PDA

View Full Version : kien es mas fuerte ichimaru o hitsugaya?

mula
14-abr-2007, 13:24
yo creo q es ichimaru porque cuando pelean solo libera la primera forma y no usa su fuerza espiritual y hitsugaya ace el bankai y suelta su fuerza espiritual

ICHIMARU AL PODER!!!:D

LuisX
15-abr-2007, 00:11
Ichimaru es mas fuerte

Neko Kaiser
21-abr-2007, 15:24
Por desgracia, ichimaru es mas fuerte, si un poco mas i mata a Hitsugaya en una lucha, Ichimaru es un abusaenanos.

alex1984
21-abr-2007, 16:14
la respuesta es sencilla:ichimaru si pudiera usar la fuerza espitual de su espada en vez de su propia fuerza mas el aguante de su cuerpo ante cualquier herida yo creop que seria casi imposible de vencer

viciousmanga
21-abr-2007, 20:56
tomesen encuenta que la katana de ichimaru es muy pequña lo que significa que esta compromiendo su riesatsu...... y si se ponen a pensar como sria si lo liberara y tambien el bankai........ hay que ver...... no se sabe haun quien es el as fuerte ^^

Akarina
23-abr-2007, 02:24
Ichimagi Gin es mas fuerte =3 aun que esta muy wapo hitsugaya es mucho mas fuerte Gin,para mi hitsugaya es el mas debil entre los capitanes,por ser el que menos controla el bankai y el de menor edad xDD

pokemon-fire
30-abr-2007, 20:21
creo que 9ichimaru es mas fuerte! pero tampoco creo que hitsugaya sea el mas debil de los capitanes!

Hitokiri battousaii
01-may-2007, 03:04
ademas de ke creo ke Ichimaru es mucho mas poderoso, por la incontable cantidad de ocaciones que pudo haber matado a Histugaya, pq es la mano derecha de Aizen, junto con el ciego ke se me olvido como se llama xD.

No solo eso...
sino que creo ke entre el ciego e Ichimaru, estan los puestos 1 y 2 de los Espadas, refiriendome a la actual saga de anime/manga, la de los Arrancar!

LosT
01-may-2007, 08:56
Ichimagi Gin es mas fuerte =3 aun que esta muy wapo hitsugaya es mucho mas fuerte Gin,para mi hitsugaya es el mas debil entre los capitanes,por ser el que menos controla el bankai y el de menor edad xDD

nah... yo kreo ke soi fong, unohana (( la capitana del grupo de curación )) y el oso (( no makuerdo kmo se llama )) son mas debiles k hitsugaya

sakura_love
01-may-2007, 16:21
ichimaru T.T e de admitirlo

hyuugahinata
02-may-2007, 14:44
Yo creo q Komamura (el oso ese segun Lost xd) es almenos como hitsugaya, no creo q sea débil. La capitana Unohana no la hemos visto luchar, pero Soi Fong si q creo q no sea muy fuerte.
Me pesa admitir q Ichimaru Gin es más fuerte q Hitsugaya, aunque odie a Ichimaru con la sonrisa esa q me pone nerviosa.

http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

vanesa_19
04-may-2007, 16:49
hitsugaya!!! aunk seria una pelea reñida pero ganaria hitsugaya!!!

nekoneko
06-may-2007, 21:55
oyue soi fong no creo ke sea la mas devil ay de decir ke kon ke te de dos veces mkon eso ek te grava estas muerto asi ke no lo dudo
... y ichimaru si creo ke es mas fuerte pero tambien ay de decir ke hitsu es todavia un crio
kuando cresca se ara mas fuerte .. se supone ke su bankay aun no esta mduro por eso seguro ke sera mas fuierte

Norte
07-may-2007, 11:06
ichimaru es fuerte pero no a salio mucho en batalla i encima hitsugaya kuando "lucho contra el" no lo izo con su verdadero poder...

