View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
DarkSunL
06-abr-2008, 01:00
pos yo chambeando como burro pero pos apartir de hoy me tomo mis vacaciones asta el miercoles de la proxima semana y pos aver que me pongo a ver denme recomendaciones de animes que no sean mechas, se aceptan ciencia y ficcion school live, comedias romanticas o cosas asi
sl2 y bienvenidos todos los nuevos
Te diria Full Metal Panic? Fummoufuo
Pero si no ves la Panic! (que son mechas) no entenderas mucho de ?
Asi que mejor dale a Romeo X Juliet... (seguro ya la viste)
O puedes ver...
aLGUNA Peli
como Paprika... (triller) ja
Muy buena
Bueno..
Saludos
Chiise-Chan
06-abr-2008, 20:57
Holaaaaaaaaa a todossssssssssss!!!
XDDDDDDDDDDD
Ya veo que hay muchas caras nuevas por aquí o____ox
Me parece bien! =)
Parece que la actividad ha bajado mucho, eso es una lástima... U_______Ux
Qué hice en las vacaciones??
Bueno... fui a Guadalajara, y otra semana me quedé en Tlaxcalita.
Lo que más me gustó fue visitar también Tlaquepaque, es muy lindo... =)
Etto... no me vi nada de anime, ni leí manda T___Tx
A ver si en verano!! XDDD
Sólo pasaba a saludar, que estén bien
Sayo! ^^
Vincentzu
07-abr-2008, 02:00
XD Maldita escuela, me absorbe. Me la chupa (la vida Friki, a eso me refiero) y no me deja tiempo para mi afición, solo me la paso viendo los OVA's de Dragon Ball Z para poder dormir. Espero que los nuevos se la pasen bien chingón en este mini-Rincón del Manga Mexicano. Ya los veteranos y asiduos "posteadores" me conocen y los nuevos no tanto, un saludo para todos.
Ya me despido porque voy a dormir ya que mañana (mas bien dentro de unas horas) tengo un examen bien ca... difícil sobre MIXIT-II un programa viejisimo pero efectivo para elaboración de dietas XD
Bueno, los dejo. Y no se toquen mucho... no se toquen mucho... la panza XD
SakuFanel
08-abr-2008, 00:24
Kya! hola!!! yo soy mexicana!!!!! de Merida Yuc para ser exactos xDD veo que hay mucho mexicano!!! que bueno!! x3!!!!... pregunta me puedo poner en mi firma el banner de mexicano en el rincon???
keikun01
10-abr-2008, 01:09
jaja yo soy del defectuso y pues ando dandao lata aca en el rincon buscando escalar lugares jaja bno q esten bn y espero salir en la lista okas
bycker89
10-abr-2008, 22:30
pues supongo ke si te puedes poner el minibanner sin problemas
los unicos requisitos son:
1.- ser mexicano xD
Pues soy mexicano y adoro mi pais.
Soy del (este si esta)olvidado estado de Baja California Sur, vivo en La Paz, muy cerca de Cabo San Lucas.
Y en muchos foros de anime coincido con muchos mexicanos mas ninguno cerca de mi zona xD bueno cuidense!
Saludos!
DarkSunL
16-abr-2008, 10:59
Bienvenido bro...
Que te diviertas
Pasate seguido por aqui... xD
Aporta disfruta... has lo que quieras...
Jejeje
Saludos
Vincentzu
16-abr-2008, 13:15
XD MALDITA SEA, NUEVAMENTE HACIENDOME P...JO Y POR ESO NO PASO A VISITYAR A LA BANDA.
Me he desconectado muy gacho de este magnifico espacio y solo me la paso bajando (anime XD), aunque no me vean yo siempre los llevo en mi corazon (AAAAAAAH, NU MAAAAA). Bueno, ya los dejo, no tomen drogas (sin mi).
chumitzu
16-abr-2008, 16:18
vicentzu no eres el unico q a dejado esta parte tan GRANDIOSA hehe yo tambien me e apartado y solo e bajado anime hehe pero nunca ase daño venir a visitar a la banda hehe bueno banda se les desea lo mejor y nos estaremos biendo luego hehe sale bye hehe porq hay q seguir con el trabajo lol sale bye
Vincentzu
17-abr-2008, 13:26
XD Bueno, acá saludando antes de partir a las consultas del dia de hoy XD
Manden saludos, mentadas o algo, no dejen morir esto !!!
Bueno, si me quieren mentar la ma... dre o algo, les dejo mi numero de cel, es que como nadie me escribe y siento feo XD
(044) 5540723408 Solo identifiquence y pongan eRDM y yo sabre responderles (digo, para ponerle mas vitalida... a esto.) Total, no pasa de que suene la porquería a media noche o en media clase o a media faena (jojojojojo, esta es una clasica).
bycker89
17-abr-2008, 13:46
xD, pues io me uno a vincent
mi cell es:
pidanlo por mp xD
al iwal, nadamas pongan ERDM xD
esque aveces me siento tan solo T_T
MEXICANOS¡¡¡ CHEQUEN ESTO POR FA¡¡¡¡
QUIERES QUE TE COBREN X LLAMADA PERDIDA??ENTRA AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=90891)
HABER SI PODEMOS HACER ALGO.....;)
DarkSunL
18-abr-2008, 11:09
MEXICANOS¡¡¡ CHEQUEN ESTO POR FA¡¡¡¡
QUIERES QUE TE COBREN X LLAMADA PERDIDA??ENTRA AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=90891)
HABER SI PODEMOS HACER ALGO.....;)
Es hoy...
Lo intentare... juju
Es una basura eso...
Ahora si ya se pasaron...
Se la van a ver feo ellos si lo hacen...
Saludos
Un laaaaargo tiempo sin vernos, me he alejado del anime y x lo tanto de este espacio, ahora vengo con este upload mio de lo q parece ser una gran serie. La llevo x pando dense una vuelta y no duden en bajarsela ;)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=90954
pd: Creanme promete mucho.
DarkSunL
23-abr-2008, 23:46
Un laaaaargo tiempo sin vernos, me he alejado del anime y x lo tanto de este espacio, ahora vengo con este upload mio de lo q parece ser una gran serie. La llevo x pando dense una vuelta y no duden en bajarsela ;)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=90954
pd: Creanme promete mucho.
Buena sinopsis bro..
Me la bajo pero cuando tenga mas capis...
Ahora me bajo este pa ver que tal...
Lo de las platillas es facil...
Hay varias por ahi... jeje
(perdon por no ser de mucha ayuda)
Saludos
Chiise-Chan
27-abr-2008, 00:38
Ufff.....
hasta me siento rara en el thread XDD
Hola a todosssssssssss!!!!!!!!!
Como muchos (creo yo) andaba desaparecida, ja,ja,ja pero heme aquí.....
Espero les esté yendo bien a todos, veo muchas nuevas caras, y también caras conocidas...
Vincentzu cómo es eso de que andas dejando tu cel????????? ._______.
Ya luego te voy a molestar por sms... XDDD
Adado-Samaaaa! Vale, me voy a checkar tu upload... =)
Tal parece que el post se lo han llevado DarkSunL y Bycker89.
Yo les cuento que Editorial Vid va a traer a México el tomo 13 de Death Note!!!!!!!!!!!!!
Para quien lo quiera, costará $130 y yo creo que se va a acabar rápido...
Nu puede faltar en mi colección! *o*
Fans de Death Note.... ya saben jo,jo,jo
Sale, se cuidan, que estén bien
Sayo ^^
kalonice_quinn
27-abr-2008, 02:59
hola, yo tambien soy mexicana. De aca de S.L.P. oigan ¿como consigo el banner de mexicano en el rincon? y por cierto Asuka nee-chan me encanta tu firma!!
Chiise-Chan
27-abr-2008, 16:38
Hola kalonice_quinn
Qué significa tu nick, eh??? O____Ox
XDDDD
Bienvenida.
Bueno, desde tu menú de usuario selecciona "Firma", en el cuadro usa el texto
(dirección)
Usa esta dirección: http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/ByLB.gif
Cualquier duda, nos vuelves a decir o por mp XDD
Hasta luego, y que tén bien ^^
shinidex
28-abr-2008, 19:34
ahhh yo soy oaxaco y ha mucha honrra soy mexicano
Santista_otaku
28-abr-2008, 19:51
ahhh yo soy oaxaco y ha mucha honrra soy mexicano
Bien dicho ahi que estar orgulloso de sus raices como yo que tambien soy mexicano me enorgullece serlo a y bienvenido al foro :).
Vincentzu
29-abr-2008, 00:47
XD Pues sigo esperando los mensajes, Chiise-sama XD
Aqui ando nuevamente, rolando estos bajos mundos. Neta que les recomiendo una serie llamada Yamato Nadeshiko Shichi Henge (New evolution girl), que esta muy buena si pueden ver el trasfondo real de la serie (XD Neta que me la paso analizando anime, ya estoy enfermo).
Bueno una vez de haber echo esta breve consulta (veterinaria) a mis bellos pa... panas, los dejo. Nuevamente el consejo de "NO TOMEN DROGAS, SIN MI"
sigm2311
29-abr-2008, 02:53
mexicano, digamos que del d.f. que es donde mas estoy aunque viva en el edo. de mex.
DarkSunL
29-abr-2008, 09:56
XD Pues sigo esperando los mensajes, Chiise-sama XD
Aqui ando nuevamente, rolando estos bajos mundos. Neta que les recomiendo una serie llamada Yamato Nadeshiko Shichi Henge (New evolution girl), que esta muy buena si pueden ver el trasfondo real de la serie (XD Neta que me la paso analizando anime, ya estoy enfermo).
Bueno una vez de haber echo esta breve consulta (veterinaria) a mis bellos pa... panas, los dejo. Nuevamente el consejo de "NO TOMEN DROGAS, SIN MI"
Jajajaja
Que humor tienes bro... jajaja
Voy a ver esa serie... a ver si logro ver lo que tu mirastesss.... ja
Suerte con las drogas... luego te invito... ja tuturut
Bienvenidos todos los nuevos... ponganse la banderita y disfruten... si tienen dudas solo pregunten que para eso estamos...
Saludos
viva mexico¡¡¡¡
yo soy del estado y soy machin
Schwalbe
29-abr-2008, 19:27
Yo tambien soy mexicano y del d.f.
DarkSunL
29-abr-2008, 23:13
Bienvenidos enki y Schwalbe...
Que se diviertan... pasen seguido por aqui...
cualquier duda acerca de lo que sea... pregunten aqui... jaja
Saludos
Chiise-Chan
03-may-2008, 00:54
Hola a todos!!!
Mucha gente, sí, sí, sigan alistándose! Ja,ja,ja
Vincentzu disculpe, la verdad es que se me olvida. Últimamente ando toa... distraída, mucho más de lo normal X_______X Pero bueno, ya le posteé en el Hi5 el otro día ja,ja,ja =D
Qué tal les va en el puente??? A mí muuuuy bien, no he hecho nada XDDD Jo,jo,jo!
La actividad en el Club de Fernando Alonso ha regresado, y de paso les hago la invitación para visitarlo.
Se cuidan mucho.
Sayonara ^^
Vincentzu
03-may-2008, 01:17
XD Gracias por tu visita, linda Chiise, ya revise el Hi !!!
Puente, puente???? Puente el que esta a la altura de lechería en la autopista México-Queretaro y que alenta el trafico para ir a la escuela, ese si es puente XD Me la pase cuidando pavos y olvide estudiar para mi examen de hoy (ayer) 2 de Mayo y me van a tronar, maldición. Para colmo, mañana (hoy) sábado tengo que ir nuevamente... pero aun así que gorditos se están poniendo, ahí les contare si están sabrosos :P
Chiise-Chan
03-may-2008, 11:47
Ja,ja,ja,ja aahhh qué Vincentzu!
El último examen para el que no estudié fue Bioquímica, no había estudiado en los últimos 3 días caray... y saqué 6.7 XDDD (la mínima aprobatoria es 6). Eso es suerte ja,ja,ja.
Se los va a comer??? Ja,ja,ja al menos invíteme, no??? XDDD Yomi yomi
Yo en un rato saldré. Se cuidan toos! Y Vincentzu... estúdiele que ya sabe que nu hay de otra!
Hasta luegooo! ^^
kyoko-chan
03-may-2008, 11:52
que ondiux!!! eh regresado para acabar con la tranquilidad!!! muaajajajajja!!! jaajja que onda como tan todos?? eh vengo a saludar y a ver que onda que hay de nuevo....
ferrolaser
03-may-2008, 15:21
que ondiux!!! eh regresado para acabar con la tranquilidad!!! muaajajajajja!!! jaajja que onda como tan todos?? eh vengo a saludar y a ver que onda que hay de nuevo....
no manches yaya ya era hora de que aparesieras por aca ya varios emos estado bien preocupados por ti aver si ahora si te pasas mas seguido
Vicentsu aver si invitas a la wajolotisa jajajajaja
pues nada saludar a los compas y a darles la vienvenida a todos los nuevos y a recomendarles que se vallan directito y de puntitas a... ver la peli de ironman que esta de pelos
jaja eso es todo y pos se lo cuidan y se lo laban
cuentame ahi
yo tambien soy de mexicoo
ajuaaaaaaaaa
viva el norte(con acento norteño)jajaja ^^
-----------------------------
TAMBIEN
VIVA MEXICO
Chiise-Chan
04-may-2008, 16:56
Kyoko-Chan anda de nuevo por aquíiii! Ains! Qué bueno! Me alegra verte otra vez!
Y como ya lo dijo Ferro, nu nus abandones tanto. Por cierto, yo la quería ver desde el estreno... pero tuve cosas que hacer ese día y nu pude T___Tx Pero el martes me lanzooo! *o*
Vincentzu ya ves? No soy la única que quiere que la invites ja,ja,ja,ja,ja!!
ZsereS bienvenida! Pásate mucho por aquí, nu te olvides de este Rinconcito Mexicano, vale? n___n
Ok, se cuidan mucho.
Un saludote!! ^^
DarkSunL
07-may-2008, 13:16
¬¬
Me perdere la Guajolotiza... jajaja
Hay invitas bro... jaja
Que gusto que se pasen por aqui: Chiise-Chan, Vincentzu, ferrolaser y kyoko-chan
Pasense seguido... yo no puedo con el post solo... jajaja
Hablando del puente... jaja les presumo: YA TENGO NOVIA!!!!!! jajaja estoy tan feliz... je
Mi recomendación es igual que la de ferrolaser: Caiganle a ver Iron Man!!!!!! esta muy buena... el final esta de sorpresa! (ya no les cuento mas)... jeje
Saludos
DarkSunL....pobrecito¡¡¡¡¡¡¡¡TU PUEDES, TUUUU PUEDES¡¡¡ Y FELICIDADES X LA NOVIA¡¡¡ tratala bien como nos tratas a las niñas x aqui.
Chiise-Chan.....mujer¡¡ todavia andas x aqui¡¡¡ que bueno¡¡¡ cuidate mucho¡¡¡
ferrolaser....que paso?? te escribi al messenger pero no me pelaste¡¡:( quiero hablar contigo¡¡¡
Un saludo a tooodos los nuevos (y no tan nuevos)¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
Sefiroto
08-may-2008, 05:55
Hola, hola, Ho my goddess, what is this?
DarkSunl, Vincentzu, Chiise, Milagros, incluso la pequeña Kyoko se a dignado a aparecer después de meses de ausencia... ¿Que linda reunión de los fundadores no les parece? Solo faltarían Linceblack, Bismarck y Adado, jaja... ahora que lo pienso no los e visto desde hace rato en toda la web.
