59
Pues yo no creo qe haiga ninguna segunda peli....ya qedo confirmado de qe ese era el final y ese será!
Y luego yo prefiero el Manga,ya qe los personajes tienen mas sentimientos!!!y la historia es la real la qe Hiromu Harakawa invento!!!el anime se lo inventaron los productores...
Pero casi todos los animes no tienen nada qe ver cn el manga yo conozco muchas series asi....

anderesu_44
04-may-2008, 17:24
pss no creo que haya segunda pelicula, el final de la serie ya se dijo hace mucho. y me parecio excelente la verdad es que he disfrutado esta serie como pocas que he visto

Danz0224
16-may-2008, 00:53
Seria super si saliera una 2da pelicula de FMA, ya que no se, si winry como se unio con Ed o algo parecido ya que en el OVA del Cumpleaños No. 100 de este personajes aparecen los nietos y la niña es parecida a Winry :D :cool::pelota::gun::chair::oks:

Scabbers
16-may-2008, 02:57
Seria super si saliera una 2da pelicula de FMA, ya que no se, si winry como se unio con Ed o algo parecido ya que en el OVA del Cumpleaños No. 100 de este personajes aparecen los nietos y la niña es parecida a Winry :D :cool::pelota::gun::chair::oks:

Bieeeeen!!! Alguien apreció ese detalle:):):). No lo comentaba porque quería ver si alguien se daba cuenta (y no quemar el ova:D) Supongo que en algún momento Winry pudo "transpasar" hacia nuestro mundo, me quedé feliz y por eso pensaba en una segunda peli que hiciera posible esto:xD:.
lástima que no se haga (aunque nunca perderé las esperanzas,hasta que termine el manga) Nos vemos;)

Eugenio Mojica
16-may-2008, 19:55
Opino los mismo q tu.
esta serie estubo para mi full, con temas y experiencias muy bacanas, y al igual q muchos espero una 2da pelicula......;)
gracias por la pregunta, ya bueno este es mi comentario.....

SUERTE:D

Scabbers
20-may-2008, 04:09
Opino los mismo q tu.
esta serie estubo para mi full, con temas y experiencias muy bacanas, y al igual q muchos espero una 2da pelicula......;)
gracias por la pregunta, ya bueno este es mi comentario.....

SUERTE:D

Gracias, lo raro fué que se tardó muuuucho para que alguien se diera cuenta de la "nieta Winry" (vamos a ponerle ese nombre). ¿Alguien sabe por cuál tomo va el manga? No creo que lo alarguen mucho, pero hace rato que me desconecté y ahora pienso volver a leerlo.Nos vemos;)

Gurzgul
20-may-2008, 14:42
viene la 2da pelicula?, me entero yo pensaba que la de conqueror of shambala era el final final absoluto

Scabbers
23-may-2008, 06:09
viene la 2da pelicula?, me entero yo pensaba que la de conqueror of shambala era el final final absoluto

Nop,nop, era un "farol" que circuló por internet. A mi me hubiera gustado, ya que quedaba medio "abierto" el de Shambala con respecto a los Ovas que sacaron después. Pero parece que sólo quedará en deseo....a lo sumo si termina el manga saquen una segunda peli,pero ya no creo:(:(.
Nos vemos ;)

Seele
23-may-2008, 06:12
Lastima que n salga una segunda peli, por que hasta que los Elrics vuelvan a su mundo y se reúnan con sus conocidos, la historia va a quedar abierta e incompleta^^

AstaCAT
23-may-2008, 12:23
En el anime la historia acaba indicando que los hermanos Elric, en algun lugar del mundo cumplen 100 años

Gurzgul
23-may-2008, 14:06
yo no creo que alla quedado abierta, mas bien quedo bien a mi me gusto el final xD

Scabbers
27-may-2008, 03:24
En el anime la historia acaba indicando que los hermanos Elric, en algun lugar del mundo cumplen 100 años

En los Ovas,cuando lo visitan los nietos y SOSPECHOSAMENTE la nieta es igual a Winry:xD:

Lastima que n salga una segunda peli, por que hasta que los Elrics vuelvan a su mundo y se reúnan con sus conocidos, la historia va a quedar abierta e incompleta^^

Lo mismo que pienso yo, por lo menos que los conocidos también pasen a "nuestro" mundo.

yo no creo que alla quedado abierta, mas bien quedo bien a mi me gusto el final xD

Si, por suerte se reunen los hermanos, el final no es malo, solo que a mi entender, faltó un "pelín", que hubiera sido quedarse en su mundo, o dejar abierto una "puerta dimensión" o algo parecido. Gracias por sus comentarios, nos vemos;)

Dark_LyoN
27-may-2008, 17:19
yo tambien espero una 2da pelicula.....
seria bueno q esta historia continura:)
y ver a Ed , Al en mas de sus aventuras:D......ademas me gusta ver a
estos dos metidos en problemas y ver como los resuelven con un poco de humor;)

AstaCAT
27-may-2008, 18:06
Tienes razon scabers, hay una nieta sospechosamente igual que Winry.