naruto-man-espain
07-may-2007, 19:57
ichimaru y sin pensarlo jeje

pokemon-fire
07-may-2007, 20:30
pues como dijeron arriba, por lo que vi, ese tousen era fuerte, pero zaraki le dio una paliza jaja!
pero bue no vi la saga de los arrancars! estoy empezando a ver el relleno!
saludos!

kandu
09-may-2007, 19:27
Sin duda aparentemente es mas fuerte ichimaru, aunke abri ke ver otra pelea de estos dos, a mi me encantaria.
Por cierto me gusta mucho mas la espada de hitsugaya ke la de ichimaru.
Saludos! ;)

Ame
09-may-2007, 23:07
El mas fuerte es Ichimaru, sin duda alguna.

-_Hitsugaya_-
12-may-2007, 18:53
ps hay q aceptar q ichimaru-gin le gana
peroooooo...
hitsugaya es un carajito xD
y todavia no controla el poder dl bankai por completo

pogolink
20-may-2007, 17:51
Si El Peque de hitsugaya Aprendiera a Controlar Su BANKAI.. A lo mejor no seria los simples petalitos.. Si no que tuviera Una Diferente Apariencia.. =O
Aunk kiero ver a GIn pelear Con BAnkai Primero xD

Clark
24-may-2007, 09:58
Ichimaru claro está

Yoxin
04-jun-2007, 18:09
Ichimaru es MUCHO mas fuerte.
No lo e dudado ni un momento.

Senko
23-jun-2007, 18:59
Hola!!

Yo tambien he de admitir que Gin es mas fuerte que Toushiro...

Es una pena, me agrada mas Hitsugaya u___u pero de que Ichimaru le gana, eso ni dudarlo, aunque seria increible que se dieran la 'revancha' cuando el pequeñin controle el Bankai por completo *__*

Jya ne!!

Eli y Hitsugaya
09-jul-2007, 12:09
yo creo q es ichimaru porque cuando pelean solo libera la primera forma y no usa su fuerza espiritual y hitsugaya ace el bankai y suelta su fuerza espiritual

ICHIMARU AL PODER!!!:D

MENTIRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Hitsugaya-kun es mas fuerte, y para tu informacion, cuando luchan los dos, hitsugaya-kun no libera el bankai, porke lo libera cuando luxa con aizen, y otra cosa: Ichimaru no vencio a Shiro-chan, porque cuando esquiva el ataque Shiro-chan, la espada va directa a Hinamori, y se entromete Matsumoto, y como Ichimaru es un COBARDEEEEEEEE, que no tiene otro nombre, pues se va con el rabo entre las piernas diciendo que se encargara de Hinamori.

Pos pa tu informacion eso es de COBARDESSSSSSS, asi que no confundas las cosas diciendo que el CABRON de Ichimaru Gin es mas fuerte, xk no lo es!!!!!

SOLO ES UN CACHORRO ASUSTADOOOO QUE NO MERECE SER CAPITAN.

Uff, que agusto me keao!!!

genshi
09-jul-2007, 14:50
Ichimaru es mas fuerte, aunque no me guste es una realidad

Deidara13
21-ago-2007, 21:53
Bueno,bueno tanpoco es tan fuerte hitsugaya,pa mi es mucho más fuerte gin porque gin sabe cuando hay que mantener la calma ese tio no es tonto y atacó a hinamori porque se estaba cansando ya de jugar con el,yo creo que Gin es más fuerte que hitsu y que paro porque Matsumoto estaba en medio sino lo mata:D

MonK_
21-ago-2007, 22:02
Yo creo k Ichimaru Gin es mejor y eso k no emos visto todo su poder

S_i-l_-ver
22-ago-2007, 13:12
Yo creo que Ichimaru, y tiene mas experiencia y mucha edad q hitsugaya, a pesar de toushirou que tiene muchas habilidades, y experiencia pero tiene menos edad, imaginate si tuvieran los mismo años de experiencia q Ichimaru, ahi me gustaria ver un combate... ahora si supongo queu tendriamos que ver un combate entre los 2 aver q tal

