View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
bycker89
28-nov-2007, 15:08
=O, es cierto ke salio un Ova de FFVII Dirge Of Cerberus?¿?
Yo todavia no e leido nada sobre eso.
Ojala sea cierto seria genial que fuera cierto
estoy seguro que les quedaria genial como la de Final Fantasy VII: Last Order.:idea:
Sefiroto
29-nov-2007, 04:32
Ova de Dirge of Cerberus?!?!
Esa no me la sabía... habrá que ponerse a buscar al respecto.
Mañana empiezan mis exámentes finales T_T...
Oye Sakosa, que cabrona está tu firma XD.
bycker89
29-nov-2007, 14:50
Pues no se, me dijo un amigo, pero quien sabe, tambien me pondre a buscar :p
DarkSunL
30-nov-2007, 02:57
Dirge of cerberus es un juego no?
donde controlas a vicent valentine...
Lo chido es que para PSP van a sacar nueva precuela donde se ven muchas cosas de la historia
Saludos
Sefiroto
30-nov-2007, 04:16
Dirge of cerberus es un juego no?
donde controlas a vicent valentine...
Lo chido es que para PSP van a sacar nueva precuela donde se ven muchas cosas de la historia
Saludos
Si Dirge of Cerberus, es un juego cuya historia se desarrolla un año después de los echos de la película. En este juego el personaje rpincipal y protagonísta, no es Cloud, sino Vincent. El juego además no es un RPG, sino un juego de disparos en tercera persona.
yo no se nada de eso :S, deleitense con un video ke me econtre y subi a youtube.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q2x-aLT32GU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q2x-aLT32GU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
enjoy!
bycker89
30-nov-2007, 14:54
=O, pues hay ke estar bien organizados para hacer eso :p
adado de que parte de veracruz eres?¿?, yo soy de xalapa :D
Poza Rica, al norte unas 4 hrs de Xalapa.
Chiise-Chan
01-dic-2007, 03:30
Hola a todoooooooooosss!!!
Jooooo, yo no sé nada del Dirge of Cerberuuuuuuuuuussss!!!
Ojalá saquen una OVA, chii chii!! n____n
Pues nada, yo ocupada y dándome mi vuelta por el Rinconcete ji,ji,jiiii!!
Adadooooo-Sama, qué buen vídeo que posteaste!!!
Joooo, es que esos orientales.... sí que son disciplinados @_______@x
Viendo Xenosaga y RahXephon! Woohhh!!!
Nus vemosss!! ^^
vedder422
01-dic-2007, 03:35
yo me uno a la lista soy del df
¡Que onda a todos!
WOOA que cordinacion cuantas horas de trabajo paso la gente de ese video muy bueno por cierto.
Y veo que Chiise-Chan esta viendo animes buenos el de Xenosaga lo vi hace tiempo cuando me dio la fiebre del juego esta bueno aunque deberian sacar los animes de los demas juegos de la saga y el de RahXephon no lo e visto:confused:.
:silbar:Les recomiendo que vean los nuevos capitulos de Geshiken estan muy buenos y comicos.
bycker89
01-dic-2007, 15:04
=O, hay nuevos capis de Genshiken???, no sabia :p
yo la de RahXephon la tngo, la empeze a ver y me dormi XD, aparte creo k me sentia mal :p
linceblack
01-dic-2007, 19:42
wenas wenas compatriotas y hermanos un saludo a todos...sorry por no pasarme tan seguido...haber ke me cuentan para estas vaciones ke piensan acer yo talvez me valla a cancun...:D
Hablando de Raxepon no me gusto del todo pero al menis el OP es bueno...sl2...;)
Chiise-Chan
01-dic-2007, 23:59
Buenas!!
Gracias Sakosa, pues sí, me estoy viendo Xenosaga, RahXephon, Gantz, Full Metal Alchemist, sigo con Eureka Seven... en fin, que no terminoooo!!! XDDD
Se RahXephon me he bajado apenas 5 capis, me he visto 2, va bien, bien, se me hace tipo Evangelion.... no tiene pierde ^^
Genshiken?? Psss no me he visto ninguno, chance y luego... XDD
linceblack yo igual creo que iré a Cancún, ja,ja,ja, puede que nos encontremos ja,ja,ja XDDD
Nada nada, un saludo!! ^^
Pásense a Concurso ERDM y voten por mi Kooooonnnn!!! XDDDDDDD!!!
Que onda a todos paso aqui a saludar.
Pues ya que Linceblack puse el tema de vaciones lo mas seguro que yo no salga casi nunca salgo de vaciones a lo mas que llego es a visitar familiares en Puebla y Tlaxcala y eso solo cuando me ofresen ir o viene a buscarme.
Chiise-chan veo que estas viendo buenos animes las verdad todos estan padrisimos pero Full Metal Alchemist para mi es la mejor ya lo e visto dos veces uno normal y otro en la version latino que tambien esta muy bien.
Y Gantz tambien esta muy buena tiene todo lo que puedes pedir en una serie sangre, violencion, sexo y ademas el protagonista me cai bien y como decoro su cuarto jejejeje eso si es tener mucho valor para dejarlo asi.:D
Y yo tambien ando viendo mucho anime estoy viendo D. Gray-man (se nota por el avatar) y Gundam 00( se nota por la firma) y capitulos nuevos de Geshiken y acabo de terminar de ver Full Metal Panic Fumuffo en la version latina veanla les va a gustar el capitulo final y el de rugby fueron los mejores.
Chiise-Chan
02-dic-2007, 05:46
Jo,jo,jo!!!
Sakosa yo me vi Fumoffu hace como.... 2 años, o algo así.
Me gustó bastante, sí. Tiene cada cosa... ja,ja,ja está padre! =D!!
Ja,ja,ja yo no tengo decorado así mi cuarto... tengo pósters de Muse, Evangelion, Need for Speed, Fernando Alonso (no podía faltar! XDD), scrolls de Saikano y uno de Final Fantasy VII: Advent Children, Naruto, Tsubasa ReserVOIR... y creo que ya XDD
Ja,ja,ja,ja en fin... no sé porqué me tá gustando Gantz, es como si sacara mi lado sanguinario ji,ji,ji. Aunque me desespera un poco, quisiera más más acción... pero bueno. Me compraré el manga ^^
Un saludo... y buenas noches (o buenos días, como lo quieran ver! XP)
PD: Puebla?? Tlaxcala?? Yo vivo en ambos lugares XDDD
bycker89
03-dic-2007, 14:12
seee, yo siempre votare por kon!!!, xD, Eureka seven esta muy weno :oks:
vengo a pedirles un grandisimo favor xD
veran yo kiero un Wii, y resulta ke gracias a algo llamado Nipper lo puedo sacar, ahora para ke lo logre sacar necesito invitar a 100 personas a ke entren a nipper.
Hasta el momento llevo 20, pero aun faltan 80 :S.
Kien me kiera ayudar, mandeme su o sus correos x MP.
Saludos.
bycker89
05-dic-2007, 13:16
Pues mi correo esta en mi perfil :p
Hideki_Motoswa
07-dic-2007, 01:40
Razaaaaaa!!!!!!!!
Viva mexico!!! cabrones
como me uno al club!!!!??????:confused:
desde coahuila pal rincon !!!:gun:
Chiise-Chan
07-dic-2007, 06:13
Holitaaaaaaaaas!!!
Aaaaaaaaaanda!!
Que nadie le había respondido a Hideki??!!!
Malos!! XDD
Bienvenido a este Rinconcete! Pásate mucho y diviértete ^^
Yo aún no tengo vacaciones, faltan resultados y 2 exámenes más... en fin... T_____Tx... "es lo que hay" XDD
Ayer me caí XDD Muuuuuuuy jalado ja,ja,ja
Cuídense toos, y adado-Sama... tú sabes mi correo XDD
Sayooo!! ^^
PD: Ya se dieron su vuelta por el nuevo sub-foro?
Hay de too un poco... XP
Chiise, tu ya tienes tu invitacion, cheka en los no deseados xP
Wicho Makunouchi
07-dic-2007, 17:04
Yo tambien soy de Mexico, Ameca, Jalisco compa! me uno al Mexican Power en eRdM.
MaGtUsAi
08-dic-2007, 05:11
bienvenidos hideki y wicho... ke se la pasen chido ^^...
ps ya ke hablan de vacaciones yo gracias a Dios ya salí y lo bueno ke salí ileso XDDDDDDD
Hanamichi_SD
08-dic-2007, 06:15
Yo me apunto al club, quien me da el banner o tengo que pasar alguna prueba? je. Ah y soy de Mexicali, Baja California.
Bueno y adado si quiers a mi apuntame, pero mandame al correo de yahoo. Bae ^^
Buenas a todos los nuevos espero que anden mucho por aqui y la pasen bien.
Ya que Hanamichi_SD pregunta por el banner y esto tambien va para los nuevos namas copien la imagen en su firma que esta en la primera pagina o de cualquiera que ya la tenga y pongansela no hay muchos requerimientos para usarla solo ser mexicano y estar aqui.
DarkSunL
11-dic-2007, 03:12
Bienvenidos a todos los nuevos XD
Este es eml mejor rincondel.. rincon XD
Que buenos animes me acabo de convencer para Claymore... (ademas de que me gusto el estilo de los personajes XD )
Saludos
Buenas a todos espero que anden bien
Que raro casi nadien se apasado por aqui deben andar ocupados o ya de vagos en sus vacaciones.
Buena opcion DarkSunL estoy seguro que te va gustar Claymores tiene una buena historia y unas peleas super buenisimas.
TeRRaN_219
11-dic-2007, 20:01
Bueno vengo a saludarlos y presentarme ante ustedes. ^^
Izrafel
12-dic-2007, 01:36
Bueno vengo a saludarlos y presentarme ante ustedes. ^^
Soy izrafel y te doy la bienvenida paisano XD, ojala y que te la pases bien camarada, aqui los mexicanos te damos la mano para que puedas estar comodo en el rincon del manga y en lo que necesites.:D:D
DarkSunL
12-dic-2007, 04:21
Bienvenido
que te diviertas y si tienes dudas... o deplano lo que sea... postealo aqui con la verdadera banda XD jeje
Bueno les digo que ya me baje los dos primeros tomos de claymore... Y ESTAN BUENISIMOS!!!!!!!!!!
Que estilo de dibujo... de hecho pienso hacer fanart de Clare... jejeje
Ya casi tengo imagenes buenas para postearlas... XD
Saludos
Mmm, veete el anime no varia mucho xD, y de dond termina el anime, veete el manga, como el tomo 17 o algo asi, yo lo stube leyendo en ingles, no esta en español creo.
s2
DarkSunL
16-dic-2007, 05:23
XD
Tambien ya estoy bajando el anime.. y si no cambia mucho estan buenos los Dos XD
Creo que ya esta en español hasta el 17... XD
Oigan esto esta muerto deplano... vamos mexicanos postien algo... XD
Cualquier cosa... (navidad... buen tema) XD
Saludps
Chiise-Chan
17-dic-2007, 23:34
Holitas a toooossssssssss!!!
Sí, no estaba muerta
Mua,ja,ja,ja,ja!!!
Claymore??
Me lo terminé de ver hace como 2 meses.
Uuuuhh es buena.
Pero quiero que editen el mangaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto Adado-Sama, el jueves fui a una Vid én Puebla y qué cree??
Sí me vendieron Gantz joo,jo,jo,jo!!
Nu sé porqué allá en Ver nuu T_______Tx
Está muy bueno, recomendado ampliamente n___n
Qué más me cuentan?
Yo ya de vacaciones y ansiosa por ir a las posadas je,je,je!!!
Qué le van a pedir a Santa y a Los Reyes???!!!
Cuenten cuenten!!!
Mientras.... un saludo =D
chumitzu
18-dic-2007, 03:55
hola gete despues de un buen rato sin apareserme ya estoy de buelta hehe sorry esq no encontraba esta parte del foro como le ise limpiesa a mi pc hehe pues se me fue toda la informacion y pues no encontraba esta pag asta ahorita heheh bueno bien benidos a todos los nuevos integrantes mexicanos al esta parte del rincon jhehe los saluda su amigo chumi!!
Buenas a todos.
Ya hace rato que no me pasaba por aqui
Pues ya que mencionan Gantz yo tambien soy de Veracruz y yo tengo hasta el tomo 3 me gusto el dibujo y esta muy bueno como el anime.
Y de pedirle a reyes (si no creo en el viejo botija) jajaja me gustaria un buen juego para mi xbox360 un Naruto: Rise of ninja o un Mass Effect.
Sefiroto
18-dic-2007, 05:58
Valgame el cielo, alguien se murió y no me invitaron al funeral.
