View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
ferrolaser
04-oct-2008, 04:41
Pues esta ya es la pagina 201... no pasó nada...
así que...
AH POSTEAR!!!!!!!!!!!
pues si ya paso el peligro del cierre gracias al omnipotente y es que tal como chise yo tambien ya le avia agarrado carino al threat y pos es que emos dejado muchas cosas aqui mismo
chise y vincent ya despues de tanta incistencia me e empezado a ver macross y pos la verdAD ME QUEDE PERPLEJO AL VER LA CALIDAD DE LOS GRAFICOS, los personajes son muy originales al igual que la historia, aun asi sigo un poco eseptico (ya saben las mechas no son mi fuerte )pero se podria desir que en los 5 capis que e visto me an gustado bastante tanto como para ver el siguiente capi
weno sl2 bye
Izrafel
04-oct-2008, 06:28
Hola gente de mi corazon de mi tierra querida XD, les escribo de aki de chihuahua y dandoles un saludo, como se la pasaron el dia del grito.
Solo paso para poner algo en el lugar donde pertenesco y sin olvidarme de ustedes camaradas.
nephtys
05-oct-2008, 01:02
Si, es cierto ya pasó el susto de que lo cerraran a la pagina 200, todo ha vuelto a la normalidad.
Santista_otaku: Yo también iré a la TNT de octubre, con un cosplay de Yuna de Final Fantasy *.*!!!!!!!!!!!!!! dos aficiones en una ^_^, a ver si por ahí nos vemos.
Vincentzu
05-oct-2008, 03:28
... chise y vincent ya despues de tanta incistencia me e empezado a ver macross y pos la verdAD ME QUEDE PERPLEJO AL VER LA CALIDAD DE LOS GRAFICOS, los personajes son muy originales al igual que la historia, aun asi sigo un poco eseptico (ya saben las mechas no son mi fuerte )pero se podria desir que en los 5 capis que e visto me an gustado bastante tanto como para ver el siguiente capi
weno sl2 bye
Pues, es que Macross no es solamente Mechas es una verdadera "telenovela" del espacio. Desde el primer Macross (que el 13 de este mes cumplira 26 años -somos de la edad-) hasta Macross Frontier tienen una excelente historia. Basicamente el chisme de todos es el mismo pero lo que cambia muchisimo es la trama... Macross Frontier se ha hecho como un homenaje a todos los Macross y tiene claras referencias a cada uno de ellos, es en verdad emocionante ver escenas que recuerdan al Macross original... asi que mi querido Ferro, nada de excepciones a mirar Macross Frontier (tan bueno es que me atrevo a decir que es el mejor anime del 2007 y 2008).
Dejando detras las disertaciones de la mejor saga de anime de la historia, les dejo un cordial saludo a toda banda de Mexicanos rinconeros. Les recuerdo tambien que eso de la página 200 es como el año 2000 (donde se iba a terminar el mundo), como el alcoholismo y el VIH, puro cuento !!!!!
Me paso a despedir !!!!
Si van a la TNT tomen fotos de las sexy's cosplayeras y subanlas a la red :D
Nos vemos !!!!!!!
ferrolaser
05-oct-2008, 06:43
Pues, es que Macross no es solamente Mechas es una verdadera "telenovela" del espacio. Desde el primer Macross (que el 13 de este mes cumplira 26 años -somos de la edad-) hasta Macross Frontier tienen una excelente historia. Basicamente el chisme de todos es el mismo pero lo que cambia muchisimo es la trama... Macross Frontier se ha hecho como un homenaje a todos los Macross y tiene claras referencias a cada uno de ellos, es en verdad emocionante ver escenas que recuerdan al Macross original... asi que mi querido Ferro, nada de excepciones a mirar Macross Frontier (tan bueno es que me atrevo a decir que es el mejor anime del 2007 y 2008).
Dejando detras las disertaciones de la mejor saga de anime de la historia, les dejo un cordial saludo a toda banda de Mexicanos rinconeros. Les recuerdo tambien que eso de la página 200 es como el año 2000 (donde se iba a terminar el mundo), como el alcoholismo y el VIH, puro cuento !!!!!
Me paso a despedir !!!!
Nos vemos !!!!!!!
ok mi buen doc vincent creo que estoy viendo todo revuelto por que me empese con macross frontier xd pero por lo que se ve cada serie es autoconclusiva y no es necesario ver las otras para entender cada cual (eso creo segun lo que e visto)
y si me guasta lo suficiente me veo las anteriores pues por el momento no puedo soltar esta( la serie )
el vih es mito? y todos estos anos que me e mantenido virjen pa no contajiarme xd
a y tambien para el matrimonio jajajajaja
weno sl2 y wenas noches
uuuuu tanto
asi que no se para
mejor abra que cambiar y aser otro club
http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/ByLB.gif
masterxp79
05-oct-2008, 19:36
Saludos de nuevo :D !!!!
Aqui llegando despues de una laaaaaaaarga ausencia jejejejeje xD!
Pues la escuela hace de las suyas y bueno, con decir que salgo de mi casa a las 6 am y regreso hasta las 8pm x_x... Pero bueno, me dare tiempo cuando pueda en la escuela de entrar un rato a visitarles.. Esta es de las mejores comus animé que hay.
Ya viene la TNT !! :D .. presentandose Jam Project (aunque creo que no podré verlos u.u) .. Tambien en la feria del libro se va a presentar Anabantha wii!!!
Saludos, sean bienvenidas todas las personas nuevas a este clan n.n!!
codornis
05-oct-2008, 23:44
Vaya, ps parece que si hay bastantitos mexicanos en el rincon...aunque no es de sorprenderse...no hay nada que sea bueno en lo que no estemos presentes =D
...de La Paz, México
Toxic Wolf
06-oct-2008, 00:29
hola me quiero unir yo soy de jalisco ¿donde puedo conseguir el baner?
akilez_3m0
06-oct-2008, 00:30
un nuevo mexikano aki, d Guadalajara hogar de............................... puez donde vivo io :P
zaludoz a todoz.
Santista_otaku
07-oct-2008, 18:28
Si, es cierto ya pasó el susto de que lo cerraran a la pagina 200, todo ha vuelto a la normalidad.
Santista_otaku: Yo también iré a la TNT de octubre, con un cosplay de Yuna de Final Fantasy *.*!!!!!!!!!!!!!! dos aficiones en una ^_^, a ver si por ahí nos vemos.
Pues bueno, entonces ya entonces sabre reconocer a alguien de por aqui jeje, aunque creo que yo ire vestido de civil(el cosplay no es lo mio, aunque me gustaria hacerlo aunque sea una vez) aunque con uno de mis hermanos(el no es tan aficionado al manga y al anime, pero el va por sus propias razones jeje.
Me paso a despedir !!!!
Nos vemos !!!!!!!
Pues quien sabe, se me hace que voy a andar de morboso con eso, a ver si puedo tomar unas buenas fotos de eso:D:blush: jeje y despues subirlas aqui, aunque mi mugroso celular deja las fotos en una pequeña resolución al pasarlas a la compu.
P.D. ¿No se suponia que se hiba a cerrar este tema en cuanto llegara a la pagina 200? Solo es curiosidad.
DarkSunL
08-oct-2008, 02:50
Pues bueno, entonces ya entonces sabre reconocer a alguien de por aqui jeje, aunque creo que yo ire vestido de civil(el cosplay no es lo mio, aunque me gustaria hacerlo aunque sea una vez) aunque con uno de mis hermanos(el no es tan aficionado al manga y al anime, pero el va por sus propias razones jeje.
Pues quien sabe, se me hace que voy a andar de morboso con eso, a ver si puedo tomar unas buenas fotos de eso:D:blush: jeje y despues subirlas aqui, aunque mi mugroso celular deja las fotos en una pequeña resolución al pasarlas a la compu.
P.D. ¿No se suponia que se hiba a cerrar este tema en cuanto llegara a la pagina 200? Solo es curiosidad.
Falsa alarma... jeje
Eso se hace mucho para evitar el flood y el spam... jeje generalmente en todos los foros hacen lo mismo... jeje
MIREN!!!!!!!!!!
SOY FIRMERO...!!!!!!!!!
TENGO NUEVO RANGO... JEJE
Cuidense chavales
Chiise-Chan
08-oct-2008, 04:37
¡¡¡¡Yo que ya me iba haciendo a la idea de perder los posts!!!!
Waaaaaahhhh
Pues como dijo Vincentzu, esto fue como lo del año 2000.
¿Aunque lo del VIH y el Alcoholismo? XDDDDDDDDD
Ay, me alegra mucho tener aún nuestro Thread querido :3 (aunque ya no me paso mucho por aquí...)
Macross Frontier es de las mejores series que me he visto en los últimos años, es más que Mechas ¡¡ooohhhh sí!! Más que los gráficos, te vas enamorando de los personajes... de las canciones... Uff X3
Yo me empezaré una serie llamada Library War.
Por cierto, otra serie muy buena que me estoy viendo es "Mushishi".
¡¡¡Es una hermosura....!!! La verdad son capítulos que te dejan pensando, momentos inesperados, realmente una muestra de la belleza que una animación puede llegar a tener n___n
DarkSunL felicidades por tu nuevo rango n_______n
Ya era hora : D Ja,ja,ja
Lo de la TNT ya pasó, ¿no? ¿O cuándo era?
La neta no soy fan de eso, si me interesa comprar algo o así... tengo a eBay o ML XDDDD
Por cierto, mañana sale el nuevo OST de Macross Frontier...
Que estén bien =)
¡Hasta luego!
DarkSunL
10-oct-2008, 16:47
¡Hyuu!
Posteen algo!!!!!!!
No dejemos que esto muera...
Posteen si tienen dudas en su tarea... jaja
Mmmm
Yo les platico algo...
Me voy a meter a un concurso de fotografía en la prepa...
El premio son 1.200 pesos... que realmente no me interesan...
Yo solo quiero sacar un buen lugar... xD
Ademas ganaria un reconocimiento por parte de la Facultad de Bellas Artes... y creo que tal vez pueda seguir estuidiando ahi... jeje
Cuidense
Les dejo mi galeria pa que la chequen (http://www.flickr.com/photos/maurh/)
hola soy un mexicano mas en el rincon
ya llevaba tiempo aqui posteando pero no sabia como entrar a los clubes
ojala y me acepten
y nos llevemos bien
Saludos
Santista_otaku
11-oct-2008, 01:35
Oigan, sobre lo de la TNT, se me habia olvidado mencionar que ire el sabado ya que no puedo faltar a clases, lamentablemente voy en la tarde:tridte: y no voy a perder clases por eso, asi que si alguien va el sabado que me avise jeje.
Por cierto ulikun, eres bienvenido, no hay problema, solamente ponte el banner que esta al inicio del tema y listo.
nephtys
11-oct-2008, 20:52
Oigan, sobre lo de la TNT, se me habia olvidado mencionar que ire el sabado ya que no puedo faltar a clases, lamentablemente voy en la tarde:tridte: y no voy a perder clases por eso, asi que si alguien va el sabado que me avise jeje.
Por cierto ulikun, eres bienvenido, no hay problema, solamente ponte el banner que esta al inicio del tema y listo.
Si, yo de igual manera iré el sábado y el domingo, entonces por ahí nos estaremos viendo.
DarkSunL
11-oct-2008, 21:16
"Ladys and Gentlemans!!!!!!
The Beatles!!!!!"
Jajajaja
solo bromeaba...
LOS INVITO A PASAR A LA RECIEN IGNARGURADA SECCIÓN DE FIRMERS... DONDE ENCOTRARAN DE TODO PARA HACER UNAS BUENAS FIRMAS (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=304)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=304
Sefiroto
12-oct-2008, 00:47
Hola, hola, mis compatriotas americanos. Creo que a pasado màs del mes desde la ultima vez que postiè por acà y tal parece que se siguen uniendo nuevos usuarios. Eso es bueno. El condenado de Darksunl sigue en su papel del "Soul keper" del cul ademàs XD.
Pos Yo acà en el DF nuevamente pasando el famoso "Curso de acondicionamiento militar bàsico" alias el CAMBI. No a estado tan difìcil ecepto por la aprte de subir el maldito cerro todos los santos dìas de la semana con las pesadas botas el fusil HK-G3 con sus respectivos cargadores y fornitura... dios ya hasta me diagnosticaron cntractura muscular en ambas piernas.
Sobre lo de la TNT la verdad que me encantarìa ir, pero no tengo ni la màs mìnima idea de donde està, pues uno vive allì dentro 100% incomunicado del mundo. Con decirles que no hay televisiòn aparente en ningùn sitio escepto en la enfermerìa general (donde no tienen la cable puesta sino documentales o pelìculas en pantalla). Si me informo dònde es chance y vaya mañana domingo un ratito, pero un ratito que a las 8 a màs tardar tengo que estar de regreso en el Colegio Militar o el pròximo fin me dejan arrestado XD.
Sale que estè muy bien todo mundo.
Auruskakaty
12-oct-2008, 03:03
Sale pss aqui tienen a un mexicano mas, venga !! veo que somos varios
Lo bueno que yo me salve de hacer el servicio militar dicen que es una buena friega
se me paso decir soy de Guadalajara Jalisco!!! a wiwi
Saludos a todos
sakurita
12-oct-2008, 03:21
yop tambien me incluyo, soy de veracruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DarkSunL
12-oct-2008, 16:02
Hola, hola, mis compatriotas americanos. Creo que a pasado màs del mes desde la ultima vez que postiè por acà y tal parece que se siguen uniendo nuevos usuarios. Eso es bueno. El condenado de Darksunl sigue en su papel del "Soul keper" del cul ademàs XD.
Pos Yo acà en el DF nuevamente pasando el famoso "Curso de acondicionamiento militar bàsico" alias el CAMBI. No a estado tan difìcil ecepto por la aprte de subir el maldito cerro todos los santos dìas de la semana con las pesadas botas el fusil HK-G3 con sus respectivos cargadores y fornitura... dios ya hasta me diagnosticaron cntractura muscular en ambas piernas.
