View Full Version : Que es lo que mas te gusta de GTO?
Pues seria interezante ver ke es lo ke los motivo a ver esta serie.^^
Pues yo al inicio pensaba ke era una serie de carros tipo Initial D, hasta ke un dia me dio por bajarla y ver el primer capi, al cual mi primera impresion fue, mal dibujo pero demosle. Despues de los primeros 15 minutos mi opinion era otra y lo ke mas me gusto es la forma en la ke Onizuka confronta los problemas ke tiene adelante y ke lo hace de una manera ke te reis a morir. :D
weno ami lo k mas m gusta de la serie es las karas de loko k pone onizuka y kuando se disfraza xDDD senzillamente s la hostia :D aunke kmo bien as dicho tu la manera en ke resuelve las kosas tmbien es acojonante xD
lacacorracasposa
16-abr-2007, 05:36
Que mal dibujo!!!! es de los mejores dibujos que existen esteticamente hablando, eso fue lo que me llamo la atencion la primera vez que lo vi, y me encanta la trama social que lo rodea!! es lo maximo!!!
La estoy viendo, y por ahora lo que mas me gusta es que es la primera serie que ha logrado sorprenderme en mucho tiempo. Piensas que Onizuka va a hacer una cosa y te salta con algo inesperado...
Lo mejor es el tema, un estudiante problematico ke esta en una gran banda de moteros y se kiere acer profesor.
Y la otra cosa ke me encanto es el personaje de onizuka, no pare ni un momento de reirme kon el, es buenisimo, un autentiko crak.
las paridas de onizuka (todo de onizuka) kuanto van al restauranet a por thoro (no se si se escribe asin) ya saveis porke ke ve ke no puede pagar lo ke estan comiendo sus alumnos i comienza el tambien a incharse i se van korriendo sin pagar i se lleva el barco ese de comida i luego le atropellan i le ace pagar al conductor lo ke an komido xD i kosas asi
Zaraki_kenpachi
01-may-2007, 03:53
lo que mas me gusto siempre fueron las caras y expresiones de onizuka, ademas de sus comentario... simplemente geniales ^^ y lo mejor es esa parte en la plaza cuando dos de sus alumnos (de la primera clase de prueba que le habian dado) pensaron que venia para salvarlos de los pandilleros... y viene y dice "dejenlos".................... "son mi presa".... me rei como un tarado y creo fue la unica serie que me provoco eso en tal magnitud...
lejos para mi.. el mejor anime comico que salio hasta ahora . Saludos
yasumaza053
01-may-2007, 06:34
lo que mas me gusto siempre fueron las caras y expresiones de onizuka, ademas de sus comentario... simplemente geniales ^^ y lo mejor es esa parte en la plaza cuando dos de sus alumnos (de la primera clase de prueba que le habian dado) pensaron que venia para salvarlos de los pandilleros... y viene y dice "dejenlos".................... "son mi presa".... me rei como un tarado y creo fue la unica serie que me provoco eso en tal magnitud...
lejos para mi.. el mejor anime comico que salio hasta ahora . Saludos
Dentro de la historia hay ya un pasado impresionante en la vida de onizuka en el onibaku lo que lo hace ya un excelente Heroe en la historia, por algo es el GREAT onizuka, tiene una personalidad de los mil demonios y no le teme a nadie, recuerdo que hasta se enfrenta a los yakuza xD, es un super friki.
Onizuka vale 1000!! de eso no hay duda
lo loco y las locuras ke aza onizuka esta majareta me gusta
Clowd89
02-may-2007, 14:11
Esque Onizuka es la Hostia, Casi todo lo que hace te da risa, y cuando se pone serio..., la serie vale muchoO la pena
Pititito Junior
04-may-2007, 12:03
Esta serie la empece a ver porke se la ponia muy bien. Lo ke mas me gusta es la forma de ver la vida de Onizuka, y de como ayuda a sus alumnos :P
Lo que más me gusto de GTO, son las cosas chistosas que hace para arreglar los problemas que se le presentan y que le dan sus alumnos...como por ejemplo cuando tuvo que ayudar a Urumi de los Yakuza, saludos :gun:
Ginebra
14-may-2007, 17:39
las situaciones que se dan entre los alumnos y los profesores y como onizuka las "resuelve" a su manera.
Tambien me gusto mucho las venganzas de Kanzaki.
Sin duda lo mejor de GTO es Onizuka.
Nunca sabes que demonios va a hacer en la siguiente escena :lol: ,las caras que pone son de museo de cera :meparto: y su forma de ver la vida y de afrontar los problemas es... Onizukeska :lol:
Si cuando me muera me obligan a reecarnarme me pediré ser Onizuka :lol:
Gorgoroth
12-jul-2007, 15:36
¿Que es lo que mas me gusta? :juggle: todo. No, en serio, en cuanto al dibujo lo que me encantan son las expresiones de GTO, que es con lo que mas me rio, ademas de todos las situaciones tan comprometidas en las que acaba envuelto y como sale de ellas. Es una serie de 10, se la he pasado a 7 colegas y a todos les ha encantado, aconsejo a todo el mundo que la vea.
XPUx9!!!
