View Full Version : Nueva normativa de Firmas
carlsvirc
13-abr-2007, 13:51
A partir de este momento entra en vigor la nueva normativa de firmas de El Rincón Del Manga. Se permiten, a lo sumo:
<hr width=70%>
· Una firma o conjunto de firmas cuyo ancho total no sea superior a 500 px, y cuyo alto total no sea superior a 200 px. El peso total de la firma o conjunto de firmas no puede superar los 150 Kb.
· Respecto a las medallas de los concursos, estas podrán llevarse durante un plazo no superior a un mes, plazo que al terminar, deberá ser retirada si no por el propio usuario, por un moderador.
· Se permiten también un máximo de dos líneas de texto, pudiendo incluir enlaces a blogs, flogs, etc; nunca a webs de temática similar a la expuesta aquí. Si se desea que más de dos líneas de texto acompañen a la firma éstas deben ir encerradas entre etiquetas Spoiler.
<hr width=70%>
A partir de este momento hay un plazo de 15 días</a> para realizar las modificaciones que creáis oportunas.
Los Administradores y Moderadores que localicen una firma ilegal (recordad, tanto en tamaño como en peso), podrán eliminar dicha firma, sin tener que dar explicación alguna.
Os recordamos que esta norma es por el bien de todos, para que la navegación por nuestro foro sea más fluida y el contenido de los posts sea más claro y visible.
Att, el staff de ERDM
☆Kagome☆
13-abr-2007, 14:20
Si señor, me parece muy justa esta medida, ya que las normas estan para cumplirse y la inmensa mayoria no lo hace ni se lee las normas :D
Ya hace tiempo que se avisó que iba a haber una redada de firmas...A ver si así se resuelve este tema ^^
Yo hace tiempo que hice una lista de los que incumplían el tamaño y peso de las firmas y la verdad es que no son pocos (y aún la tengo) XDDDDD jajaja
Ahora en serio, felicitaciones y muchas gracias por trabajar duro para el beneficio de todos los usuarios!!!
Un saludos para todos!!!!!
Riku Lupin
13-abr-2007, 14:29
Perfecto ^^
Muy bien la noticia ^.^
Solo espero (como supongo el resto del staff) que la gente siga con ello y haga caso a ellas... y si se pasan, lo cambien
(y si se las cambiamos no se quejen XD)
Thank you! ^^
¿Voy a tener que cambiar o modificar el tamaño de mi firma porque se pasa 60 px de ancho? :cry:
Me da pena, pero bueno, q se le va a hacer. Quizá así me de por hacerme una nueva. Pero bueno, aprovecharé los 15 días que me quedan hasta el útimo segundo xD
EDIT: Por cierto Riku, tu conjunto de firmas es ilegal :P
Eniarrol
13-abr-2007, 15:25
Me parece una buena medida... así el foro estará más ordenado ^^.
Pero tengo una dudilla, en el caso de las Userbar (en mi caso tengo tres), ¿cuántas se pueden poner?, ¿se pueden poner varias hasta el límite de 150 kb?... ¿o hay un límite de ellas?, bueno mientras las pongo en Spoiler...
carlsvirc
13-abr-2007, 15:26
Aviso para que quede constancia, las minifirmas de aldeas no cuentan en las medidas
dekdencia
13-abr-2007, 15:30
Sr yes Sr!, a la orden, checo mis medidas para ver si no pasan de esos aspectos, no creo pero de todos modos haber si ahora si hacen caso de estas cosas, oye que va a pasar con los que tengamos algun gif como el tomberry? cuenta como imagen??
Pregunto por que no quisiera ser multado, y si es asi, pues entons.... bueno, buena noticia.
· Se permiten también un máximo de dos líneas de texto, pudiendo incluir enlaces a blogs, flogs, etc; nunca a webs de temática similar a la expuesta aquí. Si se desea que más de dos líneas de texto acompañen a la firma éstas deben ir encerradas entre etiquetas Spoiler.
Entonces el conejito que domirará el mundo y demás dibujos que contienen líneas de texto y que sobrepasan las dos líneas también deberán ir en spoiler, ¿no?