Pos acá son las 12 y media de la noche que como estoy de vacaciones no tengo apuro en irme a dormir. ¿Que si qué e estado haciendo entonces? Jugar, jugar y JUGAR Xenosaga y Soul Calibur III XD. Y como ya voy de salida de la prepa (quedan 4 meses y vámos pa afuera) ando viendo si me voy a la uni del ITSON a estudiar Psicología o si me enlisto en las FA para Piloto Militar. Si, si ya sé más distanciada una profesión de otra no pude escoger... soy complicado ya lo saben... o por lo menos Chiise, Vicentzu y Ferro que es con quien más e hablado XD.
Jajajaja me gusta la imágen en tu firma Milagros (¿te molesta que te diga así 0.0?); la llamada "Recuperación silenciosa" de los territorios de California y Texas que se está llevando a cabo cada día por nuestros compatriotas que cruzan de ilegales al otro lado, de seguro ya son más numerosos que los propios gringos en esa zona... eso sí que si empezamos una revuelta para quitarles dichos estados a gringolandia nada le costaría hacer que nos lluevan bombas atómicas... ¿eso no se oyó bien verdad?... ¡Ho! al diablo me reiré de todos modos: HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!.
Que estén bien y bienvenidos a los nuevos.
Saludos.
ferrolaser
08-may-2008, 15:53
simon reunion familiar.... esta noche en las duchas abrazo grupal.... o no...jajajaja
y disculpen la ignorancia pero quien es milagros
ojitos ya te respondi por el msn de mas o menos a que hora toy
saludos
DarkSunL
08-may-2008, 16:28
Wow
Que felicidad de verlos a todos!!!!!!!!
jaja
0.0: Gracias... jeje te aseguro que la trato muy bien... (si es lo que mas quiero...)
Buen Día
ferrolaser: Milagros es 0.0 (nose por que pero es ella)... jeje
Buen Día
Sefiroto: Suerte al decidirte... un amigo tambien quiere irse para Piloto Militar... jeje
Buen Día
Pasen seguido... así armamos otra fiesta... huuu hace cuanto tiempo fue aquella?... jaja
Saludos
linceblack
09-may-2008, 17:18
Weno un saludo CORDIAL para todos y c/u....sorry por la demora en pasarme por aki pero apenas y tengo tiempo...pues me da gusto y lo reitero ke si bien lo he dicho hay kienes de los ke komenzamos esto siguen en pie y es de reconocer...el buen VICENTZU, FERRO, 0.0, CHIISE y SEFIROTO...:meparto...no ce si ADADO se de vueltas seguidas por aki pero ya tiene rato ke no ce nada de el.
Pues ya estamos a unas horas para el dia de las madres y aun no se ke regalarle a mi ma...mañana me levantare temprano y aver ke le compro...pensamos pasarla en la casa y festejarla...;)...y ustedes komo van kon el regalo...:confused:
DarkSunL
09-may-2008, 17:34
Weno un saludo CORDIAL para todos y c/u....sorry por la demora en pasarme por aki pero apenas y tengo tiempo...pues me da gusto y lo reitero ke si bien lo he dicho hay kienes de los ke komenzamos esto siguen en pie y es de reconocer...el buen VICENTZU, FERRO, 0.0, CHIISE y SEFIROTO...:meparto
Pues ya estamos a unas horas para el dia de las madres y aun no se ke regalarle a mi ma...mañana me levantare temprano y aver ke le compro...pensamos pasarla en la casa y festejarla...;)...y ustedes komo van kon el regalo...:confused:
Pues en mi casa... no lo he discutido con mi hermano... pero lo peor es que ya me quede sin dinero... tenia pensado que entre mis hermanos compraramos un Ramote de Flores Blancas... y escribirle una carta... pero creo que ya se nos frustro el plan... jeje
Espero hablar con mi hermano al rato y arreglar eso ¬¬
PD: Miren mi caratula de Fate... me gusto mucho... ya la utilizo... se ve tan bien... jajaja
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=583668
Saludos
tengo pensando comprarle hoy una maceta con flores, mi mama gusta mucho de la jardineria(que es algo que no me heredo, ya que lo odio ver tantas plantas y rosales me causo traumas jajajajaja :P ) y apenas me entere ayer donde vendian unas muy bonitas y por lo mismo de dia de las madres estan a descuento.
lo que planeamos, sera al igual que tu pasarla en casa. ^^
Chiise-Chan
10-may-2008, 03:21
Nyaaaaaa!!
Se siente bonito abrir el thread y ver a tantos amigos posteando!! n________n
Linceblack-Sama, ya casi nu te vemos por aquí... se te extraña =)
Órale Sefiroto, así que Psicología! Mi mejor amigo estudia psicología, es pesadito, eh! Leer y leer... ojalá te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida. TODO cambia... ya verás XP
Ferro disculpa por lo de ayer, nu sabía que ibas conduciendo! ._____.
ZsereS que bonito eso de tu mami! A mi mamá no le gustan mucho las flores... le he comprado unos discos que quería, de música rara y que sólo a ella le gusta (ja,ja,ja nu se crean XDDD).
Y de paso, felicito a todas sus mamás, por tener hijitos tan frikis!! XDDD
Ja,ja,ja,ja!!
Un saludo a todos! ^^
Hola, hola, Ho my goddess, what is this?
DarkSunl, Vincentzu, Chiise, Milagros, incluso la pequeña Kyoko se a dignado a aparecer después de meses de ausencia... ¿Que linda reunión de los fundadores no les parece? Solo faltarían Linceblack, Bismarck y Adado, jaja... ahora que lo pienso no los e visto desde hace rato en toda la web.
Pos acá son las 12 y media de la noche que como estoy de vacaciones no tengo apuro en irme a dormir. ¿Que si qué e estado haciendo entonces? Jugar, jugar y JUGAR Xenosaga y Soul Calibur III XD. Y como ya voy de salida de la prepa (quedan 4 meses y vámos pa afuera) ando viendo si me voy a la uni del ITSON a estudiar Psicología o si me enlisto en las FA para Piloto Militar. Si, si ya sé más distanciada una profesión de otra no pude escoger... soy complicado ya lo saben... o por lo menos Chiise, Vicentzu y Ferro que es con quien más e hablado XD.
Jajajaja me gusta la imágen en tu firma Milagros (¿te molesta que te diga así 0.0?); la llamada "Recuperación silenciosa" de los territorios de California y Texas que se está llevando a cabo cada día por nuestros compatriotas que cruzan de ilegales al otro lado, de seguro ya son más numerosos que los propios gringos en esa zona... eso sí que si empezamos una revuelta para quitarles dichos estados a gringolandia nada le costaría hacer que nos lluevan bombas atómicas... ¿eso no se oyó bien verdad?... ¡Ho! al diablo me reiré de todos modos: HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!.
Que estén bien y bienvenidos a los nuevos.
Saludos.
asi que psicologia hee??
:P
yo estoy estudiando psicologia, me estoy especializando en conductual, y ya mero acabo la carrera.
^^
es una carrera muy interesante y bonita,creeme ahi descubriras muchas cosas,incluso encontraras la razon de porque varias enfermedades desde el punto de vista animico y mental.
y te llevaras varias sorpresas conforme avanzas.
y si es cierto es mucho leer y leer...ademas de que tienes que analisar bastante.
si la eliges no te vas a decepcionar.
aunque la vdd ser piloto no esta nada mal,tienes ambicion
que bien ^^
me imagino que estar manejando un avion es una de las cosas mas emocionates que debe haber en este mundo.
enfin
solo elige la que mas te guste y te llene,cualquiera que sea tu eleccion, sera una buena.
Sefiroto
10-may-2008, 04:28
asi que psicologia hee??
yo estoy estudiando psicologia, me estoy especializando en conductual, y ya mero acabo la carrera.
es una carrera muy interesante y bonita,creeme ahi descubriras muchas cosas,incluso encontraras la razon de porque varias enfermedades desde el punto de vista animico y mental.
y te llevaras varias sorpresas conforme avanzas.
y si es cierto es mucho leer y leer...ademas de que tienes que analisar bastante.
si la eliges no te vas a decepcionar.
aunque la vdd ser piloto no esta nada mal,tienes ambicion
que bien ^^
me imagino que estar manejando un avion es una de las cosas mas emocionates que debe haber en este mundo.
Pos esque esas dos son las que más me gustaron, de una lista de 10 que hicimos en l Orientación Profesional el tetramestre pasado... también había escogido "Criminología" pero esa carrera solo la logras si te vas a EUA, porque acá en nuestra tierra bonita y querida TODO se aregla con un billete o simplemente quitando las molestias. México es después de Irak el país con el indice de muerte más grande del mundo en reporteros. No nos agamos tontos, si estas investigando algo que a cierta "Persona" no le combiene más tarde cuando alguien lea tu biografía en el la frase final será algo así como "Al día siguiente salió a comprar lehce a la tienda de la esquina... jamás regresó" :rip:
Bueno hoy pese a seguir de vacaiciones no me podré dar el lujo de desvelarme jugando pues mañana a las 9 tengo que ir al campo militar a recoger una información del Colegio del Aire de Guadalajara... y más tarde devo ir al campus de la prepa a rencribirme y llenar una solicitud de la reanudación de la beca. Así no es como me gusta empezar el sábado... al menos así saldré a manejar a carretera :pelota:.
Sobres haí los dejo. Saludos.
DarkSunL
10-may-2008, 06:06
Cuantos planes hermanos...
Yo aun no me preocupo... ya le estoy pensando... pero nose...
Yo solo me preocupo por sacar mis examenes del ultimo parcial... que son los mas importantes... jaja
Matematicas me trae loco... jaja pero si te detienes un momento a comprenderlo... no es ningun problema, se me hace luego hasta muy tonto como te ahogas en un vaso de agua...
Bueno... ahi los dejo...
Vayan con Dios!
Saludos
†KhRoNoZ
10-may-2008, 16:01
Soy nuevo, y soy Mexicano, de Quintana Roo.
Saludos, luego pongo foto. :rolleyes:
DarkSunL
10-may-2008, 17:12
Soy nuevo, y soy Mexicano, de Quintana Roo.
Saludos, luego pongo foto. :rolleyes:
Bienvenido...
Pasate seguido por aqui...
Disfruta y aporta... jaja
Saludos
Vincentzu
11-may-2008, 07:43
Yo a mi jefecita le di un día sin mi ¿Que mejor regalo que no tener que soportarme con mis "tripas" y fetos en formalina?
XD Pues que chido mi buen amigo Sefiroto. Yo también escogí dos carreras tan diferentes como el cielo y la tierra para ingresar a la "superior", hasta lleve materias para cada una de las 2 carreras en el bachillerato.
Como primera opción estaba Diseño y Comunicación Visual, como segunda opción estaba mi actual y chidisima carrera: Medicina Veterinaria y Zootecnia. :D Aunque a muchos nos les gusta por "lo poco glamorosa " que en algunos casos puede llegar a ser (incluso dentro de mis mismo compañeros).
Cuidar pavos no es la actividad más emocionante del mundo, pero se puede uno echar un sueñito y los animalitos ganan peso (y por ende dejan varo), aunque en otros casos se pone emocionante XD
XD Y se ocupan muchas habilidades motrices (ademas de fuerza y destreza), esa es la parte zootecnica. La parte Medica de la carrera requiere de muuuuuuuucha lectura y raciocinio, dar un mal o buen diagnostico puede asegurar o coartar la vida de un paciente tan único y especial como un perro, un cuyo o una tortuga, hasta millones de pacientes económicamente valiosos (como una nave con 1 millón de pavos XD, acá solo cuidamos 200).
Mi coco: La cirugía :'(
Bueno, ya me despido que en unas horas tengo que despertar para ir a ver lo de un futuro proyecto de trabajo (si pega, de aquí pa-riba).
Ya les contare si están sabrosos los pavos, el miércoles se sacrifican (conforme a la norma oficial NOM-033-ZOO-1995 y no como lo hacen en China).
Gracias por leer mis traumas XD
Por cierto, saludos a Chisse, DarkSunL, Sefiroto, Lince, Ferrolaser. Y para toda la banda pesada que me ha faltado saludar.
DarkSunL, la emoción el nuevo amor... :rolleyes:
XD EN DOS AÑOS ES EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA, YA HAY QUE IR PREPARANDO LAS BORRACHERAS (NO SE PORQUE PERO EL MEXICANO PARA LOS DESMANES Y MALAS OBRAS, SE PINTA SOLO XD).
:( No he podido ver Ironman porque no me gusta ir al cine solito, ¿Quien se apunta pa' ir conmigo y que viva por la zona de Ecatepec o Cuautitlan ????
arufuredo_0
12-may-2008, 06:04
o vaya apenas voy enterandome de esta seccion y de que existe este post agregen a la lista a otro mexicano que yo tambien ando por aqui
que orgullo ser mexicano y quien me diga lo contrario que venga a decirmelo en mi cara jajajaja
bueno espero poder conocer diferentes personas aqui ya tenia mucho de postear en algun foro y creo que regreso a postear en un buen lugar, este donde puedo conocer a mas gente de mi pais por que primero hay que conocer a mexico para despues ir a concer otros lugares o paises para poder presumir a mexico como se merece
por cierto no les importa que me robe el link de la barra con la bendera para ponerla en mi firma ?
masterxp79
12-may-2008, 22:25
Yo me uno al clan ^w^
Me presento:
Me llamo Rafael, tengo 18 años y soy del DF, mas concretamente en Venustiano Carranza.
Me gusta casi cualquier genero del anime, aunque si me presentan un YAOI les doy sus patadas.
Mi serie favorita sin duda es Haruhi Suzumiya, seguido de Evangelion y Fate Stay night ..
En la musica, me encanta el metal, y el rock-punk.. Detesto el reggaeton ( o como fucking se escriba )
Mi especialidad es el manejo de la informacion (informatica) de ahi mi rango en la SOS Dan.
pues bienvenidos
hey!!
hay q ir agregando personas en la lista del primer post!!!!!!!!!!!!!!
mutante
13-may-2008, 00:09
bienvenidos todos por aqui:D:D
ya hace tiempo que no me daba mi vuelta... pero me da gusto que este post sigue y sigue.::D:D
saludos.::D
masterxp79
13-may-2008, 00:14
Porcierto, me doy cuenta que en teoria este clan inicio hace 1 año ( a principios de mes cumplieron su aniversario )
felicidades =)
Sefiroto
13-may-2008, 01:59
Bienvenido Masterxp79. Ami también me caga el reggeton (así es como más lo escriben pero la verdad solo la sabe Dios).
Jajaja si lo cierto esque ya hace actualizar Zseres, pero como Adado dueño del primer post no se a pasado no es posible que uno de nosotros lo aga. Tu nada más no le prestes atención que eres miembro y punto. Nomás deverías ponere el banner XD.
Un saludo Mutante, si lenta la cosa pero sigue.
kalonice_quinn
13-may-2008, 13:29
es cierto ya casi casi el año:D
Abisen poco antes del 1° aniversario para dar fiesta;)
Los invito a que voten por la mejor historia de eCart
Aqui participo yo lean mi historia y si les gusta voten por mi:p
kalonice_quinn VS saulkun (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=92975)
..Gizmo.. VS Lasartarran (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=92973)
Exp0 Vs elpelao69 (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=92974)
masterxp79
14-may-2008, 00:28
Woh.. Recuerden que en el DF viene:
-Expo Rock Show , en el palacio de los deportes (para los gustosos de este genero... Ademas que estara anabantha)
-La Mole : .. Si, ya sabemos que es lo mismo una y otra vez, pero es como la cruda de un borracho decimos "No lo vuelvo a hacer" y ahi andamos todo el tiempo :p
Alguien conoce mas eventos?
ll2ollvll3o
14-may-2008, 00:34
Bienvenidos a los nuevos mexicanos en el rincon...