¿Claymore?... Claymore, Clymore... Nop, no lo conozo. A decir verdad no e bajado ni visto ningún anime por televisión desde que terminé de ver casi forzosametne el pasado anime que estube bajando, hablo de Susumiya Haruri No Juutsu. ¿Cómo vez Chiise? si terminé de verlo después de todo XD.
Pos amí ya me cayó Santa Clus, osease ya me cayeron los juegos Star Wars Battle Front I y II para el Play2, aúnque claro no me tienen permitido jugarlos hasta el día señalado. Cosa por la que no estoy impaciente pues Kingdom Hearts II y Final Fantasy VII ya me tienen bastante ocupados... todo enajenado, jajaja.
Y si tengo suerte, los Reyes me harán el favor de traerme nada menos que Soul Calibur III
Nos estamos leyendo, Saludos.
bycker89
18-dic-2007, 13:13
waa, wenas a todos!!!, ia no me habia pasado xD
Una preguntilla, el manga de Gantz continua despues del anime???
esque no se si empezar a bajar el manga ^^
Chiise-Chan
19-dic-2007, 00:14
Holitas a toos!!
Sakosa me vas ganando!!!
A ver si la próxima semana voy y me compro los otros 4 de Gantz! Mua,ja,ja,ja!!
Sefiroto AL FIN!!
Ja,ja,ja Yo tengo too estancado, no sirve mi cable de voltaje para la laptop así que todo mi anime sigue guardado T_______Tx Tampoco he jugado nada.
Y lo que quería para navidad era un nuevo cel, ropa y nueva lap. Ya tengo un nuevo BB y la ropa, sólo falta la lap ja,ja,ja. A ver si me lo cumplennnnn!!!
Bycker, síp, si ves el anime es como haberte quedado en una 10000000000000 parte de la historia. Actualmente el manga de Gantz sigue emitiéndose. Altamente recomendable. n___n
Nus vemosss!!
princessangely
19-dic-2007, 01:36
hola!!!
pos feliz navidad a todos...!!!
y como soy nueva yo soy de Quintana Roo...ojala que alguien de por alli leaa este mensaje XD! saludos
chumitzu
19-dic-2007, 03:56
hola princessangely
pues bien venida al rincon mas mexicano q puede aver aqui hehe bueno paso en breve q tengo q despertarme a las 6 am para ir a trabajar cha q hueva ya estoy de vacasiones en la esxcuela pero parese q no cha trabajo ya q de hay ago para estar aqui hehe sale bye
hantarius
19-dic-2007, 20:23
heyy!!!!
pues viva mexico !!!!!!
yo me uno, reportandome desde
CAMPECHE, MEXICO !!!!!!
bycker89
20-dic-2007, 15:42
Chiise-Chan Gracias por la info, voy a tener que comprar o a bajarme el manga :p
Pavillo
21-dic-2007, 19:18
Olas yo soy de san tomas
Chiise-Chan
23-dic-2007, 00:35
Holitas a toooss!!!
Joè, ya no tienen excusa, andamos de vacaciones y deberìan de pasarse màs por aquì!!! Ja,ja,ja,ja n____n
Quisiera darle la bienvenida a toos!!
Ojalà Adado-Sama se ponga las pilas y actualice el censo ji,ji,ji
Les cuento que me acabo de ver Gantz!
Obviamente el final debìa quedar abierto, para dar continuaciòn a la serie.
Muuuuy recomendable, sì, aunque para mi gusto en unos momentos se pone muy leeeenta.
Etto.... no sè què màs contarles XD Vean mucho anime y lean mucho manga ahora en vacaciones, y por supuesto, descansen!! Ya se viene navidad, wahoooo!!!
Un saludoooo!! ^^
Yurisuki
23-dic-2007, 16:50
Hooola, pss no habia checado todos los foros de por aka (perdon solo tengo unos tres dias jejejeje) pss obvio soy Mexicana, yo vivo en Puebla, Puebla y humm me gusta el anime, solo ke no lo veo mucho desde ke entre en la uni jjejejejeje
bueno...iun saludo y solo keria ke supieran ke ya tienen a otra mexicana por aka jajajajaja
pregunta: alguien sabe si el manga de Ouran host club ya lo venden en mexio??? (lo siento peor estoy desesperada por conseguir ese anime y el internet no me esta ayudando T_T ), si si, avisenme ke editorial y dema spara tratar de conseguirlo
MATTA NE
chumitzu
23-dic-2007, 22:13
hola a toda la banda de new estoy por acachaha y bien venidos a toda la raza nueva q llega a estos lares del rincon heheh bueno solo paso de boleto porq ya me tengo q ir hay fiesta esta niche hehe sale bye nos veremos luego hehehe
Que onda a todos.
Espero que anden bien es cierto no tenemos escusa por no pasarnos por aqui pero son vacaciones y uno pierde mucho tiempo jugagando o viendo anime como mi batalla de hoy con unos cuates de warhammer 40k (el juego de PC no me da el dinero para el juego de miniaturas) que duro 6 horas :gun:.
Pero bueno ya que hablan de gantz pues si ya los ultimos capitulos uno siente o le da la misma sencion como paso con el relleno de Naruto pero aun asi es un muy buen anime.
Y para la amiga Yurisuki que pregunta si venden el manga de Ouran host club pues que yo sepa no lo venden todavia creo que ni licenciado esta aqui. Por lo menos en mundo VID no lo e visto.
Carlôs☼
24-dic-2007, 16:47
<Span Name=WwW.tRiKOoL.CoM.Pe><center><p align="justify"><div style="width: 100%; height: 50; color:White; font-family: Arial; font-size: 25px; Filter: Glow(Color=#0000FF, Strength=10)">Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo a todos los Mexicanos y amigos del Rincon ...Carlôs☼</div></p></center></Span><div style="position:absolute;left:0px;top:0px"></div>
Buenas a todos
Namas paso para desearles una "Feliz Navidad" y que se la pasen bien con su gente.
Y ya luego nos cuenta que les trajo el Gordo alquimista que viste de rojo.
chumitzu
25-dic-2007, 17:29
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 A TODA LA BANDA DE ERDM Y A TODOS LOS MEXICANOS Q ABUNDAMOS AQUI JEJE LOS VERE ASTA EL 2008 SALE BYE
DarkSunL
26-dic-2007, 03:35
Pues bueno me reporto:
Nada... jejeje
Feliz navidad a todos (que ya paso.... pero peor es nunca)
Ya en serio que le van a pedir a los reyes:
Yo sigo soñando por un Wii
Jajajaja
Pero si no pues solo quiero.... lo que sea... es bueno todo...
Saludos
Chiise-Chan
03-ene-2008, 00:57
(bien dicen que "más vale tarde que nunca"....)
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja!!!
XDDDDDDDDDDDDDD
Y Obvio..... Feliz 2008!!!!
Joé, pensar que ya llevo casi 1 año en este Rinconcete!! n__________n
Comento lo de Ouran: NOOOO, Vid no lo ha traido a México ni hay noticias sobre ello. Tengo tantas ganas de comprarlo, que conseguiré la versión gringa Miau miauuuuu!!
Yurisuki yo estudio en Puebla, en la BUAP para ser más exactos, pero soy de Tlax XDDD Y nada, bienvenida!! n____n
Ojalá que se la hayan pasado bien, disculpen por no postear mucho (Uuuuhhh!! Tengo rango de éCart!! Wahoooooooo!!!!).
Sayoooo!!
hola se nota que habemos , muchos mexicanos , que se note:D:D:D ..
yo soy de la bella ciudad y puerto de veracruz,:):) , y como dijeron por ahy solo veracruz es bello;);););)
Vincentzu
04-ene-2008, 04:00
XD Seguramente muchos ni me conocen y por andar en la escuela y ahora en la chamba he dejado de postear en este mini-rinconcito de eRDM.
Me re-presento: Soy Vincentzu, muchos ya me conocen... jejejejeje. La ultima vez que he entrado fue, más o menos por Octubre, aun tenia vieja XD (me han dejado por otro más Friki). En mi viaje al Tibet he encontrado la forma de descargar nuevamente de Megaupload sin desembolsar un centavo XD luego hago un tutorial o se los paso por el messenger, ya saben que nunca me desconecto a menos que ya no tenga que bajar !!!
Me despido, cuídense, un saludo a toda la banda pesada de por acá.
DarkSunL
04-ene-2008, 05:08
Vicentzu...
Ya decia yo que faltaba alguien...
Espero con ansias los resultaddos de tu viaje para la ilumincacion en MU... jajjajajaja
Bienvenido de nuevo man....
Que te dejen por alguien friki... eso esta raro....
Suerte... XD
sALUDOS
†DarkWolf†
04-ene-2008, 05:17
Hola
yo soy de ensenada baja california ^^
holala , yo me puedo unir:confused::confused::confused:, si digan que siiiiiii..jajajaj:D:D:D,
tal vez ya lo dije pero soy de veracruz , por si me dejan unirme:cool::cool::cool:
bycker89
05-ene-2008, 01:39
=O, yo tambien soy de veracruz, para sr exactos de xalapa ^^
drako4020
05-ene-2008, 17:40
_
Hola Como van todos, que tal las fiestas,
espero la hallan pasado bien, y que este
año sea exitoso para todos.
Y Bueno eventualmente nos estamos HAblando Bye!!!
-
por cierto que paso con el post mas rapido de todo el rincon?? a donde se fueron todos...
mutante
06-ene-2008, 07:28
bienvenidos todos los nuevos.. y como dice drako.. pues a pasar un año explendido.. y que se cumplan todas sus expectativas..:D:D:D
°°..Asuka-Nishikawa..°°
07-ene-2008, 20:09
Woow... creo que Drako tiene razon XD, antes eramos los más rapidos y ahora.. KABUM!!!! ni un post por dia jajajaja.... bueno de mi parte estoy ocupada en la vida real es decir fuera del rincon y de lo virtual... ya ni al msn xDD... en fin, solo pasaba pa decirles (aunque sea atrasado) les deseo un buen inicio de año!!! ^___^ Espero que toda la Familia Mexicana del Rincon s ela haya pasado bien. Tambien nuestros compatriotas Peruanos y Colombianos, ^^ No me olvido de ellos!
Etto... bueno... ojala y algun dia recuperemos lo que eramos antes ^__^...
PD: Adado-sama te estas quedando con lo del Censo..actualizalo!!!
Saluditos!!!
PD2: Aprovecho aqui pa decirles que ando vendiendo un WII con un solo mes de uso... si le sintereza pues MP... Si esta prohibido hacer esto.. censurenlo o avisenme pa editarlo XDD
bycker89
08-ene-2008, 15:26
jajaja, pues si, espero que se levante el club, porque ya casi no hay mexicanos que se pasen por aqui :(
Sefiroto
08-ene-2008, 22:09
Todos ellos han sido devorados por la oscuridad en sus almas...
O tal vez han estado muy ocupados con la chamba, los estudios, las fiestas y quué se Yo.
¿Yo? si hay algo con lo que estado ocupado a sido con los videojuegos XD. Ahora que lo pienso no me e puesto a ver/bajar ningún anime desde mi encuentro con Susumiya Haruhi ¿mencioné que no fué una experiencia placentera?
Asuka que bueno que te reportes. La oferta del nintendo Wii habría sido atractiva ahce unos meses, pero acabó sienod otra cosa... la verdad Yo no era el que quería Wii, era mi hermano menor XD.
carlos del angel
08-ene-2008, 22:48
cuando la hicieron que yo nos supe? xD jaja
eh una pregunta , quiero unir me soy de veracruz , esto donde en cuentro el banner para ponermelo , esque no lo encuentro XD
DarkSunL
09-ene-2008, 03:07
Bienvenido....
Eres recibido... jejejeje
Que te diviertas
El baner solo copia el link de alguien....
aqui te lo deho directo para tu firma:
http://img440.imageshack.us/img440/5760/bylbwj5ly8.gif
Solo agrega Aqui pones el link y despúes lo pones en tu firma...
Saludos
°°..Asuka-Nishikawa..°°
09-ene-2008, 16:49
Si Sefiroto tienes la razon, XD deben de estar muy ocupados en otras cosas, y eso es comprensible XD... ^___^, pues igual y algun dia volvemos a hacer el Post mas rapido dle Rincon jajajajaa!!!
Saludos!
PD: Saludos a los Nuevos!!!!
Santista_otaku
09-ene-2008, 20:45
http://i191.photobucket.com/albums/z206/Santista-en-puruandiro/lucky%20star/konata_think.gifMmm, ¿pueden admitir a este mexicano fan de lucky star? pues bueno ojala y que si me admitan porque si soy mexicano(aunque algunos en otros foros creen que soy japones).
yo soy de mexico del D,F para ser exactos , y veo que si hay muchos mexicanos
Bienvenido....