☆Kagome☆
13-abr-2007, 15:48
Pues a mí me gustaría ponerme el userbar de mafia irc XDDD pero mi firma es de 500x200 (el maximo de tamaño permitido) así que me toca fastidiarme XDD porque no kiero reducir el tamaño de mi firma principalmente porque si lo hago kizás pierda definicion U.U jajaja Las normas son las normas y aunque para algunos sea un tanto fastidiosa hay que tener en cuenta que reduciendo el tamaño tarda menos en cargar la pagina por ejemplo.^^
Lo del conejito mira mi firma, no supera las dos lineas, ademas es una imagen hecha con texto...En el caso que tu preguntas si que deberias ponerlo en spoiler si supera las dos lineas.
Saludos
carlsvirc
13-abr-2007, 15:49
Mientras vaya en spoiler, no importa cuantas pongas, pero no te pases tampoco, no nos volvamos locos xD
A ver, el tomberi es una imágen, asique cuenta como tal.
SantixD15
13-abr-2007, 16:16
digo yo q si alguien tiene una firma mal q le avisen primero antes de borrarsela sin desir nada para q la pueda arreglar
carlsvirc
13-abr-2007, 16:38
Por eso se dan 15 días, tiempo de sobra para que lo hagan...
x8xVergilx8x
13-abr-2007, 17:05
no estoy de acuerdo con lo de los concursos, a los ganadores se les podria hacer unas firmitas ke sean como los logos de las aldeas como hice yo con mi concurso anime, es de recordatorio y si yo ganara alguno me gustaria kedarmelo.
obviamente si son dos firmas grandes ke se las kiten, pero si es tipo accesorio no creo ke sea necesario kitarselo
-----------------------------
y no hay ninguna regla ke indike ke no se pueden poner los gifs o al conejito, y si no mal recuerdo, cuando le pregunte a koro me dijo ke no contaban, asi ke explika bien eso.. me las kito porke sumadas a mi firma no tienen el tamaño ke dicen o las dejo porke no cuentan? esplika eso..
Aviso para que quede constancia, las minifirmas de aldeas no cuentan en las medidas
Que suerte que has avisado, porque yo ya estaba preocupado... XD
Me parecen bien las nuevas normas... Creo que la mía está bien, si no, que alguien me corrija XD
:pelota:
Lo del conejito mira mi firma, no supera las dos lineas, ademas es una imagen hecha con texto...
El conejito son tres líneas: 1.- Las orejas, 2.- La cabeza, 3.- El cuerpo con las patas.
Sí, pero es conejito se considera una imagen, por lo tanto se puede dejar ^^
Golden_Demon
13-abr-2007, 17:53
A mi me toca remodelacion entera... y seguramente el avatar caiga con la firma xD
Esperemos todos que sea Dokuro v2.0 xD ( y no, ya aseguro k no sera una version reducida de la otra )
Azurlake
13-abr-2007, 17:57
Vaya, lo de las medallas no me parece bien. Las podrían hacer tamaño "pin" para que sean pàra siempre...
Y no puedo dejar esas 3 líneas de texto? Por favor.... :_( que mi firma es muy pequeñita...
A mi me parece todo muy bien. Por cierto, gracias por avisarme de que lo tenia mal... ^^
Buen trabajo que hacen.
Golden_Demon
13-abr-2007, 18:03
Quizas me maten por decir esto pero... si quereis tener mas texto, y teneis firma muy pequeña... ponedlas en una imagen... y que no pase de 200 de altura en conjunto.
La solucion 'buena' creo yo que seria que se pudiesen substituir X numero de pixels por 1 linea, y asi poder 'intercambiarlos' a voluntad ( por ejemplo, 200 pixels y 2 lineas, o 175 pixels y 3 lineas, 150 pixels y 4 lineas, etc... ). Lo malo es que controlar esto es mas dificil que simplemente fijarse en que no haya mas de 2 lineas, y que si la imagen parece muy grande mirar su tamaño...