:fiesta:
Santista_otaku
14-may-2008, 00:52
Ah caray, ya se me habia olvidado pasar por aqui jeje, bueno mas vale tarde que nunca ojala que ela comunidad de mexicanos aqui crezca, que ya de por si somos muchos.
●๋:..LoCoVic●๋:..
14-may-2008, 13:25
Hola hola, muchos saludos, yo también soy de México, del Caribe Mexicano para ser exactos, soy de Quintana Roo, muchos saludos. Apenas ayer me registré, pero ya estoy hojeando todos los threads y me encontré con este, así que decidí registrarme.
¡Saludines!, por cierto, soy Víctor.
alonsojagg
14-may-2008, 14:41
PUES SOY DEL NORTE ORGULLOSAMENTE MEXICANO DE COAHUILA :)
bycker89
14-may-2008, 14:44
alguien de aki fue a la TNT de hace una semana en el df???
masterxp79
14-may-2008, 20:25
alguien de aki fue a la TNT de hace una semana en el df???
Yo.. fui el domingo ;) ... pero .. pense que estaria mas alivianado ya que fue puente... y se supone que todos irian entre el viernes y sabado... Y resulta que el domingo ya estaba a reventar a las 2 :rolleyes:
Por alguna razon, aun con el calor, la gente, y todos los puntos negativos de la TNT... no puedo dejar de ir :orden:
rodriguezgr
15-may-2008, 16:45
Pues aqui hay otro mexicano que se manifiesta, del d.f.ctuso, y viviendo en xochimilco, que tengan un buen dia
flato_vandick
15-may-2008, 19:16
yo tmbn soy de mexico . Aproposito no tendran una cuenta de megaupload q me pasen , si quieren les ayudo a pagarla , de preferencia q sean del DF como yo.
:crash:
Yo tmbn soy mexicano compas, alguien q tenga una cuenta de megaupload q se corra , es q hoy se acabo la mia, si quieren les ayudo a pagarla, de pref, DF;)
les dejo mi e mail para q me agreguen ioripsi@hotmail.com
yo soy chilango a mucha honrra
Soy Mexicano nacido en la Paz, localizada en la bella peninsula de Baja Califonia Sur, muy chambeador y un adorador anonimo del anime.... nadie sabe que me gusta el anime ( ni mis hermanos, amigos, padres, etc), solo yo jejejeje!!!!
Vincentzu
16-may-2008, 06:37
XD Son tantos nuevos que me da flojera saludarlos uno por uno así que los agarro de a montón: Les hago una cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes de eRDM-MX, como uno de los miembros más viejos y aún vivos de este rinconcito (sin albur). Apañense el Banner de la bandera y difundan con orgullo por todas las secciones de este genial foro que son Mexicanos, de paso pongan el link que los trae a esta sección.
Sin más que decir me despido. Pasen algo chido.
Tiene años que no voy a una convención, como 3 años o más !!!
qUE tAL!!
Yo tambien soy mexicano, vivo en el estado de morelos, tal vez pequño pero esta chido, bueno adoro el futbol y tambien me gusta el anime... bueno saludos a todos y en especial a los morelences que halla (si es que hay alguno, jeje).
ferrolaser
18-may-2008, 01:33
QUE ONDA RAZA pos ya ven aqui reportandome como de costumbre (osea tarde)
y pos un saludo y una bienvenida a todos los nuevos
y pues les cuento que acavo de regresar de ver narnia y la verdad es que es un peliculon superando pero por muchisimo a la primera y creo que sera una de las mejores de la temporada y pues no creo que aya peli que la supere chanse y harry potter (me refiero estrictamente a este genero de pelis
weno me retiro y pos hay luedo nos vemos
Dark_Uchiha66
18-may-2008, 03:11
Me agrego a la lista soy de chihuahua jaja...
flato_vandick
20-may-2008, 16:30
Aqui'toy yo..............del contaminado D.F.
y
ARRIBA MEXICO CARBONES¡¡¡¡:p
yo tambien soy de chilangolandia...:xD: arriba la makina cementera!!!!
oigan pasenme una cuenta del megaupload , siquieren la pagamos entre varios
Vincentzu
21-may-2008, 16:21
XD No pues eso de la cuenta de Megaupload es como el santo grial o la piedra filosofal o los dinosaurios, todos saben que esta por ah, que existio pero nunca lo veremos. Te recomiendo busques las formas "alternarivas" de descarga. Yo las uso y me jalan de maravilla.
DarkSunL
22-may-2008, 03:30
Jajaja
Esa cuenta de MU es todo un misterio...
sueño con el día de tener una... jaja
Bueno pues...
Bienvenidos todos los nuevos
Disfruten y pasen seguido por aqui...
Saludos
QUE ONDA RAZA pos ya ven aqui reportandome como de costumbre (osea tarde)
y pos un saludo y una bienvenida a todos los nuevos
y pues les cuento que acavo de regresar de ver narnia y la verdad es que es un peliculon superando pero por muchisimo a la primera y creo que sera una de las mejores de la temporada y pues no creo que aya peli que la supere chanse y harry potter (me refiero estrictamente a este genero de pelis
weno me retiro y pos hay luedo nos vemos
AAHHH
NARNIA
mmmm no es de las favoritas en cuanto a ese genero de peliculas.
tengo dudas de si ver esa pelicula o no
ya que la primera no fue mucho de mi agrado,creo que el afan de hacerla parecida a El senor de los anillos,harry potter,y muchas mas...hacen que se pierda la escencia del libro.
pero,si la recomiendan voy a verla
Chiise-Chan
24-may-2008, 05:39
Hola al Rinconcete Mexicanoooooooo!!!
Aquí Chiise-Chan dándose su vuelta.... Ja,ja,ja,ja!!
Síii, bastantes nuevos, ehh!
Bienvenidos sean todos! (aunque ya sé que se presentan 10 y 2 siguen posteando... XD). Nu sean mala onda, de vez en cuando dense su rol!! Vale?? =D
Yo nu he visto Narnia T______Tx
Pero sí me fui a ver Iron Man y Meteoro (Go Speed Racer, goooo!!!).
Ja,ja,ja con Iron Man me emocioné, y con Meteoro me divertí mucho!
Altamente recomedables...
Qué tal les pinta el verano??
Yo regreso a clases el lunes, buah! Ni modo, es lo que hay... --_______--
Yo tuve una cuenta MU por unos meses... y fui FELIZ!!!!
Ja,ja,ja
Que estén bien!
Hasta luego ^^
DarkSunL
25-may-2008, 03:19
Jajaja
Yo Iron Man la vi con el amor de mis amores...
La verdad estuvo buena... una segunda parte creo que es mas que necesaria... ya que no sucede mucho en la pelicula (solo unos cuantos años de publicaciones en la historieta)
El final esta de pelos! jaja
Este verano... no sepo...
Pasar tiempo con la gente que quiero y quiera... jaja
Talvez unos cursos de ingles para aprender lo que ya se... jajaja (deberian ver como esta mi maestra en la preparatoria) jaja
Saludos
quien de aqui es de Monterrey...o Nuevo Leon?
Chiise-Chan
25-may-2008, 21:18
Así es DarkSunL, el final tá padre pero me lo arruiné porque había leido ya Civil War... XDDD
Disfruta tu veranoooooooooo!!!!!!
El miércoles tengo una reunión con mis ex-compas de la prepa, en la casa de mi mejor amigo... seguro se pone muy padre! n___n
ZsereS, la verdad es que nu me acuerdo... pero si visitas la 1ra página del Thread, ahí se supone que viene de dónde somos y una mini-galería jo,jo,jo.... A ver si luego subes una pic tuya! =D
Se cuidan mucho
Un saludo a toos! ^^
Así es DarkSunL, el final tá padre pero me lo arruiné porque había leido ya Civil War... XDDD
Disfruta tu veranoooooooooo!!!!!!
El miércoles tengo una reunión con mis ex-compas de la prepa, en la casa de mi mejor amigo... seguro se pone muy padre! n___n
ZsereS, la verdad es que nu me acuerdo... pero si visitas la 1ra página del Thread, ahí se supone que viene de dónde somos y una mini-galería jo,jo,jo.... A ver si luego subes una pic tuya! =D
Se cuidan mucho
Un saludo a toos! ^^
am am am
ya subi unas fotos al album del rincon 2008
y tambien en lo de se busca pareja subi el perfil(puro juego...pero aver si consigo algo XD)
pero parece que me ignoran en los post
:(
changos
ni modo hay que ver que hago luego para que me pongan un poco de atencion
masterxp79
25-may-2008, 21:51
ya subi unas fotos al album del rincon 2008
y tambien en lo de se busca pareja subi el perfil(puro juego...pero aver si consigo algo XD)
pero parece que me ignoran en los post
waah... acabo de comprobar un punto:
Todos nosotros necesitamos lentes XD ... Sera que el animé nos deja un daño ocular :eek: !!!
Pero todos los que conosco necesitan algun tipo de lente... Yo en mi caso si necesito pero ni los uso por estorbosos ... Pasara una de dos cosas.. O ahorro para unos lentes de contacto o para una cirugia laser..... en ... 20 años T.T
En fin u.u
En monterrey fue la motokon apenas no (creo que asi se escribe xD).
Alguien tiene pensado ir a la mole en julio aqui en el DF?... Digo... para no ir tan solito :rolleyes:
xD!
creo que si fue pero no lo tengo seguro.
oigan no saben si ya venden aqui en mexico el manga de Loveless?
Vincentzu
25-may-2008, 21:59
Que pues chavos ??? Nadie quiere ir a ver Ironman conmigo y para colmo tuve que hacer un donativo a la economía del Sr. Ladron... por tanto no tengo dinero ni celular XD
Bueno muchachos espero tener billete para ir a la TNT.
masterxp79
25-may-2008, 22:00
Que pues chavos ??? Nadie quiere ir a ver Ironman conmigo y para colmo tuve que hacer un donativo a la economía del Sr. Ladron... por tanto no tengo dinero ni celular XD
Bueno muchachos espero tener billete para ir a la TNT.
Mejor vé una pelicula de verdad... Narnia :D !!
xD
DarkSunL
26-may-2008, 00:20
creo que si fue pero no lo tengo seguro.
oigan no saben si ya venden aqui en mexico el manga de Loveless?
Jajaja
No te creas que nadie te pela...
Lo que pasa es que hay veces que nadamas lees el ultimospost... jaja
Bueno te contesto: Yo no lo he visto... talvez si, talvez no... jaja
Saludos
masterxp79
26-may-2008, 00:22
Jajaja
No te creas que nadie te pela...
Lo que pasa es que hay veces que nadamas lees el ultimospost... jaja
Bueno te contesto: Yo no lo he visto... talvez si, talvez no... jaja
Saludos
Mundovid no tiene nada en su web acerca de loveless.. Hay alguna otra editorial en mexico que tradusca manga?
Por cierto, me perdi el numero especial de Death note en Mundo Vid T.T
Sefiroto
26-may-2008, 01:18
Ha porbre Vincetn que no aya quien vaya con el a ver Ironman. Pos Yo ya fuí a ver todo lo que se me antojaba para este verano. Ironman la fuimos a ver en el cumpleaños de una amiga... aunque por ciertos inconvenientes no la ví 100%, pero si lo más imporante; Meteoro la fuí a ver con mi hermano y mi mamá el día de las madres, y aunque pudieramos decir que la quieron hacer tipo "F Xero" la verdad que está muy emocionante, y recomendable (nomás que salí ciego de la pinche película). Finalmente ayer sábado fuimos a ver Narnia en campante salida familiar... igual que en la uno el personaje de Susan solo justifica su existencia (va en serio) ciendo presimísta y criticando a todo mundo... aún así una exelente película, con mucha más acción que la primera.
Yo ni compro ni leo Mangas, una porque acá cuestan un carajo y segundo porque como que ver una pelea y que el tipo diga "Dios que rápido es!!" y uno lo vé cuadro por cuadro, como que te saca de onda XD.
Saludos.
Chiise-Chan
26-may-2008, 01:56
Ja,ja,ja qué cosas!!
Pues yo les presumo que sí encargué mi tomo 13 de Death Note, es cuestió de que vaya por él en 2 semanas, según dijeron. Aunque ya luego avisaron que no trae póster especial, ya les contaré si me convenció o no el trabajo de Vid!!
Uhm uhm "Narnia".... ya luego la veo XP
En fin, se cuidan...
y....
"convenciones"???
No, creo que nunca iré a una. No sé, no me atrae....
Saludos!
bycker89
26-may-2008, 02:19
pues io estoy consiguiendo el manga de ichigo 100%, ke lo hiba a empezar a bajar, pero mejor lo comprare ^^
Fernandoza
26-may-2008, 02:53
Hewy anotenme xD en el censo haha xD emmm somos muchos hombres :X xD
Vincentzu
26-may-2008, 19:21
XD Casualmente no me llama mucho la atención la "saga" de Narnia, se me hace como un refrito de el Señor de los Anillos. Le regale el primer libro a una amiga pero no se que tal este. Aún así prefiero ir a ver IRONMAN y METEORO, pero como le decia a una chava: A este paso pareciera que solo las voy poder ver en piratota...
¬_¬ MALDITAS RATAS
Santista_otaku
26-may-2008, 19:25
Vaya, cada vez hay mas mexicanos por aqui, bueno ya se que casi ni posteo por aqui, pero aun asi bienvenidos.
masterxp79
26-may-2008, 19:56
Pasen sus Hi5 si es que los tienen :D !!!
Habra un grupo llamado Arrinconados Mexicanos en Hi5 :?:
xD!!
Ahi esta el mio: http://masterxp79.hi5.com ... aun no subo fotos mias porque no tengo camara y solo me la prestan para sacar algunas fotos que se me hagan buenas jajaja.
Saludos!!
xD!!
Ahi esta el mio: http://masterxp79.hi5.com ... aun no subo fotos mias porque no tengo camara y solo me la prestan para sacar algunas fotos que se me hagan buenas jajaja.
Saludos!!
listo ya te agrege!
Santista_otaku
27-may-2008, 02:34
xD!!
Saludos!!
Pues yo acabo de hacer uno, ahi por si me quieren agregar jeje:
http://konatard.hi5.com
P.D. Yo ya te agregue :).
Vincentzu
28-may-2008, 06:24
XD Pues les paso el mio: http://eritromanga.hi5.com/
:P Soy de la vieja guardia, por tanto el mas veterano (o sea el mas ruco) de aquí, les doblo la edad a algunos XD JOJOJOJOJOJOJO
hades0102
28-may-2008, 12:26
hola soy del DF ;) yo navego mucho el internet y casi nunca posteo :¬¬: nada pero o mi dios sabe que descardo muchisisimas cosas :grin: y como en el post del laberinto del fauno encontre algo que decia mexicanos aqui pues entre.
y veanme aqui como uno de tantos miles de compañeros mexicanos que dia con dia aprendemos trucos nuevos para descargar sin tener que pagar un sentavo y con una muy limitada red de un mg para tu navegacion :grin: a poco no somos bien :oks: pistolas :gun: los mexicanos.(claro sin discriminar otro paises).bueno luego les paso unas fotos.
