PDA

View Full Version : L de death note en Full Metal Panic: SR??

vircof
29-abr-2007, 01:03
Bueno, decirme si yo estoy tonto, o esta imagen os recuerda a alguien:
http://img168.imageshack.us/img168/5516/lenfmpcb6.jpg

Esta escena es en el episodio 6 de FMP second raid, en la que están en la peluquería, justo después de que Chidori le pegase a Sousuke.
¿Qué decis, paranolla mia, un cameo en la serie o un tio que se le parece bastante xDD?

-L-
29-abr-2007, 10:24
LOL
Clavadito a L O.o Si no es él, desde luego los(mierda,no me sale el nombre)los....bah,los dibujantes se inspiraron en él.

Hyuc
29-abr-2007, 17:36
woa, igualito, hasta tiene la joroba, buena obseracion... y la de atras se parece a misa por las colitas

LosT
29-abr-2007, 18:00
y ke me dicen de la indumentaria??? arto sospechoso xD

adado
29-abr-2007, 18:12
O.o muy cierto el parecido es sorprendente!!!

miwy
29-abr-2007, 18:33
A lo mejor

no lo abras si no estas al dia con death note (capitulo 25)
no a muerto sino que viajo a ese capitulo como extra xd

XDARKZEROX
30-abr-2007, 00:01
o.o? creo haber visto este tema en el foro de mc sobre "L", pero creo k trataron de parodiarla un poco en FMP, aunque muy interesante

vircof
30-abr-2007, 06:05
La imagen me la paso un colega al que yo le deje las dos series, y me lo comentó. Le dije que me pasara un screen de la escena y me paso esa. El me dijo "que si tio, que te juro que se parce a L, si no preguntalo en el foro ese que andas metido" y por eso lo postee.

Lumbendil
30-abr-2007, 12:55
perfectamente posible, ya que varias veces en series parodian / salen referencias a otras...en wikipedia muxas veces comentan cosas como esa

cacadevaka
30-abr-2007, 13:02
Yo también creo que sea un guiño a la serie.

LoboNegro
30-abr-2007, 13:08
Deberá ser casualidad... vamos, digo yo. Aunque quizá L esté falto de dinero y quiera sacarse un sobresueldo de extra :D :D :D :D

light_kira
29-may-2007, 21:19
O_O pero si es clavaito!! la ropa y todo esto no es casualidad es el fijo!! jaja

Maquhatulieltl
30-may-2007, 11:51
Es bastante posible que sea una parodia, los de kyoto animation (los del genial estudio que entre otras cosas ha hecho full metal panic: sr) son muy dados a este tipo de cosas, lucky star es una serie que esta llena de este tipo de cosas (aunque claro, esa serie va un poco de eso) y en air tv se pueden ver a makoto nayuki y ayu de kanon

naruyi
31-dic-2007, 20:01
sin duda alguna es L no se puede decir otra cosa

L esta ay ............

Kurashima
31-dic-2007, 21:17
Es cierto, ese es un cameo puesto a proposito. Yo me di cuenta cuando lo vi alla por junio (creo), si se dan cuenta, primero sale misa y light tambien esta ahi (empeze a preguntarme), pero cuando salio L empeze a reirme de carcajadas.

Me paso lo mismo con suzumiya, en el episodio del simbolo misterioso; Koizumi hace un grito de combate que me sorprendio "Fumoffu!" y despues hizo uno que me hizo reir "Second Raid!" :D. Y en Tengen Toppa Gurren-Lagann en el episodio 12 sale calamardo de bob esponja (ese me lo enseñaron pq ni aunq lo he visto como 4 veces no me havia dado cuenta :P)

Eso de los cameos en varias series siempre es gracioso cuando te das cuenta por ti mismo y mas aun cuando no te has dado cuenta y un amigo te lo dice.

El87Ander
31-dic-2007, 21:24
Si no es L, se le parece un huevo.

Y ahora que hablas de Tengen Toppa, aniki Kurashima:D, en el capítulo 6, en las casas de baños aparecen dos chicas cuyos peinados son idénticos a los de Asuka y Rei Ayanami en Evangelion.

Los cameos suelen ser frecuentes no sólo en los anime, y son detalles divertidos que siempre hace gracia recordar.