Eres recibido... jejejeje
Que te diviertas
El baner solo copia el link de alguien....
aqui te lo deho directo para tu firma:
http://img440.imageshack.us/img440/5760/bylbwj5ly8.gif
Solo agrega Aqui pones el link y despúes lo pones en tu firma...
Saludos
ok gracis por la ayuda:D:D:D
bycker89
10-ene-2008, 15:36
seee, hay muchos mexicanos en el rincon ^^
cristyan
11-ene-2008, 21:13
hola a todos hace mucho que no pasaba por aki pero ya estra aca siempre ^^
chumitzu
12-ene-2008, 21:14
YEAH WELKOMEN A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES AQUI AL FORO O MAS BIEN DICHO A LA PARTE DEL RINCON MAS MEXICANO DEL RINCON HEHEH BUENO ME PASO ASI DE RAPIDO Q TENGO Q IRME A TRABAJAR HEHEH NOS ESTAREMOS EN CONTACTO SALE BYE HEHEHE
PD: SALUDOS A TODOS AQUI EN EL RINCON MEXICANO HEHEH
Vincentzu
13-ene-2008, 07:10
XD Orale, van rapido.
Si me han dejado por uno mas Friki... jojojojojojo
Wicho Makunouchi
13-ene-2008, 08:40
Adado, creo que la lista de mexicanos en el rincon ya se incremento desde hace mucho, creo que ya es tiempo de un nuevo censo. no crees?
Chiise-Chan
13-ene-2008, 20:45
Què ondaaaaaaaaaaa!!!
Sigo viva XDD
Sòlo pasaba para saludarlos.
Ya han comprado D.Gray-man y Claymore??? Yo ya XDDD
Me han gustado mucho n____n
Ya de regreso a la escuela. Ustedes tambièn?
Llevo ya 1 semana X_________X
En fin, cuìdense, y vean mucho anime!!! =D
Sayoooo!!!
Wicho Makunouchi
13-ene-2008, 21:53
Hola chiise!!! me da gusto que pases a saludarnos!! y esta muy chidas las series que compraste te lo garantizo! =)
a mi todavia me quedan vacaciones!!:D entro hasta febrero.
Yo soy de Jalisco!!! Viva mexico jiji me da gusto que hay muchos mexicanos!!
DarkSunL
15-ene-2008, 02:06
Yo soy de Jalisco!!! Viva mexico jiji me da gusto que hay muchos mexicanos!!
Bienvenida Onee-Chan
Que te diviertas
Si tienes dudas o algo... preguntame XD
Saludos
°°..Asuka-Nishikawa..°°
15-ene-2008, 05:09
Haaiiii!!! Parece que regresa la actividad aka a los mexicanos seeeeeeeeee!!!
Buenos primero: Bienvenido a los nuevos.
Segundo: Comparto la idea de Wicho Makunouchi ya es tiempo de hacer un nuevo o actualizar el censo, ^^.
Tres: Que alegria ver a Chise por aki al igaul que a Vincentzu, contestando la pregunta de Lady Chise.. etto, pues yo he visto d gray man pero no la compro xDD.... etto... y lo de la escuela entro hasta febrero jajaja.. aun me kedan vagaciones... aunque ya me empeze a aburrir... U___U
En fin... saludos a todos y suerte con su trabajo y escuela!!!
Dijieron Mexico y pues aky toyyyyyyyy
Hola a todos son recien llegado a este foro
y pues si soy mexicano
Soy de Monterrey
y pues nos estamos leyendo
salu2 a todos
Lesther
15-ene-2008, 07:18
Bueno, yo tengo poquito por aqui!
Saludos desde San Luis Potosí!!
Wicho Makunouchi
15-ene-2008, 16:28
Bienvenidos mis jovenes padawans!! esperos serles de ayuda para lo que quieran! y pues cualquier duda comentenla en el foro!
chido pues!
Quiza ni se dieron cuenta pero................YA REGRESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ AÑO NUEVO (atrasado) A TOOOODOS¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenidos los nuevos y 'palante con este post.....:)
MaGtUsAi
16-ene-2008, 04:48
ke onda a todos... hace rato ke no me paso por aki jeje... changos, ke envidia yo ya hace una sema ke entré a clases y hay varios ke todavia les kedan dias, ke dichosos...
saludos ^^...
1st_Luis
16-ene-2008, 06:24
Morelia, Michoacán, México.
Aunuqe soy Americano.
Apenas el año pasado me hice Mexicano :D
Later!
Santista_otaku
16-ene-2008, 18:08
Pues si me pudieran admitir aqui, ya se que lo pregunte hace tiempo pero pues no me han dicho si me aceptan o no vivo en michoacan.
http://i191.photobucket.com/albums/z206/Santista-en-puruandiro/lucky%20star/646464.gifDe antemano pido perdon por volver a repetir esto.
Sefiroto
16-ene-2008, 21:30
Morelia, Michoacán, México.
Aunuqe soy Americano.
Apenas el año pasado me hice Mexicano :D
Later!
"Que tu país ea dónde te lleven los pies" Mago de Oz, Missit mi dominus (La cantata del Diablo
Pues si me pudieran admitir aqui, ya se que lo pregunte hace tiempo pero pues no me han dicho si me aceptan o no vivo en michoacan.
http://i191.photobucket.com/albums/z206/Santista-en-puruandiro/lucky%20star/646464.gifDe antemano pido perdon por volver a repetir esto.
No te sienteas mal por repetir la petición. De todos modos dices que nadie te contestó entocnes es obio que estes preguntando otra vez... Yo me apunté aquí desde la tercera página y mira que aún así mchas veces pasan por alto de mí... está bien parte de la culpa es mía por nunca pasarme, lo que te quiero decir esque tendrás que buscar la forma de destacar si quieres que alguien te conteste cuando postees.
Saludos, y ten presente que por mi parte eres bienvenido.
Feliz Navidad!
Feliz Año!
Feliz dia de Reyes!!
xD, un tiempo sin pasarme :p, otras cosas me han tenido ocupado en mi tiempo de internet. Pero aki me tienen de vuelta, un saludo a todos.
s2
DarkSunL
17-ene-2008, 03:49
Feliz Navidad!
Feliz Año!
Feliz dia de Reyes!!
xD, un tiempo sin pasarme :p, otras cosas me han tenido ocupado en mi tiempo de internet. Pero aki me tienen de vuelta, un saludo a todos.
s2
Jajajaja
Que atrazado... jajaja
Pero... mas vale tarde que nunca... xD
Ojala te tengamos mas aqui... Gran Creador... jejeje
Saliendo del tema...
En Fate/Stay Night...
De donde sale Dark Saber?
Admito no he visto el ultimo cap... pero no creo que salga ahi... o si?
Saludos
Santista_otaku
18-ene-2008, 02:26
"Que tu país ea dónde te lleven los pies" Mago de Oz, Missit mi dominus (La cantata del Diablo
No te sienteas mal por repetir la petición. De todos modos dices que nadie te contestó entocnes es obio que estes preguntando otra vez... Yo me apunté aquí desde la tercera página y mira que aún así mchas veces pasan por alto de mí... está bien parte de la culpa es mía por nunca pasarme, lo que te quiero decir esque tendrás que buscar la forma de destacar si quieres que alguien te conteste cuando postees.
Saludos, y ten presente que por mi parte eres bienvenido.
Bueno ya entendi asi que ocupo hacer algo para que ahora si me presten atención(aunque se siente algo raro la verdad intentar hecer eso) pero bueno gracias por dejarme entrar a aqui(aunque no oficialmente).
Vampira-Crapula
18-ene-2008, 02:53
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aqui la Vampira-Crapula de Campeche...saludos paisanos!!!
vargo_no_shaka
19-ene-2008, 03:22
hey q onada a todo soy de Guadalajara,Jalisco
-----------------------------
perdon por ser tanto pero como le hago para conseguir el banner de los mexicanos
DarkSunL
19-ene-2008, 16:03
Bueno ya entendi asi que ocupo hacer algo para que ahora si me presten atención(aunque se siente algo raro la verdad intentar hecer eso) pero bueno gracias por dejarme entrar a aqui(aunque no oficialmente).
Ahh... pues aqui no creo que haya nada oficial...
Solo espera a que adado te ponga en la lista y listo... uqe mas puedes pedir jejeje xD
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aqui la Vampira-Crapula de Campeche...saludos paisanos!!!
Bienvenida que te diviertas mucgo XD
hey q onada a todo soy de Guadalajara,Jalisco
perdon por ser tanto pero como le hago para conseguir el banner de los mexicanos
Bienvenido....
para conseguir el baner puedes dar click derecho en el mio (en el que quieras) y le dass Copiar acceso directo... o no... dale en propiedades y te da la URL la copias y listo...
Saludos
°°..Asuka-Nishikawa..°°
19-ene-2008, 21:49
Eyyyy bienvenidos a todos los nuevos y como dice DarkSunl no es nada oficial para pertenecer a este clubs! sientanse libre de pertencer a el. jajajaja.
Bueno por lo visto del que si no hay noticias es del buen linceblack!!! donde habra metido?? Adado ya ha dado señales de vida asi como Vincentzu. Sefiroto, ojitos y Chise... ^__^... Ah y yo jajajaa... quienes eran los que pasaban más seguido por aqui....
Bueno, saludos a todos!!!!
vargo_no_shaka
20-ene-2008, 13:44
muchas gracias DarkSunL
saludos a todos!!
uniendome al club!!!
soy nacida en aguascalientes, pero he vivido en un pequeño pueblo de zacatecas toda mi vida.... que esta super influenciado por aguas, ademas de que aguas queda mas cerca que la capital de zac...
aun asi mi corazon me lleva mas ha decir que soy Zacatecana!!! pero primero que nada Mexicana!!!
DarkSunL
21-ene-2008, 13:49
saludos a todos!!
uniendome al club!!!
soy nacida en aguascalientes, pero he vivido en un pequeño pueblo de zacatecas toda mi vida.... que esta super influenciado por aguas, ademas de que aguas queda mas cerca que la capital de zac...
aun asi mi corazon me lleva mas ha decir que soy Zacatecana!!! pero primero que nada Mexicana!!!
Bienvenida Litai que te diviertas
Si tienes dudas o algo preguntame... jejeje
Saludos
Vincentzu
21-ene-2008, 17:30
XD AHHHHH, no manchen, van rapido, juro que ora asi me pasare más a menudo por aca pues parece que ya nadie me recuerda (Soy como el Gansito :P). En fin, ando bajando mucho anime que no puedo ver.
Adado, lamento no poder contestar pero como veras la maquina anda en encendido eterno bajando cosas raras y anime... tambien la he dejado prendida sin bajar nada :P. Cuidense muchos, saludos a los nuevos, Frikeen chido. Todos somos Frikis (Chisse es la reina :) ) Chau, la mina me llama y en Febrero comienza nuevamente el martirio !!!!
BUAH, BUAH, BUAH, bajo y bajo anime que no puedo ver :(
Yurisuki
21-ene-2008, 20:16
Waaaa tantos post desde mi ultimo jejejejejeje
Pues solo keria decir KE HAY?!!! (asi saludo casi siempre jejeje)
espero ande chido todo jejejeje
matta ne!!
PD:¿Cuantos Poblanos existen por aka (yo no soy poblana...bueno este naci eh puebla pero me crie 8 años de mi vid ane tabasco, tres en poaza rica veracruz y 6 en tlaxcala, actualmente llevo dos añitos en puebla(ya casi tirandole a los tres)??? Ponganse en contacto, digo podemos darnos noticias sobre los animes ke ya se venden en la ciudad
DarkSunL
22-ene-2008, 04:38
XD AHHHHH, no manchen, van rapido, juro que ora asi me pasare más a menudo por aca pues parece que ya nadie me recuerda (Soy como el Gansito :P). En fin, ando bajando mucho anime que no puedo ver.
Adado, lamento no poder contestar pero como veras la maquina anda en encendido eterno bajando cosas raras y anime... tambien la he dejado prendida sin bajar nada :P. Cuidense muchos, saludos a los nuevos, Frikeen chido. Todos somos Frikis (Chisse es la reina :) ) Chau, la mina me llama y en Febrero comienza nuevamente el martirio !!!!
BUAH, BUAH, BUAH, bajo y bajo anime que no puedo ver :(
porque no lo puedes ver?
Que martirio entonces...
Supongo que es por falta de tiempo...
No te preocupes ya lo habra...
Saludos
Sefiroto
22-ene-2008, 22:48
Yo no e visto anime desde que terminó noviembre.
