PDA

View Full Version : en el Capitulo 286

Bismarck_X
29-abr-2007, 03:19
POSIBLE SPOILER.
SI NO HAS VISTO EL CAPITULO 286 "NO" LO LEAS

A mi me fascina cuando Kaku (el narizon de los de Galley-La) se transforma en jirafa con su resciente fruta del diablo tipo Zoan ushi ushi tipo jirafa, se caen el y zoro a el siguiente piso debido a que como jirafa era demasiado grande para el piso que estaba arriba, y a caer Jyabura otro de los CP9 se empieza a reir de la apariencia de kaku en modo jirafa:

Kaku: ¿Que de malo tiene ser una jirafa? :confused:
¡Te dije que me gustaba!
Jyabura: ¡Te dije que me gustaba! (en tono sarcaico)
¡Estoy seguro de eso! :D
!Las jirafas son geniales¡ ¿no? :meparto:
.....
Kaku se transforma en medio bestia ( Henkei Jiniyugata )

Zoro: !Se te ve como la mie%$&¡ :eek:
Kaku: !Tu¡ ¿que haz? :mad:
Jyabura: :meparto:

Esa es una de las tantas escenas que me han hecho reir a carcajadas.
Sumamente Comico.

disculpen, que verguenza esto se supone deberia de ir en el thread de:
ke escena a sio la mas graciosa para ti?
pero esto me pasa por ser nuevo, ojala un moderado pueda cambiar mi post a ese thread

Pititito Junior
04-may-2007, 11:45
Realmente esa batalla es muy graciosa, ya ke Zorro no deja de flipas con las tonterias de atakes ke ace el Kaku en su forma de Girafa XD. En el capitulo 300, casi al final de la batalla Kaku ace un atake super gracioso en el ke mueve las patitas de girafa XD...ya lo vereis si no lo abeis visto, no digo nada mas

Xehanort
28-jun-2007, 08:31
Y luego cuando Zoro hace la tecnica Ashura y le salen 9 espadas y 3 cabezas

ala nocturna
05-mar-2008, 16:21
simon la tecnica de ashura se me hace de las mas chingonas q tiene zoro creo que en thriller bark no la usa.

mugiwara pirate
08-may-2008, 08:25
si un es una batalla muy graciosa la que hay en este episodio, y Zoro y Sogeking cuando se quedan enganchados Zoro le dice a Sogeking que se lo jugarian a piedra papel y tijeras y el que perdiera se cortaria la mano. jaaj es para partirse!
pero lo que me hace mas gracia es cuando Zoro usa a Sogeking como si fuese su espada. esto si que es diver!