Pero recuerda, cada persona del mundo de FMA, tiene su igual en el mundo "real"

Como se ve, la version real de Edward, muere en los bombardeos de Londres, la version real de Alphonse, muere en la pelicual, perola version de Winry, no se sabe si muere o no, pero que existe es un SI rotundo. Puede que Edward o Alphonse,se encontraran con la Winri del mundo real (al igual que Edwardencontro al Alphonse del mundo real) y mantuvieran una relacion. Eso no implica que Winri transpasara la puerta, puede ser la Winri del mundo real.

Scabbers
03-jun-2008, 04:33
yo tambien espero una 2da pelicula.....
seria bueno q esta historia continura:)
y ver a Ed , Al en mas de sus aventuras:D......ademas me gusta ver a
estos dos metidos en problemas y ver como los resuelven con un poco de humor;)

Si, no se puede negar el humor que tiene esta serie:D:D. Al final se acercaba mas a la acción, pero empezó siendo de acción-humor. Nos vemos
Tienes razon scabers, hay una nieta sospechosamente igual que Winry.

Pero recuerda, cada persona del mundo de FMA, tiene su igual en el mundo "real"

Como se ve, la version real de Edward, muere en los bombardeos de Londres, la version real de Alphonse, muere en la pelicual, perola version de Winry, no se sabe si muere o no, pero que existe es un SI rotundo. Puede que Edward o Alphonse,se encontraran con la Winri del mundo real (al igual que Edwardencontro al Alphonse del mundo real) y mantuvieran una relacion. Eso no implica que Winri transpasara la puerta, puede ser la Winri del mundo real.

Jajaja, puede ser (pero como me pinchas el globo,no lo voy a admitir:D:D) Pero yo digo que transpasó la puerta-dimensión.....y se acabó (mi palabra es ley, ya que soy emperador jeje) Me había olvidado el detalle,muchas gracias;)
Nos vemos:):)

cmkat89
07-jun-2008, 00:23
ho de verdad haver secuela de la peli de fullmetal alchemist no savia pero ahora en q van a sentrar el tema pincipal para la segunda peli ya q con la primera fregaron muchos a los hermanos pero lo bueno a al y ed estan juntos pero q va a pasar cual serra la trama principal tengo demasiadas dudas espero q alguin me pase un link o algo asi con mas info porfa d everdad se los pido

elyon.05
09-jun-2008, 04:05
me hubiera gustado que hicieran una segunda peli, porq el final que presentaron para esta serie no me gusto, queda un vacio q solo lo púeden complementar con otra pelicula.

angarzafir
10-jun-2008, 20:11
Hasta donde sé no existe segunda pelicula nni se ha hablado de una....

Gunslinger_avenger
11-jun-2008, 04:45
Otra peli de FMA? Me gustaria porque hay espacios que no pegan en el final ni en la Ova de los 100 años por ejemplo mini winry por asi decirle me hubiese gustado que Ed y Winry hubiesen estado juntos pero habra que ver y tienen razon sobre la igual a winry pero en la peli los hermanos tambien quedaron en buscar la bomaba de uranio que fue traida a este mundo quien sabe tal vez de ahi puedan sacar algo

kaitoren
11-jun-2008, 11:27
Nop,nop, era un "farol" que circuló por internet. A mi me hubiera gustado, ya que quedaba medio "abierto" el de Shambala con respecto a los Ovas que sacaron después. Pero parece que sólo quedará en deseo....a lo sumo si termina el manga saquen una segunda peli,pero ya no creo:(:(.
Nos vemos ;)

bueno, todo es posible, pero de asi serlo no tendria nada que ver con la trama del anime, seria una continuacion del manga, ademas, el manga no tiene pinta de acabar pronto xD...

Scabbers
13-jun-2008, 04:24
...ademas, el manga no tiene pinta de acabar pronto xD...