A sido videojuegos y nada más XD.
Nada más me e estado viendo Avatar (que no es anime) y Souht Park.
Saludos.
Wicho Makunouchi
23-ene-2008, 00:07
que onda mis jovenes padawans!!
como han estado de los llovido :D
espero y bien, yo aqui reportandome como buen
MEXICANO!!!
y VIVA MEXICO!!
chumitzu
23-ene-2008, 01:26
2357 post haha no ma ya son un buen de postr los puestos aqui heheh bueno quiero felicitar a los creadores de este espacio de los mexicanos el cual es de lo mejor y pues darles la bien benida a todos aquellos mexicanos q se acaban de inetrgar y tambien a los q ya tiene tiempo aqui en esta parte del rincon hehe les mando saludos desde gdl a t5oda la banda de mexicanos arrinconados sale bye
Skynetcorp
23-ene-2008, 01:39
Hola tambien soy Méxicano (de Amecameca :sobera: raro nombre verdad) un gusto pasar por el post pues nos estamos leyendo bye
Yurisuki
23-ene-2008, 01:43
humm pss solo pasando a saludar y tratando de no kedarme atras con los post jajajaja
cuidense mucho
matta ne
Mayan_Prince
23-ene-2008, 01:49
pues por el nick se debe de saber todo no ????
Saludos desde tierra Maya no somos tan isibilizados como cree :D
VIVA MEXICO!!!
Y en especial Cozumel!!
DarkSunL
23-ene-2008, 01:59
Bienvenidos a todos los nuevos
Por ahi dijeron: "Frikien chido..."
Saludos
Sefiroto
23-ene-2008, 04:29
Dios cada vez que evngo a checar hay más y más miembros. Pero siguen un patrón que no a cambiado y esque se apuntan y NUNCA se buelen a pasar (con sus ecepciones claro). ¿Entocnes a qué vienen a unirse si no regresan?
Yo aquí nada más pasandome a ver a los nuevos y a ver que los miembros viejos siguen viniendo, que algunos ya ni por el msn, los veo, ¿o les escrivo? XD
En fin Saludos, vienvenidos a los nuevos, sigance pasando.
Skynetcorp
23-ene-2008, 21:22
pues paso a reportarme a ver si no hay discuciones, les pondria uno pero aun no se como manejen sus temas o.o? alguien quisiera poner uno????
DarkSunL
24-ene-2008, 15:32
Un tema: Nose...
Mejor hay que hacer una fiesta... jajajaja
Saludos
MaGtUsAi
24-ene-2008, 15:55
ke onda raza, aki reportandome, ke tal el frio en sus Estados? aki en Sinaloa se supone ke no debe hacer frio, pero este año se dejó venir maziso :s...
saludos ^^
DarkSunL
24-ene-2008, 17:06
ke onda raza, aki reportandome, ke tal el frio en sus Estados? aki en Sinaloa se supone ke no debe hacer frio, pero este año se dejó venir maziso :s...
saludos ^^
En Querétaro:
Nada... hasta me parece un buen clima... solo en la noche se suelta pco... pero hasta ahi queda... jajaja
Saludos
vargo_no_shaka
25-ene-2008, 02:11
pues aquí en GDL estuvo haciendo frió todo el día pero ya empezó a salir un poco el sol.
(que bueno por soy d sangre kalinete xD)
Skynetcorp
25-ene-2008, 05:37
Pues por aqui por el Distrito en el dia esta normal con solecito pero en las noches hace mucho frio :sobera:
Mucho frio???bueno, considerando que vives en amecameca pues creo que tienes razon....
nosotros en iztapalapa no padecemos tanto.......ABRIGATE X SI LAS MOSCAS......
salu2¡
drako4020
26-ene-2008, 01:49
Hola Como van?
Bueno ya me hacia tiempo que no pasaba por aca... PEro ahun no e perdido la costumbre de benir a saludarlos. a mis Compas MExicanos.
Por cierto.. " ahi algunas "colombianas onorarias que nos olvidaron"...
Vampira: hola me imagine que devias de estar por aca :D
Bueno que esten Bien "saludos"
Chau
chumitzu
26-ene-2008, 18:40
pues aca en gdl ya esta espesando a ahcer calor en las mañanas ase un poco de frio pero nada grave hehe pero ya el frio se esta quitando se los digo porq seimpre se despierto a las 5:30 para ir a trabajr y mi amigo q vive en guadalajara sabra y a de conoser si esq vive cercas a de conmoser por casi casi fuersa la ruta 380 la mas famosa de gdl jejejej
Vincentzu
27-ene-2008, 08:08
Ya les cayo el chauistle, cual inspector de salubridad en taquería del metro. Ne, aca reportandose.
Veo que no tocan ni un tópico en particular así que solo paso a saludar a toda la banda nueva. Ese Sefiroto, juegos y juegos desde Noviembre ??? XD Estas cabrón mi chavo. Al menos veo que te andas rifando buenos títulos. Pasa algo chido que se pueda emular y que recomiendes ????
Bueno, ya me despido, los veo la próxima ocasión, pasen H... Haruhi XD
Skynetcorp
27-ene-2008, 08:12
JUEGOS!! O.O alguien dijo juegos, es lo que vengo buscando desde hace mucho, pasen los link quiero jugar con los arrinconados ^^ estaria bien que tubieramos concursos o algo asi, si alguien sabe de eso por favor me podria confirmar...
Sefiroto
27-ene-2008, 22:00
Ya les cayo el chauistle, cual inspector de salubridad en taquería del metro. Ne, aca reportandose.
Veo que no tocan ni un tópico en particular así que solo paso a saludar a toda la banda nueva. Ese Sefiroto, juegos y juegos desde Noviembre ??? XD Estas cabrón mi chavo. Al menos veo que te andas rifando buenos títulos. Pasa algo chido que se pueda emular y que recomiendes ????
Bueno, ya me despido, los veo la próxima ocasión, pasen H... Haruhi XD
Jajaja, no pos sí a sido toda una odisea.
Todo empezó poco después de que terminé de ver Susumiya Haruhi (¿ya mencioné que no me gustó?), que mi Sempai me quemó una copia de FFVII para que lo jugara con un emulador que tengo en la compu; Ya había jugado antes este juego, pero como Yo nunca tuve Play 1, ni compu, no lo había podido jugar bien. La cosa está en que a mediados de nov. nos fuímos a gringolandia y volví cargado con Play 2, junto con Kingdom Hearts y FFVII Dirge of Cerverus.
Total haí me tienes jugando KH y al VII, aunque con el tiempo me enfoqué en el KH que me acabé para Dic. Luego de Navidad, me cen Star Wars battle front I y II... no conforme con ello voy con mi primo y me presta KHII el cual me acabé del todo la semana pasada.
Y ahora me enfocaré de nuevo en el FFVII, para por fín poder jugar al Dirge que apenas y lo e abierto XD.
Saludos.
M_Dante
28-ene-2008, 02:04
Como sea, por aca hay otro mexicano en el rincon.
DarkSunL
29-ene-2008, 03:00
Como sea, por aca hay otro mexicano en el rincon.
Jajaja
Bienenido man...
Postea chido...
Porcierto...
Ablando de FFVII
Alguienlo tiene para PC o para PSONE (osea emulador)
Ya que asi si lo juego...
Saludos
MaGtUsAi
29-ene-2008, 03:30
ese juego yo nunca lo termine de jugar, porke el compa ke me lo presto me lo kitó de volada :furia:... si lo consigues lo rolas jeje
Sefiroto
29-ene-2008, 04:32
Yo lo estoy jugando con un amulador y con discos... pirata XD. Pero sirve más que bien, y estoy a punto de acabarmelo. Si no fuera por esos chocobos hijos de la chingada que no evolucionan, Si ya sé que no son pokémons.
El mulador se los podría pasar, pero los archivos del disco nunca los e movido...
Saludos.
DarkSunL
29-ene-2008, 16:17
y de donde lo descargaste...
Me imagino que bajaste y despues quemaste la imagen con el alcohol 120% o nero...
Supongo...
Saludos
vargo_no_shaka
29-ene-2008, 17:16
ojala puedas pasar el link de donde lo bajaste tengo ganas de acabarlo ya que solo llegue al CD 3 pero el Cd 4 no servia y ya no lo jugué mas.
esa pirateria como lastima mi corazón xD
Sefiroto
29-ene-2008, 21:13
y de donde lo descargaste...
Me imagino que bajaste y despues quemaste la imagen con el alcohol 120% o nero...
Supongo...
Saludos
Nunca me lo bajé, mi primo me hizo una copia, de una copia que el le sacó a una versión original el juegod e un amigo suyo. Jajaja eso es cadena de favores XD.
ojala puedas pasar el link de donde lo bajaste tengo ganas de acabarlo ya que solo llegue al CD 3 pero el Cd 4 no servia y ya no lo jugué mas.
esa pirateria como lastima mi corazón xD
Wey se me hace que tu andas con FFVIII o IX, porque aquí, en Japón y Francia (por no decir todos lados), Final Fantasy VII es un juego de solo 3 discos, donde el 3 en términos de la historia es ya solametne irte a meter al Crater del norte a matar a Sehpiroht.
Dejenme buzco, se me hace que una vez, ví donde bajar el juego, una vez que andaba buscando guías para las armas y eso...
Saludos.
vargo_no_shaka
30-ene-2008, 02:02
Wey se me hace que tu andas con FFVIII o IX, porque aquí, en Japón y Francia (por no decir todos lados), Final Fantasy VII es un juego de solo 3 discos, donde el 3 en términos de la historia es ya solametne irte a meter al Crater del norte a matar a Sehpiroht.
Dejenme buzco, se me hace que una vez, ví donde bajar el juego, una vez que andaba buscando guías para las armas y eso...
Saludos.
ah cierto me equivoque bueno te agredeceria si consigues el 8.
el 7 si lo pase pero kon mucho trabajo xD
Bismarck_X
30-ene-2008, 03:28
Hola hijos mios, como han estado, yo aqui nomas pasando a saludar a toda la banda rinconera de Mexicanos.:D
Ya que andan hablando de videojuegos, que como podran ver me encantan todos los Final Fantasy y practicamente cualquier RPG, en especial los hechos por Squaresoft (Ahora Square-Enix), por cierto si quieren ver algunos trailers de los FF's del ps3 les dejo aqui un link de algunos traliers que subi.:D
http://www.stage6.com/user/Bismarck_X/videos/
Haber que opinan de los trailers
________________________________________________________________________________________________
Ya vi que la mayoria subieron de rango a Anbu, yo sigo en Jounin :(
________________________________________________________________________________________________
Aqui les dejo una imagen de esas que ponen a pensar.
http://img253.imageshack.us/img253/7484/mastq3.gif
:lol::lol:
Au Revoir.
vargo_no_shaka
30-ene-2008, 14:02
están muy chidos los trailers aunque nuca jugué un FF para PS2 me acuerdos muy bien de los de PS1
Hola tambien soy Méxicano (de Amecameca :sobera: raro nombre verdad) un gusto pasar por el post pues nos estamos leyendo bye
amecameca?? por donde queda??
que significa??
ahhh si!!
se me olvidaba... para los de aguas!!
se que este 2 y 3 de febrero va a ser la convencion en el salon de convenciones medrano.. donde siempre, pero mi sis me acaba de decir que un amigo suyo le dijo que habia escuchado que alguien estaba tratando de conseguir el casino de la feria para traer una convencion más grande.. que saben ustedes de eso?? es cierto o puros cuentos??
bycker89
02-feb-2008, 03:51
seee, yo ire, mañana estoy en la TNT, haber que tal se pone, de aqui alguien va a ir???, sera en el World Trade Center, ira Yoko Ishida, la que canta los openings de Oh! My Goddes ^^
Chiise-Chan
02-feb-2008, 05:27
Cómo serán malos! Ya nadie se acuerda de mí!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Conque hablan de videojuegos, eeehhhh!!!
Yo ando de adicta con los de carreras ji,ji,ji
Ahp, y un poco con el Halo ^^ El 3 es genial jo,jo,jo
Veo que ya no postean tanto como antes, qué pasa??
Bueno, mientras no se olviden del Rincón mexicano.... XP
Yo disfruto de este pequeño puente, sigo comprando Gantz, D.Gray-man y Claymore, que ya espero salga el tomo 2!! Uy, y en Death Note ya en el tomo 11! Ojalá no sea la única que compra manga T_____Tx
Vale, se cuidan.
Sayoooooooooo!!!
Vincentzu
02-feb-2008, 23:56
XD AH, yo tengo una copia del FF VIII, me mandas un mail o te agregas al messenger y me avisas, si no contesto es pk no estoy en casa pero hare caso a vuestra peticion (a quien la pedia).