RAIKIRI
28-may-2008, 18:49
PUES YO TAMBIEN SOY MEXICANO Y SOY DE SONORA
youtashiro
29-may-2008, 07:09
Youtashiro es 100% MEXICANO !!!!
Del mero norte, Matamoros Tamaulipas.
Hay alguien mas de por aca?? Que youtashirito ta muy solo T___________T snifiii!
Youtashiro es 100% MEXICANO !!!!
Del mero norte, Matamoros Tamaulipas.
Hay alguien mas de por aca?? Que youtashirito ta muy solo T___________T snifiii!
yo soy de monterrey
tamos cerquita
Santista_otaku
29-may-2008, 21:42
Pues por lo visto la mayoria de los mexicanos aqui son del norte del pais, bueno eso es lo de menos, lo importante es que siga creciendo la lista de mexicanos en el rincon.
Ah, y bienvenidos a los nuevos :).
masterxp79
29-may-2008, 22:24
T.T ... tons los que nos sentimos solos somos los del centro y sur xD
BTW..
Ya he agregado a todos los que me agregan en el HI5 .. Gracias a todos..
Sigan posteando sus HI5, Flogs, Blogs ... bueno.. si esque el reglamento lo permite.. Tengo entendido que no se permiten links a otras paginas ANIME.. en mi caso mi Blog y HI5 son meramente para cuestiones personales XD.
Les repito mi hi5: http://masterxp79.hi5.com
Santista_otaku
29-may-2008, 22:29
T.T ... tons los que nos sentimos solos somos los del centro y sur xD
BTW..
Ya he agregado a todos los que me agregan en el HI5 .. Gracias a todos..
Sigan posteando sus HI5, Flogs, Blogs ... bueno.. si esque el reglamento lo permite.. Tengo entendido que no se permiten links a otras paginas ANIME.. en mi caso mi Blog y HI5 son meramente para cuestiones personales XD.
Les repito mi hi5: http://masterxp79.hi5.com
Pues yo creo que si, pero creo que soy el unico de Michoacan por aqui, y ni siquiera soy de una de las ciudades importantes de este estado, pero al menos me gusta saber que ayudo a que conoscan esta pequeña ciudad:oks:.
Vincentzu
30-may-2008, 16:52
XD Ah, Santista !!!! Eres de las tierras bravas de Michoacan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo soy de la pacifica y apacible ciudad de México, más en concreto del "menucipio" de Ecatepec, en el centro del país... XD Si que son rudos por haya !!!!
Bueno, ya me voy que tengo examen. Changos, no puedo descargar nada pk mi compu se volvio a saturar. 20 Gb en HDD no alcanzan para nada !
nanakiXIII
30-may-2008, 20:22
Yo también soy del Nortiiii, pero de la meritita Ciudad de los Palacios: chilango 100% (lamento romper sus ilusiones, banda de Ecatepunk, Coacalco, Neza, Chalco, Cd. Azteca, Altavilla (hay alguien de altavilla?) y anexas... pero nosotros no vivimos en municipios, tenemos delegaciones!!!), pero no importa porque he tenido grandes cuates de provincia naturales de esa zona.
De todos modos, esto es algo así como cinco nacos invaden las vegas, solo que un poco menos naco y mas europeo; y saben qué he notado? hay dos formas de saber que un Arrinconado es mexicano: 1) si entra aquí y se presenta(obvio). 2) si pide los caballeros de kodai, y así, como los Caballeros de Kodai (no mahourin guru guru bidibidibambam o como se llame).
Pero me despido por ahora, enviando saludos en particular a Vincentzu (mi joven vecino) y a ZsereZ (mi norteña colega). Ahí conforme vaya leyendo los iré conociendo más.
Viva México cab:censura:nes!!!!
Hola yo soy de México!!! Culiacán, Sinaloa y les mando un saludo a todos los Mexicanos presentes y como mexicanos que somos esto lo debemos de selebrar.
Santista_otaku
31-may-2008, 16:52
XD Ah, Santista !!!! Eres de las tierras bravas de Michoacan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo soy de la pacifica y apacible ciudad de México, más en concreto del "menucipio" de Ecatepec, en el centro del país... XD Si que son rudos por haya !!!!
Bueno, ya me voy que tengo examen. Changos, no puedo descargar nada pk mi compu se volvio a saturar. 20 Gb en HDD no alcanzan para nada !
Pues asi es, yo soy de esas tierras, aunque ni naci aqui, en realidad soy de Tlaxcala, pero por cosas del destino vine a llegar a este lugar en medio de la nada llamado Puruándiro jeje pero creo que soy el unico de los arrinconados mexicanos que vive en michoacan y aparte de que casi la mayoria son del norte del pais, pero aun asi, no me entristece esto:D.
deberiamos de juntarnos todos los mexicanos del rincon
en algun lugar
aunque...todos viven bien lejos!!!
nanakiXIII
01-jun-2008, 17:09
deberiamos de juntarnos todos los mexicanos del rincon
en algun lugar
aunque...todos viven bien lejos!!!
sí, sobre todo los que viven en el norte del país. Eso sí que está lejos:p
masterxp79
01-jun-2008, 17:26
u.u¡¡ Para que viven tan lejos .. ya ven
xD
¡Hecho en México! Saludos a todos los mexicanos arrinconados :cool::cool: desde la Ciudad de México.
Tambien soy mexicano
Me llamo christopher y soy del D.F. mucho gusto
masterxp79
01-jun-2008, 23:08
Yay! se empieza a emparejar el asunto aqui xD ... ya vienen llegando mas de Chilangolandia x3
ferrolaser
01-jun-2008, 23:39
ja ustedes se sienten muy solitarios ? ahora imaginense ser el unico mexicano en el rincon que se encuentra de este lado jajajja por hay si se encuentran uno que viva aca en gringolandia diganle que se presente y yano me siento tan solobino
DarkSunL
02-jun-2008, 02:56
Creo que me ausente mucho... jajaja
Maldita escuela... jajaj
Lo bueno que ya solo son dos semanas de examenes finales... (que bueno que solo va a ser mate... ufff!)
Pues...
Que les cuento... jajaja
Nada... no hay nada trascendente en mi vida por ahora...
No he visto Narnia... solo me la recomiendan porque sale un tipo que se parece a un compañero de clases... jajaja
Echale ganas ferrolaser... algún día encontraras a allguien mexicano por esos lares... jaja
Saludos
Vincentzu
02-jun-2008, 18:18
XD Chale, no vivimos en provincias, técnicamente ese tipo de divisiones políticas no son reconocidas en México. La ciudad es concisderada no solo en el DF, la mancha urbana comprende las delegaciones de Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlan, etc. Ya ni esta lejos, y luego con eso del Suburbano (que ya esta jalando) menos.
Pues sigo acá, los invito a la mega fiesta de la carrera de MVZ (Medicina Veterinaria y Zootecnia) que se realizara este Viernes 6 de Junio a las 2 de la tarde. Habrá Baile, CHUPE (oculto), etc. Ya saben, todos los que viven en el DF(tuoso) y municipios anexos: CUAUTITLAN, TULTITLAN, TULTEPEC, ECATEPEC, NAULCALPAN, TLALNEPANTLA, ATIZAPAN, NICOLAS ROMERO, COACALCO. DELEGACIONES DEL DF: GUSTAVO A. MADERO, AZCAPOZALCO, ETC.
SE PUEDE LLEGAR POR SUBURBANO, SE BAJAN EN LECHERIA Y AHI TOMAN EL MICRO O COMBI QUE LLEGA A LA FES, LOS DEJA ENFRENTE !
0_0 eres mexicano!!!!!!!!!!!!!!!
O_________________O
XDDDDDDDDD!!!
Ja,ja,ja,ja!! Me ha sorprendido, no sé porqué XDDD
Pues ya, yo igual soy mexicana, chiiiiii!!!
Del pequeño (y que casi nunca mencionan y por poco olvidado) Tlaxcala XDDD
Ja,ja,ja,ja!!
Oki, vamos 9 mexicanos!!!!! Wahoooo!!
Otro mexicano que ya conozco mucho por aquí es Vicentzu...
ón andas, hombre?? XDDD!!!
Postea aquí!!! XDDDD
que paso me acabo de registrar y solo para decirte paisana, yo tambien soy de tlaxcala que tal com el estado mas peque de mexxxxx
Santista_otaku
03-jun-2008, 21:17
que paso me acabo de registrar y solo para decirte paisana, yo tambien soy de tlaxcala que tal com el estado mas peque de mexxxxx
Vaya, que bien, yo naci en Tlaxcala y viví ahi por dos años, asi que qué bueno encontrar paisanos por aqui :D.
nanakiXIII
04-jun-2008, 00:22
Mi estimado "padrino" (porque gracias a la invitación que está en tu firma me di una vuelta por el club) lo de provincias no lo dije como si estuvieramos en otro país, lo dije como si estuvieramos en Chabelo (Cuates de Provincia), pero como dije antes, no importa...
Vincentzu
04-jun-2008, 05:24
Mi estimado "padrino" (porque gracias a la invitación que está en tu firma me di una vuelta por el club) lo de provincias no lo dije como si estuvieramos en otro país, lo dije como si estuvieramos en Chabelo (Cuates de Provincia), pero como dije antes, no importa...
:D "Ahijado" Jajajajaja. No'mbre si ya se que's puro coto, no hay pex !!!! No pense que alguien hubiera llegado por el enlace de mi firma... que chido !!!
Bueno, ya postee más de lo acostumbrado, seguro ya los he aburrido, luego nos vemos.
Pasensela chingón en sus vacaciones !!! :rip:
elyon.05
05-jun-2008, 01:06
yo tambien soy mexicana del estado de veracruz, saludos a todos los jarochos.
DarkSunL
05-jun-2008, 03:27
yo tambien soy mexicana del estado de veracruz, saludos a todos los jarochos.
Bienvenida
Que te diviertas
Pasate seguido por aqui...
Si tienes dudas preguntanos
Gracias por la invitación...
Jajaja
Lastima con lo de vivir tan lejos...
Uno aca en Querétaro bonito... jajaja
Saludos
Yay! se empieza a emparejar el asunto aqui xD ... ya vienen llegando mas de Chilangolandia x3
q tal soy nuevo en el rincon y tambien soy defeño :D
DarkSunL
05-jun-2008, 18:26
Bienvenido
Que te diviertas
Aporta
Baja
Haz lo que quieras... jajaja (respetando las reglas) jajaja
Vive y se feliz... jajaja
Saludos
Chiise-Chan
07-jun-2008, 02:38
Hola a todossssss!!!
Bueno, bueno, yo disfrutando un poquito del fin de semana... La escuela me tiene agobiada XD Pero qué se le va a hacer, es lo que hay ja,ja,ja
gomdry!!! Andaaaaaaaaaaa!!! De qué parte de Tlaxcala eres?????????!!!!
Santisa_otaku.... órale, conque naciste aquí, ehhh!!
Yo nací en Puebla, pero toy registrada en Tlaxcalita y he vivido aquí ja,ja,ja
Meno, si le restamos el tiempo que he vivido en Puebla por la uni.... .____.
Vincentzuuuu!! Ains....
pues creo que me queda un poco lejos, ehh! Ja,ja,ja yo no sé bailar formalmente, vale lo de la Pump It Up?? Ja,ja,ja que a esa sí le sé... XD
Por cierto, le cuento que me bajé los pedazicos de "Do you remember love?" y JAMÁS pude pegarlos bien!!!!!!!!!!!!!! Y hasta los borré, qué frustración T_______Tx.... Aunque voy al día con Macross Frontier XD (Nyan nyan! Nyan nyan! Ni hao nyan!) Ja,ja,ja,ja
En fin, a todos los demás arrinconados les mando un saludo, y a los nuevos... les digo que se vuelvan a pasar por aquí, nu abandonen el post
Hasta luegooo ^^
Vincentzu
08-jun-2008, 07:38
Linda Chiise, pues le informo que no he bajado Macross Frontier, me he quedado con las ganas por X o Y motivos y que mala onda que no los haya podido pegar... aunque con el Winrar se ha de haber podido o con alguna otra aplicación, falta de confianza en preguntar. Y que bueno que nadie fue a la "fiesta" pues la lluvia nos "awuo" el ambiente XD Yo que estaba organizando me fui XD. Yo tampoco bailo, ni los ojos, pero despues se puso buena la fiesta XD
Nos vemos, cuidense. Yo acá sigo aprendiendo a destripar y a re-tripar XD
Jorge Elias Castro
08-jun-2008, 19:50
Gracias a este portal por darnos la oportunidad de conocer el mundo del manga, yo tambien soy de Orizaba Veracruz y Méxicano de corazón, saludos!!! xD
Chiise-Chan
08-jun-2008, 20:13
Ainsssssss!!!!
Ja,ja,ja pues sí, creo que por toa esta zona del país nu para de llover... @_______@x
Ay Vincentzuuuu...
Pues bájesela! La verdad es que me está gustando muchísimo, Ranka Lee se ha ganao mi corazoncito de posho ja,ja,ja =D
Jorge Elias Castro.... bienvenido!!!
Chii, espero que te pases mucho por el thread, que nu lu abandones!! Valeee???
Uy, y eres de Veracruz....
Por cierto, mañana es el cumple de otro arrinconado veracruzano, uno BASTANTE importante porque fue el que inició too esto del Thread de Mexicanos...........
Saben a quién me refiero, verdad???????
Jo,jo,jo
Yo mañana le posteo! X3
Un saludo a todos, y que estén bien!! ^^
ferrolaser
08-jun-2008, 20:53
Por cierto, mañana es el cumple de otro arrinconado veracruzano, uno BASTANTE importante porque fue el que inició too esto del Thread de Mexicanos...........
Saben a quién me refiero, verdad???????
Jo,jo,jo
Yo mañana le posteo! X3
Un saludo a todos, y que estén bien!! ^^
uy sicierto pero yua ase muuuuucho tiempo que nomas ni sus luces pero pos como gracias a el yo sigo posteando aca tambien le voy a dedicar su post
esperemos regrese
a si y tambien que sean bienvenidos todos pero carajo no soo pasen a presentarse tambien pasen periodicamente por aca
chingaos:furia:
masterxp79
08-jun-2008, 22:38
uy sicierto pero yua ase muuuuucho tiempo que nomas ni sus luces pero pos como gracias a el yo sigo posteando aca tambien le voy a dedicar su post
esperemos regrese
a si y tambien que sean bienvenidos todos pero carajo no soo pasen a presentarse tambien pasen periodicamente por aca
chingaos:furia:
Bueno ya me pasé xD!
Aprovechando ... alguien del DF puede recomendarme alguna escuela "buena" para aprender japones? ..
El CELE de la unam solo deja entrar a los alumnos y docentes entrar desde la primera fase ... A nosotros los simples mortales nos dejan nada mas desde la 2ª fase y debemos presentar un examen :frusty:
Vincentzu
08-jun-2008, 23:34
Bueno ya me pasé xD!
Aprovechando ... alguien del DF puede recomendarme alguna escuela "buena" para aprender japones? ..
El CELE de la unam solo deja entrar a los alumnos y docentes entrar desde la primera fase ... A nosotros los simples mortales nos dejan nada mas desde la 2ª fase y debemos presentar un examen :frusty:
Lánzate a la FES Acatlán, haya también enseñan un buen japones, lo que no se es de a como con el billete. Puedes entrar desde primer nivel, no hay broncas !!!!
Llegas por el metro Toreo, de ahí salen los que van para la FES Acatlán y para la FES Cuautitlán, así que espero no te confundas, suerte con tu estudio.:buu:
:ala: Bendita mi Universidad Nacional :D
heeey!!!!
otra mexicana por aqui y la unica de Morelia Michoacán!!!!!
primera y única xDDDDD
saludooosss!!!!
me puedo poner el banner¿¿ xD es que me gustó!!!
