View Full Version : [S] Foro de Ghost in the Shell
Ghost in the Shell es para mi la mejor serie que he visto hasta ahora y para la mayoría por lo menos es una de las series más impactantes que han visto.
Desde aquí pido al Staff la creación de un foro de Ghost in the Shell y ofrezco la poca ayuda que pueda aportar para lo que fuese si se decidiera a crearse(por compromiso que no se diga XD).
Las dos temporadas y las 3 películas son muy buenas y el foro serviría cara darlas a conocer a los nuevos miembros del rincón y para que los que nos gusta podamos tener nuestro rinconcito para hablar y desvariar sobre GitS.
De todos modos os doy las gracias por atender mi sugerencia.
Saludos de Ganon.
lacacorracasposa
11-abr-2007, 17:37
a mi tambien me gusta la idea, sin embargo si se creara un foro por cada serie seria un caos...
a mi tambien me gusta la idea, sin embargo si se creara un foro por cada serie seria un caos...
Ya, por eso son los del staff los que al final deciden que series tienen foro y cuales no, pero creo que GitS sí que se merece un rinconcito dentro del rincón aunque sea por la importancia que tiene.
Golden_Demon
11-abr-2007, 20:15
Se que GitS es uno de esos animes famosos y clasicos, pero veo un subforo para el como algo excesivo...
Yo ya veo asi los de One Piece y (sintiendolo por Carlsvirc, no me mates mucho macho xP) el nuevo de Great Teacher Onizuka. Porque? Porque aqui, por regla general, no se crean mas subforos de los necesarios si se prevee que habra reducida actividad en ellos, cosa parece darse en los 2 mencionados, y que estoy casi seguro ocurriria en este.
Otro punto seria que con esto, habria que empezar a abrir muchos otros subforos (porque GitS y no Evangelion? o...? etc etc ), con lo que volveriamos al primer punto, de que muchos quedarian 'muertos'.
Personalmente lo veo asi: un subforo para un anime en emision ( Naruto, Bleach... Death Note? ) que es seguido por mucha gente vale que tenga uno propio, pero uno que ya esta terminado... siempre se podra discutir en Off Topic.
Pero de nuevo es solo mi opinion, los jefes diran. Nos vemos ;)
Al igual que Ganon soy un seguidor absoluto de GitS, mi nick y mi avatar me delatan, por lo tanto apoyo la propuesta, y que los administradores decidan, que pedir es gratis:clap:
Se que GitS es uno de esos animes famosos y clasicos, pero veo un subforo para el como algo excesivo...
Yo ya veo asi los de One Piece y (sintiendolo por Carlsvirc, no me mates mucho macho xP) el nuevo de Great Teacher Onizuka. Porque? Porque aqui, por regla general, no se crean mas subforos de los necesarios si se prevee que habra reducida actividad en ellos, cosa parece darse en los 2 mencionados, y que estoy casi seguro ocurriria en este.
Otro punto seria que con esto, habria que empezar a abrir muchos otros subforos (porque GitS y no Evangelion? o...? etc etc ), con lo que volveriamos al primer punto, de que muchos quedarian 'muertos'.
Personalmente lo veo asi: un subforo para un anime en emision ( Naruto, Bleach... Death Note? ) que es seguido por mucha gente vale que tenga uno propio, pero uno que ya esta terminado... siempre se podra discutir en Off Topic.
Pero de nuevo es solo mi opinion, los jefes diran. Nos vemos ;)
Tienes toda la razón. Si metemos una serie por que no otra?? Evangelion es uno de mis animes favoritos y también necesitaria una mención especial.
Lo mismo ocurre con GTO. Es otra de mis favoritas y me alegra que tenga un subforo. Si me pidieran ayuda en lo que fuese de ese foro lo haría sin pensármelo(dudo que alguien necesite mi ayuda XD) pero es cierto que un foro para GTO, visto así, es excesivo.
Por eso propongo la creación de un Foro en el que podamos meter esas series que han marcado la historia del anime con las series en Post-It. Podríamos votar por ejemplo que 10 series queremos que aparezcan en ese foro.
No sé... es una idea. Loo cierto es que estamos dejando un poquillo de laso series míticas como GitS, y deberíamos solucionarlo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.