Manga, manga, hace ya muchos años que deje de comprarlo y debido a la precaria situación económica en la que me encuentro pues no he comprado y sinceramente me gusta mucho más el manga que el anime. :P Creo que eso tambien influye en que casi no vea tanta serie que he bajado, ya hasta volvi a llenar mi HDD (no es que tenga mucha capacidad, claro esta).
Que chido por los que van a poder ir a la TNT en el WTCm, se ve (por reseñas de un valedor) que se pone muy bien y más cuando es el WTC, ya tiene muchisimo desde que no voy a una convención que se me hace que juntare 10 varitos por día todo este año y justamente para el otro tendre un buen billete para lanzarme, recuerdo que una vez estuve haciendo eso pero como me salian gastillos extras pues le daba baje a la poca lana que juntaba.
Me despido, luego vengo a hacer otra inspección sanitaria a este lugar XD
Si van a la TNT, no sean gachos y tomen muchas fotos de las bellas cosplayers y de uno que otro "cabrón" (ya saben, para las damas).
DarkSunL
03-feb-2008, 02:55
XD AH, yo tengo una copia del FF VIII, me mandas un mail o te agregas al messenger y me avisas, si no contesto es pk no estoy en casa pero hare caso a vuestra peticion (a quien la pedia).
Manga, manga, hace ya muchos años que deje de comprarlo y debido a la precaria situación económica en la que me encuentro pues no he comprado y sinceramente me gusta mucho más el manga que el anime. :P Creo que eso tambien influye en que casi no vea tanta serie que he bajado, ya hasta volvi a llenar mi HDD (no es que tenga mucha capacidad, claro esta).
Que chido por los que van a poder ir a la TNT en el WTCm, se ve (por reseñas de un valedor) que se pone muy bien y más cuando es el WTC, ya tiene muchisimo desde que no voy a una convención que se me hace que juntare 10 varitos por día todo este año y justamente para el otro tendre un buen billete para lanzarme, recuerdo que una vez estuve haciendo eso pero como me salian gastillos extras pues le daba baje a la poca lana que juntaba.
Me despido, luego vengo a hacer otra inspección sanitaria a este lugar XD
Si van a la TNT, no sean gachos y tomen muchas fotos de las bellas cosplayers y de uno que otro "cabrón" (ya saben, para las damas).
Ojala...
Me gustaria ir... pero... ahhh
En Querétaro.. y pues me queda medio lejos...
lo bueno es el puente...
A disfrutar jugando Fatal/Fake y Crucis Fatal/Fake (demo)
Estan eniales... alguien los ha jugado... es juego de peleas con los personajes de Fate/Stay Night... XD
Saludos
bycker89
03-feb-2008, 21:16
pues io haber si subo algunas que toma, preo la mayoria son de chavas xD
Wicho Makunouchi
04-feb-2008, 03:59
Adado, creo qye ya debes de actualizar de nuevo la lista de los miembros, ya somos muchos que no aparecemos en el post principal :oks:
Chiise-Chan
04-feb-2008, 05:17
Actualización, actualización... es algo que ya no va mucho con este thread!
Creo que tá bastante abandonadito, no les parece?? U_______Ux
Nada, nada, somos de los threads nacionalistas que siguen más activos! =D
En Puebla hacen cada mes, aprox, una expo manga cómic llamada Dual City, dicen que se pone muy bien, y a pesar de que la hacen como a 20 min de mi casa.... NO HE IDOOOOO T_________Tx XDDDD Espero ir este mes!!! Creo que es la próxima semana, ya les contaré
Bueno, quería darme mi vueltecita por aquí.
No dejen de postear y se desaparezcan (como yo... XDDD) y sigamos apoyando al Thread de Mexicanos ^^
Un saludo a toos!
DarkSunL
04-feb-2008, 17:43
Es cierto... recuerdo que antes tenia que regresar dos paginas para ponerme al corriente del tema....
Jajajaja
Lo malos es que ya no tenemos temas de que platicar...
Yo diria que de Muscia....!!!!!!!!!!!
Viva el SKA!!!!!! Regge (No...no esa mierda de Mierdaton) Lo que canta Bob Marley...
Tambiene l Rock... viva U2!!!!!!!!!!
Jajaja
Saludos
Sefiroto
04-feb-2008, 19:16
Pasarce pr aquí tiene muchos gastos.
Pasarce por nuestro querido treath es un sacrificio de tiempo que bie podría ser invertido en otra cosa, además de que es muy mlesto cuando lo haecs y todo mundo pasa por alto de tí. Además igual que alguien te pele o no es muy dfícil hacer que tu post sea digno de que te den algo de Reputación o Karma, cuya objetividad sigo sin alcanzar a entender aparte de tener una estadístiac de que tan bien le aes a la mayoria de los usuarios, de lso cuales la amyoria (no incluyendo a los de este treath y a algunos amigos que tengo pora hí) no tienen el más minimo criterio.
La verdad Yo prefiero hablar con las gentes por el msn (el chatzilla no me funciona o no sé en que andaré mal); que por cierto anoche hablé con Bismarck, quein parece estar muy bien.
En fin Saludos a todos.
SephirothDemon
05-feb-2008, 01:00
Pues me acabo de unir al foro y bueno creoq ue el primer club al que me e de unir es al de mexico no
A HUEVO!!
Buneo eso es todo saludos del Edo
DarkSunL
05-feb-2008, 15:54
Bienvnido man que te diviertas y la pases a lo grande...
Aporta lo que quieras... jajaja
Saludos
Hola soy nuevo en esta comunidad, espero ser miembro activo, ya que se ve buen lugar para pasar mi ratos.
krak
Hombre
Mexico, DF
28 años
xD
DarkSunL
06-feb-2008, 16:27
Bienvenido... Jejeje
Que te diviertas pasalo bien...
Bajate todo lo que quieras!!!!!
Jajaja
Saludos
ferrolaser
07-feb-2008, 15:14
que onda chacos pos ya ven yo aqui reportandome nomas de paso y para avisarles que voy a empesar a suvir la serie de boys meet world (aprendiendo a vivir)en audio latino para los que se interesen pos les pongo el lick aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=85060)
vikerness
07-feb-2008, 22:05
Ke se sepa ke aki hay otro mexicano de Mazatlan,Sin. yeah xD
DarkSunL
08-feb-2008, 04:45
Bienvenido!!!
Que te diviertas y la pases loco!!!
¬¬
Soy el unico que escribe.... ¿Que paso mexicanos?
Recomendacion:
Pues muchos sbran algo de Suzumiya Haruhi no Yûutsu....
Pues se las recomiedo esta genia la serie
Muy divertida
El orden anacrologico es lo mejor (del griego ana, a: Sin ; Crono: Tiempo. Literal: Sin orden)
Jajaja
Muy buena ya me hize mienbro de la Brigada SOS jajaja
Saludos
Sefiroto
08-feb-2008, 16:51
Seugro que se algo de Susumiya, pos si todo mundo la trae a ella o algúno de los estereotípos de la serie en sus frmas o en su defecto el banner de la brigada SOS...Y bueno ya e mencionado mis opiniones de esta serie así que me evitaré ser repetitivo.
Pos la verdad Dark como que ya dá pereza pasarce poraquí si no hay nada de que hablar y más hueva dá que no te pelen cuando lo haces,
¿O no viste a Ferrolaser que milagrosamente se nos reportó?
Pos yo acá luego de terminarme el Kingdom Hearts II, me bajé el Chains of Memories, pero creo que lo voy a dejar porque es sistema de batalla me deja mucho que decear.
DarkSunL
08-feb-2008, 17:06
Seugro que se algo de Susumiya, pos si todo mundo la trae a ella o algúno de los estereotípos de la serie en sus frmas o en su defecto el banner de la brigada SOS...Y bueno ya e mencionado mis opiniones de esta serie así que me evitaré ser repetitivo.
Pos la verdad Dark como que ya dá pereza pasarce poraquí si no hay nada de que hablar y más hueva dá que no te pelen cuando lo haces,
¿O no viste a Ferrolaser que milagrosamente se nos reportó?
Pos yo acá luego de terminarme el Kingdom Hearts II, me bajé el Chains of Memories, pero creo que lo voy a dejar porque es sistema de batalla me deja mucho que decear.
Es el de GBA?
Ese yo lo jugue hace mucho... se me hizo muy tedioso...
Avanze un monton en un día... lo malo es que no vei muchos progresos... solo que me quede en el mundo de Aladin jejeje
Saludos
Vincentzu
11-feb-2008, 17:47
Ora si, nueva inspección sanitaria.
:D Que chido, ese (Tiziano) Ferrolaser, milagrazo. Se de alguien que disfrutara con tu aporte al rincón (o a donde sea que lo vayas a publicar), espero ver el link por aquí próximamente.
Bueno, ya le llego, nos vemos en 1 semana.
Quien iba a subir las fotos de las cosplayers de la TNT WTCm ???? Ya os estáis tardando (imaginar carita de Happo-sai).
Adios. Sefiroto, lamento no poder contestaros y lo malo es que cuando entro y te saludo no me pelais. Para los que quieran cominicarse conmigo en el MSN (lo dejo encendido) estoy en mi casa de 11 pm a 1 am y de 7 am a 8 am, las demas horas no estoy (que putada dejar el MSN, no? XD)
Katze Schwarz
11-feb-2008, 20:26
¿Se pueden entrar a dos clubes? Soy Chihuahuense ^^
Sursum Corsa
Sefiroto
11-feb-2008, 21:11
Si compaero se pueden entrar a todos los clubs que quieras.
Mirme a mí que traigo banners de a 3 clubs y aparte pertenezco a otros 3 que no traigo porque ya no me caben en la firma XD.
Vicnent que bueno verte por aquí; jaja si es cierto casi siempre que hablamos es bien tarde.
Nos estamos escribiendo.
Katze Schwarz
11-feb-2008, 21:14
Entonces si se puede yo me apunto, y soy compañerA Sefiroto ^^
Paz
DarkSunL
12-feb-2008, 02:26
Entonces si se puede yo me apunto, y soy compañerA Sefiroto ^^
Paz
Bienvenida
Que te diviertas xD
Ponte el banner... jejeje
Mexicanos Rules!!!!!!!
xD
Jajaja
Slaudos
Vincentzu
12-feb-2008, 07:22
El Sefiroto es MACHO XD No lo he calado pero eso cuenta el !!!
vargo_no_shaka
12-feb-2008, 19:09
ia ievo rato en el club y no me ponen en la lista de integrantes
Sefiroto
12-feb-2008, 21:24
Eso es porque Adado; el fundador del bclub y escritor del post donde se encuentra la lista de miembros se pasa cada caída de casa y como son visítas muy cortas ni tiempo tiene de actualizar la lista e irse página por página haver quien se a metido.
Tu pásate y estate seguro de que eres miembro.
Saludos.
Santista_otaku
14-feb-2008, 13:46
Bueno aqui un mexicano mas(que ya han de saber por donde estoy localizado jeje) pues paso a desear un feliz 14 de Febrero a los paisanos del rincon.
P.D. Ya me puse el banner de Mexicanos aqui en el Rincon, si me quieren agregar a la lista pues ahi cuando se pueda, y si no les parece que me ponga el banner tan solo diganme y lo quitare.
°°..Asuka-Nishikawa..°°
14-feb-2008, 21:09
Ey, una pasadita rapida xD.. ^^, Bienvenido a todos los nuevos.
Saludos a todos los conocidos ^^
Que paso con Chise ya no la veo pro aki xD? Tampoco linceblack ni adado xD
En fin, solo pasaba a decir que aun no he muerto jajajaa. y que les deseo UN FELIZ SAN VALENTIN!
Saluditos yq ue se diviertan mucho hoy y los demas dias, ^^ espero reciban detalles d elos amigos o al menos felicitaciones jajaja. xD
Sefiroto
14-feb-2008, 23:13
Ya me puse el banner de Mexicanos aqui en el Rincon, si me quieren agregar a la lista pues ahi cuando se pueda, y si no les parece que me ponga el banner tan solo diganme y lo quitare.
Wey no esque nadie te quiera aquí ni que te esténtr atando de faltar el respeto al no agregarte en la lista de miembros.
Lo que pasa (ya perdí la cuenta de cuantas veces e dicho esto) es que ADADO fundador del tema y responsable del primer post, se pasa cada caída de casa y el es el único que puede actualizar la lista. A no ser que le quieras pedir ayuda a un Moderador o algo así, pero ¿que necesidad?
Tu pásate y sientete agusto, que si no apareces que la lista no es requerimiento para postear dentro.