PD. adado!!! amigo geminiano feliz cumple mañana!!! :dj:
el mío fue hoy xD :ninja:
ferrolaser
09-jun-2008, 01:05
uy las bellas mujeres de michoacan mi sobrina es michoacana jaja
pues jeliz cumple que te la pases chido por hay nus estaremos viendo
sl2
masterxp79
09-jun-2008, 01:42
Lánzate a la FES Acatlán, haya también enseñan un buen japones, lo que no se es de a como con el billete. Puedes entrar desde primer nivel, no hay broncas !!!!
Llegas por el metro Toreo, de ahí salen los que van para la FES Acatlán y para la FES Cuautitlán, así que espero no te confundas, suerte con tu estudio.:buu:
:ala: Bendita mi Universidad Nacional :D
:blink: !
Porque todo lo weno me queda lejos T.T !!
Si tengo que viajar desde cerca del aeropuerto hasta los reyes (edo de mexico) a la escuela todos los dias xD!!
Bueno, quiza me de una vuelta en el transcurso de la proxima semana ... ( como si realmente tuviera algo que hacer :rolleyes: )
Gracias por el dato :D
uy las bellas mujeres de michoacan mi sobrina es michoacana jaja
pues jeliz cumple que te la pases chido por hay nus estaremos viendo
sl2
graaaciiiaasss!!! dos veces xDDD :kakashi:
aveleon
09-jun-2008, 11:45
QUE HAY RAZA HAY ALGUIEN DE TAMAULIPAS NO QUIERO ESTAR SOLO
astaroth69
09-jun-2008, 14:28
IO SOI DE TAMAULIPAS DE NUEVO LAREDO
ARRIBA EL NORTE SI NO ME CREEN PREGUNTELE A UN MAPA
I CREO Q ESTABAN CONTANDO UNOS CHISTES ASE.... MUCHO UN POCO TARDE PERO IO LES DEJO UNO Q ME ENCANTO
DISCUPEN SI SUENA RACISTA
ERA UN HOMBRE NEGRO Y SU ESPOSA QUE FUERON INVITADOS A UNA FIESTA DE DISFRACES. EL LE DICE A SU ESPOSA QUE VALLA A COMPRAR LOS DISFRACES POR LA NOCHE CUANDO LLEGA DEL TRABAJO ENCUENTRA EN LA CAMA UN DISFRAS DE SUPERMAN
I GRITANDO LE DICE A SU ESPOSA "¿PERO Q CARAJOS ES ESTO, TU ERES BRUTA O QUE?
¿HAS VISTO UN SUPERMAN NEGRO? VETE Y CAMBIALO POR ALGO MEJOR
LA ESPOSA MOLESTA VA A LA TIENDA Y LO CAMBIA.
CUANDO LLEGA EL ESPOSO DEL TRABAJOY VE EN LA CAMA UN DISFRAZ DE BATMAN LE GRITA
"PERO TU ESTAS LOCA MUJER" ¿CUANDO HAS VISTO UN BATMAN NEGRO?
VETE I CAMBIALO POR ALGO MEJOR
LA ESPOSA IA ENCABRONADA , DEVUELVE EL DISFRAZ I COMPRA VARIAS COSAS.
SOBRE LA CAMA COLOCA 3 BOTONES BLANCOS , UNA CORREA BLANCA Y UN PEDASO DE MADERA 2x4 . CUANDO EL ESPOSO LLEGA DEL TRABAJO Y ENCUENTRA ESOS OBJETOS EN LA CAMA LA DICE A LA MUJER "QUE MIERDA ES ESTO"
A LO Q LA ESPOSA LE CONTESTA "MIRA CABRON TIENES
3 OPCIONES
1. TE QUITAS LA ROPA ,TE PEGAS LOS BOTONES AL CUERPO Y VAS DE DOMINO.
2. SI NO TE GUSTA, TE QUITAS LOS BOTONES, TE PONES LA CORREA BLANCA A LA CINTURA Y VAS DE GALLETA OREO.
3.SI TAMPOCO TE GUSTA HIJO DE LA CHINGADA , TE METES EL PEDAZO DE MADERA POR LA COLA Y VAS DE PALETA PAYASO.
ESPERO ME DISCULPEN POR LAS MALDICIONES SOLO QRIA ESCRIBIRLO COMO LO LEI
VIVA MEXICO CABRON......
Santista_otaku
09-jun-2008, 15:43
heeey!!!!
otra mexicana por aqui y la unica de Morelia Michoacán!!!!!
primera y única xDDDDD
saludooosss!!!!
me puedo poner el banner¿¿ xD es que me gustó!!!
PD. adado!!! amigo geminiano feliz cumple mañana!!! :dj:
el mío fue hoy xD :ninja:
Vaya, vaya, asi que al menos ya no soy el unico de Michacan, jeje me alegra, pero bueno bienvenida por estos rumbos:).
Vincentzu
09-jun-2008, 19:52
:blink: !
Porque todo lo weno me queda lejos T.T !!
Si tengo que viajar desde cerca del aeropuerto hasta los reyes (edo de mexico) a la escuela todos los dias xD!!
Bueno, quiza me de una vuelta en el transcurso de la proxima semana ... ( como si realmente tuviera algo que hacer :rolleyes: )
Gracias por el dato :D
No esta tan lejos, yo voy todos los días hasta la FES Cuautitlán y vivo en Ecatepec, no esta lejos pero tengo que dar mucha vuelta puesto que no tengo carro, me hago 2 horas (con el suburbano, 1 1/4). Un compa se lanza todos los días hasta la FES Acatlán y se hace 1 1/2 horas, así que no creo tengas tantas broncas !!!:hola:
Veo que llega mucha gente de las tierras bravas de Michoacán, que rudos !!!
Linda Chiise, la EURO es la EURO :rip: No hay nada que hacer :D
Bueno, nos vemos la próxima !!!
Chiise-Chan
10-jun-2008, 03:54
Holaaaa!!!
Ains... ya veo que mucha gente se está uniendo, qué padre!!!!
Adado-Sama........ feliz cumpleeeeeeeee!!! XDDDDDDDDDD
Espero te la hayas pasado bien, y que sepas que se te extraña por el thread.... ^^
Los mejores deseos, mucha salud y tiempo para disfrutar la vida =D
Ahora....
Vincentzu, psss sí... pero es fútbol, nyaaaa.... Yo quería Macross!! XDDD
Eleos feliz cumpleaños atrasado XDD ^^
Y nada.... sólo pasaba un ratito para saludar, cuídense!! n____n
hola..
talvez un poco tarde pero me acabo de registrar hace unos dias.
Yo tambien soy mexicano =)
Santista_otaku
11-jun-2008, 22:00
hola..
talvez un poco tarde pero me acabo de registrar hace unos dias.
Yo tambien soy mexicano =)
Pues que bien, pasatela bien, y me alegra que cada vez halla mas mexicanos por aqui.
Carlosyugui
11-jun-2008, 22:02
Genial muxos mexicanos
yo soy de Sinaloa
jaja que bueno
saludos
jeje gracias por la bienvenida
y si que bueno qu hay muchos mexicanos, somos lo maxio XD jajajajaja
DarkSunL
11-jun-2008, 22:22
Bienvenidos Todos!!!!!
Yo feliz porque ya salgo de vacaciones mañana!!!!!!!!!!
Ya solo hago un trabajo pequeño mañana y listo!!!!!! a descansar un rato!!!
Saludos a todos!!!!
Santista_otaku
11-jun-2008, 22:25
Bienvenidos Todos!!!!!
Saludos a todos!!!!
Te envidio, yo tengo examenes todavia, aunque ni me quejo solo voy, los hago y me voy a mi casa a andar de otaku :clap: pero aun asi yo ya quiero estar sin hacer nada, aunque nada mas es hasta el martes(eso creo no me fijé en cuando terminaban mis examenes:frusty:).
masterxp79
11-jun-2008, 23:40
Bienvenidos Todos!!!!!
Saludos a todos!!!!
Waah que envidia!!
Aqui apenas vamos a empezar examenes de tercer parcial ¬¬¡¡ .. *sigh . A empezar con presiones de trabajos y estudiar ... :rolleyes:
Bienvenidos a todos los nuevos jejeje!.
mmmm felicidades
en mi caso tengo vacasiones hasta el 30 de junio que es cuando tengo vacasiones de las practicas!!!
Vincentzu
12-jun-2008, 21:28
XD Pues que se quejan, yo tengo mi examen final vuelta B (ultima oportunidad) para poder acreditar nutrición y alimentación de los animales :'( Si no paso voy a tener que recursar y no quiero. Aparte tengo que estudiar para mi examen extraordinario de Economía zootecnica. Bueno, ya sigo con mi breve lectura sobre la nutrición animal. AL raro me doy otra vuelta
Hay que organizar una borrachera o algo, no ???? :D
Sefiroto
12-jun-2008, 22:16
¿De qué se quejan? Yo no salgo de vacaciones hasta Agosto; si AGOSTO. Que vacaciones de verano ni que madres!!!
Lo malo no es que no vaya a tener vacaciones de vernao sino que tan pronto como salga voy a entrar a la carrera como a la semana si no es que menos. Aunque todavía ando viendo eso... Bueno los resultados de los exámens de admision al ITSON no se publicarán hasta el 11 de agosto (que hueva) y el lúnes que viene tengo que ir a la ciudad de Hermosillo a presentar el exámen Psicopedagógico (Amen) para lo de la admisión a la Excuela Milirtar de Aviación donde iría a estudiar para Piloto Aviador.
Ánimo Vincent con tu exámen!!! Hablando de animales me acaba de caer una nueva perrita a la casa; al parecer corriente cruzada con callejero, jajaja. Pero está bonita y nos quedaremos con ella, la trajo una miga de mi madre.
Bueno Saludos a la banda Mexicana.
nuevo soy y me manifiesto ahora: soy mexicano, vivo en el rosario, osease en el defectuoso ando viendo apenas que ver en estos lugares; invitado fui por el camarada dark knight XIII, espero reconozcame algun dia...................
de maneras raras y bizarras hablo, paciencia necesitan para conmigo....
BIENVENIDO!!! Shiruba_Kamon#3
bienvenida te doy yo
que te vaya bien espero
y que disfrutes del rincon
ferrolaser
14-jun-2008, 04:28
nuevo soy y me manifiesto ahora: soy mexicano, vivo en el rosario, osease en el defectuoso ando viendo apenas que ver en estos lugares; invitado fui por el camarada dark knight XIII, espero reconozcame algun dia...................
de maneras raras y bizarras hablo, paciencia necesitan para conmigo....
uy abla como el maestro yoda de star wars jejeje seguro es su pariente jajajaja
pos yo tambien te doy la bienvenida al foro espero te la pases chido
Chiise-Chan
14-jun-2008, 06:57
Menas noches/menos días!!!
XDDDDDDDDDDD
Me he quedado picada platicando ja,ja,ja
Pues nada, BIENVENIDOS sean toos los nuevos
Pásense por el Rinconcete Mexicanoooo! =X
Vincentzu ándele, ya sabe que hay que estudiar... nu hay de otra! =D
Dé lo mejor de usted n________n
Sefiroto... pues mi verano es en la escuela, sí, toy cursando verano...
Y sólo tendré 2 semanitas antes de entrar al período de Otoño.
Ya te acompaño en tu suplicio ja,ja,ja.
Órale, pues igual que te vaya bien en tus exámenes y te quedes donde tú desees =D
Alguna recomendación de anime???
(nomás que no sea Hentai, a too lo demás le entro.... XD)
Mientras... se cuidan
Hasta luego ^^
BIENVENIDO!!! Shiruba_Kamon#3
bienvenida te doy yo
que te vaya bien espero
y que disfrutes del rincon
¡que mono! hasta rimó :D
muchos thankyou´s a todos, eh....................
................
.................
por donde se empieza ignoro:confused:...........
Chiise-Chan
14-jun-2008, 18:03
Ja,ja,ja
Pues yo creo que puedes comenzar portando el banner de Mexicanos =D
Y pidiendo alguna firmita por aquí (hay MUY buenos firmeros) n___n
Ah... comentando tus animes favoritos, así...
Un saludo =)
DarkSunL
14-jun-2008, 19:04
Bienvenidos a todos!!!!
Jajaja
Ya estoy de vacaciones!!!!!! a "tirarar barra"!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
Pero me voy a meter a estudiar a la Facultad de Lenguas... jeje
Saludos a todos!
masterxp79
14-jun-2008, 21:54
Paso paso paso xD!!!
Bueh, alguien fue al concierto de Prepa Si en el Zocalo del DF? =/
Yo tenia muchas ganas de ir, pero cuando salia de la escuela ya estaba apunto de llover y a la mera hora dije que no XD
Por cierto .. el martes es el download day de firefox .. para que todos los que usan este navegador se comprometan a bajar la version 3 Final y asi entre todos rompamos el record Guiness en tener el software mas descargado en 24 horas en la historia de la informatica.
http://bp2.blogger.com/_-Lvk1rAbRL8/SFRd-nJWApI/AAAAAAAAAdI/qFT-Y8BLdNY/s1600/3dias.jpg
nop ...no fui
porque estoy a mas de 100 km del df
ahhhhhhhhhhhh
quiero que llueva aqui en Mty....y quieroooo que me deje de doler la cabeza..
sopas
pero en fin
COMO ANDAMOS RAZA!!!!!!!!!???
Chiise-Chan
15-jun-2008, 21:36
Hola a todos!!
Aahhh qué envidia DarkSunL, como ya dije ando haciendo verano.... XDDD
Disfruta al máximo tus vacaciones!!! n_____n
masterxp79 nien, ni sabía de ese concierto... de qué era?? .______.
Ok, espero bajarme el martes la nueva ver de FF.
Gracias Dios por haber creado al FF!! Ja,ja,ja,ja
ZsereS por acá no para de llover, y en Puebla peorrr
Muchas partes se han inundado y too (no por donde vivo, pero igual es feo U____Ux).
Y esto apenas comienza....
En fin, que tengan un buen inicio de semana =D
Se cuidan ^^
Ja,ja,ja
Pues yo creo que puedes comenzar portando el banner de Mexicanos =D
Y pidiendo alguna firmita por aquí (hay MUY buenos firmeros) n___n
Ah... comentando tus animes favoritos, así...
Un saludo =)
ya veo, pues helos aqui:
ANIME
escaflowne
evangelion
flcl
karekano
school rumble (en proceso)
lucky star
martian sucessor nadesico
paradise kiss
wolf´s rain (en proceso)
hellsing (en proceso)
xXxHolic (en proceso)
tsubasa chronicle
MANGA
death note
nana
chrono crusade
tsubasa
evangelion
karekano
marmalade boy
monster
y ya.........
como muy bien ver pueden, algo nuevo soy en esto del anime
y como pongo el banner y la firma eh????
Holaaaa!!!
Eleos feliz cumpleaños atrasado XDD ^^
muchas gracias Chiise-san :D
y bienvenidos a los recien llegados :cool:
Chiise-Chan
16-jun-2008, 16:09
Hola a todos!!
Síiii, de eso se trataba Shiruba!! =D
Y no hay de qué, Eleos, al contrario... disculpa que te haya respondido tan tarde XDDD
Espero que les vaya bien a todos, se cuidan ^^
DarkSunL
17-jun-2008, 00:34
Si... el clima ultimamente esta tan... MOJADO!
