PDA

View Full Version : Concurso de carátulas - CERRADO

carlsvirc
14-abr-2007, 08:20
Concurso cerrado

Gracias por la presencia de todos los participantes y a los que no os habeis presentado, espero que lo hagais en las próximas ediciones.

Aquí podeis ver las carátulas participantes (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=63739)

Un saludo a todos y suerte a los participantes

En 1 semana tendreis los resultados.

309
14-abr-2007, 23:06
pues nada suerte a todos los que se animaron a competir y que gane la mejor caratula :oks:

Cover Designer
15-abr-2007, 03:04
juaz despues de tiempo q entro a la web y me doy con q hubo concurso de caratulas =P.... me hubieran avisado..

hubiera presentado mi coleccion de Death Note :(...

http://img482.imageshack.us/img482/8199/coleccdnap6.jpg

pero bueno :P, pa cuando otro? ^^...

koro
15-abr-2007, 08:34
en dos meses seguramnete otro ^^

HitsU!
15-abr-2007, 13:02
Yo ya tengo una favorita :silbar:
Es que después de hacerte "ese" trabajo, MOD del mal ¬¬ (Aunque fui voluntario! xD)
Uno ya sabe las que participan y les coge cariño a unas =D

Nos vemos!! ^^

renzo_xp
15-abr-2007, 16:31
Excelente idea lo del concurso, no pude presentar mi 2da caratula por mi trabajo y por la diferencia de horas, cuando aquí eran las 5pm por haya en España ya eran las 12pm T_T.... ya será para el otro concurso jejeje.
Aquí tengo una queja, para el otro concurso avisen el horario de cierre unos días antes y poner un reloj con la hora de España o indicar q su horario es GMT+2... eso nomas. ;)

El concurso esta super reñido, cada vez aparecían más caratulas con mejores diseños que los anteriores, ufff esto si que será duro para los jueces decidirse por una xD

Lo bueno a todo esto, gane quien gane, el nivel de los Cover Designer a aumentado al competir unos con otros y a partir de ahora se verán en la sección de Carátulas trabajos con mejor acabado... ^^

Una felicitación a todos los amigos participantes por su tiempo y esfuerzo. :D

carlsvirc
15-abr-2007, 17:16
-La próxima vez no lo dejes para el último día y listo, es otra opción xD

-La verdad es que nos lo han puesto dificil, pero bueno, todo será según las puntuaciones ^^

-Esa fue una de las razones por las que decidimos hacer el concurso de carátulas ya que así es la mejor forma de averiguar si vas mejorando o no, comparando notas de diversos concursos, aunque por lo general, las notas de un concurso suelen bajar, ya que cada vez exigiremos mas para llegar a cierta nota.

renzo_xp
15-abr-2007, 20:27
-La próxima vez no lo dejes para el último día y listo, es otra opción xDCuanta verdad hay en esas palabras jejeje ^^

rufo1739
16-abr-2007, 00:18
disculap las molestias pero no hallo una solucion para las descargas continuas para megaupload espero k me ayudes

santodeathena
16-abr-2007, 09:37
disculap las molestias pero no hallo una solucion para las descargas continuas para megaupload espero k me ayudes

que tal amigo yo creo que esta liga te pueda servir: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64888&highlight=descargas+megaupload

el amigo ancas a posteado un metodo que a algunos les ha dado resultado. saludos y espero te sirva :fiesta:

black_luffy
16-abr-2007, 17:11
Bueno que gane el mejor y que ya sabéis, lo importante es participar gente ^^

SaLuDoS De Black

Elratauru
17-abr-2007, 14:18
Bueno pues, suerte a todos, que presentaron muy buenos covers ^^