PDA

View Full Version : Protección de links, para que nunca caduquen

dacost
27-abr-2007, 20:54
a quien no le ha pasado que cuando desea descargar algun archivo por medio de un host, ya sea megaupload, rapidshared etc. aparezca un mensaje como este:"el archivo no esta disponible por su bajo uso" o " el archivo ha caducado", es bastante molesto, pero ahora puedes hacer que tus archivos nunca caduquen.

existe una solucion si no tienes una cuenta premium, tomamos un link de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=R7GJO38C (el primero que vi)

Entramos a la siguiente página: http://lix.in/index.php

En el text area, pegamos el link de megaupload y procedemos a pulsar - Protect Link-

Nos dará otro link: en mi caso http://lix.in/25db2b

Si clickeamos se abre la página lix.in, pulsamos Continue y cargará megaupload. De esta manera al tener que pasar por la página lix.in para acceder a megaupload, el enlace no caduca.

es recomendable cuando la descarga no es muy solicitada, no tienes cuenta premium o cuando quieras

saludos

koro
27-abr-2007, 20:55
muy buen tuto....

Hyuc
27-abr-2007, 22:22
este tuto ya lo sabia, lo postie hace tiempo en otro foro, pero solo sirve (obviamente) para archivos sin cuenta premium, pero recuerdo que una vez protegi uno... y cuando lo intente bajar me salio otro archivo... no lo se, quizas yo me equivoque, pero estoy seguro que era el archivo que queria

dacost
27-abr-2007, 22:36
mi pana probablemente te equivocaste ;D he estado haciendo maravillas con esa pagina ahora protego todo, pero bueno, sabes, no todo es perfecto

Sokaru
28-abr-2007, 02:06
wow, muy buena...deberian proteger los links de las series.....aunque seria un trabajo sin fin........

saludos

dacost
28-abr-2007, 18:27
wow, muy buena...deberian proteger los links de las series.....aunque seria un trabajo sin fin........

saludos

no de hecho mi pana, estas series estan en cuentas premium vitalicias, asi que nunca caducan, por lo que obviamente no es necesario protegerlas :D

Shikamaru_CSK
27-oct-2007, 05:51
Gracias ya nado protegiendo todo lo que subo...
ARIGATO

Mr.Trent
27-oct-2007, 21:29
Este si que es un aporte!!!! GRAX!!!;););)

Wolf Blue
28-oct-2007, 00:07
Gracias, esta interesante la información.

AlbertyII
24-ene-2008, 21:31
genial tuto esta muy chulo

Jln
25-ene-2008, 14:45
si k funciona si , muchas gracias ^^

vargo_no_shaka
27-ene-2008, 16:33
grax por s aport ahora yo no tengo k ezperar hazta q sea el happy hour ^^

Seele
27-ene-2008, 17:00
Este tuto esta interesante, vamos ha ver que tal va.

sancas
27-ene-2008, 21:15
gracias aunq ya me lo podia pero... es muy util para las personas q no los conocen salu2

Big Cuban
27-ene-2008, 21:21
eso, que ya me he encontrado un par de series que habian caducado....si todsods hacemos esto...sera mas facil bajar..xD

DarkAlice
27-feb-2008, 19:17
Muy util, gracias

^^EaKoS^^
27-feb-2008, 19:21
gracias es un gran tuto ademas que es cortito y sin nada confuso.

no subo mucho a megaupload pero el trcuo me sirve para mis pequenias subidas