Sobre lo de la TNT la verdad que me encantarìa ir, pero no tengo ni la màs mìnima idea de donde està, pues uno vive allì dentro 100% incomunicado del mundo. Con decirles que no hay televisiòn aparente en ningùn sitio escepto en la enfermerìa general (donde no tienen la cable puesta sino documentales o pelìculas en pantalla). Si me informo dònde es chance y vaya mañana domingo un ratito, pero un ratito que a las 8 a màs tardar tengo que estar de regreso en el Colegio Militar o el pròximo fin me dejan arrestado XD.
Jajaja
Pues claro...
Sin mi este post muere...
Los mexicanos no mueren... solo ayer en el futbol... pero para lo poco que me interesa el fut... jaja
Ohhh que coasas te ponen a hacer... ja
echale ganas
Sale pss aqui tienen a un mexicano mas, venga !! veo que somos varios
Lo bueno que yo me salve de hacer el servicio militar dicen que es una buena friega
se me paso decir soy de Guadalajara Jalisco!!! a wiwi
Saludos a todos
No... el no esta haciendo servivicio militar...
esta estudiando para Piloto xD
Por cierto a mi ya me va tocar ver todo eso...
Bienvenido
Diviertete y pasate seguido
yop tambien me incluyo, soy de veracruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida!
Divierte
pasa seguido si necesitas algo solo avisa
Nos vemos yo regreso al post de los firmers... hay buena chamba ahi...
Cuidense
Vincentzu
12-oct-2008, 16:22
¡¡¡¡Yo que ya me iba haciendo a la idea de perder los posts!!!!
Waaaaaahhhh
Pues como dijo Vincentzu, esto fue como lo del año 2000.
¿Aunque lo del VIH y el Alcoholismo? XDDDDDDDDD
Ay, me alegra mucho tener aún nuestro Thread querido :3 (aunque ya no me paso mucho por aquí...)
Macross Frontier es de las mejores series que me he visto en los últimos años, es más que Mechas ¡¡ooohhhh sí!! Más que los gráficos, te vas enamorando de los personajes... de las canciones... Uff X3
Yo me empezaré una serie llamada Library War.
Por cierto, otra serie muy buena que me estoy viendo es "Mushishi".
¡¡¡Es una hermosura....!!! La verdad son capítulos que te dejan pensando, momentos inesperados, realmente una muestra de la belleza que una animación puede llegar a tener n___n
DarkSunL felicidades por tu nuevo rango n_______n
Ya era hora : D Ja,ja,ja
Lo de la TNT ya pasó, ¿no? ¿O cuándo era?
La neta no soy fan de eso, si me interesa comprar algo o así... tengo a eBay o ML XDDDD
Por cierto, mañana sale el nuevo OST de Macross Frontier...
Que estén bien =)
¡Hasta luego!
Pues si, es una de las mejores series.
Que bueno que tambien no nos cerraron el Thread aunque como ya dije eso fue un mito. Y Chisse, si compras el OST lo subes a la red, no ? Para bajarlo en chin... rápido. :demon:
¡Hyuu!
Posteen algo!!!!!!!
No dejemos que esto muera...
Posteen si tienen dudas en su tarea... jaja
Mmmm
Yo les platico algo...
Me voy a meter a un concurso de fotografía en la prepa...
El premio son 1.200 pesos... que realmente no me interesan...
Yo solo quiero sacar un buen lugar... xD
Ademas ganaria un reconocimiento por parte de la Facultad de Bellas Artes... y creo que tal vez pueda seguir estuidiando ahi... jeje
Cuidense
Les dejo mi galeria pa que la chequen (http://www.flickr.com/photos/maurh/)
Oye, si no te interesa la lana me la puedes mandar a mi?
No aguantas nada Sefiroto, unas cuantas subiditas a un cerrito pelon con unas cuantas cositas y ya tienes contracturas musculares, no manches !!! Dile a uno de los medicos (veterinarios) del ejercito que te afloje un poquito de DMSO (Domoso) y con eso te alivianas, los del equipo de Tocho de mi facultad lo usan mucho, solo que no se te pase la mano como a esos cabrones, solo lo debes usar 15 dias, con intervalos de 8 horas :poli:
Bueno, me despido muchachos, voy a lavar mis calzones !!!! :eek:
SirZeratul
13-oct-2008, 01:47
Yo Soy Mexicano de Tamaulipas
SirZeratul :)
DarkSunL
14-oct-2008, 01:43
Vicentzu
Pero con esto de la crisis 1200 no le caen nada mal a alguien...
ademas me quiero comprar un DS jeje
Bienvenido SirZeratul pasate seguido y postea lo que quieras... xD
Si estamos haciendo un tema... igual postea lo que quieras... jaja
Saludos
ecw4ever
14-oct-2008, 15:35
Bueno me uno a la lista. Soy del Defectuoso o sease del DF ,Chilango de corazon.
A proposito alguien sabe si aqui hay alguna comunidad para jugar Bleach TCG online??
yo me apunto
unete pueblo
d sangre azteca
a wuuuuuuuue
estoy nadando aqui en Minatitlan, Veracruz
pd: onta el banner?
DarkSunL
15-oct-2008, 00:56
Bueno me uno a la lista. Soy del Defectuoso o sease del DF ,Chilango de corazon.
A proposito alguien sabe si aqui hay alguna comunidad para jugar Bleach TCG online??
Bienvenido pasate tam seguido como puedas...
No se cual sea ese juego de Bleach... jaja
yo me apunto
unete pueblo
d sangre azteca
a wuuuuuuuue
estoy nadando aqui en Minatitlan, Veracruz
pd: onta el banner?
Bienvenido
Divierte y postea mucho...
El banner sacalo de cualquier firma que puedas... (la mia lo trae... solo copia el link)
Saludos a todos
kresnik02
15-oct-2008, 02:37
hola a todos hace mucho que no posteaba por aqui que mal Mexicano soy jajaja pues no tengo nada que decir jejjeje salvo(spam!!! jaja) que voy a empesar a ver vampire knight jeje alguien la a visto ya??
bueno saludos a todos y que VIVA MEXICO CAONES Jajaja
(no se ve el blanco jajaja)
Izrafel
15-oct-2008, 03:02
Ke onda we, esta kañon romperce el lomo y escupir sangre por estar metido en el militar? yo hiba a entrar pero mejor no, aunque donde estas tiene demaciados beneficios :D, ven y hasnos el paro con los narcos aca en el norte ya hasta me tocaron esuchar los "cuernos chivo" detras de la casa
ya siento el diablo mas cercas:demon:
Vincentzu
15-oct-2008, 21:30
XDDDD No manchen, le doy la bienvenida los nuevos... el banner de la "bandera" de Mexicanos Rinconeros está bajo la firma, vean y ahi debe estar aunque luego, por magicas razones desaparece (como el programa enciclomedia).
Ese Dark, yo soy más pobre... con esos 1200 le doy de comer a toda mi familia por un mes (a mi familia de solitarias XDDDD ) y ademas ayudas a la vaquita para pagar mi manual Merck de Medicina Veterinaria (costo 2800) y apenas llevo abonados 500 pesotes, anda, ayuda a los pobres de Mexico.
Izrafel, es bueno que solo hayas oido los cuernos de chivo, imaginate que hubieras sentido las balas XDDDD Eso si estaria cabron. Ademas no le pidas al buen Sefiroto que haga milagros, apenas si puede con su alma !!!! XDDDDD
Bueno, ya m largo pues solo estoy diciendo puras p... hadas XDDDDDD Nos vemos y no tomen mucho los fines de semana o viendo anime (aunque luego si se mal-viaja uno).
DarkSunL
16-oct-2008, 15:55
Eh Vicentzu con eso de la crisis me van a caer muy bien...
Ademas... no que el gobierno es chido... jaja
Nah... a mi tambien me sirven y de mucho... solo que me interesa mas ganar y ser reconocido... jajaja (me sonó muy dialogo de pelicula o de anime en su caso... jaja)
Cuidate
hola a todos hace mucho que no posteaba por aqui que mal Mexicano soy jajaja pues no tengo nada que decir jejjeje salvo(spam!!! jaja) que voy a empesar a ver vampire knight jeje alguien la a visto ya??
bueno saludos a todos y que VIVA MEXICO CAONES Jajaja
(no se ve el blanco jajaja)
Yo la vi!!!
100% recomendada... de lo mas mejor que he visto ultimamente
Saludos
Santista_otaku
16-oct-2008, 16:37
Pues bueno, veo que si hubo algunos que iran a la TNT el sabado, yo iria desde hoy, pero no puedo(¡MALDITAS CLASES!) pero ahi los que me vean el sabado, pues nos veremos y tambien, si por ahi escucharan dentro de todo que alguien diga algo como "es el ronditas" o algo asi, es que se dirigen a mi, se refieren a ronditas porque uno de mis hermanos le dicen Rondas, asi que al menos asi podran verme.
P.D. Hoy cumplo años, 16 años, ya me estoy volviendo viejo jaja.
que pais tan chido es mexico
a nosotros los fumadores nos ponen restricciones
y a los marihuanos les legalizan el vicio
jajaja
bueno me voy a reunir viveres para los damnificados
pd: vampire knight 100% recomendable
DarkSunL
17-oct-2008, 06:01
Pues bueno, veo que si hubo algunos que iran a la TNT el sabado, yo iria desde hoy, pero no puedo(¡MALDITAS CLASES!) pero ahi los que me vean el sabado, pues nos veremos y tambien, si por ahi escucharan dentro de todo que alguien diga algo como "es el ronditas" o algo asi, es que se dirigen a mi, se refieren a ronditas porque uno de mis hermanos le dicen Rondas, asi que al menos asi podran verme.
P.D. Hoy cumplo años, 16 años, ya me estoy volviendo viejo jaja.
Feliz cumpleaños bro...
Yo tengo 17 años no me quejo... mi vida es plena... "LA VIDA ES PARA GOZARLA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA MEJOR..."
Todos van a la TNT... changos... yo soy de Qro... y es dificil ir... jaja
Saludos
que pais tan chido es mexico
a nosotros los fumadores nos ponen restricciones
y a los marihuanos les legalizan el vicio
jajaja
bueno me voy a reunir viveres para los damnificados
pd: vampire knight 100% recomendable
Jajaja
Claro eso solo podia pasar aqui en México... xD
Yo en la escuela llevé unas cosillas... jaja
Pero en fin... ojala se arregle pronto tooodo...
Cuidensesn
no pude ir a ver a metallica en guadalajara (cuestion d trabajo)T_T
asi q me puse a ver code geass
es la primera vez q veo una serie 4 veces seguidas
q poca...
a molotov no les dejan decir ver** y juanes si le permiten decir hijo d pu**
saludos
pd: ¡¡¡VIVA MEXICO CAONES!!! yo soy mexicano no solo en septiembre
Santista_otaku
17-oct-2008, 18:55
Feliz cumpleaños bro...
Yo tengo 17 años no me quejo... mi vida es plena... "LA VIDA ES PARA GOZARLA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA MEJOR..."
Todos van a la TNT... changos... yo soy de Qro... y es dificil ir... jaja
Saludos
Jajaja
Claro eso solo podia pasar aqui en México... xD
Yo en la escuela llevé unas cosillas... jaja
Pero en fin... ojala se arregle pronto tooodo...
Cuidensesn
Pues gracias jeje, bueno, ya voy para el DF, nada mas me voy de aqui(es que ando en un ciber) y me voy, de por si hace rato estaba viendo Venga la Alegria(es lo que veo ya que no tengo cable:mad:) y pasaron un reportaje de eso y yo nada mas de verlo ya me estaba dando un orgasmo(emocional, no vallan a pensar que andaba en algo de "eso":blush:) y ya no aguanto las ganas de ir alla, creo que voy a ocupar diazepan(o como se escriba) cuando este ahi.
Asi que bueno, ahi nos veremos mañana jeje.
Ups pues tenia mucho tiempo sin pasarme por aca y parece que el clan ha aumentado, bien por todos los nuevos...
DarkSunL
18-oct-2008, 00:55
no pude ir a ver a metallica en guadalajara (cuestion d trabajo)T_T
asi q me puse a ver code geass
es la primera vez q veo una serie 4 veces seguidas
q poca...
a molotov no les dejan decir ver** y juanes si le permiten decir hijo d pu**
saludos
pd: ¡¡¡VIVA MEXICO CAONES!!! yo soy mexicano no solo en septiembre
No soy nada fan de Metallica...
pero por lo que vi en Tv... estuvo genial!
traian muy buen espectaculo xD
Pues gracias jeje, bueno, ya voy para el DF, nada mas me voy de aqui(es que ando en un ciber) y me voy, de por si hace rato estaba viendo Venga la Alegria(es lo que veo ya que no tengo cable:mad:) y pasaron un reportaje de eso y yo nada mas de verlo ya me estaba dando un orgasmo(emocional, no vallan a pensar que andaba en algo de "eso":blush:) y ya no aguanto las ganas de ir alla, creo que voy a ocupar diazepan(o como se escriba) cuando este ahi.
Asi que bueno, ahi nos veremos mañana jeje.
Jajajaja
Saca el orgasmo... jaja
No pues yo acá... hoy fui a hacer una maqueta que funciona con energia solar...
Saludos
angel_luz
18-oct-2008, 05:38
hola!!!,pues se puede decir que soy nueva porq tdavia no se mucho de aqui.yo tambien soy de México y voy ir a la TNT,soy del D.F. ^^
DarkSunL
19-oct-2008, 01:27
hola!!!,pues se puede decir que soy nueva porq tdavia no se mucho de aqui.yo tambien soy de México y voy ir a la TNT,soy del D.F. ^^
unos, dos, tres, catorce!
Hello Hello
Jajaja
Pasate seguido en serio... y postea lo que quieras!!
Y metete en los temas de los demas xD
jaja
Cuidate
he posteado y no c me ha ocurrido preguntar por el cometido d este espacio
caul es?
cuidensen y no tomen mucho
DarkSunL
19-oct-2008, 01:51
he posteado y no c me ha ocurrido preguntar por el cometido d este espacio
caul es?
cuidensen y no tomen mucho
El cometido de este espacio es: Ninguno... jaja
solo tener juntos a los mexicanos para apoyernos... jaja
Y platicar sobre culaquier cosa...
como por ejemplo (si leen paginas atras)
Ya me presetaron a la niña que me gusta!!!!!!!!!!!!!!
