View Full Version : Naruto shippuden
marisa23
10-abr-2007, 14:29
por que todo el mundo tiene los capitulos hasta el 7 y del 8 para riva no.poner aqui sugerencias de donde buscar capitulos. a mi me ha salido naruto en el ultimo tet pero como se pone la foto soy nueva.;)
inuzuka kiba
10-abr-2007, 14:42
jejej no te preocupes ek como aqui ya no salen el nº de post pues uno no puede saber si alguien es nuevo o no
pues esque naruto shippuden son los nuevos capitulos de cuando son mayores es mejor que primero te descarges los anteriores que es cuando tenian unos 3 años menos ara te doy la pagina para que te los descarges es esta si quieres descarga directa vamos....
creo que es eso lo que te pasa que has confundido naruto shippuden con naruto ejjej
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=830
la verdad esk al verte primero lso ultimos a sido un poco cagada pero no pasa anda y aqui tambien te pongo para que sepas poner una firma y un avatar que son imagenes el avatar la de debajo del nombre y la firma la de debajo de lo que escribes
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3320
salu2 un placer si te puedo ayudar en algo mas me lo pides
capis de naruto solo estan el 6 y 7,hasta ahi no hay mas... hasta la semana qe viene.
marisa23
10-abr-2007, 15:05
gracias a los dos. os devo una
inuzuka kiba
10-abr-2007, 15:06
jjeje nas que te vaya bien
uchiha-madara
10-abr-2007, 21:50
anbu cierra este post la duda ya se lan resuelto estos dos figuras ;)
marisa23
11-abr-2007, 17:52
aqui os dejo una pagina de naruto www.perumanga.com y para el test www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.htmlpaa que veais que esta pagina sirve para algo a mi me ha salido naruto es el mejor.
-----------------------------
os voy a despejar las dudas un poco esto es lo que yo pienso:
naruto es en realidad la reencarnacion del cuarto por eso aprende tan pronto el rasengan y narut va a llegar a ser hokage por que si no no daria mas historia ue contar. cuando consiga paginas de naruto las colocare ok.
bueno ya tan por ai las raw esas como se llamen asi k supongo k mañana o pasao ya taran esos 2 capitulos
SantixD15
13-abr-2007, 18:42
amigo es q no han salido los capitulos el jueves salieron en japon el 8 y 9 y para tenerlos subtitulados taran para mañana sabado o tal ves el domingo es q es una serie en emision
los capis ya han salido de la mano de astronaruto, es solo cuestion de esperar a que se los posteen en el rincon
machine55
22-jun-2008, 23:43
esta muyyy bueno
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.