Jajajaja
Me gusta mucho cuando llueve (pero cuando no hace frio) así me salgo a mojar un rato... jejeje (se me quedó la costumbre de que mi Padre me llevaba a correr cuando llovia) xD
Aqui en Querétaro todo esta bien... si llueve y mucho pero solo por ratos...
Lo malo es que no he visto a mi novia... ¬¬
para poner el banner es así:
http://img87.imageshack.us/img87/992/bylbwj5.gif
Copia eso en tu panel de control donde dice firma...
Saludos
Vincentzu
17-jun-2008, 01:37
Alguna recomendación de anime???
(nomás que no sea Hentai, a too lo demás le entro.... XD)
Mientras... se cuidan
Hasta luego ^^
Pues te recomiendo:
Office Affairs.
Dragon Pink
Bible black (todas las sagas).
Voyeur Digest
L.A. Blue Girl (un clásico) :D
HAAAAAAAAAAA no, que estos no, verdad ????:gun:
:DPues les recomiendo que si pueden se vean Gankutsuou, es la adaptación del clásico de Alejandro Dummas, El conde de Montecristo. La neta, la trama esta buenísima. Recomiendo que bajen la versión de Jolly Roger Fansub (inconclusa, apenas en el episodio 12 de 24) pues esta genial y con doblaje latino (audio original y subtitulos también en el mismo archivo). Aquí en el rincón también la tienen con Bi-audio (Español Ibérico y Japones con subtitulos en Español).:gun:
Un saludo a todos los nuevos !!!
Ya estoy viejo para los conciertos de "prepa si" ;:P
Chiise-Chan
17-jun-2008, 03:21
Como que Bible Black y los demás, eehhh Vincentzu??!!!
Ja,ja,ja,ja se pasa, de veras XDDDDDDDDDDD
Ok, pues la checkaré....
Es que he dejado muchas series a medias, y ya me da flojera seguir viéndolas...
Es hora de una renovación ja,ja,ja
Aquí no llovió tanto, si hasta calor hizo... XDDD
Se cuidan, hasta luego ^^
Vincentzu
17-jun-2008, 05:20
Y eso que no te dije que vieras CountDown XD
Y por acá si esta lloviendo, lo bueno que no se ha inundado. Y Chiise, yo tambien he dejado series inconclusas, prometo que en estas vacaciones enmiendo aunque no vaya a trabajar XD
Bueno, me despido, cuidensennnnnnnnnnnnnn
DarkSunL
17-jun-2008, 05:28
Y eso que no te dije que vieras CountDown XD
Y por acá si esta lloviendo, lo bueno que no se ha inundado. Y Chiise, yo tambien he dejado series inconclusas, prometo que en estas vacaciones enmiendo aunque no vaya a trabajar XD
Bueno, me despido, cuidensennnnnnnnnnnnnn
Esa es la actitud!
Acabar de verlas como se deve... jajaja
Pero que recomendaciones haces... jaja
Creeme... en mi vida habia escuchado de esas series... jaja
Pero en fin... aca ya volvio a llover por cierto...
Jajaja
Ya parece que tenems canal del clima aqui en el rincon de los mexicanos jaja
Saludos
Sefiroto
17-jun-2008, 05:30
Hola gente hoy fué el expamen Psicológico, del que les había contado. Bueno al menos ya sé que la puntualidad no es el punto fuerte de las FA de nuestro país; pero no los voy a aburrir con eso.
Chiise-chan, si estás buzcándo algo "Novedozo" Yo te recomiendo.
+ Spice and Wolf. que apareció este mismo año, solo que los ultimos dos cap. no te los vas a encontrar aquí, porque los del fan sub no tienen para cuando...¿Ya ven? para estos casos también conviene saber inglés XD.
+ KARAS. Y pensar que esto lo renté de venida de una quinceañera a la que no entré. Dios esto si es anime no chingaderas, no me emocionaba tanto a causa de una producción cinematográfica desde que ví Advent Children por primera vez hace como 4 años. Uan animación extraordinaria, un cuidado del dibujo y sus detalles, artesanal y una historia con un nivel de originalidad que no pued describir. Bueno que no alcanze con mi palabra, vean el trailer.
http://mx.youtube.com/watch?v=IUtyAkqkBDU
Como nadie trae avatar o firma de este anime en toda la web no hace falta decir que NO te lo vas a encontrar aquí... ¿Ha pero qué pasa si buzcas cualquier mierda de serie echii o harem? Te la ayas resubida como 5 veces... si no es que más algunas. Pero si te intereza está en youtube con muy buena calidad en sub. en español.
Vincent. Bible black me dió ganas de vomitar... y el resto nunca los e visto, salvo la Blue Girl pero no me ví ni un solo cap. completo por lo viejo de la animación y como que el personaje de la chica no me cuadraba XD.
Sale los dejo.
Tengo que aprender a meterle videos a los post.
Chiise-Chan
17-jun-2008, 15:46
Ja,ja,ja
aaahh síii, Vincentzu lo sé.
Para empezar debe ver Macross Frontier, que está buenísimo!!! X3
Tienes toa la razón DarkSunL, el clima ahora mismo en Puebla,México es de 8°C con predominio en nubes, se esperan tormentas fuertes para los próximos días (es que le bajé un plugin al FF.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!).
Sefiroto Spice + Wolf de qué tratan?? .____.
Aahp, y para pegar vídeos del YT sólo copia y pega el código de YT y yap XDD
Ahora mismo toy en la biblio, mato un poco el tiempo para mi siguiente clase...
Hasta luego ^^
DarkSunL
17-jun-2008, 17:53
Hola gente hoy fué el expamen Psicológico, del que les había contado. Bueno al menos ya sé que la puntualidad no es el punto fuerte de las FA de nuestro país; pero no los voy a aburrir con eso.
Chiise-chan, si estás buzcándo algo "Novedozo" Yo te recomiendo.
+ Spice and Wolf. que apareció este mismo año, solo que los ultimos dos cap. no te los vas a encontrar aquí, porque los del fan sub no tienen para cuando...¿Ya ven? para estos casos también conviene saber inglés XD.
+ KARAS. y pensar que esto lo renté de venida de una quinceañera a la que no entré. Dios esto si es anime no chingaderas, no me emocionaba tanto a causa de una producción cinematográfica desde que ví Advent Children por primera vez hace como 4 años. Uan animación extraordinaria, un cuidado del dibujo y sus detalles, artesanal y una historia con un nivel de originalidad que no pued describir. Bueno que no alcanze con mi palabra, vean el trailer.
http://mx.youtube.com/watch?v=IUtyAkqkBDU
Oye esta muy bueno el trailer...
La voy a buscar a ver que tan buena esta xD
Lo bueno que mi ingles no es tan malo... jaja
Tienes toa la razón DarkSunL, el clima ahora mismo en Puebla,México es de 8°C con predominio en nubes, se esperan tormentas fuertes para los próximos días (es que le bajé un plugin al FF.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!).
Ahora mismo toy en la biblio, mato un poco el tiempo para mi siguiente clase...
Hasta luego ^^
Jajaja
El clima en Querétaro es: Nubes dispersas, con un hermoso día soleado... temperatura perfecta, solo espero que no cambie en la tarde... jajaja
Saludos a todos
Cuidense
El clima en Querétaro es: Nubes dispersas, con un hermoso día soleado... temperatura perfecta, solo espero que no cambie en la tarde... jajaja
AH QUE RICO
aqui en Monterrey el clima esta cada vez peor.
y sobre todo porque con el calor que esta haciendo, los osos que habitan en los cerros estan bajando, para buscar agua u alimento.
ya han bajando como 10 osos(pequeños en realidad,pero aun asi causan histeria en la poblacion).
y parece ser que no solo van a bajar osos, sino viboras....y...osos...(no me acuerdo cuantos mas pero de que bajan bajan, ya si no con este calor).
ya vere como los intentan atrapar, porque de que los de seguridad y los de cuidados a los animales son unos bestias para atraparlos.
que se les escapan y parecen cabernicolas atras de una jugosa y pequena presa...solo en mexico se ve esto!
Santista_otaku
17-jun-2008, 20:55
AH QUE RICO
aqui en Monterrey el clima esta cada vez peor.
y sobre todo porque con el calor que esta haciendo, los osos que habitan en los cerros estan bajando, para buscar agua u alimento.
ya han bajando como 10 osos(pequeños en realidad,pero aun asi causan histeria en la poblacion).
y parece ser que no solo van a bajar osos, sino viboras....y...osos...(no me acuerdo cuantos mas pero de que bajan bajan, ya si no con este calor).
ya vere como los intentan atrapar, porque de que los de seguridad y los de cuidados a los animales son unos bestias para atraparlos.
que se les escapan y parecen cabernicolas atras de una jugosa y pequena presa...solo en mexico se ve esto!
Jajajajaja, pues ni modo, asi a veces son las cosas en este pais, ni modo, aunque a mi no me gusta mucho este clima, porque aqui en donde vivo, una hora puede estar soleado y a la siguiente nublado con amenaza de querer llover muy fuerte y eso me deprime:(, no me gustan los dias nublados y mucho menos con lluvia, ya de por si me toco estar dos dias con lluvia aqui y se me notaba luego luego que estaba deprimido.
Sefiroto
17-jun-2008, 23:16
Valla así que la cosa anda mojada por allá ¿he? No pos acá ta má seco que el cerebro de un Icejalmeriano y más caliente que un virgen en la mansión de Play Boy; o para ponerlo más fpacil, ¿Recuerden la historia de "Un chilango en Guaymas"? A pos aquí Obregón y Hermosillo le quedan pegaditas, por lo que ya estarán bien informados en cómo se pone el verano pora aqui.
Bueno contestando a Chiise.
Spice and Wolf: Es una historia que se situa en un ambiente medieval, protagonizadda por Lawrance un mercader ambulante. Un día llega al pueblo de Plathoe. Donde al parecer suele comprar trigo. Por la noche como no tiene donde quedarce se queda a dormir cerca de un rio. De momento se dácuante de que hay alguien en su carreta, quien resulta ser una linda chica solo que con colmillos, cola y orejas (no hace falta decri de que tipo de animal ¿o si?) llamada Horo. Total pasa lo que tiene que pasar ("Eso" no, jajaja) para que comienze la historia y el se la lleva con sigo para llevarla de regreso a su tierra natal a cambio de que ella con su gran Sabiduría le ayude en la travesía a incrementar sus ganancias.
Sigo sin saber como poner videos.
bycker89
17-jun-2008, 23:19
:hmm: una pregunta, esque no estoy en la lista del principal T_T
Santista_otaku
17-jun-2008, 23:24
:hmm: una pregunta, esque no estoy en la lista del principal T_T
Pues yo tampoco, creo que el que actualiza la lista de mexicanos no se ha conectado en mucho tiempo y por eso no se ha actualizado, al menos eso tengo entendido.
bycker89
17-jun-2008, 23:56
T_T, weno ke mas da xD
mientras platiquemos entre nosotros :p
por cierto, nos podemos poner deacuerdo para la tnt que siempre hay por noviembre, para quedar en elgun lugar del evento, ke io siempre voy en un buus con muchas personas ^^
Santista_otaku
18-jun-2008, 00:08
T_T, weno ke mas da xD
mientras platiquemos entre nosotros :p
por cierto, nos podemos poner deacuerdo para la tnt que siempre hay por noviembre, para quedar en elgun lugar del evento, ke io siempre voy en un buus con muchas personas ^^
Pues eso si, no porque no estemos en la lista significa que no seamos mexicanos :oks:.
Disculparan mi ignorancia pero ¿que es eso de la tnt? en serio no lo se:dumb::frusty:.
la tnt.es una convencion de comics...la mas grande de mexico, este evento es en el DF
pero creo que mucha gente de todas partes de la cuidad va a esa conve.
Santista_otaku
18-jun-2008, 00:49
la tnt.es una convencion de comics...la mas grande de mexico, este evento es en el DF
Ah bueno, es que, como ya dije no sabia, lo malo de que aunque son vacaciones no puedo ir :( pero ni modo, tanto por lo lejos que vivo, como que ir hasta alla me costaria mucho pero ya luego que pueda ire alla.
DarkSunL
18-jun-2008, 04:39
Pues yo tampoco, creo que el que actualiza la lista de mexicanos no se ha conectado en mucho tiempo y por eso no se ha actualizado, al menos eso tengo entendido.
lo que pasa es que Adado anda ocupado... (creo)
y por eso no puede actualizar... ademas ya son muchos los miembros nuevos... llevaria un buen rato apuntarlos...
La TNT...
Lastima que yo viva en Querétaro... aunque podria ir si me lleva mi hermana... jajaja (Que vive en el DF)
Por cierto el clima es: En la noche empezó a llover... se siente muy frezco digo... agradable... y en la tarde habia unas nubes precisosas envueltas en rayos de luz (sol)
Saludos
Santista_otaku
18-jun-2008, 13:47
lo que pasa es que Adado anda ocupado... (creo)
y por eso no puede actualizar... ademas ya son muchos los miembros nuevos... llevaria un buen rato apuntarlos...
La TNT...
Lastima que yo viva en Querétaro... aunque podria ir si me lleva mi hermana... jajaja (Que vive en el DF)
Por cierto el clima es: En la noche empezó a llover... se siente muy frezco digo... agradable... y en la tarde habia unas nubes precisosas envueltas en rayos de luz (sol)
Saludos
Ah bueno, asi que mas o menos es como me imaginaba jeje, bueno, le atine a medias jaja.
¿Acaso las nubes se veian asi?
http://img382.imageshack.us/img382/6454/foto0130616zr1.jpg
DarkSunL
18-jun-2008, 21:45
Si!!!!!!!!!!
Con la pequeña diferencia de que hay muchos cables por mi casa... jajajaja
No se pueden tomar fotos descentes... xd
Lo que si se puede hacer es ir a el Estadio Corregidora (cerca de mi casa) y como por ahi no hay nada los atardeceres se ven muy bonitos... xD
Saludos
alguien adoptemeeeeeeeee
el calor hace que me muera poco a poco
masterxp79
19-jun-2008, 04:09
La mas grande??
Pues si te refieres al numero de locales .. si, hay bastantes stands .. pero el lugar es pequeño .. muy... muy pequeño . Apemas y se puede caminar :orden: y luego el calor que se encierra ahi es terrible.
Aun asi se la pasa uno bien ... sobretodo cuando va Anabantha :D
alguien adoptemeeeeeeeee
Yo te adopto ^w^ !! ...
Etooo..
Para que .-. ??
Bueno, saludos a todos !!! .. no me he pasado porque uff.. benditos examenes ¬¬
DarkSunL
19-jun-2008, 16:22
alguien adoptemeeeeeeeee
Jajaja
Entonces yo si te llevo...
Para que veas las bonitas nubes que hay aqui... :p
Pero que no se entere mi novia... jajaja :eek: aunque le podemos decir que eres una prima lejana... jajaja
Saludos
ferrolaser
19-jun-2008, 16:29
alguien adoptemeeeeeeeee
uy veo que todos pero puestisimos... jajajaja... pos yo te traeria para el invierno pero pos la neta es que por esas fechas me devo estar regresando a mexico para estudiar pero si los plames mo salen como quiero mas o menos me regreso asta por ahy de mayo y entonses si te traigo a ver tu primer nevada en las montanas.... si es que los avorasados estos te dejan ... jajajaja...
sl2
masterxp79: para que pueda huir del calor que hace en Monterrey....mi tierra natal.....