Es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes en la escuela veré si me habla... jaja
Cuidense
ser estudiante es una etapa muy chida...
pero cuando terminas t pones a trabajar, t sales d tu casa, pagas una renta, luz , tel, inter, etc. ta caon
yo por eso me busque una ñora d 40
pd: me da wueva leer paginas anteriores (203)
por cierto suerte con la niña DarkSunL
Vincentzu
19-oct-2008, 03:15
XD Maldicion DarkSunL, a mi la "vieja" que me late me tira de a loco... se siente bien gacho (aunque ya sabe que existo y eso es ganancia XD).
Que paso ??? XD Ya los vine a saludar !!! Neta que si hay mucha verdad (no se quien lo dijo, creo que fue el buen UIMP3), nos restringen el tabaco pero legalizan la mota XDDDD (sin duda eso solo podía pasar en México) !!!!!
XD Y quien quiere Diazepam... ??? Recomiendo la Ketamina, es mas bara y tiene los mismos efectos. La venden en cualquier farmacia veterinaria (de rancho XDDD), solo que no se te pase la mano porque si te sigues en el viaje !!!!!
Después de dar los malos consejos de hoy me despido !!!!
XD No se den sus pazones, pueden terminar mal !!!!!!
DarkSunL
19-oct-2008, 03:22
Con eso de los pazones y la hierba loca... la mala sociedad me acordé de esta rola:
Alarma De Tos
Café Tacuba
La lola, paciente mendigaba,
Sufria, su jefe la obligaba
Con ella, sacaba buena lana
La pobre era jorobada
Su madre, le metia al talon,
Era perversa, y de mal corazón
Su hermano, vivia en el reventon
El era el filo, amante de un pasón
Ese dia, pasaba normalmente,
Cuando su padre, atacola de repente,
Violola, con un deseo demente,
Y ella quiso, morirse en ese instante,
Mato a su padre, cuando este la seguia
Mientras su hermano, con su madre le ponia,
Penso que ayuda, jamas encontraria,
Hasta que alfin, hallo un policia
Alarma, alarmala de tos,
Uno, dos, tres,
Patada y cos,
Alarma, alarmala de tos,
Uno, dos, tres,
Patada y cos,
La lola, su historia lloro,
Y auxilio al "tira" imploro
El azul, sonriendo la miro
Que creen que fue lo que paso
Siguiola, atacola, golpeola, violola y matola con una pistola
Alarma, alarmala de tos,
Uno, dos, tres,
Patada y cos,
Alarma, alarmala de tos,
Uno, dos, tres,
Patada y cos,
Alarma, alarmala de tos,
Uno, dos, tres,
Patada y cos,
Alarma, alarmala de tos,
Uno, dos, tres,
Patada y cos,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Saludos
esa d los tacubos no me late
es la unica q no me pasa
y no c mal viajen locos, viejas ahi d a madr3
solo necesitan saber echar verbo
pd: no le entren a las porquerias, esa madr3 les va matando las hormonas
cuidensen
DarkSunL
19-oct-2008, 05:06
esa d los tacubos no me late
es la unica q no me pasa
y no c mal viajen locos, viejas ahi d a madr3
solo necesitan saber echar verbo
pd: no le entren a las porquerias, esa madr3 les va matando las hormonas
cuidensen
Pues si... se que hay muchas... pero ella es la que me gusta... jajaja
Nah... yo no le hago a eso... fijate que ni alcohol tomo... xD
Un amigo nos contó que uno de sus amigos se tomó los perfumes de su mamá... jajaja (eso es desesperación... jaja)
Saludos
Vincentzu
19-oct-2008, 05:41
Ya se que hay viejas de a montón pero la neta a la que me quiero tirar es una en especifico XDDDDD (bueno, no es que solo me la quiera tirar y ya, es solo una expresión para expresar mi sentimiento expreso en esta expresión). Y como que no toman... a la tierna edad de 17 ya la mayoria de mis cuates eran padres y uds. ni han probado una gotita de alcohol !!!!!
DarkSunL
19-oct-2008, 17:37
Ya se que hay viejas de a montón pero la neta a la que me quiero tirar es una en especifico XDDDDD (bueno, no es que solo me la quiera tirar y ya, es solo una expresión para expresar mi sentimiento expreso en esta expresión). Y como que no toman... a la tierna edad de 17 ya la mayoria de mis cuates eran padres y uds. ni han probado una gotita de alcohol !!!!!
Calla...
que un amigo tambie ya va a ser papá... (pobre... :S)
De que tomo tomo... solo que realmente no me pasa... jaja
Pero en fin...
Cuidanesem
ShairNash
19-oct-2008, 20:54
me pueden agregar a la lista de mexicanos?
Soy de sinaloa nwn
DarkSunL
19-oct-2008, 23:50
me pueden agregar a la lista de mexicanos?
Soy de sinaloa nwn
Hola!!!!!
Bienvenida
Pasate seguido por aqui xD
Respecto a la lista... el dueño de la lista creemos que murio hace mucho tiempo o que lo secuestraron los aliens... así que no podemos agregar a nadie... jeje
Cuidate
welcome to the house ShairNash
jajaja
la neta q chido q c junten los mexicanos
eso d ser padre esta cabron
yo por eso como buen soldado no me voy a la guerra sin casco
acostumbrense a tomar tequila limpio y nunca tendran cruda, y con el tiempo el licor les pelara los dientes
jajaja, cuidensen
deutschlanddcm
20-oct-2008, 01:47
Orales me apunto, yo soy de morelos, yauteec, hace rto buscaba el club y nada que se dejava ver, oki aki toy
DarkSunL
20-oct-2008, 02:16
welcome to the house ShairNash
jajaja
la neta q chido q c junten los mexicanos
eso d ser padre esta cabron
yo por eso como buen soldado no me voy a la guerra sin casco
acostumbrense a tomar tequila limpio y nunca tendran cruda, y con el tiempo el licor les pelara los dientes
jajaja, cuidensen
Jajaja
Eso espero... mejorme hecho mis jarabes de Oxaca (son como rompopes, pero para hombres! jaja)
Orales me apunto, yo soy de morelos, yauteec, hace rto buscaba el club y nada que se dejava ver, oki aki toy
Bienvenido
Pasate seguido
Saludos
chido carnal, bienvenido
hey DarkSunL con jarabes t refieres a torito?
deutschlanddcm
20-oct-2008, 17:10
Me do cuenta que el club ya tiene un buen, o por lo menos ets muy movido con mas de 3000 post, eso es chido, aki los montoneros de mexico.
A que equipo le van del futbol, yo no tengo uno en especial :d
DarkSunL
21-oct-2008, 05:30
chido carnal, bienvenido
hey DarkSunL con jarabes t refieres a torito?
Mmm
Lo malo es que yo no se a que te refieres con torito... jaja
nunca habia escuchado eso... jajaja
Me do cuenta que el club ya tiene un buen, o por lo menos ets muy movido con mas de 3000 post, eso es chido, aki los montoneros de mexico.
Equipo... el futbol no me mueve... pero tengo un equipo para por si preguntan... (ademas son buenos)
Las Chivas Rayadas del Guadalajara!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo es que ya se quieren traer a aquella... jaja
Saludos
Mmm
Lo malo es que yo no se a que te refieres con torito... jaja
nunca habia escuchado eso... jajaja
no c bien como lo hagan o q lleva, de los unicos ingredientes q estoy seguro es leche y mezcal, esa cosa es como en jarabe muy rico pero asi como sabe pega
pienso q el fucho es uno d los deportes mas tontos (26 peludos corriendo detras d un balon y cuando lo tienen q hacen... lo patean) pero cada quien sus hondas
sale cuidensen
L. Aion
22-oct-2008, 15:37
Me presento ante ustedes...
Soy del DF y bueno... digamos que pasare por aqui cuando no hago nada en el trabajo (como ahora XD)
messenger solo en las tardes u_u (o cuando me cuelgo en la escuela XD)
bienvenido L. Aion
postea cuando puedas o cuando kieras
jajaja
ahora q la van a legalizar creo q le voy a entrar a la venta d la verde, espero no pongan muchos p2 para ser distribuidor
cuidensen
L. Aion
22-oct-2008, 16:07
quieres ser distribuidor de la verde???
jaja que se podra hacer... soluciona los problemas posibles como todo se hace aqui, "mordida"
Me presento ante ustedes...
Soy del DF y bueno... digamos que pasare por aqui cuando no hago nada en el trabajo (como ahora XD)
messenger solo en las tardes u_u (o cuando me cuelgo en la escuela XD)
Bienvenido L. Aion, yo aquí de desampleado, jaja, soy recien egresado y ando con lo del servicio social, y los tramites de titulación... etc.
bienvenido L. Aion
postea cuando puedas o cuando kieras
jajaja
ahora q la van a legalizar creo q le voy a entrar a la venta d la verde, espero no pongan muchos p2 para ser distribuidor
cuidensen
:$$::$$:, pues ya ves aquí sea o no legal de todos modos la consigues xD.
L. Aion
22-oct-2008, 16:34
jaja
cierto.... legal o no es facil comprarla y venderla, incluso hasta sola llega XD
no soy adicto a las drogas ni nada... aunque tengo amigos que si u_u
quieres ser distribuidor de la verde???
jaja que se podra hacer... soluciona los problemas posibles como todo se hace aqui, "mordida"
corrupcion? haaaaaaaaa
si he escuchado que existe en algunos paises europeos, pero aki en mexico no la conocemos
como dijo el buen Iroh d todos modos la consigues, pero k gracioso c veran llegando a la tiendita y pidiendo una docena d huevos, 1 litro d leche y 10gr de marihuana
jajaja
saludos
L. Aion
22-oct-2008, 16:58
Cierto, corrupcion solo en Europa... como soy chorero XD
si se que la consigues facilmente pero si llegase a ocurrir lo de su venta regularizada me pregunto que pasara con las tiendas, acaso los oxxo venderan? 7eleven? la tienda de "Don Pancho"???
DarkSunL
22-oct-2008, 17:01
Pues... una vez una persona muy estudiada me dijo que al termino de la segunda guerra mundial... hubo un acuerdo de que México es distribuidor "oficial" de hierba loca a los otros paises...
Realmente me tiraran de loco... pero la persona que me lo dijo... le creiria si me dice que el cielo es rosa...
Saludos
Izrafel
22-oct-2008, 17:25
Cierto, corrupcion solo en Europa... como soy chorero XD
si se que la consigues facilmente pero si llegase a ocurrir lo de su venta regularizada me pregunto que pasara con las tiendas, acaso los oxxo venderan? 7eleven? la tienda de "Don Pancho"???
supongo ke seria mas bien tiendas especiales, farmacias y botanica de forma legalizada, y la tienda de Don Pancho XD y la de Don Pitti,
FirztMF
22-oct-2008, 19:45
Bueno, ps aquí aumentando el número de páginas. Obviamente soy mexicano, del estado de Veracruz. Y ps orgullosamente jarocho!!!!!!! lol. Nahh, como sea, saludos a todos y ps me gustaría saber más de esto del club.
bienvenido FirztMF
veracruz c hace presente
yo hice una pregunta similar
y me dijeron q es solo para unir a los paisas
sale cuidensen
DarkSunL
23-oct-2008, 16:38
jajaja
pues claro!
y mis cincuenta mil pesos que?. traia cien billetes de quinientos!
JAJAJA
Pues qué cuentan...
yo no hago nada
tengo que estudiar de derecho
lo malo es que el profe falta cuando quiere... ¬¬
Salud-os
L. Aion
23-oct-2008, 17:47
Chilangos, jarochos, tapatios, regios... aqui hay de todo xD
y parece ser que no hay nadie ahora >_>
Suerte DarkSunL, en lo personal... odio el derecho -.-'
pobre d mi
abuelos paternos jarochos y abuelos maternos oaxaqueños
NO TENGO UNA HERENCIA CULTURAL
no soy ni jarocho, ni teco
jajaja
el derecho es muy aburrido
mejor estudia medicina y metete de ginecologo
t pagan por jugar esas cosas
jajaja
sale cuidensen
DarkSunL
24-oct-2008, 03:45
pobre d mi
abuelos paternos jarochos y abuelos maternos oaxaqueños
NO TENGO UNA HERENCIA CULTURAL
no soy ni jarocho, ni teco
jajaja
el derecho es muy aburrido
mejor estudia medicina y metete de ginecologo
t pagan por jugar esas cosas
jajaja
sale cuidensen
lO QUe pasa es que apenas voy en la prepa
No es que este estudiando derecho... jaja
No me gusta medicina tampoco... gienecologo... estaria bien... pero no... no me gusta medicina
Que creen...
Hoy una tipa casi me besa con toda la intención del mundo
aqui la historia:
Yo estuve llendo a natación hasta este mes...
pero resulta que una tipa que va en la prepa tambien... ya la habia visto es linda pero me dio... nada... indiferencia
Hoy... se me acerca a perdirme un peso...
le pregunto:
"¿Tu vas a natacion no?"
"Si... tu tambien no?"
"No ya me sali... toma... oye y por que estas pidiendo?"
"Ayudo a mis amigas... jajaja"
(volteo a ver a sus amigas)
"Ya se por que te mandan... tu eres mas linda... jaja... Nos vemos"
Despues de unas Wamas... (es en serio tenia tiempo... jaja)
Me la vuelvo a encontrar y pide dienero a mi y a mis amigos
Mis amigos le prestan el peso y yo le digo:
"Yo ya te presté... "
"Si muchas gracias te mereces un abrazo!!!!"
Me abraza y se me queda viendo a la cara.... (se me acercó demasiado)
"Gracias"
y se va
Jajaja
y esta fue mi chocoaventura chicos... jaja
Saludos
y que hiciste despues?
espero q no t kedaras babeando
hace tiempo deje d andar con niñas asi q no c como piensan las d ahorita
si estubieramos hablando d una mujer eso no seria nada mas q un abrazo
pero la neta no c, a las mujeres a veces les gusta jugar con nosotros
sale cuidensen
DarkSunL
24-oct-2008, 04:24
y que hiciste despues?
espero q no t kedaras babeando
hace tiempo deje d andar con niñas asi q no c como piensan las d ahorita
si estubieramos hablando d una mujer eso no seria nada mas q un abrazo
pero la neta no c, a las mujeres a veces les gusta jugar con nosotros
sale cuidensen
Pues yo digo que eso fue jugar conmigo... jajaja
no nose...