22-jul-2007, 02:33
Yo creo que son las locuras que hace Onizuka para ayudar a sus estudiantes y también volviendo loco al resto del profesorado (en especial el director con su famoso auto Cresta que siempre acaba hecho pedazos :lol:) y además las venganzas de Kanzaki
A mi lo que mas me gusto de la serie fué sin duda el contraste entre lo que esperas ver y como finalmente reacciona Onizuka ante los problemas en que le ponen sus alumnos.
Si a esto le unimos el humor genial de la serie, las chicas guapas, y las leches que se pegan... que tenemos? Pues eso, una de las mejores series que se han hecho.
Solo una pega, y es que con el transcurrir de los capitulos se pierde un poco esa originalidad en las acciones de Onizuka, que pasan a ser mas esperadas, con lo cual la serie baja un poco, aunque manteniendose sin duda a un gran nivel que ya quisieran otras series con mas nombre.
PD: Si, Kanzaki me pone :P
de la serie muchas cosas, la personalidad de onizuka y su esfuerzo por hacer de las clases un sitio agradable, cómo los alumnos le van pillando cariño... pero siendo concreto, el momento puño de la estrella del norte me mató XDD
Maxi-GTE
24-ago-2007, 03:25
Los que mas me gusta es la manera de ser de Onizuka y que sea profesor cosa que cualquiera diria que no va como una persona como el ademas de que siempre que se mete en lios cae bien parado XD
sayuri_love
26-nov-2007, 18:26
Creo que no hay nada del anime que no me guste. Las caras de Onizuka son la caña.
Me encanta como no se corta en nada y siempre dice lo que piensa (yo soy igual!!!! :))
Ahora tengo ganas de leerme el manga para ver cuantas diferencias encuentro jajajajajaja
Wolf Blue
23-dic-2007, 22:31
Me gusto toda, todita, toda.
La verdad es que coincido en que con lo de GTO me sonaba más a que iría de carreras de coches (por lo de GT) y cuando empece a ver el primer capítulo pues tambien pensaba "por la calidad del dibujo me debo de haber bajado una serie más vieja que la de macinger Z". pero a partir de cuando hace la demostración de como sacar cambio del teléfono me trague toda la serie ente.
Sinceramente, me encanta ^^
yami_yadi
31-dic-2007, 21:33
Lo que mas me gusta es como da las lecciones a sus alumnos para que cambien, y como da las clases xDDD que divertido seria estar en una de sus clases, y tambien que por mas daño que tenga onizuka en su cuerpo no se muere es casi invencible xD
Oni_Onion
01-ene-2008, 23:50
Diox,esta serie me la recomendaron en verano y en 4 días la tenía vista(4 días es un récord para mí)me encantó, tiene un humor extremadamente bueno, la puedo volver a ver y me reiré tanto como la primera vez, seguro.
Me encantan las paridas que hace Onizuka, su cara de...bueh, su cara, su sociabilidad, "jugando"(llamarlo como querais)con sus alumnos, todo lo que hace por ellos, las cosas que hace para conseguir lo que quiere...todo!me encanta toda la serie, sin duda alguna es de mis preferidas, como me fastidio ese final, yo quiero mas animeeeeeeeeee!!!>_< Es que hecho en falta más anime de ese tipo, es tan...no sé, tan G.T.O (no se me ocurren adjetivos)
Onizuca .... yo simplemente me encantó me la vi como 4 veces... pero nunca me dio por ver el manga.. debe de ser tiempo libre ... ya que los últimos mangas que ley fueron los de "death note" , pero bueno a lo que vamos, el anime me encantó , es un profesor .... que esta mas salido que las esquinas y que es la ostia ... los disfraces ... son tremendos y poca cosa más..
lo ke mas me gusta es como de la nada le salen esas cosas mas ocurridas pero ke le resultan y como la Hurumy (no se si se escribe asi) les guebea o los profesores con lo mismo ke ellios dicen....
y como les saca la madre a los alumnos ke le kerian chantajear con esas fotos.... ha y los cosplay ke sabe asomar el onisuka....
noesmoral
10-feb-2008, 20:16
todo todo y todo lo mires por donde lo mires es el mejor pero sin duda los disfrazes son un gran puntazo que tiene la serie
Fry power
07-mar-2008, 09:33
Lo k mas me gusta? pues esta claro es ese morbo del profesor con las alumnas jajajaja
Pues todo. Pero especialmente una cosa. Onizuka es un tio que te inspira. Creo que muchos profesores deberían aprender de el, y lo dice alguien que está metido en el mundillo. Tal vez sea un puto cazurro y no tenga ni puta idea de dar clase, pro sabe como llevar a un grupo de alumnos, cosa de lo que carecen muchos de lso profesores de hoy en dia, que lo único que hacen es imponer su autoridad a base de gritos y gritos (cual subdirector Uchiyamada).
Y es que es como dice Onizuka, la base de todo es la confianza entre profesor y alumno. Si hay confianza, todo es mucho mas sencillo, y ojo que cuando me refiero a confianza no me refiero a dejarse tomar el pelo por los alumnos. Si no la hay te conviertes en un margado y es cuando empiezan los gritos, y los problemas. Cuanbdo te conviertes en un Uchiyamada vamos.
