View Full Version : Les gusto el final de la 2da pelicula?
Scabbers
20-abr-2007, 14:13
Como se lo tomaron? Le falto algo o asi quedò perfecto?
Por supus que faltan personajes,pero sino hay que hacer 4 peliculas, dejen sus opiniones con lo bueno y lo malo:eek:
javi6955
29-jun-2007, 22:38
me gusto, pero me hubiese gustado ver a Near y Mello en live action y a los miembros de la compañia Yotsuba
_adry_ktl_
22-ago-2007, 20:15
me hubiese gustado ver a Near y Mello en live action y a los miembros de la compañia Yotsuba
Pues yo pienso que supieron darle el final qeu el manga necesitaba, porque para que engañarnos, Death Note acaba en el tomo 7. A partir de ahi apesta...
Y bueno, Mello y Near se pueden quedar en su horfanato; y los de la yotsuba... prefiero a la chica esta que hace lo mismo...
Maxi-GTE
26-ago-2007, 06:20
A mi me encanto (si lo comparo con el del anime) ya que se puede considerar como un empate entre L y K ademas me encanto el plan de L fue exelente
KayTempest
04-sep-2007, 11:24
Bueno el final no esta mal... pero la peli tiene un error mu gordo...
Se supone que L escribe el mismo su nombre en la Death Note?, pero la death note no puede causar suicidios
bueno par ami, la peli es como un final alternativo, sinceramente.. odiaba a L, en el anime... hasta k vi el cap donde L muere, ese cap, me hizo ver y pensar... y kizas L no era tan /&$&··"·$%·&· diferente a kira... me parece una lokura, pero le tome aprecio a L justo cuando se acerca su muerte en el anime... el final del anime me gusto y conrespecto al final de la pelicula no tanto, me parecio una humillacion muy exagerada la k tuvo k pasar kira antes de morir... pero por otra parte me gusto pork L no muere xD
aunk preferiria k kira sea el ganador... al menos en alguna pelicula o algo.
Tambien k al final de la peli, cayera la death note, a near, y sea el el proximo kira, pork near seria mi personaje favorito, si tan solo tendria la mentalidad dee kira...
eso era todo, muy buena pregunta :P ...
KayTempest
07-sep-2007, 09:08
bueno par ami, la peli es como un final alternativo, sinceramente.. odiaba a L, en el anime... hasta k vi el cap donde L muere, ese cap, me hizo ver y pensar... y kizas L no era tan /&$&··"·$%·&· diferente a kira... me parece una lokura, pero le tome aprecio a L justo cuando se acerca su muerte en el anime... el final del anime me gusto y conrespecto al final de la pelicula no tanto, me parecio una humillacion muy exagerada la k tuvo k pasar kira antes de morir... pero por otra parte me gusto pork L no muere xD
aunk preferiria k kira sea el ganador... al menos en alguna pelicula o algo.
Tambien k al final de la peli, cayera la death note, a near, y sea el el proximo kira, pork near seria mi personaje favorito, si tan solo tendria la mentalidad dee kira...
eso era todo, muy buena pregunta :P ...