Pues ya van varias veces que me la topaba...
otro amigo que tambien va a natacion le habló tambien un día...
Pero hoy... estuvo bueno eso...
Mis amigos se quedarón así de "Ah?"
Yo solo le dije Nos vemos...
Y si la veo mañana pues le pregunto para empezar su nombre... jaja
como nosotros hibamos por la segunda ronda de wamas... pues nadie si quizo distraer... jaja
wamas = caguamas? o familiares?
si es asi tal vez (enfasis en tal vez) si keria darte un beso pero el olor no le gusto
DarkSunL
24-oct-2008, 04:40
wamas = caguamas? o familiares?
si es asi tal vez (enfasis en tal vez) si keria darte un beso pero el olor no le gusto
Así es... Alcohol... jaja
La cosa es que aqui yo no tomé...
solo me gusta reirme de un amigo que pierde el sentido de la coherencia muy facilmente...
Ademas que no me gustaria regresar "Contento" a mis clases...
Estuvo botana cuando me abraza y luego se me queda viendo... :)
Jaja
jajaja
tu mortificandote y la vieja durmiendo
DarkSunL
24-oct-2008, 14:24
Para nada...
un abrazo le cae bien a quien sea... jaja
Hoy solo tengo una clase!!!!!!
Lab de Fisica... y para colmo... me van a revisar dos practicas preguntandome
Saludos
L. Aion
24-oct-2008, 15:30
jaja
que onda con tu historia DarkSunL XD
que esperas para preguntarle su nombre!!!
y lo de ginecologia... no esta mal que te paguen por algo asi... aunque no siempre tiene su lado bueno -.-''' (malos recuerdos >.<)
DarkSunL
24-oct-2008, 16:05
jaja
que onda con tu historia DarkSunL XD
que esperas para preguntarle su nombre!!!
y lo de ginecologia... no esta mal que te paguen por algo asi... aunque no siempre tiene su lado bueno -.-''' (malos recuerdos >.<)
Jajaja
Malos recuerdos?
No quiero imaginar... (odio medicina)
Eso de Fluidos que no son normales en el cuerpo... me desagradan...
Por cierto me gusta tu nick...
yo en otro foro tengo simplemente "Aion" jeje
Saludos
hoy me paso algo gracioso (bueno no tanto)
estava trabajando en una lona y me puse a platicar con un compa d la chamba...
uimp3_: oye we mira esta chava
compa1_: esta buena
uimp3_: simon, lastima d we q la trae
compa1_: es ese pndjo d la foto?
uimp3_: simon, jajaja tiene una cara d m@r1c0n q no c la aguanta
compa1_: jajaja
compa2_: buenas tardes, digame
novio cara marica_: buenas tardes venimos a ver la muestra d una lona
uimp3, compa1_: !!!
uimp3_: pase la tengo en pantalla
el we pasa y me clava la mirada
yo le muestro la lona en el monitor
y le comento a la chava q le hice 3 muestras q eligiera cual le gustava y q si keria alguna correccion o modificacion?
la chava elige y c sale, el we camina 2 pasos, c detiene y voltea
novio cara marica_:me envidias? (sonriendo)
uimp3_: disculpa no fue mi intencion ofenderte
el we da un paso hacia mi y me reta con la mirada
yo me vuelvo a disculpar
ese we sonrie y me dice: mira kien es el marica
sonrei y le dije tu lona esta para las 7
jajaja
Chiise-Chan
25-oct-2008, 07:00
XDDDDDDDDDD
Esto parece puro Flood... (por cierto, no he entendido casi nada de sus conversaciones XDDD).
No tengo mucho que contarles, voy en el capi 42 de Eureka Seven.... almost done!
¿Alguna serie para recomendar, criticar, comentar?
Aquí pueden checkar las series que me he visto:
http://myanimelist.net/animelist/Chiise-Chan
Obviamente... es mi perfil en MAL : D
Cuídense... n___n
DarkSunL
25-oct-2008, 13:36
hoy me paso algo gracioso (bueno no tanto)
estava trabajando en una lona y me puse a platicar con un compa d la chamba...
uimp3_: oye we mira esta chava
compa1_: esta buena
uimp3_: simon, lastima d we q la trae
compa1_: es ese pndjo d la foto?
uimp3_: simon, jajaja tiene una cara d m@r1c0n q no c la aguanta
compa1_: jajaja
compa2_: buenas tardes, digame
novio cara marica_: buenas tardes venimos a ver la muestra d una lona
uimp3, compa1_: !!!
uimp3_: pase la tengo en pantalla
el we pasa y me clava la mirada
yo le muestro la lona en el monitor
y le comento a la chava q le hice 3 muestras q eligiera cual le gustava y q si keria alguna correccion o modificacion?
la chava elige y c sale, el we camina 2 pasos, c detiene y voltea
novio cara marica_:me envidias? (sonriendo)
uimp3_: disculpa no fue mi intencion ofenderte
el we da un paso hacia mi y me reta con la mirada
yo me vuelvo a disculpar
ese we sonrie y me dice: mira kien es el marica
sonrei y le dije tu lona esta para las 7
jajaja
Jajajajaja
que bien te lo quitaste...
Buena esa
jaja
XDDDDDDDDDD
Esto parece puro Flood... (por cierto, no he entendido casi nada de sus conversaciones XDDD).
No tengo mucho que contarles, voy en el capi 42 de Eureka Seven.... almost done!
Cuídense... n___n
O.o
Creo que no tengo nada que recomendar...
Tu lista es enorme!!!!!
Yo estoy viendo Rozen Maiden y Gost Hound
XDDDDDDDDDD
Cuídense... n___n
mmm
no veo Basilisk en tu lista
esta muy recomendable, ninjas, guerra entre clanes y un amor prohibido
si tienes tiempo buscala
Jajajajaja
que bien te lo quitaste...
Buena esa
jaja
jajaja
luego me lo encontre en la parada del urbano, venia con 2 tipos
pero esa...
es otra historia
cuidensen y fijense bien en lo q dicen xD
DarkSunL
26-oct-2008, 00:50
ehhh
eso es doble post bro... no puedes hacer eso
Bueno...
Pues mi reomendacion ahora es: Ghost Hound!!!!!!!
Llevo la mitad... pero creanme que es de lo mejor que he visto en mi vida
Intriga a montones...
y ahorita algo de amor... jaja (perdon nose por que me gusta ver eso... jajaja :D)
Saludos
Sefiroto
26-oct-2008, 17:44
Hello my beloved friends. Aquì dàndome mi reporte de la semana, aunque lo cierto esque la semana pasada no dì ningùn reporte... los orarios y la situaciòn estuvieron algo complicados.
Ya solo quedan dos semanas màs de esto que es el Curso de Adiestramiento Militar Bàsico Individual alias el CAMBI, y ya regresamos a Guadalajara a iniciar con nuestra vida de pilotos. Ya se han salido 12 personas en total, curiosamente ninguna mujer, puros hombres... espero no oirme muy machista con ese comentario.
Estos ultimos dìas tuvimos al fìn pràcticas de tiro con el G3. Fuè emocionante, escepto por la parte que quemè la cubierta de mi mochila con el rompleflamas XD.
Que bruto ya que esperanzas de ver anime o leer manga, todo lo que me queda es mi Ipod y la mùsica de anime/videjuegos que en el porto -.- Pero ya en dic. tengo vacaciones y pretendo recuperar el tiempo perdido XD, hasta entonces espero que todos estèn bien hoy y siempre.
Saludos.
DarkSunL
26-oct-2008, 23:47
Hey her!!!
Que bueno Sefiroto xD
En diciembre le vas a dar un quemon a todas las pantallas de tu casa... jaja
Oigan de donde sacaron eso de Geisha Samurai y otodo eso?
cuidense
eso de lo d geisha no molestara a las viejas?
amaneci con una cruda d muerte
no mezclen tequila, vodka y mezcal
sale cuidensen
DarkSunL
27-oct-2008, 06:57
Nah... no creo...
Ya vi...
y por fin era hora de que quitaran esas cosas de naruto...
lo bueno que yo no puedo disponer de ellas
yo escojo entre Cover o Firmer... xD
Saludos
L. Aion
27-oct-2008, 16:14
que onda a todos!
creo que ya debo dejar de hacerme pato... deberia ponerme a trabajar ya >_<
mezcal + tequila + vodka = mala idea???
nunca has probado todos esos licores que hacen en los pueblitos??? esos que si que asesinos xD
que onda a todos!
nunca has probado todos esos licores que hacen en los pueblitos??? esos que si que asesinos xD
jajaja
pero si los tomas solos no hay problema
el problema es cuando mezclas varios licores
eso d los rangos d naruto no me pasaban q bueno q los cambiaron
sale cuidensen
DarkSunL
28-oct-2008, 05:45
Hola cómo van??
Yo mañana tengo exposicion de energia solar... jaja tengo que exponer una maqueta que hizimos todos los de mi equipo...
Es de 2 a 7 la exposicion :S
Pero es divertido no hay clases y puedo descansar cuando quiera
Saludos
yuki_91tont
28-oct-2008, 16:43
mmmmmm pues vaya si igual soy mexicano y bueno me imagino que no hay muchos porque la mayoria de mis amigos no ven anime y bueno son muy pocos los que si la mayoria son emos
Despues de alrededor de 2 meses vuelvo y me encuentro con que ya hay muchos nuevos
Bienvenidos a los nuevos pasense la muy pero mu bien y como dije la ultima ocacion no me imiten (casi no paso por aqui aunque es por trabajo)
mmmmmm pues vaya si igual soy mexicano y bueno me imagino que no hay muchos porque la mayoria de mis amigos no ven anime y bueno son muy pocos los que si la mayoria son emos
wow como que casi todos tus amigos son emos, eso es raro pense que eran antisociales y poco mmm.... no se raros (y lo dice un frick:D)
Hola cómo van??
Yo mañana tengo exposicion de energia solar... jaja tengo que exponer una maqueta que hizimos todos los de mi equipo...
Es de 2 a 7 la exposicion :S
Pero es divertido no hay clases y puedo descansar cuando quiera
Saludos
Orale que padre con Celda Solar y todo eso xD, todavía recuerdo mis épocas de estudiante xD que tiempos aquellos...
que onda a todos!
Jaja, de los que te quedas ciego xD afortunadamente no... xD
L. Aion
28-oct-2008, 17:53
emos???
ejem... sin comentarios >_>
DarkSunL... expo de energia solar??? odio exponer jaja
saludos mexicanos!!
DarkSunL
28-oct-2008, 18:19
Jajaja
No... pero por suerte a mi nada mas me toca lo de como armamos la maqueta (las resistencias los leds cableado... etc etc...)
Va a estar padre... ademas me la voy a pasar sacando fotos... jajaja
Saludos
L. Aion
28-oct-2008, 18:24
leds... resistencias... cableado...
CI, capacitores, bobinas, transformadores, fuentes...
me da hueva la electronica >.<
yuki_91tont
28-oct-2008, 18:41
mmmmm pues fijate que a mi si me encanta la electronica es de lo mejor conectar un contro a 440 para hacer funcionar no se una grua es genial por eso me meti en la carrera asi que bueno culauiqer duda de electronica preguntenme preguntenme jajajaja no es cieeto no me la se de todas todas pero es lo que estudio
L. Aion
28-oct-2008, 18:56
estudias electronica???
digamos que yo veo eso en mi carrera tambien... aunque repito... me da hueva >.<
estudio sistemas computacionales
me vas a tener que hacer el paro con los protoboards y los circuitos integrados xD
echenle ganas en los estudios chavos es dificil pero luego van a ver que es muy necesario si alguien va para publicidad y tiene dudas mandenme un MP
FirztMF
28-oct-2008, 22:55
mmmmm pues fijate que a mi si me encanta la electronica es de lo mejor conectar un contro a 440 para hacer funcionar no se una grua es genial por eso me meti en la carrera asi que bueno culauiqer duda de electronica preguntenme preguntenme jajajaja no es cieeto no me la se de todas todas pero es lo que estudio
He, estudias electrónica??? Yo también, aunque no hace mucho empecé y ps la vdd no he visto gran cosa, más que unos cablecillos mezclados con unos 08 y 32 en un protoboard de marca "S", que es lo que más se consigue por acá.
jajaja
en mis tiempos ligaba a las cerebrito para q me hicieran el paro en los trabajos
la vdd la escuela no me gustava mucho, me vole demasiadas clases
pero echenle ganas en los estudios para no terminar como yo (diseñador grafico, jefe dl area d diseño, en una com d publicidad)
jajaja y eso q entre para aprender serigrafia
sale locos cuidensen
yuki_91tont
29-oct-2008, 04:24
jajajaja pues es vastante facil lo dificil es pl`c (controladores logicos programbles)y bueno pero lo de mas es facil diganme por decir que circuito quieren y les ayudo claro en lo que pueda desde mi canton en que semstre van y donde estudian???? nos vemos
-----------------------------
ahhhhhhh alguiende aquie ve comedy inc???? veanlo esta muy bueno es en el canal11 10:30 de la noche los sabados muy bueno si no te saca una risa es porque de verdad
DarkSunL
29-oct-2008, 04:26
Uhhh
Nosotros solo pusimos resistencias para no quemar los foquitos... jaja
Ya expusimos...
nos quedó bien rifado segun los maestros... xD
Saludos
me contaron un chiste q va mas o menos asi...
primer acto:
una ñora pidiendo limosna fuera d una iglesia y nadie le da
segundo acto:
la misma ñora pidiendo limosna en otra iglesia y nadie le da
tercer acto:
la misma ñora pidiendo limosna con un niño en otra iglesia y le dan
como c llamo la obra?...
¡¡¡LE DIERON POR EL CHIQUITO!!!
cuidensen
Jajaja... ese albur mexicano, que acaso hay otro...