Esto es lo q mas valoro de la serie, y luego claro, las coñas y los jetos de Onizuka. No obstante, esto es mas secundario, aunque si bien, sin ello la serie no seria lo mismo. En fin, de GTO me gusta TODO y si le quitas algo ya no es GTO.
Después de todo, si es mi serie favorita será por algo. Y no he visto pocas precisamente XD
lo que mas me gusta, es la actitud de el hacia las personas, y sus alumnos es un bacano
:cool:
El87Ander
02-abr-2008, 17:25
¿Lo que más me gusta? Pues las salidas que tiene Onizuka:D:D:D:D en serio, me muero de la risa con ese tío...
Shadow_Darklight
04-abr-2008, 22:18
Lo que mas me gusta... si he de decir lo principal (ya que todo en si me agrado de la serie) es la personalidad de Onizuka y su modo de enfrentar la vida con los problemas siempre trae consigo, ademas de que su objetivo de ser el mejor profesor, no ser hipocrita ni ser como los profesores que el tuvo, sin duda eso para mi fue lo que mas me gusto.
Darkevil
15-abr-2008, 13:45
Bueno a mi me gustava las expreciones de Onisuka jejeje nunca olvidare sus expresiones XD
Aandress
25-abr-2008, 23:29
Lo genial de GTO es Onizuka nada mas xD
cjdeacon
28-abr-2008, 05:11
Sin duda alguna es porque me hubiera gustado tener un profesor así en el intituto, deja ver lo que es importante en la vida. Mira que la serie ya tiene sus años y no se queda obsolota en su planteamiento..... sin duda alguna es una obra maestra!!!!!!
He dicho jejejejeje
OrihimeChan17
13-may-2008, 08:45
las parts k mas m gustan son kuando le pasa algo bueno siempre termina diciendo: "Viva el Profesor". Es la monda ,ya m gustaria tener un profe como el. ^.^
http://www.messeries.fr/bandeau/1416055519_1190754774.jpg
http://upload.allsoluces.com/blog/image_9609.jpg
amon gatsu
13-may-2008, 19:38
kualker posteo pero eso no es el tema
es un buen dibujo buena trama realmente
fascina asta los peores gustos
naaa te matas de risa con esa serie, me gustaba porque ... esteticamente se parece mucho a hanamichi (por las caras feas que pone) jajajaja, noo, es muy divertido!
Igual, yo no lo ví completo, lo empece a ver porque mi hermano lo habia empezado a ver y me dijo que estaba muy bueno, y al final ví la mayoria de los caps, pero me colgué y nada más vi el ultimo capitulo :P igual se entendia a la perfeccion asique no me preocupe, y no la termine de ver nada.
Julián Solo
12-jul-2008, 17:45
HOLAAAAAAA bueno les mando este mensaje para invitarlos a participar del RPG de Saint Seiya, los invito yo, osea Poseidón, espero q alguien se interese!!!
salvi94
12-jul-2008, 20:25
a mi lo k mas me gusta de esta serie el la tranquilidad k onizuka se toma los problemas y las tonterias k ace para resolverlos
Mi_nato
26-jul-2008, 20:48
Me gusta todo.
La animación (los gestos, expresiones, los movimientos del cuerpo, etc), Los soundtracks (son de lo mejor, muy bien elaborados y cada uno en su momento durante el tiempo justo y necesario para meterte en el momento), Los capítulos (todos a excepción de 2 que no me gustaron, fueron de lo mejor), La temática (Lo máximo).
GTO Rulz!
Chuunin Naruto
15-ago-2008, 02:40
lo k mas me gusta son las caras y sus puntazos, ej: kuando ta studiando y ace n examen d prueba y se cree bueno y saka una mierda nota,
~Kurosaki Ichigo
17-ago-2008, 11:19
Lo que más me ha gustado de GTO... Mmm... Está claro que Onizuka XD me he partido con él en todo momento cuando veía los capís >.< es uno de los animes que más me han gustado 8D
Weissmann
21-ago-2008, 16:42
Apoyo a todos los que dicen que lo mejor de Onizuka son las caras ke hace! ...y es que son lo mejor! xD
~David~
18-sep-2008, 22:53
me da risa TODO jajaj ye s uan serie fuera de lo comun
MangaX_Group
30-oct-2008, 20:01
ONIZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es el motivo principal para verme esta serie una vez tras otra, el y sus locuras......
Juan400
15-dic-2008, 02:01
A mi me gustó mucho porque Onizuka parece enfrentarse a una situación insalvable, dond solamente alguien con su espìritu y calidad humana puede salir adelante. Además, si asi hubiera más maestros, seguro que la escuela siempre sería un lugar donde te diviertes.
mayuri_sama
04-ene-2009, 17:44
el como trata de resolver los problemas de sus alumnos aunq al comienzo le hacian la vida imposible sobre todo la parte en donde colocan fotografias estando sentado a un caballo de madera con unos posinles supositorios y la otra foto cuando sale al costa del director agarrandose uno al otro es una serie para matarse de risa
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.