Santista_otaku
14-feb-2008, 23:50
Wey no esque nadie te quiera aquí ni que te esténtr atando de faltar el respeto al no agregarte en la lista de miembros.
Lo que pasa (ya perdí la cuenta de cuantas veces e dicho esto) es que ADADO fundador del tema y responsable del primer post, se pasa cada caída de casa y el es el único que puede actualizar la lista. A no ser que le quieras pedir ayuda a un Moderador o algo así, pero ¿que necesidad?
Tu pásate y sientete agusto, que si no apareces que la lista no es requerimiento para postear dentro.
Ok, ok, entiendo ya se que nada me lo impide solo dije que cuando pudieran agregarme lo hicieran, no estaba diciendo nada mas pero bueno jeje luego eso pasa jeje.
Mexicanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pez con sus vidas????
yo paso x aqui para ver quien sigue con vida.....espero que todos.....un saludo y espero pasar mas x aqui.....
Santista_otaku
15-feb-2008, 01:36
Mexicanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pez con sus vidas????
yo paso x aqui para ver quien sigue con vida.....espero que todos.....un saludo y espero pasar mas x aqui.....
Pues aqui una persona nueva dentro de los mexicanos del rincon pero pues yo seguire aqui aunque sea el unico mexicano vivo en el foro jeje(espero no llegar a serlo).
DarkSunL
15-feb-2008, 03:10
Bienvenido Santis otaku
Que te diviertas y aportes mucho jejeje
0.0
En serio muchas felecidades por tu reciente nombramiento...
Ya veran lo que podemos hacer los que tenemos una ip del otro lado del charco... (en resumen... mexicanos) jajaja
Saludos
Santista_otaku
15-feb-2008, 03:13
Bienvenido Santis otaku
Que te diviertas y aportes mucho jejeje
0.0
Ya veran lo que podemos hacer los que tenemos una ip del otro lado del charco... (en resumen... mexicanos) jajaja
Saludos
Pues bueno eso hare aportare aunque sea algo de spam, ¡ah! no ¿verdad? jeje bueno ya en serio pues aunque sea me pasare un rato por este tema todos los dias:oks:.
Pues aca se une un Mexicano mas, de Orizaba Ver
VIVA LA RAZA
Cero Style
15-feb-2008, 19:39
Nuevo en este foro.
Y mi primer POST sera para saludar a todos los MEXICANOS.
Viva México Cabrones... desde Monterrey, Nuevo León ajuuuuaaa.
linceblack
15-feb-2008, 20:38
Bienvenidos sean todos los nuevos a este nuestro rINCON PERSONAL...:clap:...y ke mejor porke aun sigue activo nuestro trhead de mexicanos...namas no olviden portar en banner ke los distingue y tampoko olviden pasarse seguido por aki...ablen de kuelkier tema de no interes...:D...sl2...;)
Enma Ai
15-feb-2008, 21:38
wenasss! paso a saludar, gente linda de mexico, vi q mi TOCAYA esta por aca y la queria saludar. O.O hola, pasate por el club de %100 argentino, que son todos vienvenidos :D .
PD: puedo ser una miembro nacionalizada por opcion? ^^
:demon:
0.0
Saludos
Muuuuchas gracias...espero no dejarlos en mal, jejejejeje...NO, no es cierto....lo hare como solo los mexicanos lo hacen.....CON PUUURO CORAZON.....jejejejeje...gracias de nuevo...
Nuevo en este foro.
Y mi primer POST sera para saludar a todos los MEXICANOS.
Viva México Cabrones... desde Monterrey, Nuevo León ajuuuuaaa.
jajajajaja....que euforico....se nota que eres del norte.....BIENVENIDO y pasatela muuuy chido x aqui...
wenasss! paso a saludar, gente linda de mexico, vi q mi TOCAYA esta por aca y la queria saludar. O.O hola, pasate por el club de %100 argentino, que son todos vienvenidos :D .
PD: puedo ser una miembro nacionalizada por opcion? ^^
Claro que puedes tocaya¡¡¡ aqui entran los que quieren echar desmadre y conocer gente....no problema....;) BIENVENIDA
Sefiroto
16-feb-2008, 15:47
¡¡¡Jesu Crísto bolas de gorila, Linceblack a dado señales de vida!!!
Pero ya ni la muelas, o decir porque te has ausentado tanto. Está como para decir "¿Y tú donde carajo andabas?" XD.
Bienvenidos a los nuevos a y a la invitada de Argentina. Santista que bueno que ya le agaraste más confianza a esto de treath.
0.0 así que has suido a la política del rincón, felicidades, pero no dejes que el poder te corrompa ¿ok?
Yo acá luego me paso de nuevo.
que tal adado
Seria posible que me dieras el honor de tener el banner de mexicanos en el rincon
gracias por tu atencion
maytads
16-feb-2008, 17:37
Aqui otra Mexicana, ya llevo tiempo aqui, y hasta ahorita pasando a reportarse, tarde pero llegue pues
Del precioso estado de Puebla
Puebla, Pue
Enma Ai
17-feb-2008, 01:10
wenas de nuevo, como estan ?? uy que cansada que estoy, aca por argentina es verano y que calor hace, hoy fui a una convencion de anime y quede agotada , hasta me insole, aca lo bueno es la parte de los cosplay, por lo menos para mi, eso y aparte si dan anime obvio :p pero hoy no tuve suerte, pero mañana voy por mas! chau
PD: alla por mexico como son sus convenciones ?
DarkSunL
17-feb-2008, 04:12
wenas de nuevo, como estan ?? uy que cansada que estoy, aca por argentina es verano y que calor hace, hoy fui a una convencion de anime y quede agotada , hasta me insole, aca lo bueno es la parte de los cosplay, por lo menos para mi, eso y aparte si dan anime obvio :p pero hoy no tuve suerte, pero mañana voy por mas! chau
PD: alla por mexico como son sus convenciones ?
Primero que nada... gracias por el interes... jejeje
Jejeje
Porque insolarse amiga..???
Jajaja
Pues duraste un buen rato supongo...
Pues por ejemplo aca en Querétaro... hacen conves no muy seguido...
Pero buenas... cuando he hido... me gaste unos 600 pesos jajaja
todo era tan lindo... un paraiso con costo en pesos...
Si... la TNT la mayor conve en el Distrito Federal...
OOk
Que te divertas aqui con los mexicanos...
si alguno no acepta tu estancia... yo me encargo de asesinarlo... :orden:
Jajaja
No es broma...
Considerate bienvenida..
Saludos
PD: Bienvenidos los nuevos jejeje
PD2: El banner solo copia la url.. y ponla en tu firma.. con el respectivo codigo
Chiise-Chan
17-feb-2008, 05:16
Hola a todos!!!!!!
Waaaaaaahhhh ya somos un buen!! Me alegra que dìa a dìa se unan màs mexicanos =DDD
Lamento ya casi no pasearme por aquì (como si de veras alguien me extrañara... XDDD) pero lo mismo de siempre, "la universidad" ji,ji,ji
Sigo tratando de ponerme al corriente en el manga de Gantz, ya casi acaba de ser editado Death Note y D.gray-man va en el tomo 3.
Què tal se la pasaron el 14-02?
Les contarè algo que me sucediò: heme formada para comprar boletos para Sweeney Todd, y al verme... me negaron los boletos XDDD Entonces recuerdo que olvidè mi IFE y la credencial de la uni en casa.... y no me creen que casi tengo 19 años!!!!!!!!!!! Waahhhh què chafaaaaaaaaa!!!! Asì que me quedè sin verla en ese cine, tuve que regresar por mi identificaciòn y por coraje, me fui a otro cine ja,ja,ja
Ustedes què tal?
Se cuidan, y nos tamos leyendo... ^^
DarkSunL
17-feb-2008, 05:19
Hola a todos!!!!!!
Waaaaaaahhhh ya somos un buen!! Me alegra que dìa a dìa se unan màs mexicanos =DDD
Lamento ya casi no pasearme por aquì (como si de veras alguien me extrañara... XDDD) pero lo mismo de siempre, "la universidad" ji,ji,ji
Sigo tratando de ponerme al corriente en el manga de Gantz, ya casi acaba de ser editado Death Note y D.gray-man va en el tomo 3.
Què tal se la pasaron el 14-02?
Les contarè algo que me sucediò: heme formada para comprar boletos para Sweeney Todd, y al verme... me negaron los boletos XDDD Entonces recuerdo que olvidè mi IFE y la credencial de la uni en casa.... y no me creen que casi tengo 19 años!!!!!!!!!!! Waahhhh què chafaaaaaaaaa!!!! Asì que me quedè sin verla en ese cine, tuve que regresar por mi identificaciòn y por coraje, me fui a otro cine ja,ja,ja
Ustedes què tal?
Se cuidan, y nos tamos leyendo... ^^
A un amigo le paso lo mismo... bueno nosotros si estamos jovenes todavia...
Pero enserio...
Tanto para no dejarnos pasar a ver esa pelicula?
Yo la quiero ver...
Pero el prblema es si me dejan pasar.... jeje
Bueno... que bueno que te pases de vez en cuando...
Por eso es mejor dejar los estudios.... jajaja... como creen... es lo mejor ir a la escuela :rolleyes:
Saludos
Chiise-Chan
17-feb-2008, 05:45
Pues te dirè, que el chavo le preguntò a otra chica que tambièn vendìa boletos: Oye, que tiene casi 19 años, còmo ves?? Y ella me mirò de pies a cabeza y respondiò "NO, NO SE LOS VENDAS, SE VE CHIQUITA" XDDDDDDDDDDDDDD
Ja,ja,ja en fin....
La verdad... no la recomiendo, yo me esperaba algo tipo Sleepy Hollow, pero NADA que ver, es sòlo la apariencia. Pero bueno, no les quito la ilusiòn ^^
DarkSunL
17-feb-2008, 18:42
Pues te dirè, que el chavo le preguntò a otra chica que tambièn vendìa boletos: Oye, que tiene casi 19 años, còmo ves?? Y ella me mirò de pies a cabeza y respondiò "NO, NO SE LOS VENDAS, SE VE CHIQUITA" XDDDDDDDDDDDDDD
Ja,ja,ja en fin....
La verdad... no la recomiendo, yo me esperaba algo tipo Sleepy Hollow, pero NADA que ver, es sòlo la apariencia. Pero bueno, no les quito la ilusiòn ^^
Jajaja
Se ve chiquita...
No pues entonce que me diran con mis 17 años...
Jajaja
La vere hasta el proximo año... jajajaja
Pues voy a probar... haber que dicen...
Jejeje
Saludos
linceblack
17-feb-2008, 19:39
Bueno no es para tanto no ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez...:D...al ke si no he visto ke se asome es a Adado-sama...alguien sabe algo de ese tio...
Pues ahora me pasare mas seguido asi ke nos estamos viendo...sl2...:muenfadao:
DarkSunL
18-feb-2008, 04:19
Que bueno que regresas linceblack...
Ojala y todos se pudieran pasar mas seguido...
Asi hariamos tres paginas en un día... jajaja
Saludos
yuuki kuran
20-feb-2008, 02:41
hola yo soy mexicana y soy de Guanajuato jajaja
Bienvenida Yuuki¡¡¡ no olivdes ponerte el banner va??
Chiise-Chan......jajajajaja, compañera eres traga-años??o de plano te estaban ligando en la entrada del cine????que lastima que no te puedas pasar taaan seguido como solias, pero recuerda que aqui siempre extrañamos a los que se van....;)
Tocaya.....respondiendo a tu pregunta de las convenciones, pues la verdad a mi ya no me gusta mucho ir, ya que la pirateria esta en tooodos lados y lo malo es que los precios tambien......en una pagina que estaba antes inscrita fue a reportear en una convencion de anime y te das cuenta que la corrupcion esta en TOOOODOS lados....sad, sooo sad...
x cierto, QUIEN VA A IR A LA MOLE??? O A LA TNT???
ferrolaser
20-feb-2008, 05:18
que onda raza pos ya ven otro que se les une al reencuentro(eso sono a timbiriche y a flans jajajajja)
pos toy regresando de la chamba (despues de casi 6 meses de3 pegandole a la wea )
me da gusto que el buen lince alla regresado y hasta la bella ojitos se pego su buelta por aca
jajajaja chise cuando vi tu foto por primera ves pense igualito que e;l chavo que no te quiso vender los boletos jajajajaja (es mejor que te crean joven y no que te llamen senor como a mi u_u)
pos sii gantz esta wenisimo pero se estrana mucho a kei-chan ya quiero que regrese a suis andadas
darck me da muchisima felicidad que no hayas dejado abandonado el post todo este tiempo y ya veran que me pasare todas las noches despues de la chamba y deves en cuando por las mananas
(ojitos yo creo la platica tendra que esperar asta el fin por que con la chamba a estas horas son a las que me conecto y pos la neta asta a mi me daria weba platicar tan tarde)
y no creas que me olvide de ty yuuky, te doy la bienvenida al post de los mexicanos porfa pasate lo mas seguido posible para que esto no vuelva a morir
oigan y pos me gustaria que si alguien sabe algo de kioko que lo diga es que la condenada mocosa me tiene preocupado ya tiene un buen que no se pasa ni por el msn (a menos que me haya eliminado de su lista cosa que no creo) pero sio alguien se contacta con ella diganle que de algun signo de vida pues mas de dos estamos preocupados por ella
y lo mismo va para el buen lider adado uqe el condenado se aparesca y ponga las cosas en orden como deve ser
Aki otro mas , ya tengo tiempo x estos lares , pero ni x enterado de este pekeno rinconsito jojo , sale un saludo a todos y arriba Mexico.:gun::gun:
Pd : perdon por los acentos y las enies , mi teclado es gringo jojo:p
Sefiroto
20-feb-2008, 19:23
No me explico como esque cada vez que vengo hay más y más nuevos mexicanos, bueno aunque esta vez ya no son tantos, pero igual les doi la bienvenida a Yuuki y Cibog.