Bernardo03
05-sep-2007, 21:34
hitsugaya es un chiste, es capitan por un pelo. en una pelea gin lo haria pedazos como si fuera una hoja de papel.

knd2040
25-sep-2007, 03:54
pues claro que ichimaru

cuisal
04-dic-2007, 15:49
Sera ichimaru....el mas fuerte pero me gusta mas hitsugaya.
salu2:D

Paburo-kun
08-dic-2007, 09:11
para mi, ichimaru. hitsugaya parece que se este volviendo malillo

Miniemat
08-dic-2007, 09:49
yo creo que es ms fuerte Hitsugaya pro todavia no a controlado todo su poder, pero en cuanto lo controle el será el mejor ^^

Abarai girl
08-dic-2007, 13:22
Yo creo q Gin es más fuerte, aunq me de "miedo" y me guste mucho mas Hitsugaya

Steel_uchiha
08-dic-2007, 14:13
Ichimaru es mas fuerte k hitsugaya pensar k hitsugaya no tiene todo el bankai desarrollado todavia lo puede desarrollar mas cuando este lo desarrolle al 100% ya sera otra istoria pero tambien abria k saber el bankai de ichimaru xk a lo mejro no es gran cosa o a lo mejor es buenisimo

spardatiko
12-dic-2007, 02:29
ichimaru es mas fuerte que hitsugaya, el solo tenia shikai pero contra el bankai de hisu se defendio bastante bien..

tampoco hablen asi de mi unohana a lo mejor sea muy fuerte aizen evito pelear con ella y se fue con gin a ese lugar de ejecuciones

Air_fan
13-dic-2007, 20:11
para mi hitsugaya ^^ aun k abria k ver una pelea entre ellos al 100%

Wicho Makunouchi
13-ene-2008, 09:38
Parece que ichimaru, pero no por nada es capitan hitsugaya, yo no me confiaria!

xostra
23-ene-2008, 10:01
Gin fue capitán, igual que Hitsugaya lo es ahora. Y en su enfrentamiento, Hitsugaya llevó las de perder, incluso liberando su bankai. Por tanto, la respuesta está clara: Gin es más fuerte (al menos era el más fuerte en ese momento).

No obstante, hay que tener en cuenta tres cosas:
a) Hitsugaya no consiguió mantener su cerebro frío en esa pelea. De haber estado plenamente concentrado en su oponente y de haber sabido de la traición de Gin en ese momento, es probable que la lucha hubiese sido distinta.
b) Hitsugaya no se empleó a fondo porque tenía que defender a la teniente de Aizen.
c) Hitsugaya es el niño prodigio. El capitán más joven del Gotei 13. ¿Y si tiene un poder oculto que aún no ha descubierto?

Zeek
23-ene-2008, 12:44
pues si xostra puede ser k tenga algo escondido , pero para mi de momento es ichimaru
esperemos a ver k pasa mas adelante :)

Alph
23-ene-2008, 13:29
Pues yo voto por Ichimaru a parte de que odio a Hitsugaya xD

Zeek
23-ene-2008, 14:33
Pues yo voto por Ichimaru a parte de que odio a Hitsugaya xD

xk lo odias? a mi me cae tope d bien , al que odio es al traidor de ichimaru -.- xD

Alph
23-ene-2008, 14:38
No es odio, es que simplemente no me gusta, eso de niño prodigio no me mola xD
Ichimaru es Ichimaru sera un traidor pero mola xD

Ashe_Rangiku
23-ene-2008, 15:04
Bueno yo pienso segun se a visto hasta ahora, ninguno ni Ichimaru, ni Hitsugaya han mostrado sus poderes aun, por sus luchas, Ichimaru poco a enseñado, y aunque a Hitsugaya y nos lo muestren incluso mas devil y mas pequeño en edad, se supone que prodria ser... algo especial... (que no voy a comentar pues seria un spoiler, sigo el manga :))
Actualmente y solo en hipotesis ganaria Ichimaru Gin.

