View Full Version : ☼Wenas☼
Darkgot
14-abr-2007, 22:52
Wenas me presento soy Darkgot , español , mas concretamente gallego. tengo 15 años.
Mys series preferidas son Deth Note , Evangelion y Full Metal Alchemist.
En menos de 15 dias voy a acer premiun , por lo que me gustaria unirme a algun grupo de uploders no de fansub.
Pues no se que mas decir asi tengo un nivel normal bajo de iseño grafico y soy muy activo .
Para aprobechar el post me gustari acer una pregunta , me encantan las caratulas que ai por aqui pero no entiendo para que utilizais las galletas ? ai forma de que queden en un cd o dvd ?
un saludo
Golden_Demon
14-abr-2007, 22:55
Bienvenido al rincon!
Respondiendo a tu pregunta de las galletas... hay papeles adhesivos especiales para ese uso (imprimes y pegas en el dvd). Asi que nada, postea y diviertete mucho por estos lares.
Nos vemos! ;)
Un saludo Gallegiño ;) disfrutaras mucho la cuenta Premium por aqui jaja tendras que comprar discos duros porque veras como se llena, a cuidarse
pax_man
15-abr-2007, 03:45
Hola y bienvenido !!!!
Que buena serie es evangelion...lo mejor es q pronto se estrena la pelicula...date una vuelta por las noticias y encontraras un tema muy bueno acerca de esto !!!
aDios !!!
Bienvenido y pasalo bien por aqui
Darkgot
15-abr-2007, 10:03
muchas gracias por vuestras respuestas, avia oido ablar de una grabadora que con laser que lo acia pero salia muy cara es mucho mejor el adhesivo
Mike Patton
15-abr-2007, 14:35
Bienvenido al rincón.
Saludos.
Ruriglen
15-abr-2007, 17:24
Bienvenido al rincón!!! diviertete y postea responsablemente y como dicen por ahi, leete las normas
http://www.elrincondelmanga.es/foro/showthread.php?t=1
dark_namine
15-abr-2007, 19:31
bienvenido Darkgot diviertete y postea mucho^^
Darkgot
15-abr-2007, 21:38
podeis especificar con respeto al nombre del papel especial para galletas a ver si lo doy pedido en skynet-shop despaso que me traen algun manga.
sakura_tsukino
15-abr-2007, 23:49
BIENVENID@S :hola: PASALO BUENO Y NO TE PIERDAS:pelota: PORQUE CUENTA LA LEYENDA Q EN EL FORO EN LAS NOCHES SOLITARIAS APARECE UNA VAMPIREZA:hell: HAMBRIENTA... ASI Q CUIDADTE :rip: Y POSTEA SEGUIDO...:winky: :clap: :clap: :clap: :clap:
rey_luffy
19-abr-2007, 21:21
bienvenido y diviertete muxo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.