Ryo Dragoon
20-may-2008, 15:03
pues ahora recuerdo en uno de los ultimos capitulos de fumoffu donde el karateka del instituto hace la pose de pegaso (saint seiya) para atacar a sousuke XD

Dante_DMC
22-may-2008, 13:32
si de echo el que esta detras de L es Light y la chica rubia con coletas que esta de espaldas es Misa XD.

valla me gustaria mucho ver esa foto que imitan a Pegaso jejej :P

Indoazalea
22-may-2008, 14:35
Por un momento pensé que no podía ser porque creía que FMP era bastante más vieja que Death Note, pero parece ser que Full Metal Panic SR fue simultánea al cómic de Death Note así que supongo que tenían muchas ganas de hacer la broma xD, ahora, qué vista la del chaval que lo descubrió porque yo nunca me entero de estas cosas hasta que no me las señalan y me dicen "mira, mira, justo en el minuto tal, ese es el personaje de tal serie" XDD

Gurzgul
23-may-2008, 14:19
no me habia dado cuenta jajaja, debe ser que vi full metal panic antes que death note pero que buena parodia xD

sweetbunny
24-may-2008, 03:52
mira mi L donde anda XDD
si es si es porke hasta la cara de perdido ke tiene se le nota
se ve todo lindo y el pelo tmb es identico XD

nago86
26-may-2008, 15:41
movido a la seccion de death note, q creo q es dnd mejor puede estar

jzxfile
28-may-2008, 00:45
no se coincidencia mas na!

Kai$
28-may-2008, 01:12
Si; es L.

Se supone que el chico de atras es Kira; el rubito. Misa la de las coletitas. Y el de al lado el padre de Kira.

erauzin
09-jun-2008, 17:38
diosss menudas "coincidencias", aunque ya lo ví en algun sitio:confused:

#KLRVM
23-jul-2008, 01:03
o.0!! LOL! XD

siempre pense que ese era de death note -.- pero despues que vi la serie y no vi ni una de esas escenas! dije que esa imagen era mentiras o.0! pero ahora me lo an aclarado JOJO Arigato!....y si se parece XD [siempre pense que era L en bicicleta o.0]

Matta ne!

ATTE. #KLRVM

MenaLR
23-jul-2008, 01:26
Interesante imagen, aparte de L se puede apreciar(un tanto rebuscado) a la chica de la derecha de la imagen parece Misa y el que esta justo detrás(que no se le ve apenas), lleva ropa parecida a la de Light

#KLRVM
23-jul-2008, 02:53
jummm...eso es cierto....[talvez por eso pense que era una escena de death note XD]....y asta lleva colitas como misa =D [quien no va a pensar que es misa XD [que alla visto death note claro xD] JOJO ^^..

Matta ne!

ATTE. #KLRVM

Leonhart
31-jul-2008, 07:37
Hace tiempo sacaran es aimagen,pero ademas si os fijais mas al frente está kira(L le tapa un poco )y a la izquerda Misa

danitruc6
31-jul-2008, 23:21
huy si no me habia percatado de esto:
http://i341.photobucket.com/albums/o395/danitruc6/lenfmpcb7.jpg
les quedo buena esa parodia de deth note en fmp

raulon
31-jul-2008, 23:26
jjajaja yo tambien me di cuenta de ello en su dia,la verdad bonito cameo por su parte de este gran anime.

kalonice_quinn
10-ago-2008, 02:19
no se si ya lo dijeron pero que no habia otro tema con la misma imagen?
igual si lo notan esta Kira volteando hacia el edifisio y Misa de espaldas.
----
parece que ya se dieron cuenta:p

yo soy L
30-ago-2008, 20:28
muy buena observacion es igualito a L o mejor dicho es L

StBorisuJimmy
04-sep-2008, 20:29
Wau, Q casualidad mas casual xD. Pero aun asi asi siendo un cameo, o un cosplaym o una parodia, se me hace raro ver a L haciendo ejercicio xDDDD

kakashippuden
10-sep-2008, 01:53
jajajaja se parece muxo a L pero L esta en la nada
peleando kon kira
jajajajaja
yo creo ke light esta planeando matar aal rey de los shinigami komo sale en este tomo de death note

http://www.megaupload.com/?d=PB5DALBO

Precursor
10-sep-2008, 14:32
Y no solo él, de fondo la chica parece Misa y el otro chico de la izquierda al fondo en la puerta paece Light O_o

*Rawen*
10-sep-2008, 19:32
LOL!!! Son ellos!! Como mola!! xDDD

Precursor
10-sep-2008, 22:43
Alomejor incluso el otro hombre es el padre e light XD. O alguno de los que trabajan en la investigación XDD.

Rock Gohan
12-sep-2008, 23:25
Si son clabaditos, lo raro es que esta serie es de antes de Death Note...
Aquí se puede apreciar un poco mejor a Light
http://blogotaku.com/wp-content/uploads/2008/03/death_note_in_full_metal_panic.JPG

BUTTERCUPINHELL
13-oct-2008, 16:48
omg es muy parecido! :o

veronica negrete
14-oct-2008, 19:33
holissssssssssss me encantaria saber donde puedo descargar anime m rapidamente y verlo .....mmm me encantaria saber si alguno de ustedes tiene la serie de ghost in the shell??¿?¿

Moisespk
14-oct-2008, 19:43
jajaja, muy bueno, k observador Bro, a fuerza que es L de Death Note, identico en la ropa, peinado y todo, lo chistoso es la bicicleta con canasta k va pedaleando, jeje se ve gracioso...

Genki
21-nov-2008, 20:30
Si son ellos y es a proposito obviamente.