View Full Version : diferencias y semejanzas de Naruto con DBZ
Scabbers
11-abr-2007, 13:32
Cuales son ls diferencias y cosas en comun que tienen estas dos increibles series?a
Yo creo que es la busqueda de enemigos fuertes (aunque a Goku lo garroteaban mas jeje)
Dejen tus opiniones:goku: :naruto:
D.Monkey
11-abr-2007, 13:37
yo creo k las ganas d comer d los dos personajes princiàles (goku y naruto XDXDXD) y el kerer simpre superarse a si mismos
Diferencias: esq en DB casi nunca peleabanb las muyeres y q no acian misiones, solo salcvavan el mundo. Atambien sq cada dos x tres goku estanba muerto,
Similitudes; Tanto Goku como naruto los dos renian un "moustros interior", luego abia niveles de poder, estos serian los seyos q les da orochimaru a sasuke & company. Otra similitud esq se en una epoca cn ordenadores y tecnologia avanzada no luchaban cn pistolas sino cuerpo a cuerpo
estas son las similitudes y diferencias q encuentro yo
saludos
pokemon-fire
11-abr-2007, 15:50
mmm
similitudes: se podria decir tambien que el sello que le puso babidi a vegeta y el que le puso orochimaru a sasuke! tambien el vaculo sagrado que tenia goku que se estiraba y el palo ese que tenia el tercero tambien se estiraba! xD!
diferencias: en dragon ball z habian seres de otro planeta, incluso la pelea de freezer fue en otro planeta! y en naruto siempre es en la tierra y creo que no hay extraterrestres jeje!
cacadevaka
11-abr-2007, 16:30
Diferencias: Directamente el nivel de fuerza, mientras que en DBZ a la altura de cuando llegaron Vegeta y Napa ya aspiraban a poder destrozar un planeta de un ataque en Naruto una pelea a nivel de Hokage no deja de ser espectacular, pero nada que ver con DBZ.
Similitudes: Naruto se parece a Goku, carácter desenfadado, comilones y con afán de superación. Hay personajes misteriosos como Vegeta es a Sasuke. Y también malos malísimos sin razón para serlo tanto como Bu pequeño y Orochimaru.
pokemon-fire
11-abr-2007, 16:53
a mi orochimaru me suena mas a freezer como que quiere apoderarse de todo y ser el amo indiscutido!
en cambio bu pequeño en lo unico que pensaba era en destruir y matar como todo villano!
no se que te parece?
LA VERDAD se parece en lo comilon y en el sharingan
ya que igual no era facilo obtenerlo igual que el 3 ojo
pero la verdad dragon ball ya me arto siempre lo mismo y cada vez mas exagerado
Semejanzas: en las dos series los personajes crecen y hay una base de superacion del poder propio del personaje principal, al que al comienzo se lo cree escoria (podemos ver como lo llama Vegeta a Goku). Tambien es muy parecido el hecho de poderes personales de cada personaje.
Diferencias: muchas mas de las que creen, en dragon ball Z los poderes, habilidades y fuerzas eran mucho mayores y mas desmedidas que en naruto (no estoy criticando a dragon ball, es solo que el hecho de que Goku era extraterrestre, a eso se debia su gran poder, mientras que naruto es "simple" (cuack!) humano).
Bueno yo no miro que tengan similitudes, DBZ es DBZ, Naruto es Naruto hasta en los modos de pelia, historia, personajes son muy diferentes
Pues mira las semejanzas tu mismo jejeje ^^
http://img204.imageshack.us/img204/1003/narutovsgokubq2.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=narutovsgokubq2.jpg)http://img227.imageshack.us/img227/9190/0000gokuvsnarutoyw6.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=0000gokuvsnarutoyw6.jpg)
no es por molestar pero en esas imagenes la unica que se parece en verdad es la de la derecha por que la otra es solo una imagen
Pititito Junior
06-may-2007, 00:07
El hambre ke tienen los protagonistas, el afan por ayudar a los demas y la necesidad de superarse para ser mas fuertes son las similitudes.