Milagros!! a no quedamos en que ese no era tu nombre ¿verdad? jaja que bueno que nos visitas. Yo no voy ni a la Mole ni al TNT porque no las organizan en mi ciudad y donde sí las hacen es hasta Hermosillo que queda aprox. a 300 Km. No es como si fuera a decir ¿Pá me prestas la CR-V, para ir con unos amigos a la convención de Anime de Hermosillo? No pos no.
Ferro bueno tenerte por aquí y no nada más por el MSN. Ahora que lo pienso no me dijiste si al fín metiste tu Carátula de Claymore al concurso o no...
Sobre lo que preguntas, si es cierto no lo había notado, hace mucho que no veo a Kyo ni por el MSN ni por ningún lado. Ojalá que este bien.
Pos ya luego me pasaré, que hoy tengo que ir a pagar la colegiatura al banco o no podré presentar exámenes de Medio Término, jajaja
Cuidense.
Chiise-Chan
20-feb-2008, 23:22
Holitasssssssssssss!!!!!
Uy, ya veo que varios de mis conocidos se siguen pasando por el Rinconcete!!!
Ja,ja,ja asì es, Ojitos, soy traga-años... XDDD Mucha gente me lo habìa dicho, pero creo que es cierto... XDD Y tambièn, no muy conveniente....
Ferro!!! Me alegra mucho verte (aunque seguro te pasas MÀS seguido que yo, no lo dudo!! XDDD), sigue posteando, no como yo! Ja,ja,ja n____n Y naaa, no te ves ñor! =P
Yo sigo con eso de que me voy a ir a dar una vuelta por la Dual City en Puebla, pero aaahhhh se me olvida o a la mera hora, no puedo... XDD Y psss de ir a la TNT o a La Mole... la verdad no me dan ganas je,je,je.
Cierto que la piraterìa anda por toos lados, pero yo me he encontrado 2 tiendas que venden productos japoneses originales y me he hecho cliente (apenas regalè por el 14-02 un plush de Matsumoto Rangiku, ji,ji!) y otras cosillas por el estilo.
En fin, una bienvenida a Cibgon y yuuki kuran, pàsense mucho por aquì!
Por ùltimo..... hoy cumplo 19 inviernos!!!! Jo,jo,jo!!!
Toy feliz aquì en Tlaxcalita, pero mañana me regreso a Puebla, que tengo clases u examen el sàbado T_____Tx (què dura es la vida del estudiante! XP)
Se cuidan ^^
isamu_01
20-feb-2008, 23:36
Hola, hace mucho que veia que habia users con banner de "Mexicano el el rincon" ; pero hasta hoy no habia visto el post (sera que desde que deje de ser Cover designer ya solo leecheo... En fin yo soy del siempre odiado y nunca bien ponderado D.F Pues bien, saludos desde la cuidad mas contaminada del mundo
PD: Arriba vi que hay una cumpleañera, felicidades (mañana cumplo yo.... U_U
DarkSunL
21-feb-2008, 15:14
Por ùltimo..... hoy cumplo 19 inviernos!!!! Jo,jo,jo!!!
Toy feliz aquì en Tlaxcalita, pero mañana me regreso a Puebla, que tengo clases u examen el sàbado T_____Tx (què dura es la vida del estudiante! XP)
Se cuidan ^^
Feliz cumple!!!!!!!!!
Tarde pero que va...
Jejeje
Que te diviertas en tu cumple y siempre: "La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor"
Tambien bienvenidos a los nuevos... xD
Pasencen a lo barrido... jajajaja
Nose les olvide el banner (su banderita) ja
Tambien feliz cumpleaños isamu que lo paces en grande...
Pues bueno...
Saludos
sLpK [: GhoxT :]
21-feb-2008, 19:25
Hola a todos soy nuevo en este foro y ya que vi esto quiero decir que yo tambien soy Mexicano y vivo en puebla me uno a ustedes ^-^ salu2 a todos :oks:
DarkSunL
22-feb-2008, 04:36
;484716']Hola a todos soy nuevo en este foro y ya que vi esto quiero decir que yo tambien soy Mexicano y vivo en puebla me uno a ustedes ^-^ salu2 a todos :oks:
Bienvenido
Que te diviertas
Pasate seguido por aca...
Asi... pues los mexicanos viviran... jejeje
PD: Jajaja cunatos posts tengo en esta pagina...!!!!
Saludos
ferrolaser
22-feb-2008, 04:58
jejeje darck creo que ya eres el mas posteador de este post
quiero dar la bienvenida a ytoda la raza que se no sigure uniendo acada dia
y tambien felicitaciones a los cumpleaneros (yo cumpli el 9 de este mes jejeje ya somos tres acuarianos )
weno pos yo ya cumpli con mi cuota de hoy de postear una ves en este post al dia
saludos y pos hay nus vemus luego
Deveras felicidades a los cumpleaneros , ya son mas viejos :eek::eek: jejejeje
Vincentzu
22-feb-2008, 15:36
XD Mas vale tarde que nunca (de hecho estoy aqui porque ya no entre a mi "hermosa" clase de zootecnia caprina). Felicidades CHIISE... no manches tu historia me recuerda a la vez que fui con mi ex (chale XD) al cine y le dicen a ella. SRITA, ME PODRÍA MOSTRAR SU CREDENCIAL ??? Lo bueno que ya portaba siempre su credencial de elector debido a otras experiencias anteriores, lo mas cura es que ella ya esta por concluir la universidad y en ese tiempo tenia 23 añotes XD y yo 24... obvio a mi no me pidieron ninguna credencial !
Tienes razón super LINCE XD (o era el FERRO ??) XD Siempre los confundo... como sea ! Es mejor que te digan chamaco, no como a mi que los morritos de 18 me dicen DON, que mal pex !!!!
bueno, ya le llego chavos, pórtense bien, pasen fotos del COSPLAY (femenino) y no se manoseen mucho... la cara :P
Un saludo a todos... espero verlos por aca nuevamente, MALDITO MEGABOLAS, OTRA VEZ NO ME DEJA DESCARGAR... QUE P.S.P.M !!! NO QUIERO PAGAR, NO QUIERO, NO QUIERO :'(
OIGAN, POR CIERTO, YA HE CUMPLIDO UN AÑOTE METIDO EN ESTE FORO, QUE AGUANTE
<------------------------
MUUUUCHAS FELICIDADES A LOS CUMPLEA-ÑEROS (jaja)¡¡¡¡
Ya estan viejos, ya estan viejos (excepto chiise).....nos deben unas chelas de las fiestas eh??
y tambien a ti Vincentzu, no es facil, jejeje ;)
Chiise-Chan
24-feb-2008, 07:12
Holitassss!
Ja,ja,ja gracias a los que me felicitaron!
Bienvenidos sean los nuevos ^^
Vincentzu yo igual taba viendo que ya cumplí 1 añote en el Rincón! Muaaahhh!! n____n
Uy Ferro, no sabía que apenas había sido tu cumple O____o... FELICIDADESSSSSSSS ATRASADASSSS XDDDDD Ja,ja,ja Disculpa! =P
Y claro, Ojitos, claro, si yo soy una nenita de 19 añitos! (XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!)
Espero que toos se encuentren bien, vean mucho anime y lean manga! Jo,jo,jo
Se cuidan!! ^^
LemonAn
25-feb-2008, 00:14
Hi hi.!
Soi un mexicano mas.!
Y quiero unirme al club.. soi de sinaloa.. !
Espero pueda :)
Wicho Makunouchi
25-feb-2008, 03:37
bienvenido LemonAn, pasatela chido bro!!
postea mucho. :oks:
DarkSunL
26-feb-2008, 15:46
Hi hi.!
Soi un mexicano mas.!
Y quiero unirme al club.. soi de sinaloa.. !
Espero pueda :)
Bienvenido
Que te diviertas...
Pasate seguido...
Si tienes dudas o algo pregunta xD
Saludos
Que onda DarkSunL eres el HOST no oficial del post verdad?? jejejejejeje....se te agradece(con reputa) ya que muchos no podemos estar x aqui seguido....
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS y esperemos que participen en el foro....salu2 ;)
Un placer a ver conocido a todos, sin mas me retiro.
s2
Sefiroto
27-feb-2008, 01:50
Hola haciendo mi visita semanal por hací decirlo. Veo que 0.0, Chiise, Wicho y el buen Vicentzu se han pasado para contarnos un poco de su vida, jajaja.
Bienvenidos a todos los nuevos, que Yo ni me explico de donde siguen y siguen llegando.
s2
Me da mierdo pregunta: ¡¿Qué diantres singnific eso?!
¿Ya no te piensas volver a pasr por aquí?
No jodas ya es bastante conque los viejos miembros, a ecepción de Darksun nos pasemos por aquí cada caída de casa.
bycker89
27-feb-2008, 02:54
jajaja, pues io no soy tan viejito en el club, pero si casi no veo actividad en el club T_T
s2
?? porque?? creo que una explicacion para las personas que participaron en tu post no estaria mal...:(
Brujo Otaku
27-feb-2008, 15:47
Chido que haya raza Mexicana aqui en el rincon, un saludote a todos desde Puebla.
Kasuga Kyosuke
27-feb-2008, 15:58
Hola, les paso este aviso y convocatoria que estoy haciendo para los fans de Utada que quieren comprar su nuevo disco :)
Saludos desde el DF :)
Solidaridad Online (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=86751)
DarkSunL
27-feb-2008, 16:06
Jajajaja
Ya me van a dar otro rango... por esto... jajaja
No pues digo si tengo tiempo me paso por aqui y ya... ademas, veo que hacen mis compatriotas, compañeros, amigos, hermanos....
Pues bienvenidos los neuvos y tambien...
Pues mal los que se van...
ADADO
explicanos eso...
No es posible!!!!!!
Je
No enserio..
Almenos un porque...
Saludos
mutante
29-feb-2008, 23:14
na.. pues dandome una vuelta por el club.. y viendo que ya hay bastante gente nueva:D:D.