Pero eso son otras historias, nos vemos ;)
Y no puedo dejar esas 3 líneas de texto? Por favor.... :_( que mi firma es muy pequeñita...
o mete el texto en un spoiler que no es tan dificil XD
aunque como nintendo-fan aprecio mucho tu cariño a esas palabras igual que tu avatar XD
carlsvirc
13-abr-2007, 21:28
Una buena opción es la que ha dado golden, pero la otra de sustituir, no nos vamos a parar a mirar todas las firmas tio... xD
También podrías ponerlo así:
-Don't ever give up, my son. _ -Father?! _ -Follow me, Fox.
x8xVergilx8x
13-abr-2007, 22:54
a mi nadie me contesto todavia...
Azurlake
14-abr-2007, 02:07
o mete el texto en un spoiler que no es tan dificil XD
aunque como nintendo-fan aprecio mucho tu cariño a esas palabras igual que tu avatar XD
Jejeje el avatar mezcla un poco de Star Wars, con la espada del Maestro Windu, pot si alguien no se había dado cuenta xDD
Respecto a lo que dice carlsvirc... pierde un poco de gracia, pero bueno^^.
Shoryu, deduzco que sabes de dónde salen esas palabras...? ;)
Ruriglen
14-abr-2007, 05:45
Gracias por avisar, es de gran ayuda aunk ya lo habian avisado antes_? es un ultimatum? Mi firmita es chiquita, la cambiaré pronto
carlsvirc
14-abr-2007, 07:52
no estoy de acuerdo con lo de los concursos, a los ganadores se les podria hacer unas firmitas ke sean como los logos de las aldeas como hice yo con mi concurso anime, es de recordatorio y si yo ganara alguno me gustaria kedarmelo.
obviamente si son dos firmas grandes ke se las kiten, pero si es tipo accesorio no creo ke sea necesario kitarselo
Si quieres los hago, pero irían en spoiler...
y no hay ninguna regla ke indike ke no se pueden poner los gifs o al conejito, y si no mal recuerdo, cuando le pregunte a koro me dijo ke no contaban, asi ke explika bien eso.. me las kito porke sumadas a mi firma no tienen el tamaño ke dicen o las dejo porke no cuentan? esplika eso..
A ver, es una imágen, asique deverían contar, pero repito, para eso están los spoilers...
black_luffy
14-abr-2007, 11:09
Yo creo que mi firma está bien puesta, pero por si acaso cambiaré por otra mejor y con menos peso.
SaLuDoS De Black
carlsvirc
14-abr-2007, 13:05
Tu firma si incumple por 25px de alto y por 5 lineas de texto...
PD: Las lineas en blanco también cuentan...
carlsvirc una consulta yo cambio de firma cada tres dias a una semana cumple lo de 500x200 peso menos de 100Kb , solo que tenia un imagen
http://www.danasoft.com/sig/hagal.jpg
ahora mi pregunta se puede poner debajo de mi firma ya qu la norma dice mas de 150 KB es infraccion esta imagen pesa 4KB si pudieras decirme si lo puedo usar o no
Gracias
:demon:
carlsvirc
14-abr-2007, 15:38
Nop, ya que infligirías la norma de los 200px de alto ^^
dark_grimmjow
17-may-2007, 18:20
Oye yo me tengo una duda porque dependiendo del tema al que me meta, o salen las firmas de todos, o no sale ninguna. Ejemplo:
En este tema puedo ver las firmas de todos, pero si me meto a alguno de los de anime en descarga directa no puedo ver ninguna.
Será cosa mía??? A mí sinceramente me parece raro porque hasta le cambié el botoncito en la parte más inferior de la página y de ninguna de las dos formas pude ver las firmas, pero como dije esto no está pasandome en todos los temas que veo.
Me vendría bien una luz... Estoy un poco confundido.
x8xVergilx8x
17-may-2007, 18:28
es ke en algunas discuciones, como es el caso de las listas esas de descarga, las firmas estan desactivadas por los admins.
Pues segun yo (no soy buena con el photoshop), ya arregle las medidas si no es cierto avisenme x fa¡¡
salu2¡¡
dark_grimmjow
18-may-2007, 18:47
es ke en algunas discuciones, como es el caso de las listas esas de descarga, las firmas estan desactivadas por los admins.
OK comprendido. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! (Y yo que pensé que tenía problemas con mi navegador :D)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.