PDA

View Full Version : [S]No criticar en Off Topic

Suiken
12-abr-2007, 18:13
Esto es una sugerencia, pero creo que no debería permitirse la crítica en la sección "Off Topic". Está claro que quien hace algo ahí se va a salir de las normas, y mucha gente critica post de esa parte precisamente por ello.

No sé si sería posible, pero ahí dejo la idea, a ver qué os parece.

santodeathena
12-abr-2007, 22:41
se oye buena tu idea , pero pro lo que lei de los elogios y criticas decia que era para criticar el mensaje en si, no al usuario, osea que lo que estan criticando no es el tema de la platica o a ti, sino el contenido del mensaje que posteaste en ese momento, no se si me di a entender bien, pero podria ser l oque dices tambien. saludos :D

edito:
no entendi por que por esta respuesta fuì criticado????????????, si me pudieran dar una explicaciòn :eek:

0.0
16-abr-2007, 01:35
No entendi este post..............no critar QUE?
A la persona o lo que postea?

Si se critica a la persona, se habla con algun administrador y se aclara el mal entendido, si se critica el post, pues ni modo.......asi esta establecido en este foro.......

Ojala fueras un poco + especifica......

chavela
16-abr-2007, 01:46
en off topic no deberian criticar una respuesta a menos que se sobre salga de lo pasable y pues por un muy buen motivo lo critique alguien , aunque aun asi el off es precisamente para eso jejejeje para por asi decirlo salirse de las reglas xD

parece medio injusto pero si el motivo es muy bueno pues que se le va a hacer :frusty:

saludos ^^

NolF
16-abr-2007, 03:30
done

ya no se puede criticar en oftopic, aunk aunqued al posibilida de elogiar posts con conenido

koro
16-abr-2007, 07:17
me parece bien nolf, asi solo podemos elogiar algo en una seccion donde el 95% de los post es para criticar

Suiken
17-abr-2007, 10:05
Muchas gracias por aceptar la sugerencia!.
Mucha gente criticaba los post de esa sección (Las personas no) porque se salían de las normas. Y esa sección era precisamente para eso. Siento no haberme explicado mejor al principio (sorry!)

cr0n0triger
17-abr-2007, 18:04
Si hicieran eso se estruiria la vida social del rincon, porque ahí es donde van a parar todas las sandeces que son elogiadas y criticadas sino nadie mas que los uploaders recivirian elogios o criticas