DarkSunL prima lejana, podria funcionar pero...yo voy en son de paz, no soy ninguna rompe hogares, aunque, derepente me convierten en manzana de la discordia, sin que yo sepa el porque :S
ferrolaser siiiiiiii quiero hacer monitos de nieve, aunque...no se porque rumbos montanosos andes jeje :P
masterxp79
19-jun-2008, 20:03
Pues yo gané ..
Asi que pronto mandare a los de UPS con una cajita para que se meta Zseres y me la traigan en 24 Hrs :D
Aqui el clima esta pues .. si derrepente se pone loco a unos 20º ... pero luego se refresca xD
hey ps si esto no es concurso de ganate a la Marlene!!!
sino es mi huida de los tiempos tan extermos de Monterrey
jajajajaja
ademas en una cajita no quepo....necesitaria una como la que sale en los simpsons,donde mandan un reactor nuclear de no se que parte a sprinfield
masterxp79
20-jun-2008, 03:27
hey ps si esto no es concurso de ganate a la Marlene!!!
sino es mi huida de los tiempos tan extermos de Monterrey
jajajajaja
ademas en una cajita no quepo....necesitaria una como la que sale en los simpsons,donde mandan un reactor nuclear de no se que parte a sprinfield
Ay .. claro que cabes ... nada mas te pliegas muy bien unas 3 veces y veras como quedas a la medida jajaja x3!!
Bueno tons .. no ... usemos el transporte ordinario :crash: xD
Aunque ... maldita lluvia, es como le llaman "espanta tarugos" y lo peor es que alborota el calor que hace y tenemos un clima caluroso-humedo ¬¬¡
Oh, por cierto... del 24 al 29 de este mes hay una liquidacion de libros NUEVOS en el auditorio nacional .. por el programa "Salva un libro" .. y esque los van a triturar jejeje...
Yo si voy, a ver que encuentro x3
ferrolaser
20-jun-2008, 04:34
masterxp79: para que pueda huir del calor que hace en Monterrey....mi tierra natal.....
DarkSunL prima lejana, podria funcionar pero...yo voy en son de paz, no soy ninguna rompe hogares, aunque, derepente me convierten en manzana de la discordia, sin que yo sepa el porque :S
ferrolaser siiiiiiii quiero hacer monitos de nieve, aunque...no se porque rumbos montanosos andes jeje :P
juy si tu estas al norte yo lo estoy aun mas jeje vivo enl las hermosas tierras montanosas de tennesse en usa
jajaja si ya muy pero muy tirado al norte
jajaaja veo que por el momento a vuelto un poco la vida a nuestro rinconcito nopalero esperemos que esto siga asi aunque solo sea para ver quien se gana a la marlene (seria bueno organisar una actividad para ver quien se lleva el trofeo a su casa:D) (nada puro coto (o si tu quieres neta lo asemos)):p
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no sean montoneros....
vaya parece que me quieren sacar por rifa
pero nooooooooooooooooooooooooooooooo
todavia no estoy para rifas
DarkSunL
20-jun-2008, 05:38
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no sean montoneros....
vaya parece que me quieren sacar por rifa
pero nooooooooooooooooooooooooooooooo
todavia no estoy para rifas
Lastima...
Ni modo suerte para la proxima... sigan participando... jajaja
Vamos...
Querétaro es considerado patrimonio de la humanidad... el centro historico es hermosisimo!!!!!... y de noche tiene un encanto total... hay una magia... esta muy bonito... y sobre todo las actividades culturales... tatro, música... y lo mejor... los cuentos de meio... mucho meio... jaja en seri se pone muy bueno... jaja
Pues va... hay que organizar el concurso... para ver quien se gana una muñeca Barbie modelo 2008 RBD!... Jajaja
http://images.hispanicprwire.com/8851_1.jpg
Jajaja
Pero estaria bueno no?
Hay que hacer un concurso...
De lo que sea pero algo... jaja
Eso si puros mexicanos, eh?
Saludos
jajajajajja
mama yo quiero la rosa
jajajajjajaja :P ntc
en Monterrey..............HACE MUCHO CALORS!
masterxp79
20-jun-2008, 18:04
a ver ... uhm.. vamos a hacer un meme .. para que lo contesten y se vea un poco de actividad :D ..
Para los que no sepan, un meme es como una encuesta que regularmente se pone en algun blog personal y se nombra a otra persona que desearias que lo contestara y esa nombra a otra ... asi sucesivamente.
aqui no aplica, aqui solo lo respondemos y ya jajaja x3
El nombre del meme es "Porcentajes % ..." y pues colocan el % de lo que ustedes sientan en su persona respecto al calificativo..
Obvio, los calificativos cambian con las chicas ... si dice "Timido" pues se cambia por "Timida" ok? .. bueno.. ahi el original para que copien y peguen
* Feliz >>
* Tímido >>
* Enamorado >>
* Celoso >>
* Cariñoso >>
* Cachondo >
* Simpático >>
* Mentiroso >
* Falso >>
* Envidioso >>
* Pesado >>
* Atrevido >>
* Loco >>
* Empollón >>
* Creído >>
* Guapo >>
Y aqui el mio x3:
* Feliz >>75% No me puedo quejar xD
* Tímido >> 70% :$ !!
* Enamorado >> 10% T.T
* Celoso >> 10% Mientras haya confianza con el otro o la otra.. los celos salen sobrando
* Cariñoso >> 100% Me encanta dar cariño x3
* Cachondo > 1% Nah, no es mi estilo xD
* Simpático >> 50% Cuando no me conosen .. soy bien odioso… cuando ya me conocen .. todo lo contrario
* Mentiroso > 30% Soy sincero con mis amistades, pero cuando desconosco a la gente.. necesito “modificar la verdad”
* Falso >> 0% naah.. odio la hipocresia
* Envidioso >> 70% Cuando se trata de alguien a quien ni conosco .. pues, no me nace hacer favores
* Pesado >> 50% talvez =D
* Atrevido >>1%
* Loco >> 50% Viva el metaaaal!!!
* Empollón . 0% (no se que sea) NPI!!
* Creído >> 0% Nah,
* Guapo >> NPI% xD … jamas me he preguntado eso xD
* Feliz >> 30%
* Tímida >> 60%
* Enamorada >> 20%
* Celosa >> 20%
* Cariñosa >> 80% no me gusta ser muy empalagosa
* Cachonda > 70% jajajaaja soy una pervertida....pero no todo el tiempo
* Simpática >>100% me encanta reir y hacer reir a la gente
* Mentirosa > 10% hay gente que no puede soportar la verdad
* Falsa >> 10% pfffffffff lo mismo de arrida
* Envidiosa >> 0% na, todos tienen lo que desean y pueden soportar
* Pesada>> 18% con la gente con la que no me llevo seria un 60%
* Atrevida >>40% si señor
* Loca >> 10000000000% cucu-cucu
* Empollón >> que es eso?
* Creída >> 0% para nada
* Guapa >> mmmmm 40%???
no se no me considero guapa....fisicamente pero haciendo cosita si!!! seria un 90%
DarkSunL
20-jun-2008, 19:51
Buena actividad... para mis respuestas tomen en cuenta que tengo novia... xD :)
* Feliz >> 99% Jaja Me falta algo de tiempo...
* Tímido >> 50% Si... soy frio muchas veces
* Enamorado >> 100% Ahhh Mi Dulcinea...
* Celoso >> 50% No me han dado motivos...
* Cariñoso >> 80% Soy muy frio...
* Cachondo > 0% Vulgaridades no... jaja
* Simpático >> 80% No soy mala persona
* Mentiroso > 0% Odio a las personas que mienten
* Falso >> 0% Lo mismo que arriba
* Envidioso >> 10% A veces... no me quejo con lo que tengo
* Pesado >> 50% Tengo mal caracter... ¬¬
* Atrevido >> 60% El que no arriesga no gana... jaja
* Loco >> 100% La locura es el origen de los heroes... jajaja si... mucha gente me ha dicho loco
* Empollón >> Que es eso?
* Creído >> 0% Para nada
* Guapo >> 70% Me siento bien conmigo mismo... jaja claro... no presumo... ja
Saludos
Santista_otaku
20-jun-2008, 20:39
Pues bueno, mis porcentajes serian estos:
* Feliz >> 90%
* Tímido >> 10%
* Enamorado >> 0% Ni novia tengo asi que esa es una de las razones.
* Celoso >> 0%
* Cariñoso >> 80%
* Cachondo > 40% Si soy algo alburero o malpensado aunque no paresca :rolleyes:.
* Simpático >> 90%
* Mentiroso > 30%
* Falso >> 40%
* Envidioso >> 20%
* Pesado >> 40% Hay veces que si me enojo jeje.
* Atrevido >> 100% A cada rato me meto en problemas por ser asi.
* Loco >> 90% A cada rato me pongo como loco por una que otra razon.
* Empollón >> :confused: ¿que es esto?
* Creído >> 10% No soy muy creido :D.
* Guapo >> 30% No me considero feo pero tampoco guapo.
ferrolaser
21-jun-2008, 05:57
weno pos aqui voy yo ...
* Feliz >> 80%
* Tímido >> 0% (ja esta es mi mejor cualidad)
* Enamorado >> 50%
* Celoso >> 20%
* Cariñoso >> 70%
* Cachondo >10000000000% (yo tambien le entro al grupo de los pervertidos
* Simpático >> 75% ( o eso creo sino pos nomas me dicen)
* Mentiroso >20%
* Falso >> 10%
* Envidioso >> 10%
* Pesado >>0%
* Atrevido >> 100%
* Loco >> 90%
* Empollón >> jajaja tampoco se que es esto
* Creído >> 30%
* Guapo >> 50%
ja eso es todo un estuche de monerias ( cave resaltar que en muchas cosas fui muy modesto xd jajajajatuturut:fiesta:)
DEMONIO666
21-jun-2008, 07:27
hey que paso nose olviden de DEMONIO666 tambien es mexicano y un buen amigo para todos los de estas pagina web
DarkSunL
21-jun-2008, 15:28
Bienvenido DEMONIO666
Pasate seguido por aqui... y diviertete!
Saludos
ferrolaser
21-jun-2008, 16:28
hey que paso nose olviden de DEMONIO666 tambien es mexicano y un buen amigo para todos los de estas pagina web
bienvenido y pasatela chido por este nuesro rincon...
ja que chido tu primer mensaje y va directo al rincon mexicano eso es amor por la patria ja:pelota:
porcirto tambien entrale a la dinamica que para eso esta
Sefiroto
21-jun-2008, 22:23
Hola banda Mexicana. Ayer fuí a la capital del estado a la CAF (Chibi anime fest). Había muchas, chucherías, posters, cospleyados, camisetas y ropa propiamente de algunos personajes (condenado chaleco de Naruto no podía flatar).
Lo malo no había anime en DVD's y Mangas ni uno que me gustara, igual Yo no compro mangas, los bajó y aquí entre nos, nada más me e leído dos Mangas enteros el de Saikano y Chobits. De allí en fuera puros mangas a la mitad, sea porque nunca los terminaron de traducir o porque me dió hueva seguirles la pista XD.
Bienvenido DEMONIO666.
Sale luego los veo.
DarkSunL
22-jun-2008, 01:29
Hola banda Mexicana. Ayer fuí a la capital del estado a la CAF (Chibi anime fest). Había muchas, chucherías, posters, cospleyados, camisetas y ropa propiamente de algunos personajes (condenado chaleco de Naruto no podía flatar).
Lo malo no había anime en DVD's y Mangas ni uno que me gustara, igual Yo no compro mangas, los bajó y aquí entre nos, nada más me e leído dos Mangas enteros el de Saikano y Chobits. De allí en fuera puros mangas a la mitad, sea porque nunca los terminaron de traducir o porque me dió hueva seguirles la pista XD.
Bienvenido DEMONIO666.
Sale luego los veo.
Yo igual... al unico que le sigo es al de Diamond...
Pero a los demas no les sigo... queria el de Fate/Stay Night pero me dio flojera seguir bajando...
No puedo desperdicar mis bajadas por MU
Jaja
Saludos
Ola mexicano Reportandose
Pd:soy nuevo en esto de poner firmas y avatars como le puedo acer para poner la firma de mexicanos en el rincon. Gracias de antemano
DarkSunL
22-jun-2008, 18:15
Ola mexicano Reportandose
Pd:soy nuevo en esto de poner firmas y avatars como le puedo acer para poner la firma de mexicanos en el rincon. Gracias de antemano
Bienvenido
Para ponerte la banderita haz lo siguiente:
http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/ByLB.gif
Copia el link completo en tu panel de control donde dice firma y te quedará así:
http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/ByLB.gif
Saludos
Muchas gracias DarkSunL me a servido
Vincentzu
23-jun-2008, 01:04
Bueno, aquí les mando el mio
* Feliz >> 90% (Sip, se disfrutar de casi todo).
* Tímido >> 110 % (Solamente con la chava que me gusta XD).
* Enamorado >> 0.9 % (Lo estuve y espero estarlo nuevamente; por ahora, así)
* Celoso >> 1.9 % (Si soy celoso, pero creo que aun tengo confianza en mi y en mi pareja).
* Cariñoso >> 50 % (No soy muy dado a expresarlo).
* Cachondo > 1000 % (Si, esta bien, 1000%. Neta que soy bien "lujarioso").
* Simpático >> 75 % (Algunas personas consideran que si, otras que no).
* Mentiroso >> 2.1 % (Nadie es honesto en su vida. Digamos que el 97.9% de honestidad es lo máximo que podrán esperar de alguien... al menos de mi).
* Falso >> 0.0 (Pues yo digo que no soy falso... incluso aquí en la red trato de mantener aspectos de mi carácter terrenal).
* Envidioso >> 10 % (Si, me dan envidia muchas cosas... y es de la mala, pero no me quita el sueño tampoco).
* Pesado >> 50 % (algunas veces suelo ser demasiado castrocillo).
* Atrevido >> 80 % (Me lanzo para muchas cosas, menos para hablarle bonito a la chava que me gusta XD).
* Loco >> 25 % (Algo, me doy mucho a pensar mis locuras, aunque algunas no las pienso :P).
* Empollón = Matado >> 15 % (No, no soy muy matado... por lo regular no estudio, solamente me pongo a leer de los temas correspondientes y a veces un poco más).
* Creído >> 80 % (Lo que se ve no se juzga, es por eso que un talentoso como yo ha sabido con anticipación que es empollón... Si, la neta soy medio egocéntrico).
* Guapo >> 1000% (Como Shocker, soy 1000% guapo XD)
DarkSunL
23-jun-2008, 04:18
Bueno, aquí les mando el mio
* Empollón = Matado >> 15 % (No, no soy muy matado... por lo regular no estudio, solamente me pongo a leer de los temas correspondientes y a veces un poco más).
Ahhhh
Se resuelve el misterio de la vida ahora sabré que significa y usar esa palabra... jajajaja
Pues tonss respondo a lo que me faltó:
100% Si... cuando estoy concentrado ni un terremoto me distrae... ja
De hecho en mi casa me dicen que no pongo antención cuando me hablan... pero es que estoy haciendo otras cosas...
Saludos Hermanos mios
Att: Su Alteza Serenisima: DarkSunL
(Es broma)
U2!!
TIENE BUENAS CANCIONES
recuerdo cuando fui a verlos, cuando que vinieron a Mexico a dar conciertos
ahhh que tiempos aquellos.
ahhh miren ahora ya hay realeza
entonces sere
una MARQUEZA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII
:D
Santista_otaku
25-jun-2008, 00:44
U2!!