Las diferencias...Goku no puede andar por el agua, pero si volar, cosa ke naruto no, las transformaciones de DBZ, los atakes...casi todo en las batallas, jajaja
goku super saiyan
06-may-2007, 18:06
semejanzas:que en las dos series se pegan ostias
diferenzas:que goku tiene el kamekameka i naruto no tiene ningun tipo de rayo.
semejazas: ke por kada saga ke pasa se acen mas fuertes, fases con el naruto cuando le salen las colas, i goku kuanto pasa al siguiente nivel
diferencia:ke en dragon ball, vuelan,que goku muere infinitas veces i revive
naruto-man-espain
08-may-2007, 20:41
yo creo que las semejanzas son que los 2 tienen que ver con las artes marciales
diferencias que el poder de un chidori es incomparable al de un kakmehamehaaa o una bomba de energia(chidori es mejor)xxxxxdddddd
semejanzas:muchisimas ya que en mi opinion naruto esta demasiado inspirado en dragon ball
diferencias:ya las han dicho, q las chicas en naruto si pelean y el poder q tienen los personajes
Fijaos si naruto y goku se parecen que asta se intercambian los papeles XDD:
http://fc01.deviantart.com/fs5/i/2004/301/2/8/DBZ_Naruto__Happy_Halloween_by_Risachantag.jpg
sakuraharuno123
07-may-2008, 22:43
semejanzas:
1.goku y naruto son chistosos y le gusta comer
2.sasuke y vegeta son los mejores amigos de los protagonistas ,son serios y paran peleando con naruto y goku respectivamente
3.cuando hay 1 escena muy emocionante siempre tienden a decir algo tonto o a hacer algo estupido que da risa
4.el chackra y el ki son casi lo mismo
diferencias mmm.. creo que son de minima importancia
arnaucrous3
08-may-2008, 17:46
Semejanza: Qe los dos se poden convertir con un animal goku(en mono gigante), naruto(en Kyubi), tambien los ataques qe producen con sus manos goku(kamehameha), naruto (rasengan), tambien su caracter, su hambre y esa cosa qe tienes los dos para qe los malos se vuelvan buenos (algunos, no todos) en DB (Yamcha, Picolo, Vegeta, Androides,...) y en Naruto (Gara, Zabuza, ....) y la semejanza mas grande es qe las dos son dos grandes animes!!!!
Diferencias: Pues muchisimas...
Alviiirooo
08-may-2008, 23:48
La gran semejanza es el coraje que tienen los dos por encima de todo
RYURIK yagami
09-may-2008, 17:06
creo que hay bastantes semejanzas, desde el hecho que el personaje principal es bastante parecido en cuanto a actitud y hasta en la ropa (si os fijais los dos tienen el traje de un naranjo fuerte o rojo y con algo azul, en el caso de goku la polera) ambos tienen un rival que no reconocen que son mas fuertes pero siempre intentan demostrarles lo contrario, el poder de cambiar a las personas malas en personas buenas y ambos se emocionan frente a algo que de seguro es bastante dificil. en naruto las misiones de rango b, a o s y en goku el hecho de un peleador mas fuerte que el, el sistema de luchas para saber quien es mas fuerte tambien es bastante parecido, en goku el supremo combate de las artes marciales se hacia la clasificacion a puertas cerradas hasta que quedaban los 8 para poder pelear frenta a todo el publico y en naruto el examen de chunin las peleas de clasificacion se hizo tambien a puertas cerradas y la principal frenta a publico.
diferencias, creo que el argumento de la historia es lo que marca la diferencia, por que como ya lo digieron goku es un extraterrestre que intenta salvar la tierra, mientras que naruto es un ninja que intenta ser hokage
Scabbers
12-may-2008, 14:20
fffaaaa,yo pensé que este post estaba muertom pero veo que siguen respondiendo y me pongo a llorar de la emoción:cry::cry:. Gracias por las respuestas, me he reído con muchos post:). Nos vemos;)
enrique-acosta_p
20-jul-2008, 01:32
diferencias: nunca sucede el factor sasuke, en el que un bueno se va con los malos, para vernganza
similutides :
no encontre ninguna, pero miren esto tan comico:
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/4/43/NARUTOKU.jpg
Luis Gómez Bonilla
20-jul-2008, 20:52
Me quedo con el rasenshurinken... la tecnica q solo naruto pudo hacer sobre pasando al 4
Y semejanzas...
Las dos series son extremadamente largas... y buenas
*Sasunou*
25-jul-2008, 07:01
con el aporte de koyuko me basta para decir q se nota la inspiracion de masashi en akira toriyama....sin embargo DBZ siempre sera muy buena y naruto es excelente
XD
yo kreo ke la mayor semejanza es que cragon ball es el mejor anime de la historia y naruto es el mejor anime del momento.
sakuraharuno123
25-jul-2008, 19:09
el rasengan e suna mini version del henkidama o como se escriba!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.