---------------
Por cierto ya vieron el vídeo de un tal Hal Turner de una "supuesta" nueva moneda para México E.U y Canadá, bueno juzguen ustedes: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=109302 (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=109302)
no c quien es ese we
pero si lo q dice en el video es cierto
no creen q ya estaria como persona desaparecida?
no c mal viajen, el mundo c hiba acabar en el 2000 y ya ven
sale cuidensen
FirztMF
29-oct-2008, 16:59
Hace algún teimpo comentaba con un amigo acerca de ese video, y le decía que todo puede pasar en este mundo, pero lo más probable es que terminara como una idea liegeramente interesante para una novela de conspiraciones políticas de 15 pesos.
Algo similar a un novela de Dan Brown, La Conspiración, donde según encuentran vida alienígena en un meteorito en la antárdida y termina siendo un pedazo de piedra submarina que plantó el gobierno.
O que piensan ustedes?
yuki_91tont
29-oct-2008, 17:07
mmm tampoco lo eh visto el video y de que era la expo con foquitos????
L. Aion
29-oct-2008, 18:04
segun el mundo se iba a acabar el 14 de octubre XD (ni pregunten donde lo escuche que no me acuerdo)
estamos a 29 y sigo vivo... >_> o solo estoy influenciado en un sueño de alguna inteligencia artificial??
como sea... ese chiste es puro albur xD y de electronica pues entiendo lo que dicen pero no se hacer nada... ayer ni siquiera pele al maestro en toda la clase
que estudio? sistemas computacionales como ya lo habia dicho... que semestre? 5to... me falta la mitad -.-'''
Hace algún teimpo comentaba con un amigo acerca de ese video, y le decía que todo puede pasar en este mundo, pero lo más probable es que terminara como una idea liegeramente interesante para una novela de conspiraciones políticas de 15 pesos.
Algo similar a un novela de Dan Brown, La Conspiración, donde según encuentran vida alienígena en un meteorito en la antárdida y termina siendo un pedazo de piedra submarina que plantó el gobierno.
O que piensan ustedes?
Si, como lo dije en post no es más que una farsa(hoax) para poner a los ignorantes gringos en pánico xD, además ese guey según Wikipedia es un puto racista que solo quiere llamar la atención.
------
segun el mundo se iba a acabar el 14 de octubre XD (ni pregunten donde lo escuche que no me acuerdo)
estamos a 29 y sigo vivo... >_> o solo estoy influenciado en un sueño de alguna inteligencia artificial??
como sea... ese chiste es puro albur xD y de electronica pues entiendo lo que dicen pero no se hacer nada... ayer ni siquiera pele al maestro en toda la clase
que estudio? sistemas computacionales como ya lo habia dicho... que semestre? 5to... me falta la mitad -.-'''
Que chingon, yo soy Ing. en Computación así que como se me olvidan las cosas de programación y esas madres ya se a quien preguntarle xD
FirztMF
29-oct-2008, 18:10
Uh, ps la vdd a ti no te preocupa tanto, no es tu especialidad. Como sea, hay quienes dicen que se acaba en el 2012, por cosas del calendario maya, sí, 12 de dic del 2012 (12.12.12), y que no se que tontera y media, pero ps habrá que esperar al 2013 para reirnos de los que lo creyeron, como en el 2000. lol
L. Aion
29-oct-2008, 18:23
programacion... si!!! eso es lo mio xD y bases de datos >_<
electronica como dices no es lo mio... solo se armar computadoras pero nada mas >_>
y 2012... dicen eso desde el 2000 que se iban a volver locas las computadoras, en el 2001 no se porque (el 11/09??) y con lo del calendario maya tampoco se acabara
feliz año nuevo (lejano) 2013 XD
benjamor
29-oct-2008, 18:50
Aunque creo que este post ya tiene un timpo seguire aportando, yo tambien soy de mexico, del estado casi olvidado por el tiempo, Campeche XD, que esta mas alla que aka.
FirztMF
29-oct-2008, 19:08
programacion... si!!! eso es lo mio xD y bases de datos >_<
electronica como dices no es lo mio... solo se armar computadoras pero nada mas >_>
y 2012... dicen eso desde el 2000 que se iban a volver locas las computadoras, en el 2001 no se porque (el 11/09??) y con lo del calendario maya tampoco se acabara
feliz año nuevo (lejano) 2013 XD
Ah, ps a mi la vdd me gusta un poco la programación y todo eso de sistemas. De hecho, es lo que iba a estudiar, pero ps por azares del destino, terminé metido en electrónica, y no es que me sea del todo ajena, pero como que no es precisamente mi fuerte. Lo que también se me da más o menos es idiomas. lol. Por eso lo de traductor ambulante.
yuki_91tont
29-oct-2008, 19:35
Fin del mundo perdon por tan tarde pero que eso no era ne el 2006 e igual voy en 5 semesre todos son del df???? como sea si es facil y me imagino que has de saber plc`s asi se escribe bnueno porque yo no es una jalada jajajaja bueno como sea luego nos vemos bye
L. Aion
29-oct-2008, 19:49
traductor ambulante xD
simon!!! soy chilango!!! xD
Ahh que caray con eso del fin del mundo ahh y no es el 12 del 12 del 12 es el 21 XD, igual cuando nos vaya a llevar pifas ni cuenta nos vamos a dar :D
yuki_91tont
30-oct-2008, 03:33
mmmmmm alfien y al cabo nos vamos a morir no porque no disfrutarlo jejejeje si porque o torurar hasta lamuerte quien me apoya jajajaja como sea nos vemos
Este ayuda no me sale el maldito sensor de barrera de luz porque ami porque ami si alguien me ayuda les escaneo la imagen se la envio mañana
FirztMF
30-oct-2008, 03:41
Ah, sí, dijeron que el fin era en el 06 de junio de 2006 (06.06.06) por aquello de 666, pero ps igual con 1999 con una peli del Gobernator. Todo es numerología supersticiosa. Mejor está una peli de Jim Carrey, 23, creo que se llama. A ver luego con que año nos salen, que total, lo que quieren es que el mundo se vaya al traste.
DarkSunL
30-oct-2008, 04:29
Jjajaja
Todo eso es basura... nose preocupen... no pasa de que estalle una revolucion y ya... jajajaja
AHHH
que cosas...
cómo les va?
Santista_otaku
30-oct-2008, 04:55
Pues bueno, al fin puedo entrar aqui de manera definitiva, aunque de manera arcaica(si, me conecto nada mas con el cable telefonico) hasta el fin de semana que ya tendre la conexión en buena forma(o sea con la conexión sin ocupar solo el cable telefonico), asi que ya los que me extrañaban, ya no se preocupen, ya estare mas activo.
L. Aion
30-oct-2008, 14:36
saludos compatriotas!!
al carajo con los numeritos sin sentido de que se acabara el mundo, es mas facil que un tsunami llegue hasta el DF o que explote el popo XD a que lleguen las jaladas de los monitos cilindreros que afirman 500000000000 veces que se va a destruir el mundo una fecha
yo como siempre, vagando por en las mañanas por aqui... >_>
yuki_91tont
30-oct-2008, 15:24
mmmmmmmm chale nadie de aquie es sadico verdad como sea otra cosa c0omo ven lo de la crisis que segun mexico es quien sabe que cuanto pero que os mexicanos con el corazon en alto y la jalada y meda n es cierto jejejeje si estamos asi es por culpa de ls estados unidos maldito spor la maldita guerra le pagaban mucho a cada soldado y bueno pidieron prestadops despues perdieron devaluacion del dolar los mendigos le pidieron a oriente y les deben asi que ahora quieren aser una misma moneda entre mexico canada y EU y si acepotan ya mamo verga porque si se devalua tambien nosotros opinen con respecto a esto.
L. Aion
30-oct-2008, 15:57
mmmmmmmm chale nadie de aquie es sadico verdad como sea otra cosa c0omo ven lo de la crisis que segun mexico es quien sabe que cuanto pero que os mexicanos con el corazon en alto y la jalada y meda n es cierto jejejeje si estamos asi es por culpa de ls estados unidos maldito spor la maldita guerra le pagaban mucho a cada soldado y bueno pidieron prestadops despues perdieron devaluacion del dolar los mendigos le pidieron a oriente y les deben asi que ahora quieren aser una misma moneda entre mexico canada y EU y si acepotan ya mamo verga porque si se devalua tambien nosotros opinen con respecto a esto.
donde escuchaste eso de la union de las monedas???
bien, estoy de acuerdo con que el tarado de Bush es el que ha ocasionado gran parte de esto (aunque tu no lo mencionaste >_>) su economia de guerra se vino abajo porque no ganaron en Irak, que paso en el golfo? ahi si ganaron asi que hubo dinero... quiso recurrir a la misma vil tactica que el jodido de su padre haciendo guerras para hacer dinero solo que no lo logro
DarkSunL
30-oct-2008, 16:10
Nah... da igual...
Saben... en México siempre hay crisis... por lo que no es la "gran cosa" no afecta mucho... jajaja
Saludos
yuki_91tont
30-oct-2008, 17:40
Asi es siempre hay crisis y mejor me cayo porque no se mucho de historia lo que se es lo que me explicami hermana como estauidia econocimia y lo de las monedas lo investigue de internet ajajajaja incluso a los de primer semestre como soy el tutor de unos cuantos les puse a que lo investigaran y oprganizaran un debate en su salon jejeeje soy manchado pero bueno tambien son bien huevenes entrando y ya deben tres que no manchen
Este ayuda no me sale el maldito sensor de barrera de luz porque ami porque ami si alguien me ayuda les escaneo la imagen se la envio mañana
No soy bueno en electrónica -.- pero checa la hoja de especificaciones del sensor y revisa tu diagrama.
traductor ambulante xD
simon!!! soy chilango!!! xD
Y hablando de ayuda... xD ayuda L. Aion o el que me pueda ayudar le doy repu... xD
Como chingados ordeno un File[ ] en java, según ya lo ordene pero queda así:
1. El día en que el diablo nació.mp4
10. La danza del Guren.mp4
11. La Batalla de Narita.mp4
12. El mensaje de Kyoto.mp4
13. Shirley y el peligro inminente.mp4
14. Geass vs Geass.mp4
15. Los aplausos de Mao.mp4
16. Nanally Capturada.mp4
17. Caballero.mp4
17.5. Recapitulacion.mp4
18. Una orden para Kururugi Susaku.mp4
19. La isla de Dios.mp4
2. El despertar del caballero blanco.mp4
20. Guerra en Kyuushuu.mp4
21. Aviso del festival escolar.mp4
22. Euphie manchada de sangre.mp4
23. Al menos con pena.mp4
24. Escenario de Colapso.mp4
25. Zero.mp4
3. El falso compañero de clase.mp4
4. Mi nombre es Zero.mp4
5. La princesa y la bruja.mp4
6. La mascara robada.mp4
7. ¡El ataque a Cornelia!.mp4
8. La orden de los caballeros negros.mp4
8.5. Indicios de la mascara.mp4
9. Refrain.mp4
quiero que quede así:
1. El día en que el diablo nació.mp4
2. El despertar del caballero blanco.mp4
3. El falso compañero de clase.mp4
4. Mi nombre es Zero.mp4
5. La princesa y la bruja.mp4
6. La mascara robada.mp4
7. ¡El ataque a Cornelia!.mp4
8. La orden de los caballeros negros.mp4
8.5. Indicios de la mascara.mp4
9. Refrain.mp4
10. La danza del Guren.mp4
11. La Batalla de Narita.mp4
12. El mensaje de Kyoto.mp4
13. Shirley y el peligro inminente.mp4
14. Geass vs Geass.mp4
15. Los aplausos de Mao.mp4
16. Nanally Capturada.mp4
17. Caballero.mp4
17.5. Recapitulacion.mp4
18. Una orden para Kururugi Susaku.mp4
19. La isla de Dios.mp4
20. Guerra en Kyuushuu.mp4
21. Aviso del festival escolar.mp4
22. Euphie manchada de sangre.mp4
23. Al menos con pena.mp4
24. Escenario de Colapso.mp4
25. Zero.mp4
Estoy usando Arrays.sort(archivos) para ordenar, debe de haber otro método que lo haga todo (ya que no quiero usar for).
Si se puede la ayuda gracias, sino le seguiré preguntando a Google-sama :D
yuki_91tont
30-oct-2008, 18:28
jejeejje perdon pero no soy muy abil en computadoras lo siento dime de electronica y claro que te ayudo
L. Aion
30-oct-2008, 18:37
no soy muy bueno en java pero ayudare de todas maneras...
pero de donde quieres ordenar los archivos???
si se trata de windows lo que ocurre es que el sistema lee los numeros de izquierda a derecha a diferencia de nosotros que lo hacemos de derecha a izquierda, por lo tanto los arreglos suelen quedar asi
1
10
2
...
eso lo puedes comprobar quemando un cd y si los archivos tienen numeros asi te los ordenaran, para que quede en orden "normal" los numeros deben de tener 0's, algo asi
01
02
...
10
si usamos 3 cifras ocurre lo mismo, 01, 02, ..., 10, 100, 11
espero que me allas entendido, que la verdad ni yo lo hice -.-
yuki_91tont
30-oct-2008, 18:44
Este dejo unas imagenes si eres emo lo siento pero estan chidas si le vas al peje igual lo siento y bueno nadamas aqui veanlas estan buenas a perdon tambien hay algunas de dioshttp://img91.imageshack.us/img91/9020/20070623060510attachag8.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=20070623060510attachag8.jpg)http://img91.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img91.imageshack.us/img91/4636/chavomatakikojd9.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=chavomatakikojd9.jpg)http://img91.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img388.imageshack.us/img388/2932/emozl1ux2.th.jpg (http://img388.imageshack.us/my.php?image=emozl1ux2.jpg)http://img388.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img388.imageshack.us/img388/8118/whiskasamlo27roxo5.th.jpg (http://img388.imageshack.us/my.php?image=whiskasamlo27roxo5.jpg)http://img388.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img91.imageshack.us/img91/2067/qsiebq66970802ik3yi0.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=qsiebq66970802ik3yi0.jpg)http://img91.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img255.imageshack.us/img255/2193/escudojn0.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=escudojn0.jpg)http://img255.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img255.imageshack.us/img255/2419/jessarmadola9.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=jessarmadola9.jpg)http://img255.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
L. Aion
30-oct-2008, 18:53
que te pasa?? soy emo y vote por el peje!!! ¬¬
naaa!!! para nada!!! emo ni muerto!!! y el peje... a pobre wey, que se regrese a Tabasco
1 - ya me dio hambre xD (con jamono tocino >.<)
2 - lo siento kiko... eso te pasa por emo
3 - emo = gay reprimido
4 - yo por eso tengo perro u_ú
5 - los emos son ajerecistas natos??? XD tengo que comprobarlo, a ver si me ganan
6 - adios vivora XD
7 - eso me recuerda a south park
bueno... en realidad respeto por lo regular todo (emos... simeplemente que no se metan conmigo u_ú) y lo religioso igual, todos tenemos creencias distintas (incluso los que se hacen llamar ateos)
no soy muy bueno en java pero ayudare de todas maneras...
pero de donde quieres ordenar los archivos???
si se trata de windows lo que ocurre es que el sistema lee los numeros de izquierda a derecha a diferencia de nosotros que lo hacemos de derecha a izquierda, por lo tanto los arreglos suelen quedar asi
1
10
2
...
eso lo puedes comprobar quemando un cd y si los archivos tienen numeros asi te los ordenaran, para que quede en orden "normal" los numeros deben de tener 0's, algo asi
01
02
...
