View Full Version : manga o anime?
Aqui en mexico esta saliendo el manga de death note, pero no se si comprarmelo ,son muy diferentes el manga y el anime asi como en gantz o son igualitos??? me recomiendan comprarlo?? gracias y saludos!!
akitoamasawa
22-abr-2007, 23:25
Siempre puedes entrar la tienda y los lees en la tienda! No necessitas comprarlos. XD just kidding.
En actualamente, pienso que si puedes mirar death note anime en youtube.com, entonces, no necessitas comprarlo. Pero, si no hay death note anime en espanol y no sabes inglés, entonces compras los mangas de death note. =)
lo siento para mi mal espanol. ^^; No sé espanol muy bien.
yo me compro los mangas, y ahora he empezado a ver el anime, y la verdad, es que esta todo muy bien hecho, y no hay "perdidas", asi que si eres un aficionado del manga, puedes comprartelos sin ningun problema, la unica sorpresa que te puedas llevar puede ser que lo tengas algo censurado (aunque lo dudo...)
Aqui en mexico esta saliendo el manga de death note, pero no se si comprarmelo ,son muy diferentes el manga y el anime asi como en gantz o son igualitos??? me recomiendan comprarlo?? gracias y saludos!!
q cosa!!!!???
yo no lo he visto, sera q no he pasado en mucho tiempo por el puesto de revistas?
quien lo publica Vid?
COMPRALA!!!!!!
Zaraki_kenpachi
28-abr-2007, 03:30
no eh leido el manga, pero por lo que me entere difiere en algunas cosas con respecto al anime... por ejemplo de que tanto en el manga como en la pelicula yagami tiene novia y la utiliza (haciendo q muera) para entrar al grupo de investigacion.
siempre es recomendable leer el manga por lo q eh leido. Yo soy haragan y ademas en argentina nunca se publica nada asi que no soy de los q lo lee. Saludos
Captured
28-abr-2007, 14:00
solo lei dos tomos de death note y me vi 19 capis del anime pero a mi me parece bastante igual el manga que el anime, al menos lo que vi para comparar, a lo mejor luego cambia
Sakurín
28-abr-2007, 17:03
Ni manga ni anime... los dos. El anime por que es mas extenso y el manga por que es mas concreto ^^'
UUU supongo que me comprare el manga y lo leere, y ya vere cual esta mejor o si estan igual, gracias saludos a todos
Sakurín
29-abr-2007, 12:11
No son iguales, en algunas cosas es mas extensa la historia del anime (una cosa de L k no dire) y en otras mas extensa el manga (no se me ocurre ninguna xDD)
Lenalee
06-may-2007, 21:52
En casi todas las series he preferido el manga MILES de veces o_o;
Ayer terminé de leer Death Note, y la verdad quedé satisfecha xD el manga es muy bueno, además te explica las cosas a la perfección (bueno, a mi punto de vista).
En fin, el anime no esta mal.. pero prefiero el manga por mucho =)
Orion_Black
07-may-2007, 15:26
Manga. No me lo cansare de decirlo. El manga te lo deja mas claro y es realmente necesario para un fan de death note.
creo k el aniem es mejor..emm
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.