TIENE BUENAS CANCIONES
entonces sere
una MARQUEZA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues este si que es spam del bueno jajaja, pues ya en serio una duda ¿te equivocaste de tema o nada mas lo hiciste para revivir el tema? solo pregunto no te enojes.
Revivir el tema
andan muy vagos por aqui
DarkSunL
25-jun-2008, 01:04
U2!!
TIENE BUENAS CANCIONES
entonces sere
una MARQUEZA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII
Marqueza querida...
En serio usted fue a verlos?
Yo sueño con el día en que pueda ir averlos y ver a San BONito de cercas... :rolleyes: jaja
Bueno Marqueza estamos en contacto...
Pues este si que es spam del bueno jajaja, pues ya en serio una duda ¿te equivocaste de tema o nada mas lo hiciste para revivir el tema? solo pregunto no te enojes.
Jajaja
No viste mi firma...
Por eso hizo el tema...
jajaja
Por cierto les pregunto:
qué les parese mi firma de U2?
La mejor banda que hay... y ya es hora de que les hiciera una firma... (bueno esta es como la decima... jajaja)
Saludos
----Sale Su Alteza Serenisima... va a buscar nuevos sueños...
-Sale de su habitación en busca de alguien... cuando de repente al llegar a los verdes valles se da cuenta de algo...
(Esta historia continuará...)
Jajajaja
Por cierto les pregunto:
qué les parese mi firma de U2?
La mejor banda que hay... y ya es hora de que les hiciera una firma... (bueno esta es como la decima... jajaja)
haces firmas???
hasme una
jejjee
Santista_otaku
25-jun-2008, 01:25
Revivir el tema
andan muy vagos por aqui
Pues supongo que ha de ser porque son vacaciones, o si no pues quien sabe:confused:.
DarkSunL
25-jun-2008, 02:25
haces firmas???
hasme una
jejjee
Digame de que le gustaria Marqueza y se la hago...
-------------Su Alteza Serenisima llega a los campos verdes y ve ahi a una mujer cortando flores de esos campos verdes...
Saludos
Chiise-Chan
25-jun-2008, 17:53
Joé.....
Con que ya empezamos con eso de la realeza, ehh??
Bueno, si mal no recuerdo, hace tiempo nos pusimos títulos de nobleza... o ya alucino??
Bueno, bah!
Yo soy Lady Chiise y ya.... XDDDD
Qué tal les va a todos???
Yo conectada un rato en lo que tengo clase jeje
Debería estar leyendo acerca de mi clase, pero mejor me leo el tomo 13 de Death Note
Sí, FINALMENTE ha llegado(si lo apartaste antes del 16 de mayo).
Uhm.... pues la "tarjeta personalizada" resultó ser una vil hoja blanca con tu nombre (y eso un cachito XDDD).
En cuanto a la edición.... me hubiera gustado que fuera un poco más grande, las hojas están REPLETAS de detalles y en algunas partes se pierde el texto. Aún así tiene mucha claridad.
Contiene 2 sobres especiales, uno externo y otro en la misma pasta del tomo. Contienen el verdadero nombre de L... (aunque si te vas a la wikipedia, igual lo sabes... XDDDD).
Está bonito n___n
Ahp, y un mini póster....
Otros detalles, pues el capítulo piloto de Death Note, datos completos de cada personaje, cómo lo dibujaron, entrevistas con Ohba y Obata, info de los shinigamis...
No tiene desperdicio si eres fan de Death Note.
Yo nunca he ido a una convención Sefiroto, y es que es difícil que traigan cosas que de veras no puedas encontrar ya.... Ojalá se pusieran más las pilas.
PD: DarkSunL haces firmas?? Yo quisiera una, por favor! X3
En fin, cuídense...
y vean Macross Frontier ja,ja,ja
Un saludo!! ^^
DarkSunL
26-jun-2008, 00:32
Joé.....
PD: DarkSunL haces firmas?? Yo quisiera una, por favor! X3
En fin, cuídense...
y vean Macross Frontier ja,ja,ja
Un saludo!! ^^
Jajajaja
Cuando gustes... mandame un MP... y ya me dices... si no me temo que me vaya a dar una infracción o algo... jeje
Que buena tu info sobre Death Note...
Yo nunca he visto un capitulo... la voy a comprar uno de estos días... ahora si ya me dieron ganas bien xD jajaja
Por cierto.... ECHALE GANAS y estudia... jajaja Suerte en tus clases...
Saludos a todos
Att: Su Alteza Serenisima DarkSunL
bycker89
26-jun-2008, 01:42
weno, pues io tiene tiempisimo ke no me paso por aki, pero weno, paso a saludar a toos, y esperando la TNT de mexico que se viene por noviembre masomenos ^^
que chidooooooooo
aver que hay de nuevo por alla...la TNT
pero esta bien lejos de mi casa y de la cuidad donde resido
bycker89
27-jun-2008, 00:53
xD, pues io soy de xalapa, no me toca tan lejos, incluso hay un viaje a la TNT ke siempre hacen que sale en 300 pesos de ida y vuelta :p
DarkSunL
27-jun-2008, 04:03
Saca los viajes...
Aqui solo hacen viajes asi cuando va a jugar el equipo local...Gallos Blancos de Querétaro... jajaja
Aqui el anime no se ha dado mucho... ultimamente si... me sorprende que varia gente de mi entorno sepa al menos cuando les hablo de naruto o alquimia... jajaja
Saludos
masterxp79
27-jun-2008, 15:32
Aqui ya viene...
-Tarja (ex-vocalista de Nightwish): En el Circo Volador
-Anabantha : En el Circo Volador (entrada en preventa a 160 .. El dia del evento 200)
-La Mole
DarkSunL
27-jun-2008, 16:37
Aqui ya viene...
-Tarja (ex-vocalista de Nightwish): En el Circo Volador
-Anabantha : En el Circo Volador (entrada en preventa a 160 .. El dia del evento 200)
-La Mole
Nightwish... YEAH!
Jajaja
Oye pero que es el Circo Volador?
Es como una feria o algo?
Saludos
masterxp79
27-jun-2008, 16:39
Nightwish... YEAH!
Jajaja
Oye pero que es el Circo Volador?
Es como una feria o algo?
Saludos
Este es el circo volador..
http://www.circovolador.org/elcirco/elcirco.html
DarkSunL
27-jun-2008, 17:57
Ohhhh!!!!!!
Esta Genial!
Me gustaria hacer algo así de bueno...
Gracias por la info... xD
Saludos
pero solo viene Tarja...no toda la banda de Nightwish
sabias que se separaron no?
masterxp79
27-jun-2008, 23:51
pero solo viene Tarja...no toda la banda de Nightwish
sabias que se separaron no?
Y solo por ese hecho creen que la banda ya es mala :cry:
Annete lo hace muy.... muy bien, me encanta Cadence of Her Last Breath
nope,tanto Tarja como Toumas,Jukka,Emmpu y Marco. tienen su propia escencia
es feo que se hayan separado
pero sin embargo el sonido se conservo un poco despues de la salida de Tarja, jeje
a mi me gusta mucho cuando Marco canta en el nuevo disco
Annete tambien canta bien, pero nunca de los jamases le llegara al tono de Tarja
son muy diferentes en lo vocal.
Tarja es mas una soprano y Annete no creo que pueda llegar a los altos que Tarja daba
masterxp79
28-jun-2008, 00:35
nope,tanto Tarja como Toumas,Jukka,Emmpu y Marco. tienen su propia escencia
es feo que se hayan separado
pero sin embargo el sonido se conservo un poco despues de la salida de Tarja, jeje
a mi me gusta mucho cuando Marco canta en el nuevo disco
Annete tambien canta bien, pero nunca de los jamases le llegara al tono de Tarja
son muy diferentes en lo vocal.
Tarja es mas una soprano y Annete no creo que pueda llegar a los altos que Tarja daba
Es lo que nadie entiendes u.u
No hay punto de comparacion entre Annete y Tarja... por eso al final hicieron el concierto "End of an Era" .. Supuso el fin de una era para Nightwish ..
Y comenzo la era de Annete .. la bella.. annete *suspiro
mmmmmmmm
vamos si Tarja no fuera toda una diva serian una banda todavia
masterxp79
28-jun-2008, 01:29
mmmmmmmm
vamos si Tarja no fuera toda una diva serian una banda todavia
exacto u.u se le subio la fama a la mocosa.... y terminara igual que todos los solistas que se separaron de sus bandas :mad:
mmmm lo veremos no es que sea fan de ella, pero tiene muchos en el mundo y ademas tiene un gran eq. publicista
DarkSunL
29-jun-2008, 01:37
Cuando leia me parecio una conversación en MSN... jajaja
Pues el temas esta así: Dos cosas diferentes... pero cada una conservó algo bueno xD
Jajaja
Saludos
jajajajajaa
ps, si nunca se puede detener lo inevitable
jojo
acaso soy la unica rinconera que esta en su casa un sabado por la noche?
masterxp79
29-jun-2008, 02:49
jajajajajaa
ps, si nunca se puede detener lo inevitable
jojo
acaso soy la unica rinconera que esta en su casa un sabado por la noche?
Ya llegue :D .. ahora somos 2 xD ... aunque vengo de la calle ._.
ferrolaser
29-jun-2008, 03:05
Ya llegue :D .. ahora somos 2 xD ... aunque vengo de la calle ._.
semos tres pro yo me la pase jugando toda la tarde al ffxi
y si esto ya parese chat pero lastima que no conosco ese grupo del que ablan
aver si lugo me informo
masterxp79
29-jun-2008, 03:07
No conoces Nightwish?!?!
Entonces aun no sabes que es musica :D
xD
ferrolaser
29-jun-2008, 03:59
No conoces Nightwish?!?!
Entonces aun no sabes que es musica :D
xD
pues si los vi (un par de videoa) y si se me hicieron buenos pero no se como que no es tan mi estilo yo me quede atrapado por la musica del siglo pasado y algunos grupos que emergieron con gran fuerza para cambiar la direccion que llevava la musica y que lograron y por mucho desboronar la falsa idea de que el pop es lo que buscaba nuestra generacion y no solo me refiero a bandas americanas sino tambien a bandas mexicanas
entre las internacionales
creo que la llegada a mi vida del disco meteora fue uno de los sucesos mas importantes del 2003 con esa rola mitica que me atrapo "somewhere i belong" despues llego otro sensillo muy bueno "faint" y por ultimo uno de los mejores videos vistos por la humanidad "breaking the habit"
otra gran banda a la cual llegue gracias a la peli de matrix reloaded fue "P.O.D." y como olvidar esa rola de "sleeping awake" y que despues me di a la tarea de encontrar musica de estos chavos y me tope con "boom" un video por demas original y por otras hgrandes rolas este es uno de mis grupos favoritos
the korn bueno esta banda lo que menos nesecita es introduccion esta es otra de mis bandas favoritas
y muchas otras que no mensionare para no aser de esto una enciclopedia
pero si alguien quere lo podemos discutir por el msn
ok de mis bandas latinas favoritas no dare ningun detalle por ovias rasones
caifanes,
fase,
caos,
elefante,
el tri,
transmetal,
la maldita vecindad ,
inspector,
cafe tacuba,
control machete,
cartel de santa,
panteon rococo,
y otras tantas
DarkSunL
29-jun-2008, 04:03
Somos cuatro pues... yo tengo rato aqui... pero estaba filosofando un poco mientras escucho U2 - In God´s Country
Muy buenas tus bandas ferrolaser... la mayoria me gustan xD
EN EL PAÍS DE DIOS
Cielo desierto, Sueño bajo un cielo desierto.
Los ríos corren pero corren secos.
Necesitamos nuevos sueños esta noche.
Rosa del desierto, Soñé que veía una rosa del desierto
Un vestido rasgado en tiras y lazos.
Me llama como una sirena
El sueño llega como una droga en el país de Dios
Ojos tristes, dibujan cruces, en el país de Dios.
Mantenme en la luz, haremos un agujero a través de la noche.
Cada día muere un soñador para ver qué hay al otro lado.
Ella es la libertad, y viene a rescatarme.
Esperanza, fe, su vanidad.
El regalo más grande es el oro.
El sueño llega como una droga en el país de Dios.
Llama desnuda, ella se queda con una llama desnuda
Yo me quedo con los hijos de Caín
Quemado por el fuego del amor
Quemado por el fuego del amor.
No se porque pero me ha dado por escucharla mucho... en la mañana la escuche como 1 hora... jejeje
Necesito un abrazo:cry:
Jajaja ni tanto... solo necesito hablar... jaja :rolleyes::)
Saludos
ferrolaser
29-jun-2008, 04:13
Somos cuatro pues... yo tengo rato aqui... pero estaba filosofando un poco mientras escucho U2 - In God´s Country
EN EL PAÍS DE DIOS
Me llama como una sirena
No se porque pero me ha dado por escucharla mucho... en la mañana la escuche como 1 hora... jejeje
Saludos
pues abla compa que aqui mis ojos te leen
MMMMMMM, pues...no me laten mucho las bandas que te gustan ferrolaser, te puedo decir que yo antes las escuchaba pero ps dejaron de gustarme y ahora estoy entre otros estilos, sin embargo pues no me cierro en cuanto a eso.
un abrazo DarkSunL,AHI TE VA!!
hehe ps no hay iconos de abrazos
changos...:P
pero bueno ya sabes que cuentas con nosotros por si quieres platicar algo,desahogarte,etc
saludos a todos
Sefiroto
29-jun-2008, 05:58
EN EL PAÍS DE DIOS
Me llama como una sirena
Saludos
Me pasó lo mismo con One Wingued Angel. El dontador de tunes marca que la e tocado casi 200 veces (es en serio). Interesante letra, pero eso de que no rime como que no me convence.
Hablando de lo que hemos echo, ayer y hoy me pa pasé jugando Xenosaga II y Soul Calibur III. Madres me pasé como 2 horas haciendo benditas "side quest" en el Xeno y duré horas matando raza en el Soul...
Hablando el 1 de julio devo ir a presentar mi exámen Cultural del ejército. Para esto tendré que echarme otro viajecito... pero no es donde han sido el resto acá en corto... ME VOY A MÉXICO DF!! (felicidad sarcástica, woo!).
Tal parece que me iré en avión el lúnes a las 5 de la mañana (de acá). na vez en el cuartel me tendrán recluzo durante 3 o 4 días pueto que no solo está el expamen cultural sino una versión magnificada de los ya pasados exámenes médico, psicológico y físico. Posiblemente esta vez nos agan saltar en paracaidas y saltar de una plataforma de 20m. en vez de 5... madres, la altura no me molesta, la gravedad es mi problema. Esto me va a haer perder una semana de clases... Mi#¿¡@!!! me da logera solo de penarlo. Por primera vez me arrepiento de haver entrado a TecMilenio.
Sale nos estamos leyendo. Saludos.
DarkSunL
02-jul-2008, 20:19
VAMOS MEXICANOS....
Casi de moy cuenta de que nuestro post esta por pasar a segunda pagina, no podia permitir eso... (por eso postie... jaja)
Vamos cuenten un cuento o algo... jaja
Saludos
ferrolaser
02-jul-2008, 23:40
si cierto que chingaos nos pasa derrepente asta asemos dos paginas en un dia y al siguiente ya nos estan pasando a la segunda por falta de actividad
ya se que son vacasiones pero dense un momentito para reanimar esto
chingaos:furia::mad: (lo digo enfadado pero con cara de molesto)
Hola que tal, yo soy del estado Colima, más específicamente de la ciudad y puerto de Manzanillo.
bueno bueno
pues a ver mexicanos del alma
donde piensan pasar sus vacasiones?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.