10
si usamos 3 cifras ocurre lo mismo, 01, 02, ..., 10, 100, 11
espero que me allas entendido, que la verdad ni yo lo hice -.-
No te preocupes ahora que comentas eso de: 01 02.... tienes razón de esa forma si se ordena y pues a mi tampoco me lo dejaron... xD lo que pasa es que quiero aprender java y como tengo mucho tiempo libre pues me decidí a hacer un programa que renombre archivos, por ejemplo de los animes que descargo ya ves que luego tienen nombres como: AnS-Code_Geass-Lelouch_of_the_Rebellion-08.avi y lo queiro cambiar por: 08. La orden de los caballeros negros, sin que este copiando y pegando de un archivo de texto de forma manual. En fin cuando lo termine si les sirve se los paso.
Gracias por la ayuda.
L. Aion
30-oct-2008, 18:59
pasalo... a mi tambien me fastidia el nombre largo que tienen, entonces si era de renombre en windows esa es la solucion, aunque en xp y vista aparescan ordenados correctamente en la carpeta al momento de quemarlos, pasarlos a una usb o lo se sea de traspaso de archivos quedan en ese orden -.-
FirztMF
30-oct-2008, 19:03
Excelente la del peje!!!!
yuki_91tont
30-oct-2008, 19:54
jajajaja apoco no estan bien nuenas este si tambien merecen respeto pero algunos no manches fastidian si tanto quieren morir ya que se maten no que andan cortandose para yamar la atencion aparte luego no sabe uno si es hombre o mijer y si pasa el program
FirztMF
30-oct-2008, 20:21
No te preocupes ahora que comentas eso de: 01 02.... tienes razón de esa forma si se ordena y pues a mi tampoco me lo dejaron... xD lo que pasa es que quiero aprender java y como tengo mucho tiempo libre pues me decidí a hacer un programa que renombre archivos, por ejemplo de los animes que descargo ya ves que luego tienen nombres como: AnS-Code_Geass-Lelouch_of_the_Rebellion-08.avi y lo queiro cambiar por: 08. La orden de los caballeros negros, sin que este copiando y pegando de un archivo de texto de forma manual. En fin cuando lo termine si les sirve se los paso.
Gracias por la ayuda.
Es una idea genial. Pero, ¿el renombre se aplicaría al archivo?, ¿o sería sólo un gestor, como un index? Como sea, seguro que ayuda mucho. Pásalo cuando lo termines. lol
sick_mina
30-oct-2008, 20:51
heyyy!!!!! yo también soy MEXICA bueno más bien PUREPECHA!!! soy de MICHOACAN donde me consigo el banner de mexicanos en el rincon?
L. Aion
31-oct-2008, 02:08
heyyy!!!!! yo también soy MEXICA bueno más bien PUREPECHA!!! soy de MICHOACAN donde me consigo el banner de mexicanos en el rincon?
sepa... yo me hago la misma pregunta xD
me imagino que no hay problema que les tome "prestada" la ruta de la imagen a los demas... o si???
FirztMF
31-oct-2008, 03:37
supongo que no debería de haber problema.
Después de todo, estamos en el mismo club.
Santista_otaku
31-oct-2008, 03:47
supongo que no debería de haber problema.
Después de todo, estamos en el mismo club.
Pues eso si, si quieren tomen la ruta de mi banner si quieren.
Por si acaso no saben: denle clic derecho en la imagen del banner en mi firma y escojan propiedades y de ahi escojan donde dice URL o algo asi y ya nada mas ponganla en su firma^^.
yuki_91tont
31-oct-2008, 04:53
me lleva hoy si me fue muy mal primero me quema la mano y fue la izquierda la que me acaba de torcer y aparte otra semana sin tiocar la guitarra despues me quedo el sensor que les habia dicho pero un tipo me lopidio y cuando me lo dio ya no servie ya lo volvi a hacer y ya la maldita fuente se le aloco y me quemo el fototransistor y ahora mañana tengo que llevar todo otra ves y ap a cabarlas hania un desmadre por mi casa me lleva
Asi mañana no me conecto ni el sabado mañana hasta la noche y el sabado hasta la tarde bye
DarkSunL
31-oct-2008, 05:02
huuu yuki... que mala pasada
tu tranquilo y despreocupado... jajaja
Bienvenida Kamio_nana
si necesitas algo aqui estamos pa servirte... xD
Pues como le decia a uimp...
a ver si mañana me rifo con la tipa que me abrazó de la nada... jajaja
cuidense
FirztMF
31-oct-2008, 05:13
Ps suerte en el negocio. Esperemos nomás que no sea de las que arañan y luego esconden las uñas.
DarkSunL
31-oct-2008, 05:16
Jajajaja
Belsegu te oiga... jajaja
No te preocupes: YO poleo con la gente que es buena... no con la gente que es mala...
Saludos
bienvenida kamio_nana
suerte matador
k honda con el odio a los emos
Hijos De Put, roba modas, frustados y reprimidos sexualmente q no salen dl closet y viven con sus mamis y papis q solo por q no les compraron el wii c kieren suicidar y no saben lo q realmente es un emo
esas no son razones suficientes
comprendanlos son jovenes k crecirieron sufriendo
L. Aion
31-oct-2008, 14:49
1.- ya tome "prestada" la imagen xD
2.- Yuki... que dia, igual me paso con un protoboard una vez (practicas mucho mas sencillas claro), el display numerico ya funcionaba y cuando se lo lleve a la maestra valio queso >.<
3.- DarkSun... haces bien en no polearte con gente mala (si vez a los otros di: "tengo miedo")
4.- mensaje a los emos que supuestamente se quieren suicidar: es mas facil beber arsenico, aventarse a un río un rocas amarradas a los pies (pero que alguien los auide >_>) y las mas practica de todas pero como jode a los chilangos... aventarse al metro >.<
DarkSunL
31-oct-2008, 16:13
Aventarse al metro... jjajaaja
Ta canijo...
Habria mucho destripado por ahi... que horror...
mejor el arsenico...
aunque los emos me dan igual...
jaja
Saludos
yuki_91tont
31-oct-2008, 16:26
jajajajaja me chingo el internet de mi escuela como sea si pero la mayoria de emos segun mi teoria y la revista dia siete les gusta el anime asi que si vieron gants les va a quedar muy pocas ganas y si les dije n que el miercoles le iva a decir a una chava pues me dijo que orale jajajajajajaaj felicitenme no al fin wuau un año sin chava es algo dificil de creer lo del rio me gustaria porque cuando se desgaste y su cuerpo saldra a flot ahhhh ayer saliendo de la escuela con mis amigos ahhhh que ojetes abia una casa donde los termomageneticos estaban afuera y los cabrones bueno yo tamvien los bajamos namas se escucho el grito y un señor con su hijo no salieron a corretar chale aunque ya se veia grande el señor si corrai mucho
L. Aion
31-oct-2008, 16:34
estas en la escuela??
jaja esa es la actitud, me acuerdo que antes en cierta clase de informatica de un maestro del cual noquiero acordarme (y menos donde estaba estudiando >_<) solo me metia al laboratorio a navegar por internet XD
el don si corria??? XD que loco!!!
me acorde con eso cuando estaba en unos 15 años me fui con mi carnal y otros chav@s que ni conociamos nos fuimos de esa madre... por accidente una chava pateo una piedra, le dio a una puerta y un señor bien loco salio con su rifle gritando: "quien hizo eso hijos de la chingada!!!!???" no ma... esa vez si que me sudo!!! XD
yuki_91tont
31-oct-2008, 16:43
jajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajaj me ubiera gstado que huebiera salido con un rifle huebiera sido como decirlo mas interesante como sea estubo bueno y si estoy en mi escuela como sea ya mero me voy ya mero enpiesa la rondaya asi que bueno minimo voy a hacer vulto y por las copias de la cancion para el sabado
L. Aion
31-oct-2008, 16:47
cancion del sabado??? cha... que onda con eso
eso del rifle... creeme, no es buena idea -.-
yuki_91tont
31-oct-2008, 16:53
este si lo que pasa esque tengoi que ir a tocar por los que se quedaron enm el interpolitecnico y bueno quien sabe que cancion nos van a dar bueno ya me voy ahora si aver si me puedo conctar en la noche
L. Aion
31-oct-2008, 16:57
ahi nos vemos... aunque yo los viernes en la noche ya no me conecto... ni siquiera prendo la pc
sabados no siempre... domingos si xD
interpolitecnico... a que tiempos aquellos en mi querida V5 T_T
FirztMF
31-oct-2008, 18:12
estas en la escuela??
jaja esa es la actitud, me acuerdo que antes en cierta clase de informatica de un maestro del cual noquiero acordarme (y menos donde estaba estudiando >_<) solo me metia al laboratorio a navegar por internet XD
el don si corria??? XD que loco!!!
me acorde con eso cuando estaba en unos 15 años me fui con mi carnal y otros chav@s que ni conociamos nos fuimos de esa madre... por accidente una chava pateo una piedra, le dio a una puerta y un señor bien loco salio con su rifle gritando: "quien hizo eso hijos de la chingada!!!!???" no ma... esa vez si que me sudo!!! XD
Creo que eso de perder el tiempo en la sala de cómputo de tu escuela es algo que simpre pasa. Al menos en las escuelas "decentes".
A mi me han echado los perros, me han corrido garrote en mano y un sinfin de cosas, pero ps saliendo por pies he salvado un par de ocasiones. lol
L. Aion
31-oct-2008, 18:25
se nota que no tengo nada que hacer... postenado aqui desde quien sabe que horas -.-'''
hablando de eso de interney y escuelas, no conosco ninguna escuela que no sea un criadero de virus
Santista_otaku
31-oct-2008, 18:36
se nota que no tengo nada que hacer... postenado aqui desde quien sabe que horas -.-'''
hablando de eso de interney y escuelas, no conosco ninguna escuela que no sea un criadero de virus
Pues a mi en la prepa en la que estaba(me cambiaron porque me cambie de ciudad) esas ingratas computadoras tenian un virus que no te dejaban abrir los archivos de tu memoria USB, mas que nada las carpetas te las arruinaba y ya no podias verlas ni quitarlas, ya tuve que formatearla para que quitarle ese maldito virus:tridte:.
L. Aion
31-oct-2008, 18:52
odio cuando eso pasa... pero por suerte ya se quitar virus de memorias y todo >.<
FirztMF
31-oct-2008, 19:24
En mi prepa había un virus que te cambiaba los archivos de Word a Flash,jejeje, era un problemón, y lo peor es que había que formatear la memoria. Y cuando entré a la prepa, nos obligaban a usar unas cosas que se llamaban Diskettes (en algún museo debe de haber). Luego la humedad del clima los fastidiaba. El teléfono los fastidiaba. El sol los fastidiaba. Y los más fastidiados, nosotros pk ahi iban las tareas del parcial!!! T_T
DarkSunL
01-nov-2008, 00:35
Jajaja
A ustedes los perciguieron a palos... ahora yo les cuento:
Hibamos un grupillo de amigos... dos se adelantaron mucho... y los demas atras (obvio)
pero los dos de enfrente tocaron a una puerta (clasica) se hecharon a correr... a nosotros nos valio y seguimos caminando normal...
en el momento que pasamos enfrente de la casa... abren la puerta y oh! sorpresa.... una dama en toalla que salio corriendo a abrir por que alguien habia tocado la puerta, nos pregunto si sabiamos quie habia tocado... pero le dijimos que no...
se metio y cerró la puerta
XD
Saludos
FirztMF
01-nov-2008, 01:07
Y, ¿qué tal estaba la dama?
Seguro esperaba a alguien importante, para salir en toalla a ver quién era.
kresnik02
01-nov-2008, 01:48
jajajaja eso de los virus es sierto mi hermano ayer llego de la uni siempre le dije que las computadores del laboratorio estan llenas de virus pero el llego y metio su maldita memoria usb sin importarle nada jajaja y sas que me mete uno a la computadora jajaja y lo deje para que el lo quitara jajaja batallo pero lo logro jaja
saludos
VIVA MEXICO!!!!!
DarkSunL
01-nov-2008, 02:47
Y, ¿qué tal estaba la dama?
Seguro esperaba a alguien importante, para salir en toalla a ver quién era.