hitsugaya-kun
26-ene-2008, 10:45
yo tambien pienso que es ichimaru. por muy duro que sea decirlo es verdad.
:muenfadao::cry::cry:
mi nombre me deshonrra

Sora-chan
14-feb-2008, 15:13
Ichimaru sin duda xD
ademas hitsugaya aun no domina totalmente su bakai
encanvio gin tien mas experiencia y es mas fuerte ^^

Uchiha-Eduard
17-feb-2008, 19:59
Pues aunk me cueste decirlo...Ichimaru es mas fuerte, pero xk Hitsugaya es aun el mas joven de los capitanes, Komamura no es un oso... Se parece mas a un lobo pero grande :D
Ichimaru... Me dan ganas d pegarle x la sonrisita :D

loki69
18-feb-2008, 18:33
ichimaru sin ninguna duda xd

Uchiha-Eduard
29-feb-2008, 16:54
mMMmmm... Kiero ke saken ya el prximo capitulo ya(actual en anime)...
(Pafa los ke lo ven en anime...)¿Creeis ke apareceran los capitanes en el Hueco Mundo?

LiYa-Chan
29-feb-2008, 19:07
nO CREEMOS ya estan en huecomundo xDDD
y lo digo xk sigo bleach a nivel japo

Y creo k sin duda ichimaru (aunk adore a hitsugaya T.T)

tito_27
04-mar-2008, 00:09
ichimaru es mas fuerte, porque hitsugaya es muy joven y aun le falta desarrollar sus habilidades y mejorar su bankai; pero creo que a pesar de todo en una batalla ganaría hitsugaya... porque la vez que pelearon de no ser porque ichimaru ataco a hinamori (que estaba inconciente) hitsugaya habría ganado la pelea...

Engelofdeath
04-mar-2008, 16:39
claro que ichimaru, el parece muy fuerte

Slikvarius
04-mar-2008, 17:58
Ichimaru es mucho más fuerte. Ya se ha visto a Hitsugaya en muchos combates con el Bankai, y de Gin pues lo poco que se ha visto demuestra que es un tio fuerte ( a mi me recuerda a Ulquiorra xD)

Uchiha-Eduard
07-mar-2008, 15:15
Slikvarius, ¡¿A Ulquiorra?! Madre pues me parecen lo contrario xDDD, Gin con su cara posesa d loco(xD) y Ulquiorra siempre serio :D

Nanii
08-mar-2008, 21:36
wenas, aki una nueva pasandose por l subforo d bleach

aunk m cueste decirlo, pk m encanta hitsugaya, pero creo k seria mas fuerte ichimaru, pero le odio xDD

ulquiorra me recordaria mas a byakuya, por lo serio k sta siempre, nadamas xDDD

Watari II
09-mar-2008, 01:10
Vaya todos estan a favor de ichimaru, aunq tienen razon, pues se ve q es poderoso solo x el simple hecho de q aizen lo tiene como su segundo al mando junto con kaname, habra q ver q tan poderoso puede llegar a ser con su bankai (porq supongo q tiene siendo capitan ha de tener) y a toushiro como q le falta experiencia ya q es muy joven aun.

ercris
30-mar-2008, 10:05
aunk me encanta hitsugaya si es verdad k ay k decir k es mas fuerte gin

Deidara13
03-abr-2008, 08:47
Ichimaru, pa mi es el mejor^^

Toushirou Hitsugaya
23-abr-2008, 00:39
Hola a todos, no es que sea un fanático empedernido ni nada por el estilo, pero asta el momento en que se encuentra la serie, de Ichimaru muy poco se sabe y en cuanto a Hitsugaya ya demostró los poderoso que pueden ser los poderes de Hyorinmaru, controlando toda el agua de la atmósfera es indestructible, pienso que ese es un combate que todos tendremos el gusto de ver, y pienso que Hitsugaya derrotara a Ichimaru, saludos.

airukia
23-abr-2008, 03:44
aunque me gusta mas Hitshugaya creo que es mas fuerte Ichimaru.al capitan de la decima division ya se le vio pelear en bankai contra muchos enemigos y contra Aizen perdio.