L si muere, cuando llega al final y dice "ha llegado la hora...dejame solo" es cuando cumple el tiempo escrito en la death note
Scabbers
17-sep-2007, 11:48
Si,L en la película muere medio extraño, ya que escribe èl su nombre (no se si se podía uno suicidar con la death note) la macana es que hay una diferencia enoooorme entre la primera peli y la segunda: la 1 es buena, con suspenso, la 2 es màs comedia en algunos casos, y cambiar el final es un sacrilegio, despues de mucho pensarlo creo que me quedo con el animé
subaru-chan
18-sep-2007, 20:26
yo creo que es un buen final, aunque L muera... las palabras que le dice al padre de Light me conmivieron. Pero a mi tampoco me gusta que no salgan ni Near ni Mello, aunque si no hubiesen tenido que ser muchas peliculas y tal vez no hubiese quedado tan bien. Así que aunque es diferente al manga lo han enfocado de una manera que no me ha decepcionado
darkbelldandy
09-oct-2007, 16:49
a mi me hubiera gustado ver a Near.. pero el final tambien fue bueno... al menos no te lo esperabas.. concuerdo con lo que dicen del final alternativo.. como ya he visto la serie pues el final de la pelicula fue algo nuevo e igual de emocionante que el anime :)
Scabbers
12-oct-2007, 04:51
a mi me hubiera gustado ver a Near.. pero el final tambien fue bueno... al menos no te lo esperabas.. concuerdo con lo que dicen del final alternativo.. como ya he visto la serie pues el final de la pelicula fue algo nuevo e igual de emocionante que el anime :)
Si, Near como el segundo L hubiera quedado bien, pero en el manga es medio pesado, no tiene el carisma de L, asi que a lo mejor se basaron en eso y dejaron el final en un "empate" entre L y Kira (aunnque L muere por su propia mano,se podría decir,asi que L es el vencedor...se nota que prefiero a L?:))
Scabbers
21-nov-2007, 11:25
yo creo que es un buen final, aunque L muera... las palabras que le dice al padre de Light me conmivieron. Pero a mi tampoco me gusta que no salgan ni Near ni Mello, aunque si no hubiesen tenido que ser muchas peliculas y tal vez no hubiese quedado tan bien. Así que aunque es diferente al manga lo han enfocado de una manera que no me ha decepcionado
Y hacer una tercera peli,creo que no daba, pero entre todo me quedo antes con el manga, lastima que L no esta a partir del tomo 7 ú 8 (bien no me acuerdo), la otra parte es mas psicológica, pero el final me encantó, despues el final del animé y luego el de la peli (hay variedad jejeje)
DarkJona
23-feb-2008, 18:42
Fue interesante el final, distinto al anime pero me gusto bastante :)
Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 19:21
T.T Alguien me puede decir qales son los nombres d las peliculas d Death Note? Sk si no dificilmnte las podre ver...:D
DarkJona
25-feb-2008, 12:14
T.T Alguien me puede decir qales son los nombres d las peliculas d Death Note? Sk si no dificilmnte las podre ver...:D
Las peliculas son:
-Death Note Live Action Movie
-Death Note: The Last Name
-Death Note: L change the world (esta se estreno el 9 ed febrero en japon)
KiraMisa
25-feb-2008, 17:06
Pues todabia no la he visto, me estan descargando lento y como tube el PC roto pues......cuando las vea opino, pero seguro que me gustaran(I love Death Note):clap:
Scabbers
07-mar-2008, 02:09
Las peliculas son:
-Death Note Live Action Movie
-Death Note: The Last Name
-Death Note: L change the world (esta se estreno el 9 ed febrero en japon)
¿¿¿Ya se estrenó L change the world?? Buenisimo!!! Pensé que recién iba para Junio, o sea que faltará poco para que la estrenen por Occidente.
Ya estoy feliz :fiesta::fiesta:
~°Saki_lOve°~
10-mar-2008, 13:13
Eh visto el final de la 2ª Peli, y la verdad que me gusto, ya que L hizo un gran trabajo por Light, que no ser merecia estar ahi, ya que fue tan malo.. muy pero muy interesante la Movie... sta genial.. ^^
Scabbers
18-mar-2008, 04:40
Eh visto el final de la 2ª Peli, y la verdad que me gusto, ya que L hizo un gran trabajo por Light, que no ser merecia estar ahi, ya que fue tan malo.. muy pero muy interesante la Movie... sta genial.. ^^
Curioso, a mucha gente le gustó mas el final de la peli, que del animé.
¿Será porque lo hace caer L, en vez de Nero?
Igual yo sigo prefiriendo el final del manga,aunque los otros dos no están nada mal. (peli y animé)
Hay peliculas d death note??!!! Alguien m las puede pasar? Y de que van??
Scabbers
25-mar-2008, 05:31
Hay peliculas d death note??!!! Alguien m las puede pasar? Y de que van??
Hay 2 pelis, es un resumen del manga, bastante libre ya que no se puede resumir los 12 tomos del manga en solo dos películas, pero lo hicieron bastante bien.
Supongo que se consiguen en descarga directa en esta misma página, busca en anime MG descarha vitalicia, sino en el otro, seguro que están.
Nos vemos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.