Rarísimo,yo estaba seguro de que faltaban pocos tomos, para no hacerlo muuuy extenso.Habrá que esperar.:rolleyes:

~#ElModoh#~
15-jun-2008, 12:12
Yo no creo que valla a salir

kaitoren
22-jun-2008, 14:23
Rarísimo,yo estaba seguro de que faltaban pocos tomos, para no hacerlo muuuy extenso.Habrá que esperar.:rolleyes:

bueno si, es cierto que la serie se encuentra en un punto algido pero me imagino que querran tirar un poco del chicle, porque el manga es un exitazo xD

Scabbers
24-jun-2008, 04:19
bueno si, es cierto que la serie se encuentra en un punto algido pero me imagino que querran tirar un poco del chicle, porque el manga es un exitazo xD

No tenía ni idea,gracias por la info. Yo pensaba que solo con los videojuegos iban a "estirarlo" pero parece que el manga seguirá...mientras no pierda el humor y se ponga pesado,que siga pa´delante nomás.

*Sasunou*
29-jul-2008, 05:10
apoyo la idea y ojala no lo cortaran asi no mas...seria muy bueno seguir siguiendo la trama de este excelente manga!

danitruc6
31-jul-2008, 23:00
si saliera la 2 pelicula seria genial verla

Winry Hagane
01-ago-2008, 15:13
Aviso;contiene spoilers!!
Cuando terminan la 2da peli de FMA?? los productores dijeron que sigue despuès de la primera peli (conquistador de Shambala), Es cierto, quedan cosas que no cierran,muuuuy abierta para la 2da peli,ya que estan juntos los hermanos pero siguen en la dimension paralela...Hay rumores pero cual es la posta sobre el estreno de la 2da pelicula???

Guau!! en serio van a hacer otra pelicula??????? *_* *_* yo super feliz de la vida!! Yo no se si a vosotros os paso lo mismo, pero a mi la 1º me decepciono un poquito...habia muchas cosas que te dejaban "eh??? como, cuando, donde, porque???" xDDDDDD tenia que haber una segunda pelicula por fuerza!!!

Espero que ese rumor sea cierto y que la acaben pronto!!

Rilin
01-ago-2008, 15:46
Gracias , voy a hacer caso, lo único es que no sé cuantos tomos van... alguien sabe hasta donde piensan llegar (espero que no termine en el tomo 876897)...

El manga terminará con 100 capitulos

Scabbers
11-ago-2008, 14:56
El manga terminará con 100 capitulos

¿Pero ya no pasó esa cantidad? Si van por el tomo 16 (creo yo) En fin, veremos que pasa con el final del manga, y si a la larga hacen una peli, pues bienvenido sea.:):)

Rilin
12-ago-2008, 10:56
¿Pero ya no pasó esa cantidad? Si van por el tomo 16 (creo yo) En fin, veremos que pasa con el final del manga, y si a la larga hacen una peli, pues bienvenido sea.:):)

En Japón van por el capitulo 85. Y la verdad es que no creo que hagan otra pelicula

Scabbers
21-ago-2008, 18:55
Taraaaaan, grandes noticias, al parecer, si la info no es verso, se hará...una nueva temporada de FMA!!!:):):):).
Por supus que está en pañales, la info la saqué de acá mismo inclusive asi que ahí mando el enlace de erdm.
Nos vemos;)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=102652

NYheart
01-sep-2008, 22:32
Vaya noticia. No me habia enterado de nada, pero hay alguna fuente fiable en la que poder leer tal cosa o es solo un rumor.

Scabbers
02-sep-2008, 04:43
Vaya noticia. No me habia enterado de nada, pero hay alguna fuente fiable en la que poder leer tal cosa o es solo un rumor.

Algunas revistas especializadas (no las que mandan fruta a diario, que esa hay muchas) parece que con el manga 20 se animaron a dar lo que se rumoreaba hace rato...ahora sólo esperar. Igual seguro que con la guita que van a embolsar, se hace tal como quería una peli (aunque primero la "segunda serie", luego veremos jejeje)
Nos vemos;)

kntrk
06-sep-2008, 21:15
nose pero io creo q demas va a sailr algunas confia xP

Azmaría-chan
07-sep-2008, 22:08
O.o de verdad haran una segunda peli ??? owo nu tenia idea llu.ull ojalá y asi sea xDDDD owo pero lo de continuar la serie no lo veo venir llu.ull aunqe seria genial qe asi fuera ¡¡¡¡¡¡¡ owo creo qe si deberian hacer otra peli ... digo para que de verdad termine bien -.-
owo por qe de verdad ellos se merecian estar en su mundo owo

Bueno ojalá y sea verdad xDDD

Scabbers
09-sep-2008, 03:29
O.o de verdad haran una segunda peli ??? owo nu tenia idea llu.ull ojalá y asi sea xDDDD owo pero lo de continuar la serie no lo veo venir llu.ull aunqe seria genial qe asi fuera ¡¡¡¡¡¡¡ owo creo qe si deberian hacer otra peli ... digo para que de verdad termine bien -.-
owo por qe de verdad ellos se merecian estar en su mundo owo
Bueno ojalá y sea verdad xDDD

Yo también pienso que a la larga lo van a terminar haciendo, pero por ahora es mucho mucho más probable la segunda serie (que sigue los hechos del manga, o sea no hay nada inventado) que la peli. Nos vemos;)

Azmaría-chan
13-sep-2008, 04:59
owo ok ok ya entendi llu.ull xDDD creo qe eso si tiene sentido xDDD pero aun no hay nada oficial verdad O.o???

cbaderivado
13-sep-2008, 05:06
naaa si recien se anuncio la segunda serie...