Era tan linda!!!!!!!
como de unos 20 años :eek::blush:
Si nos quedamos anonadados.... jeje
Saludos
yuki_91tont
01-nov-2008, 03:22
Wua wuapa la chava este se me olvifdo mi lira en la escuela porque porque ami maldita se porque y bueno este porque porquye mi lira mi guiatrra mi amiga porque
FirztMF
01-nov-2008, 03:50
Era tan linda!!!!!!!
como de unos 20 años :eek::blush:
Si nos quedamos anonadados.... jeje
Saludos
Me ha tocado un par de ocasiones así... bueno, no salen en toalla, pero cuando era más chico, amenudo me abrazaban o me acariciaban el pelo, porque era.... rollizo, digamos. Y ahora ps me pasa que me saludan y me hacen plática las damas de como 28 o 30, nada mal, pero ps si saca de onda que una dama de 30 + o - te diga: hola, cómo te llamas?; y se siente junto atí en el bus, o te limpie el asiento como diciendo, aquí, aquí. No les ha pasado?
yuki_91tont
01-nov-2008, 03:57
MMMMMMMMMMMM esa ves me ubiera gustado d eesa edad per bueno solo digamos que nunaca se pierde la esperanza
las ñoras d esa edad normalmente no tienen la atencion q necesitan
pos eso son presas faciles
definitivamante prefiero a las mujeres maduras
ellas ya saben como esta la cosa
FirztMF
01-nov-2008, 04:19
las ñoras d esa edad normalmente no tienen la atencion q necesitan
pos eso son presas faciles
definitivamante prefiero a las mujeres maduras
ellas ya saben como esta la cosa
Jaja, no tienes idea de lo obsceno que sonó eso, pero ps igual y era la intención. Como sea, saca de onda cuando tienes 17 o 18 y llevas el unforme de la prepa. Y en el asiento de atrás van amigos de tus papás. :S
yuki_91tont
01-nov-2008, 04:30
si en evrdad que sono medio raro eso de las maduras y bueno amigos d emis papas no me gustan aun cren que soy un bebe y bueno iamginate
aaaaaaa
asi cambia la cosa
pero igual y no estavas asiendo nada malo
kien c veria mal seria ella
yuki_91tont
01-nov-2008, 04:38
como sea no les pasa bueno o les ha pasado que sus maestros pierdan la onda por ejemplo hoy la maestra insistia que h era una de las de principio pero eh incluso la señalaba pero aferrada
FirztMF
01-nov-2008, 04:43
Seguro que no estaba haciendo nada malo, pero como me gustaría. lol!!!!
como sea no les pasa bueno o les ha pasado que sus maestros pierdan la onda por ejemplo hoy la maestra insistia que h era una de las de principio pero eh incluso la señalaba pero aferrada
¿Cómo estuvo eso?, ¿Que se les bote la canica y se cambien de nombre?
yuki_91tont
01-nov-2008, 04:48
si que ellos mismos digan que esta mal pero estan señamlando el bueno medio raro verdad
FirztMF
01-nov-2008, 04:51
Así es mi maestra de Física. Es un martirio esa mujer. Imáginate cuando disque resuelve
problemas. Disque da clase, disque es maestra. lol
yuki_91tont
01-nov-2008, 04:58
bueno se entiende no
manchado pero si pasa bueno ya me voy bye
DarkSunL
01-nov-2008, 06:19
A mi mi profe de mate siempre aquie un día normal con el:
Entonces cuanto es raiz de nueve?
-3...
no! como que 3?
miren si tenemos la raiz de 9 y la hacemos.... nos da 3
así que no pueden decir que es simplemente es 3... por que en realidad es 3
jajaja
otra:
Era una recta con puntos PQ...
Entonces sacamos la pendiente de p a... a... (se nos quedó viendo como 7 segundos hasta que)
-Q?
Si de P a Q
Jajaja
FirztMF
01-nov-2008, 17:39
Esos profes...jajaja.... disque saben más que uno XD. Como sea, hace poco tuve una maestra de mate y estábamos viendo cálculo de area de un arco, una integral definida y salió conque 4 de los 10 ejercicios que nos dio no tenían solución. Prrfff es sabido que en el Granville hay errores, pero ps no que no se puedan resolver. Luego, una chava de mecatrónica terminó resolviéndolos. Lo único que veíamos en su clase era su escote y su espalda baja, pk estab bien joven (como de 22) y ps si estaba wapa. Pero nomás por eso la tolerábamos XD.
yuki_91tont
01-nov-2008, 21:21
jajajajajaj mi maestra de fisica por la que puse eso igual esta joven pero es mas como decirlo manchada supongamos estamos viendo potencial bueno ya nos da la formula y bueno se sienta pide problñemario y dice problemas de 1 al 3 los 5 primeros participacion los demas ya ni le sigan y no explica ni un solo problema pero igual esta bonita y bueno este aparte de que me odia porque no me quede en el inter que me obligo a hacer me quiere volver crystiano este perdon pero yo soy ateo asi que bueno no me baran como otras personas sabina que solo el 5% de la humanida es atea bueno como sea no blasfemos ni nada si respeto aunque no lo crean bueno hay nos vemos
FirztMF
01-nov-2008, 21:26
Ch' eso es abuso de poder. lol. Yo si creo en Dios, pero ps es decisión de cada quien.
yuki_91tont
01-nov-2008, 22:10
a bueno se respeta eso como sea si es medio manchada esa maestra pero lo poco que nos ha explicado dos problemas los ha explicado bien
mas imagnes buenashttp://img529.imageshack.us/img529/2945/27891758637iq7.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=27891758637iq7.jpg)http://img529.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img216.imageshack.us/img216/2645/17325dc9.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=17325dc9.jpg)http://img216.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img504.imageshack.us/img504/3039/413481jajajaqb4.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=413481jajajaqb4.jpg)http://img504.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img504.imageshack.us/img504/4829/16777529348ff6be31b3hq4.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=16777529348ff6be31b3hq4.jpg)http://img504.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img216.imageshack.us/img216/6785/646574874ug5.th.png (http://img216.imageshack.us/my.php?image=646574874ug5.png)http://img216.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img504.imageshack.us/img504/3903/lb240f98a4783f638526d05lp2.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=lb240f98a4783f638526d05lp2.jpg)http://img504.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img529.imageshack.us/img529/9734/transformerscf7.th.gif (http://img529.imageshack.us/my.php?image=transformerscf7.gif)http://img529.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img504.imageshack.us/img504/6263/557385matando20emostf3.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=557385matando20emostf3.jpg)http://img504.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)Espero que les gusten nos vemos
FirztMF
02-nov-2008, 01:49
Ehhh, de algo que me doy cuenta es que no hay muchas mujeres por acá. Al menos en este club. -_-¡
°°..Asuka-Nishikawa..°°
02-nov-2008, 01:53
Eyyyy!
Esto no es un espejismo... si soy Yo! jajajaja...
Si hace trillones de años que no me paso (obvio es por la vida real xD AHora soy Universitaria Estudihambre y trabajadora segun xD jajajaja) Bueno si cuentas trabajo el echo de que te pagen por ver peliclas xD jajaja porque a mi si xD.
Nah pues espero pasar un pokillo mas seguido si me es posible... si no psss ya dare otro milagro... xD
Mmm espero que todavia me recuerden, al menos que tb esten por aki Linceblak, Chise, Vicentzu, Ferro! xD mmmm ojitos, y demas xD es que se me olvidaron los Nick U_U sorry U_U...
En fin... que anden bien! Y abrigense por que el frio ta cañonsito (al menos en Keretaro) xD....
FirztMF
02-nov-2008, 01:00
Eyyyy!
Esto no es un espejismo... si soy Yo! jajajaja...
Si hace trillones de años que no me paso (obvio es por la vida real xD AHora soy Universitaria Estudihambre y trabajadora segun xD jajajaja) Bueno si cuentas trabajo el echo de que te pagen por ver peliclas xD jajaja porque a mi si xD.
Nah pues espero pasar un pokillo mas seguido si me es posible... si no psss ya dare otro milagro... xD
Mmm espero que todavia me recuerden, al menos que tb esten por aki Linceblak, Chise, Vicentzu, Ferro! xD mmmm ojitos, y demas xD es que se me olvidaron los Nick U_U sorry U_U...
En fin... que anden bien! Y abrigense por que el frio ta cañonsito (al menos en Keretaro) xD....
Eh, cómo está eso de que te pagan por ver películas????
Como sea, en la costa el clima está fresco, lluvioso, pero no tan mal.
°°..Asuka-Nishikawa..°°
02-nov-2008, 03:21
sip me pagan por ver peliculas!!! Jajajajajaj Muajajajajja.
Super chido la vdd es ke adoro ese trabajo... cuando me dijieron en ke konsistia no me la creia xD.
Claro ke no es lo unico que hago xD... es un videoclub como blockbuster pero mas chikito xD jajajaja.
k t pagen por ver pelis esta chido
yo atendia un negocio d renta d consolas d juegos
y como en esa temp los videojuegos eran mi vicio xD
sale cuidensen
FirztMF
02-nov-2008, 14:17
Ah, que buenos trabajos. Veré si me consigo uno así. XD
yuki_91tont
02-nov-2008, 17:32
Trabajo bueno yo trabajo en un burger king aparte quien eera el tipo de la crissis aquie lñes dejo unos veideos aver si asi piensan diferente y las imagenes no estan buenas????
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a4wKzbna9DU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a4wKzbna9DU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gKHqFzeh_s8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gKHqFzeh_s8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ahhhhh estubo buenisimo el hallowen ojala y me acordara de muchas cosas que hise pero bueno
DarkSunL
02-nov-2008, 18:14
sip me pagan por ver peliculas!!! Jajajajajaj Muajajajajja.
Super chido la vdd es ke adoro ese trabajo... cuando me dijieron en ke konsistia no me la creia xD.
Claro ke no es lo unico que hago xD... es un videoclub como blockbuster pero mas chikito xD jajajaja.
Eh!
Que milagro...
Penseé que no vilverias...
Tambien Ojitos hace mucho que no la veo :confused:
Bueno ojala te puedas pasar seguido...
y por cierto... si voy yo... me dejas las peliculas gratis?
ajajaja
no te creas...
Saludso
yuki_91tont
02-nov-2008, 18:27
Chale que pecs nadie comoenta sobre los videos como sea que pecs salieron apedir su calaverita a su casa no fueron que de ruth savalet y dieron dulces y pan???? porque a qui si
me repudian todas las costumbres gringas
yo pongo mi altar y voy al panteon
salu2
yuki_91tont
02-nov-2008, 20:29
Chale desde que anuncie a la familia que soy ateo como que me exluyen de eso duele porque mi abulito fallecio y bueno tengo que ir solo pero bueno
y bien que pecs cmo les fue si fueron a algun hallowe el mio estubo bueno a creo que ya lo puse como sea regrese tempra como a las 6 jejejejejej y ustedes cuienten algo
FirztMF
02-nov-2008, 20:34
Ps los videos están divertidos (los dibujos), realmente no me parece que nadie diga la verdad completa y ps da igual lo que hagan. Total, el mundo se acaba en 2012 XD.
Nahh. Como sea, acá nadie pasó pidiendo nada. Mi calle esta supertranquila, por no decir muerta, (muahahaha). Y por lo que dices que ya no te toman en cuenta por lo de ser ateo, no creo que sea por eso, pk no tiene nada que ver el dios cristiano con el dia de muertos, de hecho, el dia de muertos viene de tradiciones de las tribus oriundas del continente, que más tarde fueron asimiladas por la iglesia católica en orden de facilitar la conversión de los "indígenas".
sick_mina
02-nov-2008, 20:53
sep de hecho el dia de muertos es una convinación de las creencias prehispanicas con las catolicas. Pero es muy divertido, y en todo caso no deja de ser una fiesta pagana ^^
amo el día de muertos. quiero mi calaverita xDDD
yuki_91tont
02-nov-2008, 20:57
ven yo te doy tu calaberita jejejejejejeje si bueno como sea y pos que les ha pasado a alguien le ha tocado ver bueno no se si vivan en el df bueno en el metro garibaldia de ves en cuando hay uans eñora que grita un buen de madres nunca les ha tocado????????
FirztMF
02-nov-2008, 20:57
sep de hecho el dia de muertos es una convinación de las creencias prehispanicas con las catolicas. Pero es muy divertido, y en todo caso no deja de ser una fiesta pagana ^^
amo el día de muertos. quiero mi calaverita xDDD
Ummm... Dulce...... Es lo mejor de estas celebraciones.....
De hecho, es lo mejor de México: la comida.
kresnik02
02-nov-2008, 21:24
comida aaaa!!!!! tienes razon la comida es excelente mmmm jajajaja aqui a los que no dan dulces les huevean la casa jajajaja
ya se imaginaran a los pobres que no dieron nada al otro dia levantando y limpiando omelet de sus paredes y ventanas jajaja
FirztMF
02-nov-2008, 21:36
Ps si no le importa un poquito de polvo, pueden desayunar con eso. Ya saben, de las ventanas al sartén. lol.
sick_mina
02-nov-2008, 21:48
jajaja sep, puede que sea un buen desayuno y con esta crisis economica cae de perlas ^^
comida gratis que mas se puede pedir ;)
así mi calaverita pero que diga nana :xD:
yuki_91tont
02-nov-2008, 22:04
kamio_nana bueno la calaverita te lo doy y bueno de l acrisis posteee unos videos atras velos este aver y kresnik02 te das cuenta que seria la unica forma de que limpiaran las casas bueno espero que no te aya pasado como sea luego nos vemos y si alguien sabe algo de capacitores en fisica porque bueno si los se usar pero los problemas aplicando formulas como que no bueno bye
FirztMF
02-nov-2008, 23:46
jajaja sep, puede que sea un buen desayuno y con esta crisis economica cae de perlas ^^
comida gratis que mas se puede pedir ;)
así mi calaverita pero que diga nana :xD:
Ah, el que te lee. La crisis está peor cada día. De verdad, no sé que será del futuro del país.
Si es que hay futuro XD.
yuki_91tont
03-nov-2008, 01:30
Oigan aver nadie vio los videos que puse ne la pagina anterior????
FirztMF
03-nov-2008, 02:18
Oigan aver nadie vio los videos que puse ne la pagina anterior????
Si, Yuki, ya los vi, pero como ya te dije también, no estoy muy interesado en
política, para mí, todos mienten y de todos modos, todos salimos fastidiados.