Bahamut_Zero
23-abr-2008, 04:02
u.u no habia contestado aqui... xDDD

bueno, pues pienso que gin es muuuucho mas fuerte que la cubitera (hitsugaya xD), es mas, me atreveria a decir que esta al nivel de aizen o superior y que gin sera el "malo" final xDDD

quijote200
23-abr-2008, 08:51
sinedo sincero creo k es más fuerte ichimaru... pero mi personaje favorito sigue siendo hitsugaya!!! XD

Toushirou Hitsugaya
23-abr-2008, 22:35
Holas, veo que comparar el nivel de Hitsugaya en el momento que fue derrotado por Aizen, pero desde ese momento as ahora a pasado mucho y el capitán de 10mo escuadrón a mejorado su técnica a una potencia inimaginable, con esto no quiero decir que este a la altura de Aizen, pero en este caso no hablamos de eso si no de Ichimaru y Hitsugaya, lo repito nuevamente este es una batalla que habrá que verla, saludos.

hinamori.chan
24-abr-2008, 07:00
Ichimaru sin ninguna duda. Bahamut_Zero que bueno lo de la cubitera:lol:
Ahora luego te dare repu que ahora no puedo^^

pjyg
21-may-2008, 05:07
ichimaru hitsugaya es muy joven y le falta experiencia

lucia_hitsugaya
16-jun-2008, 14:59
x aora creo k ichimaru ((me a costado un webo admitirlo ¬¬))
xro esk es verdad lo k e leido un poco mas arriba.. :p
esk cuando hitsugaya lucho contra el estaba desconcertado x el atake d su "gran amiga" xD
tnces ps... yo k se ((inventate alguna otra eskusa koñii.. xD))
xro tmpoco es k gin sea mejor k aizen ni ste a su nivel
xk aizen un dia d estos le tne k pegar un soplamocos al gin ese,, x cierto k kareto tne =S
wee sin palabras xD

Alenime
16-jun-2008, 20:52
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

difcil... los dos son fuertes, pero ichimaru lleva la delantera, quizas

si hitsugaya fuera mas ichigo xD y sacara poderes ocultos extremadamentes

fuertes y llevara un hollow interior xDDDDD

podria recontraganarle a ichimaru

pero como hitsugaya no se le a visto muxo en accion.... no se sabe

ademas estoy segura que en la pelea con aizen, como van todos los shinigamis y capitanes y todo..

como venganza, por lo que le hizo a su amiga, se enfrentara a el

vamos!!! ya veremos algun dia quien sera el mas fuerte... y obvio.. siempre tiene que ganar el orgulloso hitsugaya xD

na_-_rutoXD
17-jun-2008, 18:40
yo con ichimaru!!!

Kaname*
30-jun-2008, 05:49
abusa enanos xD jojojo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sep, desafrtunadamenteee, creo keee Ichimaruuuu