..Sakagami..
13-sep-2008, 22:08
no creo que haya segunda pelicula.. u_u
aunque quisiera que si saliera.. T.T
queria que Ed y Al estuviesen en tu epoca/mundo/tiempo.. -.-

Scabbers
17-sep-2008, 21:16
naaa si recien se anuncio la segunda serie...

Eso, si recién se anuncia, hasta que la hagan en tv y la pasen, va a tardar un laaaaargo rato. Igual mientras llegue, no tengo apuro;)

kakashippuden
18-sep-2008, 04:03
io sabia ke no hay segunda pelicula

UchihaHowl-666-
01-oct-2008, 16:31
joder que pena aunque despues de ver el ova de cuando pasan un cojon de años y salen (creo) los hijos de ed ya me lo esperaba que no la sacaran

Azmaría-chan
05-oct-2008, 18:57
pff la verdad yo tampoko tengo muxo apuro xDDD owó aun tengo qe leer el maga y en eso si qe demorare -.- pero ojala qe la hagan antes de qe cumpla 80 años -.-

Scabbers
05-oct-2008, 23:05
joder que pena aunque despues de ver el ova de cuando pasan un cojon de años y salen (creo) los hijos de ed ya me lo esperaba que no la sacaran

Sip, igual esos son Ovas "alternativos" no coinciden con la serie ni la peli.

pff la verdad yo tampoko tengo muxo apuro xDDD owó aun tengo qe leer el maga y en eso si qe demorare -.- pero ojala qe la hagan antes de qe cumpla 80 años -.-

No creo que lo extiendan mucho...a ver si terminan haciendo algo malo por estirar la serie, en fin veremos:)

chusetto
06-oct-2008, 18:17
Con la nueva serie vas que chutas... nada de pelis...

*Sasunou*
31-oct-2008, 18:23
ojala hicieran una segunda serie o secuela o lo q sea...pero de peli seria buena si tratara de mustang no mas...xD

oli0422
31-oct-2008, 18:43
Olvídense de otra película, ya está confirmada la segunda serie.

Saldrá en abril del próximo año y esta vez será adaptación del manga.

Saludos!

Scabbers
04-nov-2008, 16:14
Olvídense de otra película, ya está confirmada la segunda serie.

Saldrá en abril del próximo año y esta vez será adaptación del manga.
Saludos!

Esto será bueno, nada inventado, supongo que tampoco el temido "relleno", veamos hasta donde sigue, y si está cerca el final...

infinitive
08-nov-2008, 21:37
soy un fanatico de full metal i tengo algunas preguntas. ¿Van a sacar una segunda peli? ¿Van a sacar una segunda serie? ¿Cuando lo sacaran?Xfa k algun entendido en sto me conteste

Rilin
09-nov-2008, 14:17
Por el momento no van a sacar ninguna pelicula, pero si que van a hacer otra serie basada en el manga. Aqui tienes el link del tema http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=109832

mimiko
16-nov-2008, 01:48
Es posible que esa segunda serie la cierren también con una película, pero hasta que eso pase... :rolleyes:

Scabbers
19-dic-2008, 21:00
En Abril se larga la serie, que continua la historia del manga. Veremos que sale. Que sea bueno;).Nos vemos

mimiko
19-dic-2008, 22:49
Y supongo yo que esa serie será larga, larga ¿no? Porque el manga es un rato largo... y me parece que aún sigue saliendo y todo.

.Edward.
20-dic-2008, 00:43
Por favor, si quieren hablar de la serie (segunda temporada) haganlo en su tema correspondiente.

Scabbers
07-ene-2009, 16:00
Atención!! Así como se rumoreó que sladría la llamada "segunda temporada" de FMA ( y recién se estrenará dentro de poco) corre un rumor por la red de que saldría la 2da película, eso sí, recién al finalizar la nueva serie.
Ya se está buscando cerrar la historia, que llegaría con el final del manga. ¡Esperemos que no sea un farol, y que se dé!:):):).Nos vemos;)