:lol:
yuki_91tont
03-nov-2008, 03:05
bueno perp es interesante saber para que no te agarre de sorpresa de hecho ami ni me interesaba asi como tu peor pero mi hermana me explico todo y neta que si es manchado si no ve los videos de la crisis de argentina luego los pongo eso si que esta cabron
FirztMF
03-nov-2008, 03:14
No ps eso sí. Un cuate está muy metido en eso de economía internacional y todas esas
cosas (de hecho, es accionista minoritario de Google -de 1 a 3 accciones :lol:-). Y ps es
él el que me cuenta de esas cosa, o mejor dicho, lo suelta sin que nadie le pregunte. Y
luego manda correos de "no caigan en el consumismo" y cosas así, por eso ps ia estaba
medio enterado.
sick_mina
03-nov-2008, 06:46
^^ no creo q estemos tan mal. y si lo estamos no hay de otra mas q seguir para adelante. asi q a un lado tanta negatividad. y de politica y religion mejor no hablemos.
mejor vean "la ley de herodes" ahí encontraran la respuesta a todo. mejor q una clase de politica, y q x desgracia nunca dejara de ser una critica actual =.=
DarkSunL
03-nov-2008, 13:34
No se preocupen... y confien por completo en el gobierno de Calderon...
Yo se que el tiene alguna tranza para salir de esto... jajaja
Cuidense
yuki_91tont
03-nov-2008, 14:36
No mamnches y luego calderon como sea como les va ya hay que hablar de otra cosa no bueno como sea nunca les ha pasado que cuando quieren hacer algo qe dicen a que bien se va aver un compañero de ado lo hace antes y bueno la caga y dices ahhhh pero que wue y te pones feliz por no haberlo hecho o dicho o al reves si queda que piensan????
FirztMF
03-nov-2008, 15:13
Jajaja queriendo hacer el muy "cool" y es una jalada? Jajajaja, sí, así pasa.
Luego piensas "que bueno que no lo dije" y te burlas de él como los demás. :lol:
yuki_91tont
03-nov-2008, 15:29
Asi es bueno como sea alguien sabe donde puedo conseguir un windows porque el mio ya me fastidia mucho diciendo que es pirata
L. Aion
03-nov-2008, 15:33
que hay de nuevo???
yuki, quieres windows? habermelo dicho antes xD
que buscas? xp completo? vista? xp desatendidos... parches para validar xp (mas bien son instrucciones pero nunca fallan) un parche para que vista quede de por vida activado??? solo pideme y te digo como cuando y donde conseguirlo (ademas de como usarlos)
deutschlanddcm
03-nov-2008, 15:42
solo es cuestion de navegar un rato en la web u encontraras todo lo que necesites para tu win original
yuki_91tont
03-nov-2008, 15:44
mmmmmm pues un parche seria bueno y un windows xp professional si no es mucho pedir
L. Aion
03-nov-2008, 15:50
mmmmmm pues un parche seria bueno y un windows xp professional si no es mucho pedir
simon!
cuando llegue a mi casa te los mando (despues de las 7:30 -.-)
FirztMF
03-nov-2008, 15:52
Nomás hace falta desactivar la clave y revalidar con el serial genérico, o de fábrica. Bueno, así validé mi xp en otra pc. Esta tiene vista y es de marca, así que ps ya venía instalado el original.
L. Aion
03-nov-2008, 15:57
para ser exactos lo que hace el parche que menciono es eliminar la key invalida, despues hay que meter una key empresarial, activar windows y queda como original... lo he hecho un buen de veces con varios que me lo han pedido (y compus que he arreglado) y ninguno hasta ahora ha puesto quejas de que no esta validado XD
yuki_91tont
03-nov-2008, 15:59
AHHHHH va gracias tonce te espero dices que como a las 7:30 a esa hora toy e n la escuela me lo envias por mensaje privado o lo publicas a qui o e paso mi correo???? dime namas que hacer
L. Aion
03-nov-2008, 16:05
como tu quieras, por mi no hay falla de ninguna solo que si es mp no se si se puedan subir archivos aqui
yuki_91tont
03-nov-2008, 16:07
te paso mi mail: suil_1991@hotmail.com facil no???? porque algunos ponen un mail bien dificil de aprender como sea a alguien le gusta my chemical romance o the rasmus verdad que no es emo por que porlo mismo me dicen emo porque me gusta s musica pero no soy emo en serio
L. Aion
03-nov-2008, 16:15
te paso mi mail: suil_1991@hotmail.com facil no???? porque algunos ponen un mail bien dificil de aprender como sea a alguien le gusta my chemical romance o the rasmus verdad que no es emo por que porlo mismo me dicen emo porque me gusta s musica pero no soy emo en serio
Mas facil... no digas que te gustan xD
ya, en serio, pues al menos my chemical romance tiene la fama de emo porque todos los emos les gustan... the rasmus no tenia idea que los concideraban emos y en lo personal... no me gustan >_>
mails dificiles de aprender... un amigo usaba algo asi XD
shadown_the_(no recuerdo)_(tampoco)_form_(sepa)_in_(...)_(-.-''')@hot...
el mio tambien esta facil krad_ac@h...
FirztMF
03-nov-2008, 16:22
Ps parecen más goth que emo, pero ps lo rasmus nomás tuvieron su super exito y desaparecieron. Al menos de la vista pública. Y de MCR, ps una que otra está dos tripas, pero no para ser fan.
yuki_91tont
03-nov-2008, 16:52
hey pero yo no soy emo todos me dicen asi por tener una pleyera de mqr pero no soy emo ademas la compre antes de que nos invadieranloos emos malditos emos que se mueran
L. Aion
03-nov-2008, 17:12
jaja
todos los emos son odiados XD
y te repito yuki mqr es emo porque a los emos les gusta!!
los emos son pseudosuicidas... clasico "intenta suicidarme anoche y casi me muero"
esos tipos son una cosa rara incomprendida, como yo XD la diferencia es que a mi no me importa lo que me dicen los demas y ellos se mueren de tristeza porque el mundo no los quiere
FirztMF
03-nov-2008, 17:46
jaja
todos los emos son odiados XD
y te repito yuki mqr es emo porque a los emos les gusta!!
los emos son pseudosuicidas... clasico "intenta suicidarme anoche y casi me muero"
esos tipos son una cosa rara incomprendida, como yo XD la diferencia es que a mi no me importa lo que me dicen los demas y ellos se mueren de tristeza porque el mundo no los quiere
Son sólo personas con problemas de identidad sexual. Se ponen la ropa de sus hermanitas. Si en realidad se suicidaran nos harían un favor. Digo todos tenemos problemas y asuntos sin resolver y lo que quieras, pero ps no es para tanto. Mal que bien seguimos con nuestra vida (o lo que sea XD). Son como niños que lloran para llamar la atención.
L. Aion
03-nov-2008, 18:41
o.o
le diste al clavo, gays que se lamentan por sus problemas sin ver que los demas tambien tenemos...
yo hoy tengo examenes (y mañana de electronica ¬¬), no soporto a los emos, el trafico en las mañanas es insoportable, traigo poco dinero ahora y sobre todo, no se si mi perro ya comio xD (es importante)
sick_mina
03-nov-2008, 19:37
@_@ no se que bronca tienen todos con los emos, a mi me divierten mucho ^^
la verdad estoy fuera de onda, no se de que van los emos o_o? es mas me pregunto si alguien en realidad lo sabe, aun q creo q ni ellos mismos saben =_=
en fin creo q my chemical romance si son emos. y de rasmus ni.. lo unico cercano que me gusta, es HIM y es q Vile Valo es sexy *¬* y me encanta su voz
FirztMF
03-nov-2008, 19:38
Ah, yo pronto empiezo la interminable fila de examenes. Tenogo que hacer unos ejercios de física 3, pero no le entiendo. Son algo de campos electromagnéticos y no se que onda con eso. Ah, la verdad no se cómo le voy a hacer para pasar. Estoy muy cansado de la escuela. Y luego los asuntos en la familia y el fantasma del pasado que te persigue (una forma dramática de decir: "y esa maldita ex que no puedo sacar de la cabeza!!!" :lol:). Sólo quisiera quedarme en casa a ver anime y traducir y traducir y... así al infinito. Había un forillo por ahí que decía: Cómo calificas tu día?
A un día como hoy le daría un 6, hasta el momento. Aburrido y con demasiado tiempo para pensar. Y muy pocas energias para hacer cualquier cosa.
sick_mina
04-nov-2008, 00:52
mmm que te puedo decir...todos tenemos malos dias, pero no te preocupes ya vendran tiempos mejores. Y eso de las ex pues..con el tiempo sanara. Animo!! ^^
FirztMF
04-nov-2008, 01:51
Ps gracias Nana. Oye, y qué es The Raven Of Dispersion?
El Cuervo de la Dispersión?
DarkSunL
04-nov-2008, 02:28
mmm que te puedo decir...todos tenemos malos dias, pero no te preocupes ya vendran tiempos mejores. Y eso de las ex pues..con el tiempo sanara. Animo!! ^^
Nah... yo me se una mejor: "El tiempo solo te sana, lo que no importa ya..." xD
Saludos
FirztMF
04-nov-2008, 02:52
Nah... yo me se una mejor: "El tiempo solo te sana, lo que no importa ya..." xD
Saludos
Pues yo me sé una todavía mejor: Lo que pasó, pasó. Y lo que no... ¡rayos!, ¿por qué no lo hice? :lol:
citando a un personaje q me gusta(q x cierto es emo), Erick Draven (creo q asi c escribe)
no siempre llovera
sick_mina
04-nov-2008, 03:20
Ps gracias Nana. Oye, y qué es The Raven Of Dispersion?
El Cuervo de la Dispersión?
no hay de que ^^
the raven of dispersion es una cancion de therion:
Fly alone into the dark and the cloud of memory
to see the world and angels be hurled into the sea
of misery and cease to be
Black bird fly, rise very high
to a place above (the) sky
Take me away, lead astray
where I find another day
Fly high to a place above the sky
Fly away where I find another day
Black bird fly, rise very high
to a place above (the) sky
Take me away, lead astray
where I find another day
Fly high to a place above the sky
Fly away where I find another day
The Black Bird carry me on it's wings
to a place beyond the flood of memory.
The Raven of Dispersion from
A'arab Zaraq fly in ecstacy.
A'arab Zaraq es la representación del demonio del judaísmo (qlifá) correspondiente a la sefirá Netsaj en el Árbol de la Vida de la Cábala. Se traduce como "Los cuervos en dispersión" y los demonios asociados con éste son cuervos horribles con cabeza de demonio.
wikipedia trabajando ^^
Aksumi_kat
04-nov-2008, 04:13
Hihi! soy Mexicana a mucha honra, del edo. de Guanajuato y estudio en Morelia, Mich.
gamboita
04-nov-2008, 04:18
Jaja que ondas ya tenia tiempo que no posteaba nada por aqui xD, solo llegue a escribir mi saludo y me fui :D, bueno pues primero a saludar
Hihi! soy Mexicana a mucha honra, del edo. de Guanajuato y estudio en Morelia, Mich.
Bienvenida y pasate seguido para que no seas como yo que solo saludo y se fue xD
De casualidad no hay algun yuca por aca? Busco gente de mi tierra xDD
DarkSunL
04-nov-2008, 04:24
He!
Bienvenida
pasate seguido
escribe cuando quieras... xD
Si necesitas algo solo avisa...
XD
Cuidate
sick_mina
04-nov-2008, 04:41
hola!! yo soy de Michoacan pero estoy viviendo en Gdj.
te toca disfrutar de mi hermosa tierra ¡-¡ que envidia ¡-¡
Hola paisanos!!!
Hasta ahora me vengo a reportar ;).
Soy de Huatusco, una pequeña ciudad del centro de Veracruz, pero por ahora vivo en Xalapa.
Saludos a todos y espero pasarme seguido por aquí. Nos leemos!!
L. Aion
04-nov-2008, 13:43
>_>
como que se dejaron caer los nuevos y los que no pasan por aqui xD
mejor
asi somos mas
y que viva México!
pese a todo lo que ocurre, quiero a mi México lindo y querido ^^
yuki_91tont
04-nov-2008, 14:48
Vaya veo que han abladopmucho bueno pa empesar la semana de examenes si que da hueva este los mios ya ero acabo y el mas alto asi do el de 5.45 apoco nos soy bien chido Y veo que hay nuevos este hola que se la pasen bien asi como yo bueno este y aver que mas asi se acuerdadn que les comete que la ves pasada baje los interruptores termomagneticos de una casa pues ya pusieron una camara y aparte los de la casas salen apreguntar a los que pasan y pues tambien ya los quietaron de ahi asi que ya valio nos es justo ademas e estos tiempos ni me pagan y aparte es cuando menos tengo dinero por lo mismo y son puras epocas de cumple quieren ver una foto de mi novia'????
L. Aion
04-nov-2008, 15:11
a poco si la pondrias??
ya... mejor dejo de hacerme pato y termino mi tarea
yuki_91tont
04-nov-2008, 15:25
jajajajajajaja mira para que hacer la tarea si la puedes copiar??? ahhhhh no que no y oye no te llego el mensaje L. Aion lo que pasa esque no se como hacerle pa que funcione la formteop y pongo esa keigen o como le ago????
perdon ya le encontre jejejejjejejje lo siento no habia visto las instrucciones
L. Aion
04-nov-2008, 15:54
ahi hay dos archivos y uno de texto
aplicas el de registro primero
despues el archivo (creo que es .bat o .exe) y ese te metera a activar windows
abres el block de notas y ese tiene dos keys, usa cualquiera de las dos
en donde se activa windows le das en cambiar la key existente, le pones una de esas dos, y lo activas en "por telefono"
reinicias y despues de eso todo como nuevo xD
cual mensaje??? en mi perfil no tengo nada y si hablas de messenger ni estoy conectado
yuki_91tont
04-nov-2008, 16:02
si ya medi cuenta pero me llego un tipo con este correo no lo conoces????victor_shaoran@hotmail.com ahhh muchas gracia en verdad me aydaste ne lugar de comprar un windows esto esta mejor
L. Aion
04-nov-2008, 16:07
sepa quien sea ese
a de ser un spamer xD
y si, es mejor que comprarlo original, windows activado y puedes bajar lo que sea de microsoft aunque te pidan validacion (probado y comprobado)
yuki_91tont
04-nov-2008, 16:11
Gracias y bueno que pedo equivalensia de intercambio como que quieres no tengo mucho pero bueno aver un juego portable pero bueno pesa 26 mb no se como pasartelo ya ves que en el msm solo es hasta 10mb dime y te lo envio
L. Aion
04-nov-2008, 16:13
mmm...
juego, que clase de juego??
yuki_91tont
04-nov-2008, 16:18
marvel vs capcom o el super smash brother no es el mele
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.