!!bienvenidos todos!!..
tendremos que organizar alguna actividad o algo.. para que se anime el club.. :gun::gun::gun:
saludos...
ferrolaser
01-mar-2008, 15:50
weno pos ayer estube asta tarde realisando unas actividades con una amiga para pasar el rato y pos la neta que yo si me lo pase muy chido (creo ella tambien)
la actividad consiste en que se da un genero y cada quien dice cuales son sus animes favoritos y los generos son
comedia:
accion:
drama:
aventura:
horror:
gore:
deportes:
ecchi:
general:
el de general es para su anime favorito de entre todos los generos pues en ocaciones nuestro anime favorito es uno que engloba todos los generos pero por genero individual no es lo suficientemente fuerte
se vale repetir y asta poner dos por categoria
son los generos que nosotros usamos pero si alguien tiene algun otro genero que lo proponga
espero les guste la dinamica y que participen
hola yo tambien soy mexicano, y radicoen el puerto de veracruz y saludos;)
DarkSunL
02-mar-2008, 23:54
Bienvenido hignis... que te diviertas...
participa en le post... xD
"Siguiendo la actividad de ferrolaser:"
comedia: Suzumiya Haruihi no Yûutsu
accion: Fate/Stay Night
drama: Ergo Proxy o Paprika
aventura: Fullmetal Alchemist
horror: Ergo Proxy (creo
gore: Elfen Lied (por excelencia) xD jajaja
deportes: Ninguna en especial... talvez Prince of Tennis
ecchi: No he visto ninguna... xd
general: Claymore (no es muy favorito pero va)
Saludos
Yo tambien soy mexicana
soy de Monterrey :D
DarkSunL
03-mar-2008, 00:37
Yo tambien soy mexicana
soy de Monterrey :D
Bienvenida XD
Que te diviertas
Si tienes dudas o algo preguntame...
xD
Pues pasate seguido y participa... jeje
Saludos
comedia: lucky star, Seto no hayanome
accion: Gantz
drama: School Days
aventura: One piece
horror: Hellsing?
gore: Elfen Lied
deportes: Captain Tsubasa (Supercampeones)
ecchi: Green Green
general: BECK
~~~~~~
I'm back
ferrolaser
04-mar-2008, 04:10
pues creo soy el primero en darle la bienvenida oficial al gran adado sama y veo que desidio participar en la actividad al igual que darck
nada pues bienvenidos a los nuevos ya a los viejitos tambien
Sahariel
05-mar-2008, 02:01
Hola, pues puess... -_-, jajaja que onda razaaa soy nuevecillo en este foro soy mexicano de corazon y al que no le guste pos que chi!"# a su ma#$& con todo el respeto, espero hacer amigo la verdad y saber mas de anime que la verdad que ya no es un hobby, para mi es una pasion... U_U, pero en fin me les presento... mi nombre es oscar, vivo en la cuidad de monterrey nuevo leon, nacido en la ciudad de tampico hace uuuuuu, tengo 22 años de vida y soy buena onda... jeje (a eso ultimo no le crean tanto que cuando me enojo....), ultimamente he estado mucho enrrollado viendo mangas en una page en linea... en lo que se refiere al anime buuuu he visto muchas series de mis favoritas y la mejor(para mi) que he visto es Full Metal Alchemist de las mejores historias la verdad T-T, despues de le sigue one piece que casi ha hecho que moje los pantalones de la risa, otra que me gusta mucho es Elfen Lied y muchas otras masssss.
soy muy sincero, no menciono Naruto como unas de mis favoritas porque para mi esta parte del shippuden no me ha gustado (parte del anime) mucho la verdad no se porque pero el manga esta mas pasable que anime en estos momentos jeje.
un saludo de mi parte y gracias a los jap que se les ocurrio esto, la verdad son lo maximo.
Santista_otaku
05-mar-2008, 03:10
Hola, pues puess... -_-, jajaja que onda razaaa soy nuevecillo en este foro soy mexicano de corazon y al que no le guste pos que chi!"# a su ma#$& con todo el respeto, espero hacer amigo la verdad y saber mas de anime que la verdad que ya no es un hobby, para mi es una pasion... U_U, pero en fin me les presento... mi nombre es oscar, vivo en la cuidad de monterrey nuevo leon, nacido en la ciudad de tampico hace uuuuuu, tengo 22 años de vida y soy buena onda... jeje (a eso ultimo no le crean tanto que cuando me enojo....), ultimamente he estado mucho enrrollado viendo mangas en una page en linea... en lo que se refiere al anime buuuu he visto muchas series de mis favoritas y la mejor(para mi) que he visto es Full Metal Alchemist de las mejores historias la verdad T-T, despues de le sigue one piece que casi ha hecho que moje los pantalones de la risa, otra que me gusta mucho es Elfen Lied y muchas otras masssss.
soy muy sincero, no menciono Naruto como unas de mis favoritas porque para mi esta parte del shippuden no me ha gustado (parte del anime) mucho la verdad no se porque pero el manga esta mas pasable que anime en estos momentos jeje.
un saludo de mi parte y gracias a los jap que se les ocurrio esto, la verdad son lo maximo.
Pues bienvenido aqui al lugar de los mexicanos ojala que te la pases bien aqui con nosotros, por mi eres bienvenido aqui con nosotros.
ll2ollvll3o
07-mar-2008, 16:41
Hola ke tal.. aki otro mexicano, soy del DF..
A por cierto como le hago para poner la imagen de mexicano en el rincon.. xD
DarkSunL
08-mar-2008, 05:09
Bienvenidos
Hermanos mios
Que se diviertan y pasense seguido (muy muy muy seguido) por aqui... jajaja
Saludos
Chiise-Chan
08-mar-2008, 17:31
Qué onda!!!!!!
Adado-Sama... como que ya te nos ibas??!! O______ox!!!!!!!
Ni modo, tú nos alborotaste a todos desde hace ya bastante tiempo abriendo este gran Thread.... y ahora te aguantas. Ja,ja,ja,ja!! NTC!!!
Pero psss.... na, nu te vayas, recuerda que aunque no te pases ya mucho por aqupi, seguirás siendo nuestro Líder n__n
Wah! Cuánta gente se une últimamente!!!
De verdad, espero que no dejen de postear, que bastante falta le hace al Thread.
Aún recuerdo los tiempos en que esto parecía chat (FLOOOOOODDDDDDDD!!!!!! ji,ji,ji!) y nos posteábamos como 3 páginas diarias O___Ox
Esos tiempos se extrañan. Mucha gente ha ido y venido, pero les recordamos con aprecio (ustedes saben quiénes son).
Ahora....
Nyaaa! Yo me hago líos con esto de las clasificaciones de los animes XDD Pero ahí voy...
-Comedia: Ouran Koukou Host Club
-Acción: Claymore
-Drama: Saikano
-Aventura: Last Exile
-Horror: Creo que no he visto ninguna así O__ox XD!
-Gore: Tampoco XD, o Hellsing cuenta?
-Deportes: Slam Dunk
-Ecchi: Midori no Hibi (cuenta??? XDDD!!)
-General: Eureka Seven
-Romántico: Romeo X Juliet
Etto.... creo que esto es todo XD
Se cuidan, y nos tamos escribiendo ^^
Genero: Masculino
Nacionalidad: Mexicano
Originario de: Coatzacoalcos, Veracruz
Viviendo en: Puebla, Puebla
Proximamente en: Osaka, Japón.
:hola:
esme_ralda
08-mar-2008, 22:59
Pues yo soy nuevita (y mexicana) y entre aqui por que di con los capitulos de Candy Candy .. que un forista tiene por aqui y los estoy bajando .. ya voy en el 85 de 115.
Saludos a todos!
luisleos28
08-mar-2008, 23:47
hola soy nuevo por estos lares y tambien soy e mexico espero poder charlar con muchos de ustedes y claro por que no poder compartir post de nuestras series favoritas, ojala se pueda cuidense.
drako4020
09-mar-2008, 21:42
Bueno adivinen de quienes me acorde cuando tome esta Foto...
Desfile de la inaguracion del festival iberoamericano de teatro [Bogotá, Colombia]
http://img329.imageshack.us/img329/6343/dsc00025to8.jpg
DarkSunL
11-mar-2008, 16:37
@esme_ralda:Bienvenida
Que te divertas y pases bien aqui en el rincon pasate seguido por aqui xD
@luisleos28:Bienvenido
Psatelo bien... que te divertas... igual pasate seguido poraqui...
Aporten... disfruten.... todo!!!!! jejeje
@drako4020:Yeah!!!!!!!!!
Que bueno...
Aunque la verdad yo ni estaba enterado de eso... jejeje
Se ve genial.. xD
Tambien se ve un traje por ahi... creo... ja
Saludos
Sefiroto
11-mar-2008, 23:45
Well, well, this seems to be death again. Anyway wath can we do?We're all busy after all.
Bueno sean bienvenido Esme_ralda y Luisleos28 pasence seguido a postear (no como Yo, jaja). Y Drako que bueno verte por aquí otra vez. ¿Cuando termina el concurso literario Gore?
Bueno ya que estoy haquí les avizo, para quien le interece, que acabo de subir hace poco el OST de Kingdom Hearts 1. Para que el que lo aya jugado y quiera recordar los buenos momentos del juego o para el que lo está pensando jugar lo bajé. Y si me dan algo de reputación no me enojo XD.
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87735
Saludos
DarkSunL
12-mar-2008, 04:09
Gracias por la OST man...
No lo he jugado.. (bien)
Pero si me gusta la musica...
A disfrutar....
Saludos
javyosh
15-mar-2008, 00:02
hola soy otro de los nuevos del0 Edo. Mexico mucho gusto en conocerlos
mastuerzo
16-mar-2008, 03:38
Mira tu llevo un buen rato en el rincon y es la primera vez que encuentro este pos.
Orgullozamente Mexicano, en viando un saludo desde Queretaro paroa todos los mexicanos en el rincon.
Heart-Less
16-mar-2008, 18:06
Yo tambien me acabo de apuntar a eRdM
y espero qu eme puedas apuntar en esta lista.
(entiendase soy mexicano) del estado de Chiapas.
gracias
nos leemos luego
Viva México :censura:
DarkSunL
16-mar-2008, 21:34
Bienvenidos!!!!!
Pero...?
Que veo?
Un Queretano...?
Bienvenido Hermano compañero amigos paisano casi vecino.... jajajaja
Vaya coincidencia...
Ambos hacemos Referencia al Injenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha...
Que te lo pases en grande...
Dsifruta...
Bienvenidos Todos...
Saludos
Guau....cada vez tengo que bajar mas en el otro subforo para poder entrar a este....:(
Bienvenidos a los nuevos, tenemos un queretano y un chiapaneco.......
NO SE LES OLVIDE USAR NUESTRA ORGULLOSA BANDERITA EN SUS FIRMAS¡¡¡ 'namas para darle color al foro jejejeje :)
chumitzu
19-mar-2008, 06:16
HOLA HOLA, gente nueva y no tan nueva hehe pasando a reportarme despues de un buen de rato de ausencia esq ya no se ni q hacer hehe el trabajo me consume y ya casi no puedo pasarme por aqui la ultima serie q me e descargado es la de lucky star y esta chida pero fuera de hay ya no se q hacer me recomiendan alguna porfa hehe esq ya no se q hacer lol bueno paso saludando a todo muindo y deseandoles lo mejor jeje ya mero es mi cumple heheh aver q me regalan eee hehe sale bye
DarkSunL
21-mar-2008, 01:46
No hay pez man...
Pasate cuando puedas... xD
Pues de Series te Recomiendo: Suzumiya Haruhi no Yûutsu, Fate/Stay Night, Claymore, Romeo X Juliet, Full Metal Panic!... y muchas mas jajaja
Saludos
ecastillo
24-mar-2008, 19:55
YO tmb soy mexicanoooo , y del norte , AJUA! xDD ahi apuntenme
saludos
g-a-a-r-a-
27-mar-2008, 01:43
yo me apunto!!!
mexico, chihuahua!!!
powerpuffmay
27-mar-2008, 01:47
Hey yo soy Mexicanaaa!!
salu2
;D
cuentenme tmb!
DarkSunL
27-mar-2008, 22:57
Bienvenidos Hermanos... y hermana
Que se diviertan y pasen seguido por aqui....
Bajense todo lo que puedan y aporten lo que puedan...
Jajaja
Saludos
Sanchos
29-mar-2008, 11:38
Yo tambien soy mexicano norteño de Saltillo, Coahuila
Una mas!!! mexicana del estado de Mèxico, de Neza, salu2!! =D
DarkSunL
30-mar-2008, 17:11
Bienvenidos Sanchos y topmit
Que se diviertan a lo grnade y pasence seguido por aqui...
Postien lo que quieran (pero sin romper las reglas).. ja
Bueno...
PD: Ya vieron que ya soy cover desinger xD
Saludos
Izrafel
02-abr-2008, 14:47
Eso mis paisanos, ke bien se siente saber que siguen llegando gente de mi kerido pais XD!
bycker89
02-abr-2008, 19:38
pues bienvenidos a los nuevos, aunque ia no me habia pasado por aki, pero weno ...
DarkSunL
03-abr-2008, 11:23
Vamos!
Este post se esta muriendo...
Vamos!
Platique algo... ja
Como les fue de vacaciones?
Jajaja
Saludos
ferrolaser
03-abr-2008, 12:08
Vamos!
Este post se esta muriendo...
Vamos!
Platique algo... ja
Como les fue de vacaciones?
Jajaja
Saludos
pos yo chambeando como burro pero pos apartir de hoy me tomo mis vacaciones asta el miercoles de la proxima semana y pos aver que me pongo a ver denme recomendaciones de animes que no sean mechas, se aceptan ciencia y ficcion school live, comedias romanticas o cosas asi
sl2 y bienvenidos todos los nuevos
Odracir
05-abr-2008, 16:19
yo casi no he pasado por aqui pero tambien soy mexicano ^_^
Yo tambien soy mexicano norteño de Saltillo, Coahuila
mira :) yo tambien soy de saltillo xD que coincidencia
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.