Hitsugaya me parecee de los capitanes mas debiles u.u

airam8_89
30-jun-2008, 08:36
yo estoy seguro de q es ichimaru... sin duda alguna... ademas soy de los q piensan q Hitsugaya es uno de las capis mas deviles... aun le falta mucho por aprender

cmkat89
01-jul-2008, 03:19
bueno si ichimaru puede q este okultando todo su poder y aun no a usado el bankai...
por eso le lleva unos puntos de ventajas a hitsugaya pero no obstante hitsugaya es otro q todavai se desconoce toda la habilidades de su bankai al paracer aun pude demostrar mas bueno lo q tambien sucede es q en fin no solo por eso voto por ichimaru el pude q sea maas poderoso q lo q todos piensen

na_-_rutoXD
02-jul-2008, 07:50
para mi que Ichimaru porque cuando lucha contra Hitsugaya para mi que se retiene y ademas Aizen tenia que reclutar a los capitanes que estubieran a la altura de su poder mas omenos i Hitsugaya le vence en un visto i no visto,creo que ichimaru aguantaria un pelin mas

pjyg
02-jul-2008, 22:17
los capitanes que reclutos aizen resuelven esa historia en el manga

martingrox
03-jul-2008, 00:32
obviamente ichimaru.Ensima el todavia no mostro toda la fuerza que debe tener

fego99
13-jul-2008, 02:37
Sin duda ichimaru

Sejuro
14-jul-2008, 11:38
Pobre Enano, Gin Ichimaru. Ni tan siquiera desplegó su poder y el enano atacó con bankai.

NYheart
02-ago-2008, 20:39
Esta es una buena pregunta, y de haberla hecho hace algo más de tiempo hubiera dicho Hitsugaya, pero después de leer la saga del pasado en el manga y comprobar que Ichimaru se graduo en un solo año y era otro genio, casi que me decanto por él, ya que apuesto que tiene uno de esos bankais asombrosos y cuando hace algo aparentemente no le cuesta nada, sensación que no transmite Hitsugaya que cada 2 por 3 esta hecho polvo.

fuuraiken
13-sep-2008, 15:52
bueno, esta claro que ichimaru, pero eso es porque tiene mucha mas experiencia que hitsugaya, es muy joven, pero proporcionalmente el dueno de hyorinmaru es de los capitanes mas fuertes, llego en tiempo record a ser capitan, solo esperen a que gane un poco mas de experiencia, por eso lo sacan mucho en los arrancars. En cuanto a los otros capitanes, no creo que ninguno sea debil, lo que si es que hay uno que es MENOS PODEROSO pero no debil, anque unohana no creo que pelee muy bien...
PD: quien dijo que hitsugaya libero el bankai contra ichimaru, solo hizo el shikai, el bankai fue contra aizen...

kazuki15
14-sep-2008, 03:56
en mi opinion Hitsugaya es mas fuerte ya que con poca edad ya es capitan eso demuestra su fortaleza

SantixD15
03-oct-2008, 19:52
siertamente ichimaru es mucho mas fuerte que hitsugaya

ala nocturna
19-oct-2008, 21:27
pues por lo que se vio en el saga de soul society ichimaru es mas fuerte eso es obvio porq tiene mas experiencia.

hitsugaya a pesar de q es un genio le falta mas entrenamiento.

lokikpo
04-dic-2008, 00:55
por mucho que me cueste decir esto yo creo que ichimaru es mas fuerte aunque seria bueno ver una pelea entre los dos con todo su potencial porque dudo que sea mas fuerte por mucho si le gana le gana raspando

Moisespk
04-dic-2008, 01:08
Pues creo que Ichimaru es mucho mas fuerte que Hitsugaya pero este ultimo todavia tiene mucho potencial y se podria decir ichimaru alomejor ya lleho a su limite....
Por ejemplo se ha visto en el anime que el bankai del hitsugaya no dura mucho dado que aun es muy joven para controlarlo a la perfeccion ademas de que es muy joven y se gradu rapidamente en comparacion a los demas ademas de ser el capitan mas jove, es de los que me cae mejor aunque a veces se pone medio roñas jeje

estu48
04-dic-2008, 01:15
Yo creo que Ichimaru, no solo por siniestro, se nota que da para mas...:cool:

Alenime
04-dic-2008, 02:02
apoyen al chiquittin xDDDDDDDDD es re fuerte xDDDD para mi que ichimaru es puro nombre xD